› Foros › Feedback › Políticas de EOL
VozdeLosMuertos escribió:Por supuesto, aceptamos sugerencias de mejora y consejos. ¿Qué proponéis?
solid_trunks escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hoy-en-el-show-de-vox_2365181_s130
Es leer esa página y todo lo que sigue y es vomitivo yo no se como no esta chapado el hilo, pero bueno luego habrá que crear el de el show de Podemos, el show de tal...
Yo ya no se si leo burbujainfo o eol, no se que camino va a seguir el foro, pero en los próximos meses/semanas decidiré si merece la pena seguir participando en el o definitivamente me piro, se que mi opinión y lo que haga es indiferente para todo el mundo, pero sinceramente me parece una cacicada que se hayan baneado a usuarios por muchisimo menos de lo que se lee en ese hilo, no se que interes tiene eol en que misce últimamente parezca expruebas
[erick] escribió:Estoy totalmente seguro de eso.
Gracia a ti por participar.
fonsiyu escribió:@VozdeLosMuertos
Espero que os paguen por moderar misce porque macho menudos dolores de cabeza teneis que tener tu y @Thonolan con tanta historia de unos y otros xD. Mis respetos.
Holita @[erick]
b0rt escribió:Qué hay en ese hilo que sea tan "fuerte" como para patalear tanto?
Respondo porque me lo he leído y he participado, y es bien claro. Recopilación de cosas de este partido que nos hacen gracia o directamente pensamos que son wtf. El hilo se abrió porque otros usuarios se quejaban de que se pusieran esos enlaces en el hilo de las elecciones, pues un hilo para ello y ya está.
GXY escribió:b0rt escribió:Qué hay en ese hilo que sea tan "fuerte" como para patalear tanto?
Respondo porque me lo he leído y he participado, y es bien claro. Recopilación de cosas de este partido que nos hacen gracia o directamente pensamos que son wtf. El hilo se abrió porque otros usuarios se quejaban de que se pusieran esos enlaces en el hilo de las elecciones, pues un hilo para ello y ya está.
a retroton no le recriminaron que pusiera enlaces de chorridieces de gente de vox en el hilo de politica. lo que le recriminaron realmente, es que esta en modo martillo con ese tema desde ¿noviembre? y sus participaciones en el hilo practicamente se reducen a eso. no es una aportacion propia, es simplemente crear tension.
y el hilo es "su" show, tanto o mas que el del partido que critica. y evidentemente esta descontrolado e irá a mas.
a mi no me parece mal que haya mas hilos de politica. pero hubiera preferido otro tipo de hilos en vez de tanto hilo trinchera.
VozdeLosMuertos escribió:Acabo de terminar de revisar reportes, que había varios. En el hilo sobre Vox, las espadas están en alto. En el hilo sobre la censura de izquierdas, veo bastante más orden (por ahora al menos).
Creo que cuento un total de 6 hilos sobre política en la primera página. No me parece excesivo ni que ese sea el motor del subforo. Importa ver si conseguimos que el debate sea civilizado.
unilordx escribió:Como actuación de foro no sé, pero personal es alejarme del hilo ghetto (ellos lo han creado, que ellos se lo coman) y ceñirme a los hilos comunes como en el de las elecciones, y señalar activamente la incoherencia de traer de traer esas mismas noticias a los mismos cuando lo hagan. Si tu creas un hilo para noticias de VOX, el hilo para las noticias de VOX es ese y no otro, o caeríamos en contenido duplicado.
unilordx escribió:Si el hilo de VOX es solo para compilar noticias y por tanto se pueden traer a otros hilos ese hilo es efectivamente un hilo de cibervoluntarismo y un newsfeed temático, con lo cual sería perfectamente coherente crear nuevos hilos sobre cualquier temática sin posibilidad de comentar, por ejemplo:
Hilo de Noticias de X periódico: eldiario, ElPais, ElMundo, ElEspañol, etc.
Hilo de Noticias de X equipos de futbol: RM, FCB, Mirandés, etc.
