Miscelánea se os está descontrolando

1, 2, 3, 4
GXY escribió:bueno. es mi opinion. y como toda opinion, puedes posicionarte en contra o a favor de ella.

y si, opino que tus aportaciones en el hilo de politica "de las elecciones" crispaban mas que otra cosa. y tu solucion al tema cuando otro, no yo, te ha salido con ello es montar un hilo con ellas. pero el problema es conmigo por decirtelo.

preguntete porque existe una norma en eol en contra de usar el foro como agregador de noticias (aunque con tu hilo han decidido dejarlo estar de momento).

@Elelegido animadversion ideologica? como si yo fuera pro voxero. [carcajad]

¿quizá porque es el primer partido que vive realmente de la polémica y el flame?
A mi no me parece mal la recopilación, porque al final sus barbaridades se dispersan en el hilo de política.
Fíjate como han dicho unos cuantos..."se abre la veda"...¿que veda?
Ni siquiera el PP con sus casos de corrupción tiene un ritmo tan alto de polémicas, como para hacerlo PSOE o Podemos.
DJ Deu escribió:
retro-ton escribió:@GXY

Yo no vengo a traer nada a Miscelánea. Llevo un par de años entrando de forma esporádica y empecé a entrar por follones que en su día acabaron salpicando otros subforos. Viendo lo que hay y lo que había al final acabo posteando. Yo no participo en muchos hilos pero en los que participo intento seguirlos periodicamente. Bien. Mi forma de aportar no la quieres en miscelánea.

Hostia, mi hilo "crispa" el ambiente. Gracias, bravo, miscelánea se descontrola, pues apoyemos a estos buenos chicos. Miscelánea lleva años crispando el ambiente de EOL incluso para los que no participábamos. Y tu y otros ya estabais allí antes que yo, por lo que la culpa no es solo mía y de "mi forma de postear".

Oye, ni puto caso.

Si @GXY te acusa de provocador es por lo que te acaba de decir el otro compañero, por motivos ideológicos.

Una persona que lleva en su firma viva la fregona Catalana, es obvio que hace mención a Puigdemont, pero no por la persona, si no por lo que representa.

Lógico que un partido que promete volver al franquismo pero con smartphone, sea la antipoda de eso y le acabe ofendiendo sutílmente.

no tengo motivos ideologicos en contra de las aportaciones de retro-ton. si quieres te lo crees y si quieres no. y si no te gusta le echas azucar.

respecto a mi firma, me la puse por motivos ideologicos, si, que no tienen casi nada que ver con los que se discuten en este hilo.

puedes buscar el tema de la fregona catalana en el hilo de la tematica del conflicto catalan y ver mis intervenciones al respecto. ahi encontraras la respuesta que buscas.

por lo demas, pues he visto intentos de ad-hominem mejores.

edit @blawan la veda de abrir hilos unicamente por motivos de "cargar contra una ideologia".

supongo que por lo que dices, te pareceria igual de bien que futuro mad max o algun otro abriera un hilo para recopilar titulares anti-podemos, anti-psoe o anti-izquierdas, que tanto me da que me da lo mismo.

si no ves el problema quizas tenga que ocurrir para que lo veas.
@GXY No llevo mucho en el foro, pero eso que dices si que lo he visto.
Me refiero a hilos contra Podemos.
274 páginas la "noticia" del chalé, ese hilo se usó bastante como contenedor para atizar a Podemos.
Joer, mismamente tienes el hilo de las Canarias del otro día con todo tipo de lindezas.
No soy partidario de los titulares porque muchas veces tienen mas clickbait que contenido, estaría mejor poder reflexionar en el hilo sobre ello sin que sea offtopic pero también entiendo que box no puede monopolizar el hilo de la política.
GXY escribió:
edit @blawan la veda de abrir hilos unicamente por motivos de "cargar contra una ideologia".

En ese caso la veda lleva abierta bastante tiempo. Pásate por el hilo de los hombres tienen miedo, por ejemplo.
(mensaje borrado)
Blawan escribió:@GXY No llevo mucho en el foro, pero eso que dices si que lo he visto.
Me refiero a hilos contra Podemos.
274 páginas la "noticia" del chalé, ese hilo se usó bastante como contenedor para atizar a Podemos.
Joer, mismamente tienes el hilo de las Canarias del otro día con todo tipo de lindezas.
No soy partidario de los titulares porque muchas veces tienen mas clickbait que contenido, estaría mejor poder reflexionar en el hilo sobre ello sin que sea offtopic pero también entiendo que box no puede monopolizar el hilo de la política.

es que aquel hilo se uso de atizadero anti-podemos.

en realidad me estas dando la razon.

yo, como he dicho vartas veces, no estoy a favor de los hilos-contenedor. pero tampoco estoy a favor de los hilos-atizadero. y sinceramente puestos a elegir, prefiero el contenedor que el atizadero.

a mi, que carguen contra vox en un hilo, ni me va ni me viene, pero que un hilo asi no va a contribuir a la paz foreril, lo tengo clarisimo.
pesero3 escribió:@Nylonathathep

Puede que el hilo se haya convertido en eso que tu dices , pero lo curioso es que mientras se fue convirtiendo en esa bola de bilis que dices , los que ahora protestan son precisamente los que creaban esa bola y oye nadie pidio que se cerrara .

