Esta mañana me han devuelto el dinero del chip en la tienda en la que lo había comprado, no me han dicho porque no funcionaba aún y no les habían llegado chips nuevos. Me he ido a otra tienda de las que aparecen como patrocinadores. He comprado otro Matrix Glitcher 360 (mismo modelo), el acabado parece algo mejor que el que no me funcionaba y que devolví. Lo he conectado al mismo programador, el hecho por mi con el esquema que aparece en todos los tutoriales. El impact me ha detectado el tipo de micro (
xc2c64a) del chip a la primera y me ha dejado programarlo sin ningún problema.
Mi sensación después de todo esto, el micro que yo tenía estoy casi seguro de que era falso, pues no es que no funcionara, sino que me detectaba un chip de xilinx más antiguo, el
xc2c64. Los esquemas de los programadores que aparecen en el "tutorial oficial" funcionan perfectamente y no creo que para programar los chips los cables tengan que tener un tamaño determinado, ni mucho menos ser lo más cortos posibles. Para el funcionamiento del hack en la consola supongo que como pone en muchos post (de 25 a 30 cm uno de ellos...), es otra historia y ese será mi siguiente paso.
Suerte a todos!. Os pongo fotos del primer chip y del segundo, para que el que quiera saque sus propias conclusiones y no os tengáis que romper la cabeza por este tema como yo.