› Foros › Feedback › Políticas de EOL
vicodina escribió:Un subforo de "política y temas de actualidad" estaría bien para descargar Misce de esos temas y tenerlo más controlado a lo mejor.
Le vería más sentido para tener hilos de las propuestas de X partido o hilos así, pero dejaría que ese subforo solo entrasen por ejemplo cuentas de usuario con X mensajes y X tiempo en el foro, para evitar oleadas de cibervoluntarios que seguramente se registrarían solo para meterse ahí.
Aunque para ser sincero, me sabría muy mal por el moderador que le tocase moderar eso...Paciencia infinita debería tener.
retro-ton escribió:Yo ya lo dije, si el hilo Hoy en el show de VOX supone un problema para moderación que lo cierren y ya.
A los de la pataleta: Flamear y desviar el hilo no os funcionó, abrir dos hilos en feedback no os funcionó, inundar el foro con hilos basura si. Bravo, que buena rabieta.
Yo me vuelvo a repetir puedo entender que el hilo os duela a la vista, a mi me pasa lo mismo con por ejemplo: [HILO OFICIAL] Discriminación contra los hombres: Nosotros también tenemos miedo
¿y que hago?
Lo que hago es no participar, no me interesa.
Salu2.
cpardo escribió:@baronluigi Por mi parte no estaría ninguno de los dos.
Pero tio, es innegable que en un hilo hasta hay algunos usuarios debatiendo y tiene su interés, mientras que el otro es un pozo de tirar mierda idóneo para cibervoluntarios de ambos bandos.
Otra cosa es que me sorprende que no haya salido el hilo de "Show Podemos", porque estaba convencido de que había cibers en ambos bandos y obviamente los de derechas no perderían la oportunidad de crear un hilo así.
Pero mira que curioso, que aún no se ha dado el caso. Y sigo creyendo que hay ciberactivistas de derechas en el foro, pero desde luego esto deja claro que es la supuesta izquierda la que más "agentes" tienen activos.
Y cuando digo supuesta, me refiero a que YO no considero de izquierdas a muchos que se lo creen hoy en día.
Un saludo
retro-ton escribió:Yo me vuelvo a repetir puedo entender que el hilo os duela a la vista, a mi me pasa lo mismo con por ejemplo: [HILO OFICIAL] Discriminación contra los hombres: Nosotros también tenemos miedo
JDGB escribió:Está todo muy claro.
Mientras que no existía el hilo de Podemos el de VOX ha estado abierto durante varios días sin ningún tipo de problemas.
Ha sido abrirse el de Podemos y adiós, cerrados los dos.
baronluigi escribió:JDGB escribió:Está todo muy claro.
Mientras que no existía el hilo de Podemos el de VOX ha estado abierto durante varios días sin ningún tipo de problemas.
No será porque algunos no habéis intentado bombardearlo.
Yo por mí, no los hubiera cerrado. Que cada uno actúe como le de la gana. Pero que luego no esconda la mano.
dicanio1 escribió:Que velocidad. Se permite un hilo para meter todas las mentiras y manipulaciones sobre VOX.
Se crea el mismo sobre podemos que encima hasta ahora era todo cierto y no dura ni la mitad.. casualidad?
La historia de los últimos 12 años de este foro, hay cosas que no cambian..
Lo raro es que aún siga en pie el hilo de descriminacion hacia el hombre. Eso si es un hito de este foro.
No lo entenderé nunca, que problema hay con permitir ese tipo de hilos? Nada de nada. A quien no le guste que no entre y listo..
JDGB escribió:Está todo muy claro.
JDGB escribió:Pero no deja de ser llamativo, estoy seguro de que si el compañero @Noriko no abre el de Podemos el de VOX seguiría abierto, eso es lo que me molesta.
[erick] escribió:@dicanio1 lo he cerrado yo, ya había 3, hay uno que directamente lo he enviado a pruebas hasta ver qué hacemos
cpardo escribió:Pues yo creo que simplemente han visto que no era una de sus mejores ideas y han echado para atrás.
Dicen que rectificar es de sabios, y estoy de acuerdo.
Yo diría que más que la calidad ha cambiado la cantidad. Mensaje a mensaje ya uno está curao de espanto, pero cuando ves el hilo completo parece que estamos ya en forocoches.baronluigi escribió:Yo llevo 14 años en éste foro y la tónica de los usuarios de derecha, no ha cambiado mucho.
JDGB escribió:baronluigi escribió:JDGB escribió:Está todo muy claro.