Habria que ver que hubiera pasado si alguien lo hubiera hecho .

No he hablado de bilis en ningún momento.

Y me parece que no entiendes cual es el problema. Se "prohibió" hablar de los temas que les preocupaban fuera de ese hilo ¿y tu crees que la solución es pedir que se cierre también ese? ¡Y que lo pidan ellos mismos!

@elelegido

Sí. Por ideología. Me encanta que Iznogud y su cuadrilla quieran encarcelar a mis representantes políticos y tirar la llave. Hay vida más allá de la LIVG.

A ti, por contra, no es la ideología lo que te motiva a meterte a mover la batuta en el hilo de marras, sino el calor humano. Es lo mismo que los buceadores del hilo de vox. Apenas da la impresión de que veis esto como una especie de batalla.

Una batalla estúpida en un foro de videojuegos dejado de la mano de dios.

Esto lleva a un debate productivo de narices, especialmente cuando los otros se calienten, vayan al hilo más cercano que perciban como voxeneta y suelten la suya para "vengarse", siguiendo con la cadena de favores.

¿Recordáis cuando ganaba algo el Barça o el Madrid? ¿Cómo había incursiones al hilo contrario para pitorrearse o insultar a saco y acababa la cosa con una redada con 20 baneados en la que todo el mundo decía que el otro hilo tenía trato de favor y nadie quedaba contento porque durante el caos se habían soltado cosas bastante feas?

Pos esto se viene ahora con los macrohilos de sabores. Solo que no hay una final de la champions cada semana, pero sí un punto del día político.

Es mi opinión, ya he hablado más de lo que quería. Estáis a un paso de llamarme falangista o algo así ya. "Motivos ideológicos". Ya. Muy sibilino.

Este hilo iba a ser un simple toque de atención a moderación ante un tema que me preocupa y ha acabado arrastrando la guerra de allí hasta aquí, centrándose al 90% en el hilo de vox, cuando a mi lo que me hizo empezar a verlo todo con malos ojos fue esto, que por no estar ni está en el hilo de vox ni el de las elecciones.

Justo después de ver esto vi a otro usuario llamar esto a otro tipo, quien desde luego tampoco parecía aparecer con un tono conciliador ni deseoso de debate sano, que digamos. No sé si será una mala racha, o que navego poco por el foro, pero no había visto a la gente ir tan a saco. Era un evento inusual, pero ya no tanto. Y si sacas el tema, esto se convierte en el festival del huevo y la gallina y la situación empeora aún más.

Si esto no es un tono escalado, bueno, no sé lo que es.

Quizá esté equivocado, pero es lo que me parece.

Sinceramente, si queréis convertir misce en una guerra abierta y empezar a erigir bases de incursión y plantar banderas, no creo que yo, personalmente, aguante ahí mucho más. El mundo ya es bastante deprimente ahora mismo, y este foro servía para desahogarse un poco y compartir opiniones por escrito. Si van a aparecer milicianos constantemente de entre los arbustos a sembrar cizaña o a relamerse con desprecio no tiene mucho sentido pasar el tiempo aquí, la verdad.

Pero si es lo que os divierte hacer y a la moderación le parece bien, adelante. No será la primera vez que me equivoco, ni la última.
GXY escribió:bueno. es mi opinion. y como toda opinion, puedes posicionarte en contra o a favor de ella.

y si, opino que tus aportaciones en el hilo de politica "de las elecciones" crispaban mas que otra cosa. y tu solucion al tema cuando otro, no yo, te ha salido con ello es montar un hilo con ellas. pero el problema es conmigo por decirtelo.

preguntete porque existe una norma en eol en contra de usar el foro como agregador de noticias (aunque con tu hilo han decidido dejarlo estar de momento).

Para nada me parece que las aportaciones de @retro-ton crisparan el hilo. Si no recuerdo mal soltaba sus frases cortas que mas que crispar resultaban graciosas.
Si a la gente le ha molestado eso y se ha quejado de que lo que decía no tenia cabida en ese hilo, por que molesta ahora a la gente que cree un hilo propio y ya no "ensucie" ese??
@Nylonathathep Se debería poder hablar de todo y de todos. Pero hay que mantener las formas. Hoy en día hay tal tendencia a ir a hacer sangre, que a la mínima te atrincheran o te atrincheras. Es esa agresividad la que genera este nivel de polarización irreconciliable, no el fondo de ideas, en el que seguramente muchos distanciamientos se desvanecerían de haber una dinámica más cordial. En mi opinión, es un mal importado de otros foros u otros medios, y que solo se puede combatir con mano dura y restricciones.
@Nylonathathep

Cierto , la deriva que tomó lo explico el autor del hilo , no tu , lo que he dicho es que a aquellos que querian soltar toda su bilis , aprovecharon el hilo para soltarla , y lo hacian conscientemente y ahora se escandalizan tu incluido diciendo , que sl el hilo de vox desprende bilis desde su comienzo , es curioso como algunos ( que tu ya sabes quienes son ) sueltan bilis constantemente en todos los hilos y cuando se abre uno de vox dicen que no se puede permitir por la bilis que genera . Hay que tener morro .