Hilo de Promoción de X influencer: UTBH, PewdePie, ElRubius, Desatranques Jaén, etc.
Por supuesto serían válidos tanto como apoyar como para defenestrar el sujeto de la temática, esto también se aplica a los foros de juegos, pudiendo ser válido un hilo de noticias de rajar de Pokemon Espada y Escudo.
retro-ton escribió:@GXY eres injusto, y permíteme juzgar este hilo del mismo modo:
[HILO OFICIAL] Discriminación contra los hombres: Nosotros también tenemos miedo
El hilo lo abre en Mayo de 2017 un usuario registrado en EOL en Enero de 2017, ya solo el título es totalmente disparatado, el contenido me interesa cero, me duele a la vista y ahí está. ¿Debo cuestionar el derecho de @Tito_Mel a crear ese hilo?
Creo que solo una vez he reportado un mensaje en EOL y ni de coña se me ocurre venir a pedir a feedback a que se cierre el hilo de nadie. ¿El offtopic de EOL os pertenece a una serie de usuarios? Es obvio que si, porque he tardado meses en atreverme en abrir ese hilo, y todo para que ahora ni me mencioneis aquí para poder defenderme.
Si el hilo es un problema para moderación pueden cerrarlo y ya está, lo respeto, miscelánea es un offtopic de EOL.
Y si por vuestra insistencia se banea mi usuario, por supuesto que me va a dar pena, pero lo que más me duele es que se cuestione mi participación en estos foros.
retro-ton escribió:@GXY eres injusto, y permíteme juzgar este hilo del mismo modo:
[HILO OFICIAL] Discriminación contra los hombres: Nosotros también tenemos miedo
El hilo lo abre en Mayo de 2017 un usuario registrado en EOL en Enero de 2017, ya solo el título es totalmente disparatado, el contenido me interesa cero, me duele a la vista y ahí está. ¿Debo cuestionar el derecho de @Tito_Mel a crear ese hilo?
pesero3 escribió:
Toda la razon , fijate tu que yo no me habia dado cuenta que el hilo de " los hombres tambien tenemos miedo " era a su vez una recopilacion de titulares y ahi nos encontramos a un usuario que habla de que se abre la caja de pandora , publicando titulares tan ricamente . pero espera que empiezas a mirar y todos los que han protestado estan ahi publicando titulares . Manda huevos .
Hilo de recopilacion de titulares contra las feminazis todo ok ( y no nos engañemos , ese hilo es para atizar a unos grupos politicos muy concretos )
Hilo de recopilacion de titulares sobre vox , es abrir la caja de pandora
Por otro lado y en defensa de retro ton que algunos dicen que sus aportaciones solo crispan , ya me diras tu que aportan los usuarios que cada vez que se pone una noticia lo unico que saben escribir es : sois medio lelos , os engañan , todos los medios estan comprados , todos os manipulan , todo son fake news , la secta , soros , masones ......y asi continuamente una vez tras otra .
Nylonathathep escribió:A ver si ya nos hemos olvidado de por qué se juntaron todas esas noticias de "los hombres" en ese hilo y de quién estaba a favor y en contra de ello, que esto es el colmo ya.
En fin, este hilo no trataba sólo de que haya "unos hilos que no sé qué". Trata principalmente de que el ambiente de misce se está volviendo irrespirable, y no tanto por culpa de uno o dos hilos, sino, a mi parecer, por gente que parece que se cree una especie de Van Helsing y no tiene nada mejor que hacer que patrullar por los foros con una estaca afilada en la mano con la que pinchar a lo que él cree que son monstruos.
Y claro, a los monstruos no les gusta que les pinchen con un palo, ¡pero es que a la gente normal tampoco!
pesero3 escribió:Nylonathathep escribió:A ver si ya nos hemos olvidado de por qué se juntaron todas esas noticias de "los hombres" en ese hilo y de quién estaba a favor y en contra de ello, que esto es el colmo ya.
