Miscelánea se os está descontrolando

1, 2, 3, 4
1/ Post de Vox ;

" Hacer off topic sea miniban"

"Sois libres de hacer post de otros partidos mientras no se genera off topic"

2/Se crea de otros partidos

3/ Se cierran los posts.

La culpa es de quién permite un post lleno de noticias con titulares claramente manipulados ,sacados de contexto y que buscan la confrontación. De uno y de otro lado. Feliz idea la del moderador que permitió eso y dio alas a más post para luego , como era lo lógico y nada reprochable tener que cerrar todos.

Post de las elecciones, mentiras sobre Vox o Podemos... Todos esos posts fuera.

Las elecciones ya pasaron, y las falsedades que buscan ofender y crispar no deberían tener lugar en EOL.

Un solo post,en miscelánea, incluso con chincheta;

ElOtroLado de la actualidad política en España.

Permitir post que caerán en el olvido respecto a temas de otras naciones ( pocos titulares de Trump o Bolsonaro....) Y cuando haya off topic adiós post.

Bien fácil. Y tomarse la molestia de moderar ese espacio, claro. No sólo ver mayúsculas y dar toques de atención,mientras otros tragan con que les llamen franquistas o mugrosos porque llama menos la atención.

Un cordial saludo.
vicodina escribió:Un subforo de "política y temas de actualidad" estaría bien para descargar Misce de esos temas y tenerlo más controlado a lo mejor.
Le vería más sentido para tener hilos de las propuestas de X partido o hilos así, pero dejaría que ese subforo solo entrasen por ejemplo cuentas de usuario con X mensajes y X tiempo en el foro, para evitar oleadas de cibervoluntarios que seguramente se registrarían solo para meterse ahí.

Aunque para ser sincero, me sabría muy mal por el moderador que le tocase moderar eso...Paciencia infinita debería tener.

Creo que estais exagerando mucho interesadamente, en el hilo del show de Podemos ya estaban poniendo noticias del 2015.
¿tan difícil es aceptar que box vive de la polémica y que hay que recopilar sus mamarrachadas para que la gente se pueda informar?
Dentro de 4 años el hilo de box será canela en rama y el de Podemos no ha durado un día sin tirar de hemeroteca, por lo que no tardará en agotarse (a la espera de lo que puedan hacer en el gobierno)
Las corruptelas del PP y PSOE como suelen ser mas gordas tendrán hilo propio como hasta ahora y para hablar de política sigue estando el de las elecciones.
retro-ton escribió:Yo ya lo dije, si el hilo Hoy en el show de VOX supone un problema para moderación que lo cierren y ya.

A los de la pataleta: Flamear y desviar el hilo no os funcionó, abrir dos hilos en feedback no os funcionó, inundar el foro con hilos basura si. Bravo, que buena rabieta.

Yo me vuelvo a repetir puedo entender que el hilo os duela a la vista, a mi me pasa lo mismo con por ejemplo: [HILO OFICIAL] Discriminación contra los hombres: Nosotros también tenemos miedo

¿y que hago?

Lo que hago es no participar, no me interesa.

Salu2.

Tu lo llamas pataleta yo lo llamo equidad , y aun asi es de coña la equidad el de vox a servido para meter caña a un partido durante dias y aun con la supuesta aprobación para abrir otros similares, estos no llegaron a 24h ......

Ya de por si solo el titulo del hilo era para faltar no para recopilar nada serio por que la predisposición de "show" es para lo que es ...

Pero bueno yo en lo personal me alegro de que erick lleve otro control sobre el tema ....

Ya solo que definas el hilo sobre podemos que esta basado en lo mismo y con las mismas conotaciones que tu abriste el de Vox como hilo basura demuestra tu equidad al respecto....
@baronluigi Por mi parte no estaría ninguno de los dos.

Pero tio, es innegable que en un hilo hasta hay algunos usuarios debatiendo y tiene su interés, mientras que el otro es un pozo de tirar mierda idóneo para cibervoluntarios de ambos bandos.

