Mis ventiladores van demasiado rápido

Hola la velocidad de los ventiladores de mi Xbox es mas rápida de lo normal, sé que cuando van muy rápido es que la temperatura es elevada pero me pasa en cuanto pongo el juego cuando acabo de jugar 1 hora el aire sigue saliendo tibio y la consola no está caliente no me diga ningún problema solo pregunto si alguien sabe porque y como solucionarlo o si no cascos para jugar XD XD
Siempre que pongo un juego los ventiladores suben de revoluciones y suenan bastante, aunque yo lo considero normal a falta de compararlo con otras consolas. En cuanto salgo del juego disminuyen las rpm. El aire nunca me ha salido caliente y eso que le meto bastante traya, ya veremos en verano. Al principio me paranoiaba un poco y no la tenía mucho rato currando, pero luego pensé que si tenía que petar que lo hiciera estando en garantía.

Saludos
si ya lo se lo unico que hace poco que lo hace antes no hacian tanto ruido ya pregune algun tipo de ventilador menos ruidoso y que disminuyera la temperatura
buneo si va a pero os lo comento

un saludo y gracias
Yo solucioné esto limpiando los ventiladores con aire comprimido, una ves por mes y aplicando liquido anti estático.

además de guardar los juegos en el disco duro que elimina el ruido del lector, y se calienta menos la consola, empecé a hacer esto desde que salieron 3LR por temperatura alta ya que los ventiladores ya no enfriaban bien por que tenían polvo. [chiu]
exevan escribió:Yo solucioné esto limpiando los ventiladores con aire comprimido, una ves por mes y aplicando liquido anti estático.

además de guardar los juegos en el disco duro que elimina el ruido del lector, y se calienta menos la consola, empecé a hacer esto desde que salieron 3LR por temperatura alta ya que los ventiladores ya no enfriaban bien por que tenían polvo. [chiu]

Pues cuidado con el "Error 74" que se ve que esta relacionado con jugar mucho desde el disco duro.
por cierto, puede que os suene a tonteria, pero como sabes que esos ventiladores van mas rapido de lo normal y que no es la velocidada a la que deberian de ir?

saludos
Ninpondo escribió:por cierto, puede que os suene a tonteria, pero como sabes que esos ventiladores van mas rapido de lo normal y que no es la velocidada a la que deberian de ir?

saludos

supongo que lo sabra por el ruido...o por el aire que expulsa

bueno o contando las vueltas que da el ventilador...pero me da que no jaja
Mi experiencia en este tema es que desde que me devolvieron la consola del sat (se peto el lector de mi xenon) me la han devuelvo haciendo mas ruido que la ostia, muchisimo mas que antes, supongo que habran forzado los ventiladores para que vayan siempre mas rapido y asi no casque. El ruido es muyy molesto, tanto que me pille unos shakoon x-tactics para solucionarlo.
7 respuestas