Mistercho escribió:Si tienes mal dormir comprate unos tapones, ellos no estan haciendo nada malo. Vamos a ver, que yo no hago ruido ni na de eso, pero si a mi un vecino me viene a decirme que baje el tono cuando follo te aseguro que lo primero me lo paso por el forro y lo segundo es mas probable que este a la minima pa acercarme a su casa a decirle que no se duche que suenan las tuberias. Si el vecino de la casa de enfrente duerme con to las luces encedidas y eso hace que haya claridad en mi cuarto yo no puedo ir a decirle que apague las luces, si me molesta mucho me compro un antifaz.
Un saludo.
Te voy a contar una cosa a ver que opinas:
Tengo un par de perritos en casa, uno de ellos padecia, o aun padece pero en menor medida, estres por separación, es decir, cuando se queda solo en casa, se pone nerviosillo, y a veces aulla un poco.
Ahora te cuento, el vecino de al lado, empezo a dcirme de malas maneras que mis perros le molestaban cuando yo no estaba, que hiciera algo...total me raye y quise opner solucion, lo primero, comprobar si realmente la envergadura era tanto como para sus quejas...monitorice mi casa, y vi que mi perro aulla 5 segundos cada 2 o 3 horas, estando solo en casa 6 horas, e incluso a veces semanas que nunca esta solo por que yo trabajo a turnos...todo esto a horas razonables...total consegui enseñarle que estuviera mas calmado y tal pero lo sigue haciendo...
El vecino siguio dtras mia, ya amenazandome con denunciar, y le anime a que lo hiciera, que yo habia comprobado la envergadura del problema y no era tal, incluso pregunte a otros vecinos que me lo confirmaron...dsd entonces me empezaron a pasar cosas raras...me robaban el correo, me rayaron el coche...claro quien iba a ser?
Mi personalidad me hace ponerme nervioso y sentirme mal x si molesto a alguien, pero he llegado a un punto que me suda los webos, que se queje lo que le de la real gana...mis caseros me dijeron que tenia problemas con el alcohol y tal y que antes trabajaba, pero debe ser que ahora está todo el dia en casa...
Una vez que te he contado esto, que opinas?