› Foros › Feedback › Políticas de EOL
GXY escribió:bueno. es mi opinion. y como toda opinion, puedes posicionarte en contra o a favor de ella.
y si, opino que tus aportaciones en el hilo de politica "de las elecciones" crispaban mas que otra cosa. y tu solucion al tema cuando otro, no yo, te ha salido con ello es montar un hilo con ellas. pero el problema es conmigo por decirtelo.
preguntete porque existe una norma en eol en contra de usar el foro como agregador de noticias (aunque con tu hilo han decidido dejarlo estar de momento).
@Elelegido animadversion ideologica? como si yo fuera pro voxero.
DJ Deu escribió:retro-ton escribió:@GXY
Yo no vengo a traer nada a Miscelánea. Llevo un par de años entrando de forma esporádica y empecé a entrar por follones que en su día acabaron salpicando otros subforos. Viendo lo que hay y lo que había al final acabo posteando. Yo no participo en muchos hilos pero en los que participo intento seguirlos periodicamente. Bien. Mi forma de aportar no la quieres en miscelánea.
Hostia, mi hilo "crispa" el ambiente. Gracias, bravo, miscelánea se descontrola, pues apoyemos a estos buenos chicos. Miscelánea lleva años crispando el ambiente de EOL incluso para los que no participábamos. Y tu y otros ya estabais allí antes que yo, por lo que la culpa no es solo mía y de "mi forma de postear".
Oye, ni puto caso.
Si @GXY te acusa de provocador es por lo que te acaba de decir el otro compañero, por motivos ideológicos.
Una persona que lleva en su firma viva la fregona Catalana, es obvio que hace mención a Puigdemont, pero no por la persona, si no por lo que representa.
Lógico que un partido que promete volver al franquismo pero con smartphone, sea la antipoda de eso y le acabe ofendiendo sutílmente.
GXY escribió:
edit @blawan la veda de abrir hilos unicamente por motivos de "cargar contra una ideologia".
Blawan escribió:@GXY No llevo mucho en el foro, pero eso que dices si que lo he visto.
Me refiero a hilos contra Podemos.
274 páginas la "noticia" del chalé, ese hilo se usó bastante como contenedor para atizar a Podemos.
Joer, mismamente tienes el hilo de las Canarias del otro día con todo tipo de lindezas.
No soy partidario de los titulares porque muchas veces tienen mas clickbait que contenido, estaría mejor poder reflexionar en el hilo sobre ello sin que sea offtopic pero también entiendo que box no puede monopolizar el hilo de la política.
pesero3 escribió:@Nylonathathep
Puede que el hilo se haya convertido en eso que tu dices , pero lo curioso es que mientras se fue convirtiendo en esa bola de bilis que dices , los que ahora protestan son precisamente los que creaban esa bola y oye nadie pidio que se cerrara .
Habria que ver que hubiera pasado si alguien lo hubiera hecho .
GXY escribió:bueno. es mi opinion. y como toda opinion, puedes posicionarte en contra o a favor de ella.
y si, opino que tus aportaciones en el hilo de politica "de las elecciones" crispaban mas que otra cosa. y tu solucion al tema cuando otro, no yo, te ha salido con ello es montar un hilo con ellas. pero el problema es conmigo por decirtelo.
preguntete porque existe una norma en eol en contra de usar el foro como agregador de noticias (aunque con tu hilo han decidido dejarlo estar de momento).
Elelegido escribió:@Nylonathathep Se debería poder hablar de todo y de todos. Pero hay que mantener las formas. Hoy en día hay tal tendencia a ir a hacer sangre, que a la mínima te atrincheran o te atrincheras. Es esa agresividad la que genera este nivel de polarización irreconciliable, no el fondo de ideas, en el que seguramente muchos distanciamientos se desvanecerían de haber una dinámica más cordial. En mi opinión, es un mal importado de otros foros u otros medios, y que solo se puede combatir con mano dura y restricciones.
[erick] escribió:Hay 3 millones de hilos para criticar a Podemos y C's, destaco estos dos porque están en la misma situación que Vox, partidos políticos que emergen de la nada, llegan a un publico considerable y a partir de ahí todo el mundo se mete con ellos. Eso está pasando ahora.
VozdeLosMuertos escribió:Personalmente, no creo haber visto insultos directos. Y un insulto es un insulto, no una definición, @Africa. Matices que veo:
1) Eres gilipollas.
2) No digas gilipolleces.
Dos faltas de respeto. Pero solo un insulto directo. Las medidas que tomamos son diferentes.
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador:
Nuestra función es moderar el foro. Hacemos esto fijándonos en las normas del foro y siempre con el "in dubio pro reo" para no perjudicar la experiencia de usuario de nadie.