Si cuando se estaba soltando toda la bilis en el hilo de " nosotros tambien tenemos miedo " algun usuario hubiera pedido su cierre por que el hilo se habia convertido en una bola de bilis en la que uno no podia debatir , te digo yo que estos mismos que la soltaban se hubieran levantado en armas gritando " NOS CENSURAN por que no quieren que hablemos " , coño que no solo es aqui , que en twitter les cierran y tambien es culpa de los demas .

Ven censura en todos los sitios , se creen con el derecho de atacar a todo bicho viviente pero si alguien dice algo de vox , hay que censurarlo , hacerles callar y si no es posible entonces decimos que es mentira , fake , o una manipulacion de la masoneria .

Te invito a que vayas al hilo de nosotros tambien tenemos miedo y analices los mensajes de los mismos usuarios que estan protestando contra el hilo de vox y siendo honesto me digas si ellos no reparten bilis a diestro y siniestro en vez de debatir , como para venir ahora a escandalizarse y exigir el cierre .

Es ironico y una tomadura de pelo las excusas de ciertos ofendiditos y en el fondo tu eso lo sabes

Galigari ahora dice que va a abrir un hilo con el show de podemos o el psoe , y a mi me parece perfecto pero sabes que , en el fondo lo que quieren es cerrar el de vox por que saben que bilis contra la izquierda la van a seguir echando en todos los hilos como hasta ahora , pero que haya uno abierto sobre vox ...... ufffff eso no lo pueden permitir , hay que cerrarlo como sea .

Lo de la bilis es una excusa , cuando ellos mismos estan soltando bilis en casi todos los hilos que escriben , si fuera que son moderados , pero es de broma que se ofendan precisamente ellos .
Elelegido escribió:@Nylonathathep Se debería poder hablar de todo y de todos. Pero hay que mantener las formas. Hoy en día hay tal tendencia a ir a hacer sangre, que a la mínima te atrincheran o te atrincheras. Es esa agresividad la que genera este nivel de polarización irreconciliable, no el fondo de ideas, en el que seguramente muchos distanciamientos se desvanecerían de haber una dinámica más cordial. En mi opinión, es un mal importado de otros foros u otros medios, y que solo se puede combatir con mano dura y restricciones.

Que moderación haga lo que considere oportuno. No soy moderador y no sé qué es lo mejor para el foro ni qué medidas pueden parecer muy sencillas pero luego explotar espectacularmente al cabo de un mes y medio.

Por lo demás ya me he repetido mucho, no creo que por mi parte haga falta decir nada más sin ser redundante.

@pesero3 Yo hablo de que hay una guerra. Para una guerra tiene que haber dos bandos. Y generalmente ninguno es el bueno. Luego hay mucha gente moderada, con una mezcla de ideas, que no están demasiado entusiasmados. Los extremistas arman la jarana precisamente para obligar a estos a elegir bando, pero como generalmente los extremistas tienen el carisma de un saco de ladrillos, paradójicamente el bando que grita más y arma más escándalo a veces lo que consigue es repugnar a los moderados, que acabarán en brazos de sus adversarios: no por acudir a ellos de cara, sino sin darse cuenta, reculando hacia atrás para apartarse de la estridencia. Así que repensad bien unos y otros si os merece la pena todo esto.
[erick] escribió:Hay 3 millones de hilos para criticar a Podemos y C's, destaco estos dos porque están en la misma situación que Vox, partidos políticos que emergen de la nada, llegan a un publico considerable y a partir de ahí todo el mundo se mete con ellos. Eso está pasando ahora.

Si yo no veo mal que se creen hilos para debatir sobre noticias que afectan a partidos políticos en concreto, pero creo que hay una gran diferencia entre que se abra un hilo con la finalidad de debatir una noticia, por ejemplo, el chalet de Podemos o la destrucción de pruebas del PP pagada con fondos reservados, aunque se conviertan en hilos de "atizo a Podemos" o "atizo al PP", que crear directamente hilos cuyo único y exclusivo fin sea atizar a un único partido político.

Porque entonces sería lícito crear hilos cuyo único fin sea atizar a algo, ¿no?
@Goncatin hilos de atizo al partido que sea, pon el nombre que quieras, hay un montón.

Personalmente no me gusta, ojalá pudiéramos solo tener hilos de debate pero lamentablemente hay gente que le gusta la confrontación

Hay una solución sencilla, no entrar en esos hilos.
@Nylonathathep suscribo cada una de tus intervenciones y como tu, yo tampoco quiero ser más redundante. Pero no me resisto a exponer un par de apuntes.

El primero, se trata de una de fe erratas. Yo puse:
"Eres adorable @[erick], tienes una cintura que ni Manolete"
cuando en realidad quise poner:
Eres admirable @[erick], tienes una cintura que ni Manolete.

No tiene ninguna importancia, pero cuando erick contestó que yo soy muy adorable, creí que hacia referencia a mi inocencia al dirigirme a el pidiendo algo. Hoy me he releído el hilo al completo y me he dado cuenta de mi error.

Y la segunda, sin ánimo de redundar. La práctica totalidad de los que estamos participando en este hilo estamos pidiendo lo mismo, exactamente lo mismo. Un foro de miscelánea menos crispado, donde se pueda debatir sin fajas de respeto constantes. Unas reglas comunes a las que todos podamos acogernos y mano dura para el que las obvie.