Yo por mí, no los hubiera cerrado. Que cada uno actúe como le de la gana. Pero que luego no esconda la mano.
Yo en el de VOX sólo participé el primer día, lo puedes comprobar.
Dejé de hacerlo cuando me di cuenta de que me reportaban hasta por dar los buenos días.
Pero me resulta muy curioso que el de Podemos no haya llegado ni a las 24 horas vivo.
Estoy con mi compi @dicanio1
JDGB escribió:cpardo escribió:Pues yo creo que simplemente han visto que no era una de sus mejores ideas y han echado para atrás.
Dicen que rectificar es de sabios, y estoy de acuerdo.
Ya, pero se ha tenido que crear el de Podemos para tomar esa decisión.
[erick] escribió:El tercero que me refiero es este
hilo_hoy-en-el-show-de-miscelanea-tu-puedes-conseguirlo_2365833
Insisto que el de la censura de Izquierda tiene otro tono diferente y no entra en la misma categoría de los otros 3 y no está cerrado
baronluigi escribió:JDGB escribió:baronluigi escribió:
Yo en el de VOX sólo participé el primer día, lo puedes comprobar.
Dejé de hacerlo cuando me di cuenta de que me reportaban hasta por dar los buenos días.
Pero me resulta muy curioso que el de Podemos no haya llegado ni a las 24 horas vivo.
Igual es, porque el de Podemos ha sido el colofón. Porque ya era el tercer hilo similar.
Y de buenos días nada. Tú primer mensaje ha sido para hacer un y tú más, con una frase de Pablo Iglesias.
¿Esa es tú manera de defender tú argumentación?
@cpardo yo no veo mal que se critique a los colectivos que se califican cómo izquierdas. Lo veo un sano ejercício democrático. Porque de los fallos se puede aprender.
JDGB escribió:baronluigi escribió:JDGB escribió:Yo en el de VOX sólo participé el primer día, lo puedes comprobar.
Igual es, porque el de Podemos ha sido el colofón. Porque ya era el tercer hilo similar.
Y de buenos días nada. Tú primer mensaje ha sido para hacer un y tú más, con una frase de Pablo Iglesias.
@cpardo yo no veo mal que se critique a los colectivos que se califican cómo izquierdas. Lo veo un sano ejercício democrático. Porque de los fallos se puede aprender.
Esa fue mi primera respuesta sí, pero mira los de después, cualquier cosa que decía me reportaban.
pesero3 escribió:JDGB escribió:baronluigi escribió:
Esa fue mi primera respuesta sí, pero mira los de después, cualquier cosa que decía me reportaban.
En el segundo basicamente te descojonabas de la gente y volvias a trollear ?
Es que lo dices como si hubieras ido a aportar debate y no a trollear
[erick] escribió:El tercero que me refiero es este
hilo_hoy-en-el-show-de-miscelanea-tu-puedes-conseguirlo_2365833
Insisto que el de la censura de Izquierda tiene otro tono diferente y no entra en la misma categoría de los otros 3 y no está cerrado
baronluigi escribió:
Yo llevo 14 años en éste foro y la tónica de los usuarios de derecha, no ha cambiado mucho.
b0rt escribió:Pues yo creo que no había mal rollo en ninguno de los dos, o al menos más que en otros hilos. Quizás un poco durante el "shock" inicial, pero ya se había asumido y la gente estaba poniendo cosas curiosonas en ambos.
PreOoZ escribió:Pues yo no veo mucha posibilidad más allá de la mano dura, porque lo que es EOL es el reflejo "moderado" de la realidad política en España vista desde un ordenador o dispositivo móvil.
Yo llevo más de 14 años (tenía otro usuario) y siempre siempre ha habido riñas en Misce, que es la parte que más vida me da ahora de EOL , pero supongo que al estar más sistematizada la política entonces, la disputa era más izquierda y derecha. Ahora es izquierda contra derecha, derecha contra izquierda, centristas contra todos, ultra centristas contra centristas, que si extrema izquierda, que si extrema derecha o extrema necesidad, que si los progres para aquí, que si los fachas para allá.
Me jode decirlo, pero se vivía mejor con dos partidos porque, suene peor o mejor, dividían menos a la población. Se ha radicalizado todo y da asco el debate político.
Por mi parte lo que haría en EOL es no permitir ningún hilo orientado a ningún partido, ninguno, ni de tapadillo ni de tapadilla. Si quieres criticar a un partido, no creas un hilo, si lo quieres vanagloriar, tampoco. Te vas al de elecciones, se le cambia el nombre o lo que sea, que total, en todos se hace lo mismo.
Saludos.