No moderamos ideas, moderamos mensajes y esto lo hemos explicado muchas veces. Se puede criticar a Vox, a Podemos y quien os dé la gana. También se puede aplaudir a Vox, a Podemos y a quien os dé la gana. Lo que no se puede es entrar a un hilo sobre un tema que no nos gusta a decir que no nos gusta el tema y montar bronca con los usuarios para que cierren el hilo finalmente. O insultar a otros usuarios. O usar un tono beligerante. O faltar al respeto.
....
Blawan escribió:@Anfitrión Puede que moderación se ha dado cuenta de quien reporta y por eso han aflojado.
Estos meses banearon a Angelillo y a otro usuario que cerró la cuenta, supuestamente por flames o cibervoluntarios (o a saber )
Hoy día puedes leer que Podemos es un partido "narco comunista" o que Marruecos se anexiona aguas de Canarias.
Como decía Ignatius respecto a la repetición de elecciones, la Orquesta Maracaibo reporta todos los fines de semana pero Led Zepellin sólo hace un concierto al mes.
En el hilo de Cataluña parecido.
Al final, mientras no se entre en insultos o descalificaciones personales yo creo que es mejor esta política permisiva.
Y no comparto que sea atizar a Vox como dicen otros, es reflejar sus políticas. ¿por qué lo entienden como atizar al partido si es mas bien destapar sus vergüenzas?
Yo no se lo que dirán las normas del foro, pero como he visto esos baneos y las 274 páginas del hilo de la casa de Iglesias, me suena surrealista lo de que ese hilo crispa el ambiente o que se salta las normas.
¿que normas? ¿no ofender a los usuarios de derechas porque son mas y reportan mas?
Porque esas son las normas que he visto yo aquí hasta ahora.
Un hilo que se tenía que hacer y se hizo.
Su origen es gente quejándose en el hilo de política por poner noticias de vox. En un foro que puedes llamar "narco comunistas" a Podemos pero si enlazas la burrada diaria de vox, es un problema, estás provocando y eres un ciber-voluntario.
No se Rick...parece falso.
[erick] escribió:@solid_trunks los hilos de política llevan un tiempo así. No sé si has leído lo que se ha dicho del PP, de Podemos, de C's, de los partidos nacionalistas. Por eso siempre hemos reducido la política a pocos hilos. Pero no es cosa de EOL, donde el odio, el cibervoluntarismo y demás lo tenemos muy controlado. En algunos foros amigos directamente quitaron la política.
@Galigari todo eso que dices lo has reportado? La imparcialidad de los moderadores que pides es que eliminemos a los que no piensan como tú. Eso no lo podemos hacer, pero si te damos herramientas para que tu lo hagas. Ignora y bloquea a los que no piensen como tú y solo leerás las opiniones que te gustan.
[erick] escribió:@solid_trunks reporta y lo vemos
[erick] escribió:Enlazame esos insultos personales a ti
32_Años_De_Hipoteca escribió:@Galigari tan rica es la polla de Vox para seguir chupandola constantemente? Porque si es así comparte que yo también quiero
Hunky Mattel escribió: No se da sólo en casos de violencia de género pero en esa charla que has puesto en la imagen, sí hablan de casos de violencia de género. El contexto importa. Sobre lo segundo, vergüenza me das. Metiéndote con los más débiles. Sobre tus manos esta la sangre de todos los niños LGBT que se han suicidado, por seguir fomentando el acoso hacia ellos. Qué asco, qué poca empatía.
Galigari escribió:[erick] escribió:Enlazame esos insultos personales a ti
Link32_Años_De_Hipoteca escribió:@Galigari tan rica es la polla de Vox para seguir chupandola constantemente? Porque si es así comparte que yo también quieroHunky Mattel escribió: No se da sólo en casos de violencia de género pero en esa charla que has puesto en la imagen, sí hablan de casos de violencia de género. El contexto importa. Sobre lo segundo, vergüenza me das. Metiéndote con los más débiles. Sobre tus manos esta la sangre de todos los niños LGBT que se han suicidado, por seguir fomentando el acoso hacia ellos. Qué asco, qué poca empatía.
VozdeLosMuertos escribió:Acabo de terminar de revisar reportes, que había varios. En el hilo sobre Vox, las espadas están en alto. En el hilo sobre la censura de izquierdas, veo bastante más orden (por ahora al menos).