Otra cosa es que me sorprende que no haya salido el hilo de "Show Podemos", porque estaba convencido de que había cibers en ambos bandos y obviamente los de derechas no perderían la oportunidad de crear un hilo así.

Pero mira que curioso, que aún no se ha dado el caso. Y sigo creyendo que hay ciberactivistas de derechas en el foro, pero desde luego esto deja claro que es la supuesta izquierda la que más "agentes" tienen activos.

Y cuando digo supuesta, me refiero a que YO no considero de izquierdas a muchos que se lo creen hoy en día.

Un saludo
Podriamos enfocar este hilo, a traves del dialogo respetuoso claro esta, para ver que forma seria la mas correcta para ponernos de acuerdo, por ejemplo, en el tema que dio origen a este hilo, es decir vox-podemos, ¿que pautas creeis que son las correctas para empezar con el entendimiento mutuo sin caer en las tipicas y aburridas falaceas de siempre?

Yo creo que con respeto y entendimiento mutuo se pueden fusionar las mejores ideas de cada grupo para ir todos junto por un unico camino, para asi salir de este pozo sin fondo que nos divide... mierda parezco ciudadanos...
@Galigari Pataleta es la actitud. El hilo de podemos pues es un plagio mal hecho por lo demás me parece genial. Pero también se abrió el hilo de "censura de izquieras" y uno de "show de miscelanea" que ya es historia.
cpardo escribió:@baronluigi Por mi parte no estaría ninguno de los dos.

Pero tio, es innegable que en un hilo hasta hay algunos usuarios debatiendo y tiene su interés, mientras que el otro es un pozo de tirar mierda idóneo para cibervoluntarios de ambos bandos.

Otra cosa es que me sorprende que no haya salido el hilo de "Show Podemos", porque estaba convencido de que había cibers en ambos bandos y obviamente los de derechas no perderían la oportunidad de crear un hilo así.

Pero mira que curioso, que aún no se ha dado el caso. Y sigo creyendo que hay ciberactivistas de derechas en el foro, pero desde luego esto deja claro que es la supuesta izquierda la que más "agentes" tienen activos.

Y cuando digo supuesta, me refiero a que YO no considero de izquierdas a muchos que se lo creen hoy en día.

Un saludo

Pero ese hilo se creó, por un rebote después del hilo sobre VOX. Otra cosa es que haya usuarios que quisieran debatir tranquilamente (yo mismo he posteado en ese hilo también, porque soy autocrítico con la izquierda), pero que se creó para flamear, es obvio.

El hilo del Show de Podemos, ya ha salido

hilo_hoy-en-el-show-de-podemos_2365818
(mensaje borrado)
Está todo muy claro.
Mientras que no existía el hilo de Podemos el de VOX ha estado abierto durante varios días sin ningún tipo de problemas.
Ha sido abrirse el de Podemos y adiós, cerrados los dos.
@JDGB Pues mira, más vale tarde que nunca.

Yo veo bien los tres cerrados [oki]
retro-ton escribió:Yo me vuelvo a repetir puedo entender que el hilo os duela a la vista, a mi me pasa lo mismo con por ejemplo: [HILO OFICIAL] Discriminación contra los hombres: Nosotros también tenemos miedo

En principio el hilo de discriminación contra los hombres, tal y como está enfocado el tema original, no debería tener demasiado problema. Es un tema que entre gente civilizada se podría tratar, mostrando diversidad de opiniones sin que las cosas lleguen a mayores.

El problema es que en la práctica se ha convertido en el hilo oficial del "Show del Feminismo". Por que en efecto, la mayoría de las intervenciones son gente posteando noticias, muchas de ellas falsas o tergiversadas contra cualquier cosa que huela mínimamente a feminismo, y otros comentándolas con bilis más que con palabras. Por si fuera poco, si te atreves a disentir con alguien en este hilo, o poner en duda alguna noticia claramente manipulada, te llueven faltas de respeto como panes.

Esto lo sabe el OP de este hilo, por que allí participa. Y lo sabe un moderador por que allí mismo ha sufrido faltas de respeto por opinar diferente al dogma de la camarilla. Pero se permite, y no pasa nada.