Luego además, cada uno hemos arrimado el ascua a nuestra sardina en mayor o menor medida. Yo el primero, indignado por soportar insultos durante dos largos años por ser un machista misógino.

Pero ojo, cuando ha sido Bou el que ha proferido las faltas de respeto a otro usuario (en una única ocasión que yo haya presenciado) yo he sido el primero en solicitar un toke de atención para él, así que por mi parte al menos, solo solicito que las normas no sean ambiguas, y que además se cumplan, dándome igual a quien afecten.

Y por enésima vez repito que me da igual si las normas tiran para la izquierda, la derecha, arriba o abajo, solo pido que no sean ambiguas y que se hagan cumplir.

Saludos.
@Africa te agradecería que dejaras las ironías y las bromitas.

No hay normas ambiguas, una falta de respeto es una falta de respeto. Siempre se apunta.

Y cuando se pide mano dura, siempre se pide mano dura para los demás, el hilo de Cataluña es la prueba, a la primera falta de respeto= ban y no ha generado menos crispación, al contrario genera más. Miles de reportes y miles de yo no he sido, y es que los moderadores son del bando contrario.

Lo de no entrar en los hilos que no gustan es una opción que creo que no se valora con la suficiente consideración.
@[erick] si me estas hablando de mi intervención en este hilo, te juro por mis hijas que no se de que bromitas me hablas.

Respecto a las faltas de respeto, la práctica totalidad de los participantes en este hilo se han quejado de que las faltas de respeto se quedan sin sanción. Todos los participantes han tenido un único punto en común. Es extraña tanta unanimidad.

Y respecto a la ambigüedad de las normas, no he sido el único en señalarlo, aunque si el que lo ha hecho de forma más directa. Nosotros te hablamos de mensajes contradictorios, tu contestas manzanas traigo.

Saludos.
Las faltas de respeto no se quedan sin sanción. Que no veáis las acciones no significa que no tomemos medidas. Esto ha sido así desde el principio de los tiempos.

Una falta de respeto, salvo en hilos determinados, no ha sido nunca igual a ban, excepto cuando acumulaba varias infracciones.

Hablar de unanimidad es muy optimista por tu parte, cuando aquí ha participado poca gente y no ha habido unanimidad.

Lo que pasa es que creo que a veces interpretas mis palabras como te viene a bien hacerlo.
@Blawan
No puedo contestar en el otro hilo que abrí por que nos han derivado a este.

Yo penrsonalmente creo que el hilo del show de vox va en contra de las normas, hablase de vox o del mario Kart 10,
Y lo digo en base a la cantidad de hilos cerrados que he visto, no es que me parezca bien o mal, es que creo que hay un cambio en la moderación que no se ha avisado, me extraña, y por eso abri el hilo.

Estoy muy lejos de simpatizar con vox, pero como ya dije en el hilo, es como quien ve fuera de juego en un gol de su propio equipo.. no te quejas por que perjudiquen a "tu equipo" simplemente ves que ha habido un fallo en la interpretación de las reglas del juego. Pues aqui lo mismo, creo que ese hilo va en contra de la linea que ha llevado moderación en misce, y que caldea el ambiente, cosa que las normas intentan evitar.

En resumen, hablo sobre las normas, no sobre el partido.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi particularmente me la sudan bastante esos hilos. Tanto el de VOX como el de "censura de la izquierda". Aunque tampoco sé qué coño aportan al subforo.

Lo que se os está descontrolando es el detector de cibervoluntarios, ya, todos los días, cobrar 20 céntimos el post sale gratis en Misce en cualquier hilo de política o que "pueda tener que ver" con política. Ya no basta con desviarlos, o con permitir la existencia de "hilos oficiales para rajar de los progres/fachas". ¿Spamear noticias negativas respecto a "la derecha/izquierda" no es cibervoluntariado ahora?

En el puñetero hilo del paro, salvo aportaciones de compañeros habituales muy buenas, se habla del todo menos de los datos del puto paro. Aportaciones mierder que desvían los hilos constantemente cuando ya teníais el hilo de las elecciones para abordar toda esa mierda, la bilis y el spam de noticias políticas a modo de tablón allí. ¿Eso no es offtopic?

Si al menos mantuviérais las conversaciones nivel forocarros en esos hilos, yo no me quejaba, pero es que ya ni se molestan en disimular macho.
@[erick] te escribo desde el móvil la mitad de las veces, (por eso el error de adorable/admirable) no me hagas buscar y quotear. No he dicho unanimidad de EOL, he dicho de los participantes en el hilo y creo que la muestra es lo suficiente "variopinta" si me permites la expresión. Y el único punto en común no ha sido si apuntas o no apuntas, sino que no sirve de nada banear dos años después.

Por lo demás, supongo que me quedo sin saber de que bromas me hablabas, pero si decides aclarármelo (cosa que agradecería enormemente para no volver a ocurrir en el error) te agradecería que fuese por privado para no seguir monopolizando un hilo que no es mio, puesto que creo hacer dicho todo lo que debía en el.

