mnl_86 escribió:luisykes escribió:Martha escribió:Si fueras tan amable de pasarme ese diagrama, porque lo he intentado con todos los que he visto por aquí, y no consigo programarlo con ninguno.
Claro! la longitud de los cables es de 15cm, y Si sigue sin reconocerlo, prueba con una resistencia de 4.7 Kohms en vez de la de 3K3, a mi me sirvio el 360gcprog en su ultima version, asegurate de escoger LPT-Jtag programmer (siempre al ejecutarlo aparece el USB Xilinx prog) le das en "conect", despues borras el chip con "erase", escoges el archivo para tu placa y le das en "flash" una vez flasheado dale a "identifiy" y te deberia salir la info de tu chip y el archivo que le has grabado. si tienes alguna duda, aqui estoy para ayudarte, Suerte
ya he intentado casi todo y sigue sin reconocermelo me dice TK0 stuck in 1 algo asi con esta iomagen como esta solo es una resistencia y listo? de extremos a extremos? lo demas cable? alguna foto?
Si, solo con una resistencia de extremo a extremo, TDO y VCC, el error que te manda el 360gcprog es "TDO must be stuck at 0" lo cual significa que no le llega corriente al chip pero si lo reconoce, pronto te subo una foto para que no te quede duda, si puedes fabricarte el cable, hazlo, no te gastas mas de 0,5 euracos, ademas nada pierdes con probar. Saludos
Tangananaka escribió:Veo que el VCC va al pin 1 que es STROBE, pero ese pin te entrega realmente la polarizacion?? leo que es un pin de control, entonces lalimentacion la pones externa?? o dejas el chip sin alimentar??
Exacto, va al STROBE, no recuerdo de donde saque este diagrama, pero me funciono y los otros con miles de resistencias o con alimentacion externa no, solo haz el diagrama como la imagen y puede que te funcione (a menos que el problema sea otro) no necesitas meterle corriente externa ni nada, suerte.
Martha escribió:Pues yo me rindo, tengo el chip x360glich y como no consigo hacer un programador que me reconozca el chip, no se si este viene programado, al encender la consola se ve como el ventilador cambia la velocidad cada 5 segundos, pero no me sale nada en la pantalla, aunque la deje encendida media hora, he probado a cambiarle el condensador por uno de 270 picos, de 331 picos, y lo mismo no sale el xell, le he puesto uno de 10 nanos y la consola hace un ruido raro.
Si se nota que la consola hace esos cambios de velocidad en el ventilador es señal de que el chip está programado? o no tiene nada que ver!
El chip lo compré en volumerates
Animo amig@, el RGH tiene sus mañas, los cambios de velocidad de los ventiladores, poco o nada tiene que ver con el glitcheo, el problema puede ser la instalacion, busca videotutoriales de instalacion de RGH en tu placa y hazlo al pie de la letra, ahora si te das el lujo de comprar otro chip, procura adquirir uno que ya venga programado o pidele a algun voluntario que si puede programarte tu chip. Suerte