Sin embargo, el hilo del Show de VOX levantó escozores completamente inusitados por hacer exactamente lo mismo. Y de un día para otro el clima en Miscelánea era "insoportable". Pues que queréis que os diga, el problema me parece que lo tienen los ofendidos que no saben comportarse cuando el tema caliente no es de su agrado, que se creen con el derecho de ejercer la censura al precio que cueste, y que deciden saltarse las normas del foro para dar más carga de trabajo a la moderación y tratar de provocar a los demás usuarios con formas claramente tóxicas.

No creo que dejar esas actitudes impunes sea la mejor manera de contribuir a un clima mejor en el foro.
cpardo escribió:@JDGB Pues mira, más vale tarde que nunca.

Sí tío, que los cierren, si a mí me da igual.
Pero no deja de ser llamativo, estoy seguro de que si el compañero @Noriko no abre el de Podemos el de VOX seguiría abierto, eso es lo que me molesta.
JDGB escribió:Está todo muy claro.
Mientras que no existía el hilo de Podemos el de VOX ha estado abierto durante varios días sin ningún tipo de problemas.

No será porque algunos no habéis intentado bombardearlo.

Yo por mí, no los hubiera cerrado. Que cada uno actúe como le de la gana. Pero que luego no esconda la mano.
Que velocidad. Se permite un hilo para meter todas las mentiras y manipulaciones sobre VOX.

Se crea el mismo sobre podemos que encima hasta ahora era todo cierto y no dura ni la mitad.. casualidad?

La historia de los últimos 12 años de este foro, hay cosas que no cambian..

Lo raro es que aún siga en pie el hilo de descriminacion hacia el hombre. Eso si es un hito de este foro.

No lo entenderé nunca, que problema hay con permitir ese tipo de hilos? Nada de nada. A quien no le guste que no entre y listo..
baronluigi escribió:

Yo por mí, no los hubiera cerrado. Que cada uno actúe como le de la gana. Pero que luego no esconda la mano.

Yo en el de VOX sólo participé el primer día, lo puedes comprobar.
Dejé de hacerlo cuando me di cuenta de que me reportaban hasta por dar los buenos días.
Pero me resulta muy curioso que el de Podemos no haya llegado ni a las 24 horas vivo.
Estoy con mi compi @dicanio1
@dicanio1 lo he cerrado yo, ya había 3, hay uno que directamente lo he enviado a pruebas hasta ver qué hacemos
Pues yo creo que simplemente han visto que no era una de sus mejores ideas y han echado para atrás.

Dicen que rectificar es de sabios, y estoy de acuerdo.
dicanio1 escribió:Que velocidad. Se permite un hilo para meter todas las mentiras y manipulaciones sobre VOX.

Se crea el mismo sobre podemos que encima hasta ahora era todo cierto y no dura ni la mitad.. casualidad?

La historia de los últimos 12 años de este foro, hay cosas que no cambian..

Lo raro es que aún siga en pie el hilo de descriminacion hacia el hombre. Eso si es un hito de este foro.

No lo entenderé nunca, que problema hay con permitir ese tipo de hilos? Nada de nada. A quien no le guste que no entre y listo..

Hombre, lo raro sería cerrar el de Vox y dejar el de Podemos abierto X dias porque el de Vox ha estado esos X dias.

Digo yo que si se cierra uno se cierran todos, y lo mismo a la inversa.

Cuando se abrio el hilo de vox , lo de sin problemas no te lo crees ni tu , fueron muchos a trollear , hacer offtopic e intentar boicotearlo , tu incluido , luego vinieron aqui a feedback a protestar pidiendo su cierre y finalmente abrieron no uno si no dos para atizar a la izquierda y asi forzar a moderacion a que lo pare .

Para mi bien abiertos estaban todos , mi sensacion es que a la izquierda se le atiza en todos los hilos sean de lo que sea , hasta por la traduccion de un videojuego japones la culpa era de los progres .