Creo que cuento un total de 6 hilos sobre política en la primera página. No me parece excesivo ni que ese sea el motor del subforo. Importa ver si conseguimos que el debate sea civilizado.
pesero3 escribió:Hilo sobre vox = Estercolero lleno de cibervoluntarios buscando confrontacion
Hilo sobre censura de la izquierda = Debate necesario para atizar a la izquierda sin nigun tipo de bilis
Carnets de calidad moral preguntar por cpardo
cpardo escribió:pesero3 escribió:Hilo sobre vox = Estercolero lleno de cibervoluntarios buscando confrontacion
Hilo sobre censura de la izquierda = Debate necesario para atizar a la izquierda sin nigun tipo de bilis
Carnets de calidad moral preguntar por cpardo
Escarba todo lo que quieras, pero lo que he dicho es la dura realidad. Que ojo, no es lo mismo a lo que tu dices que he dicho Esas son tus películas, lo malo es que como está tan de moda, cometes el error de ponerlo como si yo lo hubiera dicho, lo cual es básicamente mentir
Eso sí, no sé que pretendes enlazando ese reporte mío... ¿tiene que ver con el tema o es solo una prueba más de la calidad moral de la que hablaba?
Aparte, ten la decencia de citar al que atacas, que eso de tirar la piedra y esconder la mano está muy feo hombre, ante todo educación
Thalandor escribió:a mi personalmente no me parece mal tener hilos de un partido propiamente dicho...siempre y cuando sea comentando noticias de actualidad. Sacar titulares de hace un año lo encuentro bastante cutre y solo con ganas de armar follón ya que lo único que aporta es tirar basura a un partido concreto para causar confrontación.
is2ms escribió:Si se me permite opinar, a mí me parece genial el hilo de VOX. Allí va la gente a soltar su odio a este partido político y queda todo bien confinado, sin contaminar otros hilos. Con que el simpatizante no entre es suficiente. Algo así pasa en el hilo de cataluña, vamos unos cuantos a soltar nuestra bilis contra el nacionalismo y todo queda en casa, estos hilos son casi una labor social para que podamos desahogar
Blawan escribió:is2ms escribió:Si se me permite opinar, a mí me parece genial el hilo de VOX. Allí va la gente a soltar su odio a este partido político y queda todo bien confinado, sin contaminar otros hilos. Con que el simpatizante no entre es suficiente. Algo así pasa en el hilo de cataluña, vamos unos cuantos a soltar nuestra bilis contra el nacionalismo y todo queda en casa, estos hilos son casi una labor social para que podamos desahogar
Ahí, ahí, sacando pecho porque habeis monopolizado ciertos hilos con sus consecuentes baneos a los que opinaban lo contrario.
De traca.
Luego que si el hilo del show de box es para odio
Nylonathathep escribió:En serio, están volando los insultos a lo bestia, y el desprecio y la bilis ya duelen sólo de leer.
No sé qué solución hay, pero creo que esto está entrando en una espiral chunga donde ya se abren hilos a modo de trabuquete y la gente ya prácticamente está escupiéndose a la cara la una a la otra.
is2ms escribió:Blawan escribió:is2ms escribió:Si se me permite opinar, a mí me parece genial el hilo de VOX. Allí va la gente a soltar su odio a este partido político y queda todo bien confinado, sin contaminar otros hilos. Con que el simpatizante no entre es suficiente. Algo así pasa en el hilo de cataluña, vamos unos cuantos a soltar nuestra bilis contra el nacionalismo y todo queda en casa, estos hilos son casi una labor social para que podamos desahogar
Ahí, ahí, sacando pecho porque habeis monopolizado ciertos hilos con sus consecuentes baneos a los que opinaban lo contrario.
De traca.
Luego que si el hilo del show de box es para odio
Claro que sí hombre. Toda la razón del mundo.
Pasa buena tarde.
vamos unos cuantos a soltar nuestra bilis contra el nacionalismo y todo queda en casa, estos hilos son casi una labor social para que podamos desahogar
baronluigi escribió:Nylonathathep escribió:En serio, están volando los insultos a lo bestia, y el desprecio y la bilis ya duelen sólo de leer.
No sé qué solución hay, pero creo que esto está entrando en una espiral chunga donde ya se abren hilos a modo de trabuquete y la gente ya prácticamente está escupiéndose a la cara la una a la otra.
¿Eso es algo nuevo aquí?
Nylonathathep escribió:baronluigi escribió:Nylonathathep escribió:En serio, están volando los insultos a lo bestia, y el desprecio y la bilis ya duelen sólo de leer.
¿Eso es algo nuevo aquí?
Me ha parecido que estaba el clima peor de lo normal.
Es el cambio climático.
Me siento Greto Thunderbird. He puesto una queja random a título personal ante los jefes por el empeoramiento del clima y de repente está medio mundo opinando del tema, dividido entre los que quieren mano dura del gobierno para forzar soluciones y los que quieren que el gobierno no meta las narices.
Y todo ello coronado por que todos sabemos que la solución pasaría por un cambio de mentalidad de todos a nivel personal, pero que eso no va a pasar
Ya sólo falta que se empiece a especular sobre el precio de mi butaca.