Mismo gamertag en dos consolas

Hola que tal , mi duda es porque me acabo de hacer con una 2º 360 con disco duro de 60 gb y lo que me gustaria saber es si puedo usar el mismo gamertag para las dos consolas pero cada una con su disco duro , sin tener que cambiarlo cada vez que juegue , evidentemente una de ellas ( la antigua ) es para flashear . A ver si alguien me resuelve la duda que estoy un poco mosca.
Saludos y gracias de antemano. XD
Pd: me he dado cuenta de que cuando recupero el gamertag en una consola en la otra ya no lo tengo y lo tengo que volver a recuperar a ver si alguien me da una solucion .
La solucion a tu problema seria comprar una tarjeta de memoria y mover el perfil de usuario a ella.

Un saludo.
y con eso podria por ejemplo tener una consola no flasheada con mi perfil y cuando fuera a juegar a la flasheada los logros se guadarian en el perfil de la memory card y al conectarla a la no flasheada se actualizaria el gamertag con los nuevos logros?.
Saludos.
Pd : si ya tengo el gamertag en mi consola normal no se hara la picha un lio si le meto una memory con mi perfil otra vez?.
El perfil no permite ser copiado entre dispositivos, sólo movido. Lo que no se es que ocurrirá si recuperas el perfil en una segunda consola. Es incluso probable que el perfil que tengas en la memory o disco duro deje de funcionar al detectar XBOX Live que lo has "regenerado" en una fecha posterior. Es fácil comprobar eso.
La tarjeta de memoria con tu perfil dentro es la mejor opción. Al menos yo lo hago así y nunca he tenido ningún problema.
Y cuanto ocupa el perfil? Con una de 256 tendria suficiente?
asi no tendria que mover el disco duro cada vez que quiera jugar en otra consola?(se me actualizan los logros no ?)
Gracias y un saludo .
pacorro69 escribió:Y cuanto ocupa el perfil? Con una de 256 tendria suficiente?
asi no tendria que mover el disco duro cada vez que quiera jugar en otra consola?(se me actualizan los logros no ?)
Gracias y un saludo .

Unos pocos MBs ocupa el perfil. También podrías guardar ahí las partidas guardadas, sin ningún problema, para no tener el mismo juego empezado en las dos consolas.

Yo jugaba al Oblivion en dos consolas y la ultima partida la guardaba en la memoria, así, cuando me iba a la otra consola, pues cargaba la partida desde el stick, y hale, como si nada.
hola,
Te cuento mi caso y espero te sirva de ayuda.
1 xbox elite conectada al live
1 xbox 20gb OFFLINE y flasheada
1 Tarjeta de memoria con mi perfil
1 Tarjeta de memoria con el perfil de mi mujer

En la consola elite juego a todos los juegos originales, y en su disco duro tienen actualizaciones, descargas y las partidas guardadas de los juegos originales
En la consola offline de 20 tengo las partidas guardadas de los juegos "no originales".
Cuando quiero jugar pincho la tarjeta del perfil correspondiente en la consola a la que quiero jugar.
Con esto los logros siempre estan actualizados
Esto se aplica a mi mujer que tambien juega, y como tiene su tarjeta, a veces jugamos juntos y otras veces cada uno por su cuenta.

un saludo
-DAVIZINHO-
7 respuestas