Habria que preguntar cual ha sido la razon por la que han cerrado , tu supones que ha sido por que han abierto un hilo de podemos , yo creo que es por que se ha ido presionando , primero con el intento de boicot , segundo pidiendolo en feedback y tercero abriendo otros dos presionando a los moderadores ,

Yo ya lo dije anteriormente el problema no era poder abrir un hilo para atizar a la izquierda como el de la censura y visto que no funcionaba un segundo con el show de podemos , por que atizar a la izquierda ya se hace continuamente , si no por que un hilo de Vox ,,,, uffff eso era nuevo y no se puede permitir .

Uno sobre el casoplon de 300 paginas ese si , y mira tu lo que dio aquello de si , pero a mi abascal ni me lo toques.

Por otro lado siempre que se habla de vox , la defensa es la misma , es todo mentira , se manipula todo , Fake , o directamente se hace offtopic rapidamente con otra cosa y seguimos , por que uno se da cuenta que para defender a vox la mejor manera es mostrar lo que han hecho otros partidos y asi desviar la atencion ya que defenderlos sin esa muletilla ya es mas dificil .

Como defiendo las burradas de Hermann Tertsch , pongo una burrada de una feminazi y arreando .
JDGB escribió:Pero no deja de ser llamativo, estoy seguro de que si el compañero @Noriko no abre el de Podemos el de VOX seguiría abierto, eso es lo que me molesta.

Como si el compañero no estuviese buscando justo lo que ha conseguido al abrir el hilo, y como si muchos de los que se indignan no lo supieran. XD

[erick] escribió:@dicanio1 lo he cerrado yo, ya había 3, hay uno que directamente lo he enviado a pruebas hasta ver qué hacemos

Y luego que no traigamos misce a pruebas cawento
cpardo escribió:Pues yo creo que simplemente han visto que no era una de sus mejores ideas y han echado para atrás.

Ya, pero se ha tenido que crear el de Podemos para tomar esa decisión.
cpardo escribió:@JDGB Pues mira, más vale tarde que nunca.

Cual es el tercero, que será porque estoy en tensión por otra cosa pero no lo identifico XD.
Y en el primer día del hilo de Podemos ya había "noticias" de hace 5 años y en el de Vox hoy tocaba manipulación de agricultores. ¿casualidad? [hallow]
Que se cierre el show de box sólo beneficia a vox.
Y por supuesto que no deberían ser hilos para hatear o soltar bilis...pero alguno ya ha quedado retratado aquí también XD
Y porque no se hace un subforo en misce que sea solo temas de política?
Lo vería mejor.
Y dejamos misce para todo menos para política y seguro que muchos malos rollos se acaban
Al final habéis conseguido que cierren los hilos.

Lo que has sido EOL y en lo que te has convertido....
baronluigi escribió:Yo llevo 14 años en éste foro y la tónica de los usuarios de derecha, no ha cambiado mucho.
Yo diría que más que la calidad ha cambiado la cantidad. Mensaje a mensaje ya uno está curao de espanto, pero cuando ves el hilo completo parece que estamos ya en forocoches.
@unilordx Coñe el de la censura de la izquierda, que aunque como he dicho creo que tenía más contenido que el otro, cierta es la afirmación de @baronluigi sobre sus intenciones.
@JDGB no, se ha creado un tercero y he cortado, el de Podemos llevaba ya un rato. Vamos a decidir qué hacemos

@unilordx el tercero directamente a pruebas para purga

Por cierto el de la censura de Izquierda tiene otro tono y la gente debate.
JDGB escribió:
baronluigi escribió:

Dejé de hacerlo cuando me di cuenta de que me reportaban hasta por dar los buenos días.
Pero me resulta muy curioso que el de Podemos no haya llegado ni a las 24 horas vivo.

Igual es, porque el de Podemos ha sido el colofón. Porque ya era el tercer hilo similar.

Y de buenos días nada. Tú primer mensaje ha sido para hacer un y tú más, con una frase de Pablo Iglesias.

¿Esa es tú manera de defender tú argumentación?

@cpardo yo no veo mal que se critique a los colectivos que se califican cómo izquierdas. Lo veo un sano ejercício democrático. Porque de los fallos se puede aprender.
JDGB escribió:
cpardo escribió:Pues yo creo que simplemente han visto que no era una de sus mejores ideas y han echado para atrás.