Saludos.
@Anfitrión Puede que moderación se ha dado cuenta de quien reporta y por eso han aflojado.
Estos meses banearon a Angelillo y a otro usuario que cerró la cuenta, supuestamente por flames o cibervoluntarios (o a saber XD)
Hoy día puedes leer que Podemos es un partido "narco comunista" o que Marruecos se anexiona aguas de Canarias.
Como decía Ignatius respecto a la repetición de elecciones, la Orquesta Maracaibo reporta todos los fines de semana pero Led Zepellin sólo hace un concierto al mes.
En el hilo de Cataluña parecido.
Al final, mientras no se entre en insultos o descalificaciones personales yo creo que es mejor esta política permisiva.
Y no comparto que sea atizar a Vox como dicen otros, es reflejar sus políticas. ¿por qué lo entienden como atizar al partido si es mas bien destapar sus vergüenzas?
Yo no se lo que dirán las normas del foro, pero como he visto esos baneos y las 274 páginas del hilo de la casa de Iglesias, me suena surrealista lo de que ese hilo crispa el ambiente o que se salta las normas.
¿que normas? ¿no ofender a los usuarios de derechas porque son mas y reportan mas?
Porque esas son las normas que he visto yo aquí hasta ahora.
Un hilo que se tenía que hacer y se hizo.
Su origen es gente quejándose en el hilo de política por poner noticias de vox. En un foro que puedes llamar "narco comunistas" a Podemos pero si enlazas la burrada diaria de vox, es un problema, estás provocando y eres un ciber-voluntario.
No se Rick...parece falso.
@ShadowCoatl no está ni reportado, ya lo reporto yo para los moderadores
@Africa y no, aquí no hay unanimidad, ni se acerca. Y no hace falta seguir por privado.
Estoy hablando con los moderadores para ver qué fórmula podemos aplicar.
Para empezar a los que no os guste un hilo, colaborad y no entréis
@VozdeLosMuertos

Permiteme que te cite y acorte tu post a la parte siguiente :

VozdeLosMuertos escribió:Personalmente, no creo haber visto insultos directos. Y un insulto es un insulto, no una definición, @Africa. Matices que veo:
1) Eres gilipollas.
2) No digas gilipolleces.

Dos faltas de respeto. Pero solo un insulto directo. Las medidas que tomamos son diferentes.

¿Como se supone que se califica desde moderacion , cuando a un usuario le preguntan sobre si es agradable o no el sabor de una polla?

Se considera insulto?¿
Se considera falta de respeto?¿

¿Y cuando de forma tacita se atribuye un delito como decir que un usuario tiene las manos manchadas de sangre de menores?

Se considera hipérbole?¿
Se considera insulto o falta?¿

El tamaño del clavo al que te agarras en segun que intervenciones es mas parecido a una pértiga que a un clavo y no es que el clavo arda...es que la pertiga esta en llamas...

VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador:
Nuestra función es moderar el foro. Hacemos esto fijándonos en las normas del foro y siempre con el "in dubio pro reo" para no perjudicar la experiencia de usuario de nadie.

No moderamos ideas, moderamos mensajes y esto lo hemos explicado muchas veces. Se puede criticar a Vox, a Podemos y quien os dé la gana. También se puede aplaudir a Vox, a Podemos y a quien os dé la gana. Lo que no se puede es entrar a un hilo sobre un tema que no nos gusta a decir que no nos gusta el tema y montar bronca con los usuarios para que cierren el hilo finalmente. O insultar a otros usuarios. O usar un tono beligerante. O faltar al respeto.
....

No veo que los mensajes se moderen cuando de forma flagrante se cae en insultos o faltas de respeto en todo caso podreis moderar via sanción a los autores de los mismos , pero los mensajes los dejais y con el famoso "apunte" todo queda solucionado.

Y respodiendo a tu pregunta ¿que recomendais?...

Que apliqueis el mismo rasero a todos los participantes, que da un poquito de verguenza ver las intervenciones fuera de offtopic y citar siempre a los mismos, en este caso la analogia no es el clavo ardiendo es la vara de olivo y la pajita del zumo ....

Yo no lo haria mejor , seguramente tiraria mas para los de mi cuerda (seguro) pero yo no modero ni ganas que tendria .
Blawan escribió:@Anfitrión Puede que moderación se ha dado cuenta de quien reporta y por eso han aflojado.
Estos meses banearon a Angelillo y a otro usuario que cerró la cuenta, supuestamente por flames o cibervoluntarios (o a saber XD)
Hoy día puedes leer que Podemos es un partido "narco comunista" o que Marruecos se anexiona aguas de Canarias.
Como decía Ignatius respecto a la repetición de elecciones, la Orquesta Maracaibo reporta todos los fines de semana pero Led Zepellin sólo hace un concierto al mes.
En el hilo de Cataluña parecido.
Al final, mientras no se entre en insultos o descalificaciones personales yo creo que es mejor esta política permisiva.
Y no comparto que sea atizar a Vox como dicen otros, es reflejar sus políticas. ¿por qué lo entienden como atizar al partido si es mas bien destapar sus vergüenzas?
Yo no se lo que dirán las normas del foro, pero como he visto esos baneos y las 274 páginas del hilo de la casa de Iglesias, me suena surrealista lo de que ese hilo crispa el ambiente o que se salta las normas.
¿que normas? ¿no ofender a los usuarios de derechas porque son mas y reportan mas?
Porque esas son las normas que he visto yo aquí hasta ahora.
Un hilo que se tenía que hacer y se hizo.
Su origen es gente quejándose en el hilo de política por poner noticias de vox. En un foro que puedes llamar "narco comunistas" a Podemos pero si enlazas la burrada diaria de vox, es un problema, estás provocando y eres un ciber-voluntario.
No se Rick...parece falso.

