Buenas, os vengo a relatar algo que paso de teneer gracia a ser algo molesto...
Me mude hace ni mucho con mi novia a un piso, y segun pasaban los dias nos fuimos dando cuenta que las paredes son casi de papel, se oye todo, es un canteo...
La cosa empieza con mi vecina de abajo, casada y con dos nenes pekes, de unos cinco y siete años, que cuando se levaantan para ir al colegio, los vocea sin pudor sea la hora que sea...ahi empece a decir joder, no se cortan un pelo.
Al poco, una de estas que me levanlo a las seis para ir a currar, escucho al marido, a un volumen bastante alto...oooooo....oooo...pense, estara con los pekes a ver si se duermen, ingenuo de mi, empece a escuchar unos gemidos estromboticos de ella y dije omg! mi novia se desperto y nos reimos, pero dijimos...y los crios?
Poco a poco la pareja se iba animando, y ya los escucho muchas veces de madrugada, como si la piva me gimiera y susurrara al oido, joder casi te pones hasta cachondo...4pm,5am,6am....damela toda, que polvazo...etc son algunas de sus lindezas.
Ya para terminar, hace gracia, pero cuando lo oyes mazo d veces a voces, termina cansando, incluso provocando movida xq yo m pongo tonto y le digo a mi novia vnga amos nosotros...y se pika...
Envidio a la gente sin perjuicios, pero yo exando un polvo soy incapa de pegar esos gritazos y la gente sepa "qm stoy corriendo"...xq eso es asi....
que opinais? os pasa parecido?