Ya, pero se ha tenido que crear el de Podemos para tomar esa decisión.

Pues que los abran todos , me da que los que no van a querer no van a a ser los de izquierdas precisamente .
El tercero que me refiero es este

hilo_hoy-en-el-show-de-miscelanea-tu-puedes-conseguirlo_2365833

Insisto que el de la censura de Izquierda tiene otro tono diferente y no entra en la misma categoría de los otros 3 y no está cerrado
[erick] escribió:El tercero que me refiero es este

Insisto que el de la censura de Izquierda tiene otro tono diferente y no entra en la misma categoría de los otros 3 y no está cerrado

No puedo ver el hilo, debe haber algun fallo :(
Ironico que al final solo dejen abierto el de la censura de la izquierda y censuren el que trata sobre la derecha [carcajad] [carcajad]

@dicanio1

En el de vox todo era mentiras y manipulaciones y en el de podemos todo era verdad ?

En serio ?

[carcajad] [carcajad]

Por lo menos tu no te escondes en un supuesto neutralismo
Se notan los bandos en este mismo hilo con sus respectivas palmaditas en la espalda entre cada uno de los de su bando. Así va Miscelánea.
Yo si que es verdad que cuando se creo el hilo de vox me extraño que un usuario no dijera ni pio , pero fijate tu que creó el hilo de podemos , me lo imagino en las sombras frotandose las manos y diciendo mañana os vais a enterar

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si yo fuera Abascal estaria muy orgulloso de muchos usuarios de aqui y les mandaba una bandera firmada y con agujeros de bala realizadas por el mismisimo ortega smith
baronluigi escribió:
JDGB escribió:
baronluigi escribió:

Igual es, porque el de Podemos ha sido el colofón. Porque ya era el tercer hilo similar.

Y de buenos días nada. Tú primer mensaje ha sido para hacer un y tú más, con una frase de Pablo Iglesias.

@cpardo yo no veo mal que se critique a los colectivos que se califican cómo izquierdas. Lo veo un sano ejercício democrático. Porque de los fallos se puede aprender.

Esa fue mi primera respuesta sí, pero mira las de después, cualquier cosa que decía me reportaban.
[looco]
JDGB escribió:
baronluigi escribió:
JDGB escribió:Yo en el de VOX sólo participé el primer día, lo puedes comprobar.

Esa fue mi primera respuesta sí, pero mira los de después, cualquier cosa que decía me reportaban.
[looco]

En el segundo basicamente te descojonabas de la gente y volvias a trollear ?

[carcajad] [carcajad]

Es que lo dices como si hubieras ido a aportar debate y no a trollear
A mí lo que me fascina es que tengáis tanto rollo con referencias a partidos políticos y mientras otros hilos se la pasen faltando de forma diaria y sin cesar a colectivos de gente heterogénea y no haya ofendiditos.

Lo que me fascina es que para ir a soltar el discurso político algunos tengan 234235 hilos y acudan a sus "derechos" y luego, cuando se crean contras naturales llamen al derecho al honor o que respondan con clones para de forma descarada conseguir sus objetivos (acallar al otro )por medio del colapso/acoso/derribo.

En Misce tienen que convivir muchas orientaciones, tanto políticas como sociales como sexuales y lo cierto es que hay un desajuste brutal en lo que se permite o no, lo que es válido o no siempre dependiendo de cierta perspectiva que encima es subjetiva, entonces no hay dios que modere aquí.

Hoy son los dos hilos de Vox y Podemos... pero es que en realidad hay un patrón constante y lo siento porque parecerá interesado pero lo llevo analizando con frialdad desde hace tiempo, hay un grupo de ideología determinada que utiliza el acoso y derribo para/con todo, dejando a moderación en un papel jodidísimo en el que o se pone en extrema mano dura y no pasa ni dios, o optan por dejar a los más machacones ganar la partida porque al menos entre ellos no se tocan los "c***** ".