Pues si y ambos casos que dices son foreros que opinan diferente a mi y en su día lo dije que era una cacicada lo que hicieron con ellos cuando a otros se les dejaba insultar y dejaban sus mensajes visibles con total impunidad.
Que si te te gusta el sabor a polla, que si eres un lumpen despreciable es acojonante al nivel que está llegando eol, banean a gente respetuosa y con la que se podía debatir y a mi me daba gusto participar y dejan a fanáticos y cybervoluntarios.
Hace unos meses todo era ser cybervoluntario ahora campan a sus anchas.
Luego estaba otro usuario que se llamaba adrian no se que qué también lo deberían banear por vete a saber el que.
Este foro es un continuo donde dije Diego digo digo.

Algunos comentarios dan ganas de soltarles una burrada similar a ver que pasa porque está claro que reportar solo sirve para que se lo anoten en una lista imaginaria y cuando les dé la real gana banen o no al infractor.

Miscelanea se está convirtiendo en un pruebas pero a la cutre y sin ninguna gracia.

Luego esta el subforo de xbox one que merece tema a parte pero bueno eso ya se lo dejo para los que más lo frecuentan a día de hoy a ver si acaban cansandose y piden algo de orden.
@solid_trunks los hilos de política llevan un tiempo así. No sé si has leído lo que se ha dicho del PP, de Podemos, de C's, de los partidos nacionalistas. Por eso siempre hemos reducido la política a pocos hilos. Pero no es cosa de EOL, donde el odio, el cibervoluntarismo y demás lo tenemos muy controlado. En algunos foros amigos directamente quitaron la política.

@Galigari todo eso que dices lo has reportado? La imparcialidad de los moderadores que pides es que eliminemos a los que no piensan como tú. Eso no lo podemos hacer, pero si te damos herramientas para que tu lo hagas. Ignora y bloquea a los que no piensen como tú y solo leerás las opiniones que te gustan.
@[erick]

No perdona , como voy a pedir yo que se elimine o suprima cualquier intervencion que no opine como yo ?¿ , eso es absurdo y no tiene logica alguna.

Lo que yo pido es que se elimine o como minimo se reprenda al que falta al respeto de las formas que anteriormente expuse y que por supuesto en su momento reporte.

No es agradable ver ciertas referencias (insultos) plasmadas en segun que comentarios y hablo de insultos personales no insultos a un partido o politico eso me resulta indiferente .

Gracias por contestar.
Enlazame esos insultos personales a ti
[erick] escribió:@solid_trunks los hilos de política llevan un tiempo así. No sé si has leído lo que se ha dicho del PP, de Podemos, de C's, de los partidos nacionalistas. Por eso siempre hemos reducido la política a pocos hilos. Pero no es cosa de EOL, donde el odio, el cibervoluntarismo y demás lo tenemos muy controlado. En algunos foros amigos directamente quitaron la política.

@Galigari todo eso que dices lo has reportado? La imparcialidad de los moderadores que pides es que eliminemos a los que no piensan como tú. Eso no lo podemos hacer, pero si te damos herramientas para que tu lo hagas. Ignora y bloquea a los que no piensen como tú y solo leerás las opiniones que te gustan.

Una cosa es decir una cosa sobre un partido que eso me la bufa, y por eso con esos usuarios que os cargasteis no tenía ningún problema y otra son los insultos a usuarios que en esos hilos hay varios y allí los mantenéis.
[erick] escribió:@solid_trunks reporta y lo vemos

Que reporte el que? Lo que ya está reportado y mantenéis? :
viewtopic.php?p=1748843597
viewtopic.php?p=1748909241
Hacer lo que queráis con vuestro foro que es vuestro y de nadie más, a mi directamente me da vergüenza ajena ver a usuarios como angelillo baneado, minmáster o adrian85 y que esos comentarios y otros sigan visibles y los usuarios campantes, lo dejo ya porque lo dicho el foro es vuestro y hacéis lo que queráis.
@solid_trunks el primero tuvo un ban de 3 días solo por esa lindeza. No borramos el post para que se viera el motivo del ban. Sobre los baneados revisa en feedback los motivos.

@Galigari eliminados pero deja de trolear el hilo, si no te gusta es tan fácil como no entrar. Hay otro en sentido contrario, postea en ese. La segunda cosa que has puesto, no es insulto.
@[erick] igual deberíais plantearos dejar constancia en los mensajes en cuestión, de que ha supuesto una falta de esas que anotais o la sanción que le ha correspondido (permanentemente, no sólo durante la duración del miniban), porque si la política es no borrar la falta de respeto, es lógico que la gente se mosquee pensando que no se ha hecho nada.

La otra, es que lo de ignorar funciona hasta cierto punto. Si x usuarios convierten la mayoría de hilos en estercoleros, y la única opción que tienes es ignorar, al final pierde el sentido usar el foro.

Os vais a tener que mojar más, no puede ser casualidad que los hilos de feedback siempre vengan de los mismos subforos, da la impresión de que os habéis rendido y preferís normalizar el asunto.
Puede que la política de hilos contenedor funcione. Francamente yo no lo veo, pero ahí no entro.