En fin, este hilo no trataba sólo de que haya "unos hilos que no sé qué". Trata principalmente de que el ambiente de misce se está volviendo irrespirable, y no tanto por culpa de uno o dos hilos, sino, a mi parecer, por gente que parece que se cree una especie de Van Helsing y no tiene nada mejor que hacer que patrullar por los foros con una estaca afilada en la mano con la que pinchar a lo que él cree que son monstruos.
Y claro, a los monstruos no les gusta que les pinchen con un palo, ¡pero es que a la gente normal tampoco!
La comparacion no era por que se unificaron todas las noticias , era por que ahi si estaba bien recopilar titulares , y como ha dicho ahora su autor derivo en un secuestro por una parte para atizar a diestro y siniestro , no para debatir un problema y ante eso los mismos que ahora claman al cielo , no solo no les parecia mal si no que ahi estan todos poniendo titulares y atizando mas que dialogando .
Que el ambiente de misce se este voviendo irrespirable , pues no te digo que no , pero en cualquier tema , hasta la traduccion de un videojuego japones se convierte en polemica , y ya ni te cuento que se este hablando de un tema y se desvie con el y tu mas y se mezclen con otros temas creandose un cajon de sastre donde se acaba discutiendo de cosas que nada tienen que ver con el hilo conductor y esto se hace de manera consciente , pero yo nunca he pedido el cierre de un hilo , si no me interesa no entro o no participo cosa que con otros parece ser que hay que respetar todas sus actuaciones pero todo lo que no les gusta es un ataque y hay que censurarlo .
Por otro lado el hilo es una recopilacion de titulares de vox que nos parecen disparatados , no para debatirlos ni darles caña , se ha dicho hasta la saciedad , si alguien quiere debatir un titular concreto que cree un hilo para esa noticia . Con lo que no hay duplicidad ya que este hilo no es de debate es de recopilacion .
Elelegido escribió:
¿Fue por que hubo una temporada en la que en la página principal había siempre 4 o 5 hilos activos rajando sobre feminismo o me lo parece a mi?
En cualquier caso, ese hilo es un buen ejemplo de toxicidad en el foro, y de hilo en el que si no comulgas con la opinión única, las faltas de respeto son contínuas.
pesero3 escribió: ......y asi continuamente una vez tras otra .
retro-ton escribió:Miscelánea lleva años crispando el ambiente de EOL incluso para los que no participábamos.
GXY escribió:@pesero3
1.- y si no somos los foreros los que debemos indicar al staff como se deberian llevar a cabo las cosas en el foro, quien deberia hacerlo?
2.- el hilo se ha enquistado en la confrontacion a nivel mas bajo entre pros y antis, como ocurre en casi todos los hilos donde el tema va de posicionarse a favor o en contra de algo.
yo no tengo problemas con el debate (o incluso la confrontacion) de tematicas y de argumentos de la tematica. cuando tengo el problema es cuando se recurre a la confrontacion personal para atacar al mensajero porque se te han acabado los argumentos contra el mensaje.
3.- es una cuestion de intenciones y actitudes. quiza me equivoque, pero creo que no.
yo siempre que en un foro de discusion he visto entrar a un usuario en modo agregador de noticias, la intencion de dicho usuario siempre ha acabado resultando ser la misma, y no era precisamente animar al debate y la contraposicion de ideas.
retro-ton escribió:@GXY
Yo no vengo a traer nada a Miscelánea. Llevo un par de años entrando de forma esporádica y empecé a entrar por follones que en su día acabaron salpicando otros subforos. Viendo lo que hay y lo que había al final acabo posteando. Yo no participo en muchos hilos pero en los que participo intento seguirlos periodicamente. Bien. Mi forma de aportar no la quieres en miscelánea.
Hostia, mi hilo "crispa" el ambiente. Gracias, bravo, miscelánea se descontrola, pues apoyemos a estos buenos chicos. Miscelánea lleva años crispando el ambiente de EOL incluso para los que no participábamos. Y tu y otros ya estabais allí antes que yo, por lo que la culpa no es solo mía y de "mi forma de postear".