No creo que haya solución a corto plazo, ni envidio la faena de los mods, pero misce está ya un tanto condenada a repetir patrones y que gane el grupo más censurador, al que mientras el tema le convenga todo serán libertades pero si no conviene, faltas de respeto y reportes para que venga DIOS Ban a salvar el honor.

Dicho esto, el patio en misce ya hace tiempo que saca lo peor de todos, en mi caso solo sirve para que mida tres veces lo que escribo porque habrá gente que ya esté reportando antes de siquiera que yo le haya dado a enviar.
pesero3 escribió:
JDGB escribió:
baronluigi escribió:

Esa fue mi primera respuesta sí, pero mira los de después, cualquier cosa que decía me reportaban.
[looco]

En el segundo basicamente te descojonabas de la gente y volvias a trollear ?

[carcajad] [carcajad]

Es que lo dices como si hubieras ido a aportar debate y no a trollear

Que no tío que no, que la habéis cogido conmigo y ya está.
[looco] [looco] [looco]
[erick] escribió:El tercero que me refiero es este

Ok , pues cuando se permita uno para poder debatir y criticar medidas propuestas por la derecha y extrema derecha , estaria bien que avisarais e informarais de las directrices a seguir .

Mientras tanto los demas podeis seguir en el de la censura de la izquierda , la casa de pablo iglesias , las feminazis , las elecciones centrandonos ya en el equipo de gobierno , el smi del psoe , el paro que ha creado el psoe en enero o las ayudas del gobierno bolivariano al cine

P.D : Sin olvidar que tambien teneis los hilos de Venezuela y Catalanes

Vaya pensaba que el hilo de que en Holanda van a aprobar una pastilla para el suicidio se libraria , pero ya estan poniendo videos de podemos , de verdad ? Y es esto normal ?
baronluigi escribió:
Yo llevo 14 años en éste foro y la tónica de los usuarios de derecha, no ha cambiado mucho.

Yo también llevo 14 años en el foro y me ha parecido que sí está la cosa más chunga, o al menos que está pegando una escalada en estos últimos meses.

Pero no voy a repetir todos los discursos de por qué abrí esto.
Yo expuse lo que pensaba, ahora hacedlo el resto y ya está, que decida moderación.

Quizá sea inevitable. Quizá lo que se ha crispado no sea el foro sino el panorama político en general, siendo el foro un mero reflejo. Quizá no haya solución. Quizá estemos en un pico de cabreo general y la cosa se calme al cabo de un mes para repuntar de nuevo a saber cuando. O quizás pase lo que dije yo.

Pero bueno, me pareció oportuno hacer un toque de atención y aquí estamos. No esperaba que la cosa llegase tan lejos, la verdad, pero el caso es que, creo, algo de tensión había, o un hilo de feedback no estaría tan abarrotado.

Pero bueno, para no quejarme sólo ahí va mi propuesta particular, va:

1.-Dejad que la gente esté equivocada de vez en cuando. No hace falta llevar la verdad a todo el mundo todo el rato. Dormiréis mejor, vosotros y ellos.

2.-Si un post os toca mucho MUCHO las narices, contestad... al día siguiente.

3.-Y por último, y este es el que cuesta más, recordad que en la mayoría de casos quien está al otro lado de la pantalla es una persona que vive prácticamente igual que tú y tiene prácticamente tus mismas aspiraciones. La diferencia entre unos y otros es marginal. En el mundo no hay tantos monstruos ni conspiradores per cápita como para que la mitad de este foro lo sean. Sí, hay trolls. Sí, hay cabroncetes. Pero para esos está el punto 2.
Hombre que a la bancada de vox les esta dando mas manga ancha para trollear , faltar al respeto , hacer offtopic y en definitiva secuestrar los hilos se ve en casi cualquier hilo que miras .
Pues yo no veo mucha posibilidad más allá de la mano dura, porque lo que es EOL es el reflejo "moderado" de la realidad política en España vista desde un ordenador o dispositivo móvil.