Sin embargo, lo que si considero un grave error es permitir que esos hilos los cree gente con muy escasa calidad moral que lo único que busca es el conflicto y hacer cibervoluntariado.

Solo hay que mirar cómo empieza un hilo y cómo empieza el otro para darse cuenta porqué uno es un estercolero, y en el otro se está debatiendo de manera relativamente razonada :-|

Está genial que te importe más que alguien en un foro te diga algo que seguir fomentando el acoso infantil.

Me reafirmo, eres parte del problema. Ale, reporta. Seguirá siendo verdad. El día que te importe más el acoso a los niños que lo que yo diga en un foro empezarás a ser mejor persona.
Hilo sobre vox = Estercolero lleno de cibervoluntarios buscando confrontacion

Hilo sobre censura de la izquierda = Debate necesario para atizar a la izquierda sin nigun tipo de bilis

Carnets de calidad moral preguntar por cpardo

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Editado por [erick]. Razón: flame
VozdeLosMuertos escribió:Acabo de terminar de revisar reportes, que había varios. En el hilo sobre Vox, las espadas están en alto. En el hilo sobre la censura de izquierdas, veo bastante más orden (por ahora al menos).

Creo que cuento un total de 6 hilos sobre política en la primera página. No me parece excesivo ni que ese sea el motor del subforo. Importa ver si conseguimos que el debate sea civilizado.

Sobre lo de los 6 hilos, si ahora se abre un hilo del "Hoy sobre el Show de.." de cada partido politico, se va a llenar misce de buena mi.. politica.
a mi personalmente no me parece mal tener hilos de un partido propiamente dicho...siempre y cuando sea comentando noticias de actualidad. Sacar titulares de hace un año lo encuentro bastante cutre y solo con ganas de armar follón ya que lo único que aporta es tirar basura a un partido concreto para causar confrontación.
pesero3 escribió:Hilo sobre vox = Estercolero lleno de cibervoluntarios buscando confrontacion

Hilo sobre censura de la izquierda = Debate necesario para atizar a la izquierda sin nigun tipo de bilis

Escarba todo lo que quieras, pero lo que he dicho es la dura realidad. Que ojo, no es lo mismo a lo que tu dices que he dicho [looco] Esas son tus películas, lo malo es que como está tan de moda, cometes el error de ponerlo como si yo lo hubiera dicho, lo cual es básicamente mentir :-|

Eso sí, no sé que pretendes enlazando ese reporte mío... ¿tiene que ver con el tema o es solo una prueba más de la calidad moral de la que hablaba?

Aparte, ten la decencia de citar al que atacas, que eso de tirar la piedra y esconder la mano está muy feo hombre, ante todo educación [bye]

P.D: Lo mismo ahora me viene el Stalkeo, como ya me pasó con uno de esos paladines. Y es que claro, todo vale contra un fachaaaaaaa [qmparto]
cpardo escribió:
pesero3 escribió:Hilo sobre vox = Estercolero lleno de cibervoluntarios buscando confrontacion

Escarba todo lo que quieras, pero lo que he dicho es la dura realidad. Que ojo, no es lo mismo a lo que tu dices que he dicho [looco] Esas son tus películas, lo malo es que como está tan de moda, cometes el error de ponerlo como si yo lo hubiera dicho, lo cual es básicamente mentir :-|

Eso sí, no sé que pretendes enlazando ese reporte mío... ¿tiene que ver con el tema o es solo una prueba más de la calidad moral de la que hablaba?

Aparte, ten la decencia de citar al que atacas, que eso de tirar la piedra y esconder la mano está muy feo hombre, ante todo educación [bye]

Es TU realidad , dejate de apropiarte de las realidades de todo el mundo y mucho menos de la calidad moral de las personas , he descrrito lo que has dado a entender por tu sesgo ideologico , no hay mas y ahi esta escrito .

Tu calidad moral y respeto lo demuestras en tus intervenciones , y sobre todo respeto pidiendo que cierren los hilos que no me gustan y justificando los que si no vaya a ser que me lo cierren por mi protesta . Respeto dice ..... el baneado

Donde estaba tu decencia cuando has atacado al creador del hilo ? Consejos doy pero para mi no tengo

Educacion dice [carcajad] [carcajad] .

Y tan ancho oye

( Esperando ver si define de igual manera el hilo del show de podemos , que por otro lado ni me molesta ni voy a pedir su cierre )
Thalandor escribió:a mi personalmente no me parece mal tener hilos de un partido propiamente dicho...siempre y cuando sea comentando noticias de actualidad. Sacar titulares de hace un año lo encuentro bastante cutre y solo con ganas de armar follón ya que lo único que aporta es tirar basura a un partido concreto para causar confrontación.

Es una solución a barajar, pero se van a llenar de reportes de unos contra otros.

