¿Mismo montaje x2.6 que una x3 en una 1.6(b)?

Hola ahi va mi gran duda...

NOTA: Durante el post pongo todo el rato ¿1.6/1.6(b)? pq todavia no se que version tengo, pero para el montaje del modchip eso es indiferente pq se monta igual ¿o no..?

Tengo una una xbox crystal (pack halo2 -> es una ¿1.6/1.6(b)?) y estoy buscando un manual (para novatos) que explique paso a paso como instalar un Executer 2.6 en una xbox ¿1.6/1.6(b)?. He encontrado un manual para estas versiones pero para el Executer 3 aqui os dejo el link TeamXecuter.

Tb me gustaria saber si realmente se puede poner los executer 2.6 en los 1.6, segun la web de kanection se pueden instalar pero solo incluye los diagramas de reconstruccion del lpc y a mi me interesa todo el montaje completo y enterito, ya que no dispongo de mucho dinero y solo me llega para el executer 2.6

Si alguien sabe de ciencia cierta que sacaran un adaptador tipo pongo pins para la reconstruccion del lpc en breve tb me gustaria que me avisarais.

Muchas gracias por todo!
El montaje del 2.6 es el mismo que el del x3.Si es una 1.6 tienes que tener en cuenta que tienes que reconstruir el lpc.
Dependiendo de la idea que tengas pues te aconsejo la instalacion del pinheader.

En cuanto al tema de si es una 1.6 o un 1.6b pues mira en otros hilos que dan indicaciones para diferenciarlas,como puede ser el cable del dvd y la marca de las memorias.

En cuanto al adaptador ya esta en los principales distribuidores del team xecuter a un precio de uno 2 € mas o menos.

Asi que si lo pillas en españa pues no creo que tarde mucho en que lo vendan aqui.
Gracias por tu respuesta me ha servido de gran ayuda...

Noiser escribió:Dependiendo de la idea que tengas pues te aconsejo la instalacion del pinheader.

¿A que te refieres?

Noiser escribió:En cuanto al tema de si es una 1.6 o un 1.6b pues mira en otros hilos que dan indicaciones para diferenciarlas,como puede ser el cable del dvd y la marca de las memorias.

Estoy en otros hilos a la espera de saber si mi version es o no una 1.6b, pero no esta todavia muy claro pq cada uno dice la suya...

Noiser escribió:En cuanto al adaptador ya esta en los principales distribuidores del team xecuter a un precio de uno 2 € mas o menos.

Poszi tienes razon X-D lo he encontrado aqui es un adaptador que vendra incorporado en los nuevos pack's del executer 3 y el 2.6 sin aumentar el precio, esto es en breve esta semana o la otra segun la web oficial .

Gracias!! :-P
Como ya te dije el adaptador ya le estan vendiendo algunas webs.

Y en cuanto a lo de que si tienes idea o no, pues que el adaptador esta pensado para usarlo con la instalacion de los pines en vez de los cables.

SAludos
3 respuestas