Yo llevo más de 14 años (tenía otro usuario) y siempre siempre ha habido riñas en Misce, que es la parte que más vida me da ahora de EOL XD XD, pero supongo que al estar más sistematizada la política entonces, la disputa era más izquierda y derecha. Ahora es izquierda contra derecha, derecha contra izquierda, centristas contra todos, ultra centristas contra centristas, que si extrema izquierda, que si extrema derecha o extrema necesidad, que si los progres para aquí, que si los fachas para allá.

Me jode decirlo, pero se vivía mejor con dos partidos porque, suene peor o mejor, dividían menos a la población. Se ha radicalizado todo y da asco el debate político.

Por mi parte lo que haría en EOL es no permitir ningún hilo orientado a ningún partido, ninguno, ni de tapadillo ni de tapadilla. Si quieres criticar a un partido, no creas un hilo, si lo quieres vanagloriar, tampoco. Te vas al de elecciones, se le cambia el nombre o lo que sea, que total, en todos se hace lo mismo.

Saludos.
Pues yo creo que no había mal rollo en ninguno de los dos, o al menos más que en otros hilos. Quizás un poco durante el "shock" inicial, pero ya se había asumido y la gente estaba poniendo cosas curiosonas en ambos.
b0rt escribió:Pues yo creo que no había mal rollo en ninguno de los dos, o al menos más que en otros hilos. Quizás un poco durante el "shock" inicial, pero ya se había asumido y la gente estaba poniendo cosas curiosonas en ambos.

Pues claro que no habia mas tension que en otros , pero un hilo sobre VOX , habia que pararlo a toda costa .
Yo creo que voy a abstenernos de entrar al trapo de hilos de política y hasta de economía (en éstos cada dos por tres te vienen los de los rojos y los piojos) por cómo se están poniendo. Al menos en un hilo sobre la película 1917 no empiezan con esas mierdas aunque quizás alguien venga con que ese año estalló la revolución rusa y los 100 millones de muertos del comunismo y Paracuellos y affff. [buaaj] .

Pues eso mejor hilos dónde se derrame sangre por cosas como si compras juegos precintados o no.
PreOoZ escribió:Pues yo no veo mucha posibilidad más allá de la mano dura, porque lo que es EOL es el reflejo "moderado" de la realidad política en España vista desde un ordenador o dispositivo móvil.

Yo llevo más de 14 años (tenía otro usuario) y siempre siempre ha habido riñas en Misce, que es la parte que más vida me da ahora de EOL XD XD, pero supongo que al estar más sistematizada la política entonces, la disputa era más izquierda y derecha. Ahora es izquierda contra derecha, derecha contra izquierda, centristas contra todos, ultra centristas contra centristas, que si extrema izquierda, que si extrema derecha o extrema necesidad, que si los progres para aquí, que si los fachas para allá.

Me jode decirlo, pero se vivía mejor con dos partidos porque, suene peor o mejor, dividían menos a la población. Se ha radicalizado todo y da asco el debate político.

Por mi parte lo que haría en EOL es no permitir ningún hilo orientado a ningún partido, ninguno, ni de tapadillo ni de tapadilla. Si quieres criticar a un partido, no creas un hilo, si lo quieres vanagloriar, tampoco. Te vas al de elecciones, se le cambia el nombre o lo que sea, que total, en todos se hace lo mismo.

Saludos.

Que curioso, tu caso es como el mío, soy usuario de hace mucho más tiempo del que aparece reflejado en mi usuario, por querer un cambio de Nick hace algunos años. También coincido en que con la edad hay casi más vidilla e interés en misce y política que en otra cosa.

Por cierto, me parece bien la solución que propones, un hilo de actualidad política y punto, estilo la cuestión catalana.
@pesero3 cuando decís cosas como esta un hilo sobre VOX , habia que pararlo a toda costa o más arriba lo contrario se crea el mismo sobre podemos que encima hasta ahora era todo cierto y no dura ni la mitad.. casualidad? ¿de verdad creéis que es importante para el devenir político un hilo en un foro de videojuegos y tecnología? Ya os contesto yo: no. Tiene relavancia cero, y no vamos a mirar si el vox ha estado 3 días y el de podemos 3 minutos, ni si queda uno que habla de la izquierda.
195 respuestas
1, 2, 3, 4