@pesero3 @cpardo vuestro pique no tiene sitio en feedback.
Si se me permite opinar, a mí me parece genial el hilo de VOX. Allí va la gente a soltar su odio a este partido político y queda todo bien confinado, sin contaminar otros hilos. Con que el simpatizante no entre es suficiente. Algo así pasa en el hilo de cataluña, vamos unos cuantos a soltar nuestra bilis contra el nacionalismo y todo queda en casa, estos hilos son casi una labor social para que podamos desahogar [+risas]
is2ms escribió:Si se me permite opinar, a mí me parece genial el hilo de VOX. Allí va la gente a soltar su odio a este partido político y queda todo bien confinado, sin contaminar otros hilos. Con que el simpatizante no entre es suficiente. Algo así pasa en el hilo de cataluña, vamos unos cuantos a soltar nuestra bilis contra el nacionalismo y todo queda en casa, estos hilos son casi una labor social para que podamos desahogar [+risas]

Ahí, ahí, sacando pecho porque habeis monopolizado ciertos hilos con sus consecuentes baneos a los que opinaban lo contrario.
De traca.
Luego que si el hilo del show de box es para odio [facepalm]
Blawan escribió:
is2ms escribió:Si se me permite opinar, a mí me parece genial el hilo de VOX. Allí va la gente a soltar su odio a este partido político y queda todo bien confinado, sin contaminar otros hilos. Con que el simpatizante no entre es suficiente. Algo así pasa en el hilo de cataluña, vamos unos cuantos a soltar nuestra bilis contra el nacionalismo y todo queda en casa, estos hilos son casi una labor social para que podamos desahogar [+risas]

Ahí, ahí, sacando pecho porque habeis monopolizado ciertos hilos con sus consecuentes baneos a los que opinaban lo contrario.
De traca.

Claro que sí hombre. Toda la razón del mundo.

Pasa buena tarde.
Nylonathathep escribió:En serio, están volando los insultos a lo bestia, y el desprecio y la bilis ya duelen sólo de leer.

No sé qué solución hay, pero creo que esto está entrando en una espiral chunga donde ya se abren hilos a modo de trabuquete y la gente ya prácticamente está escupiéndose a la cara la una a la otra.

¿Eso es algo nuevo aquí?

@cpardo El hilo de crítica al censura de la izquierda, se creó cómo "y tú más" al hilo de VOX.
is2ms escribió:
Blawan escribió:

De traca.

Claro que sí hombre. Toda la razón del mundo.

Pasa buena tarde.

¿reportabas en el hilo de los catalanes?
vamos unos cuantos a soltar nuestra bilis contra el nacionalismo y todo queda en casa, estos hilos son casi una labor social para que podamos desahogar

Que bonito...eh, el foro labor social para descargar la bilis pero son otros los que contaminan.
Un subforo de "política y temas de actualidad" estaría bien para descargar Misce de esos temas y tenerlo más controlado a lo mejor.
Le vería más sentido para tener hilos de las propuestas de X partido o hilos así, pero dejaría que ese subforo solo entrasen por ejemplo cuentas de usuario con X mensajes y X tiempo en el foro, para evitar oleadas de cibervoluntarios que seguramente se registrarían solo para meterse ahí.

Aunque para ser sincero, me sabría muy mal por el moderador que le tocase moderar eso...Paciencia infinita debería tener.
baronluigi escribió:
Nylonathathep escribió:En serio, están volando los insultos a lo bestia, y el desprecio y la bilis ya duelen sólo de leer.

No sé qué solución hay, pero creo que esto está entrando en una espiral chunga donde ya se abren hilos a modo de trabuquete y la gente ya prácticamente está escupiéndose a la cara la una a la otra.

¿Eso es algo nuevo aquí?

Me ha parecido que estaba el clima peor de lo normal.

Es el cambio climático.

Me siento Greto Thunderbird. He puesto una queja random a título personal ante los jefes por el empeoramiento del clima y de repente está medio mundo opinando del tema, dividido entre los que quieren mano dura del gobierno para forzar soluciones y los que quieren que el gobierno no meta las narices.

Y todo ello coronado por que todos sabemos que la solución pasaría por un cambio de mentalidad de todos a nivel personal, pero que eso no va a pasar [+risas]

Ya sólo falta que se empiece a especular sobre el precio de mi butaca.
Nylonathathep escribió:
baronluigi escribió:

¿Eso es algo nuevo aquí?

Me ha parecido que estaba el clima peor de lo normal.

Es el cambio climático.

Me siento Greto Thunderbird. He puesto una queja random a título personal ante los jefes por el empeoramiento del clima y de repente está medio mundo opinando del tema, dividido entre los que quieren mano dura del gobierno para forzar soluciones y los que quieren que el gobierno no meta las narices.

Y todo ello coronado por que todos sabemos que la solución pasaría por un cambio de mentalidad de todos a nivel personal, pero que eso no va a pasar [+risas]

Ya sólo falta que se empiece a especular sobre el precio de mi butaca.

Yo llevo 14 años en éste foro y la tónica de los usuarios de derecha, no ha cambiado mucho.
Yo ya lo dije, si el hilo Hoy en el show de VOX supone un problema para moderación que lo cierren y ya.

A los de la pataleta: Flamear y desviar el hilo no os funcionó, abrir dos hilos en feedback no os funcionó, inundar el foro con hilos basura si. Bravo, que buena rabieta.

Yo me vuelvo a repetir puedo entender que el hilo os duela a la vista, a mi me pasa lo mismo con por ejemplo: [HILO OFICIAL] Discriminación contra los hombres: Nosotros también tenemos miedo

¿y que hago?

Lo que hago es no participar, no me interesa.

Salu2.
195 respuestas
1, 2, 3, 4