A mí Famicom me parece una Consola muy Japonesa con un diseño para ese mercado, con un diseño muy bonito,la Nes me parece un diseño que no está mal, más feo, caja cuadrada.
pero no está mal sabiendo lo que pueden ser capaces de hacer en cuanto a arruinar todo lo que se les pone a tiro.
Pero no me gusta nada, ni me parece buena idea complicar el cómo insertar un cartucho, y el tiempo ahí se ha cebado,
Famicom,no problemas.
Nes,problemas.
Entiendo que el diseño de Famicom no podía ser lanzado en USA, por que esas mentes no pueden concebir algo así, que de haberlo sacado tal cual,que si los juegos son buenos lo mismo habría dado.
pero eso no es algo al alcance de mentes tan sublimes, hay que toquetearlo todo adaptarlo todo,y creer que tu gusto de persona nacida en los años 40 entiende a los críos.
por qué no nos engañemos, es eso, una mujer nacida cuando los dinosaurios dominaban la tierra,diseñando una Consola por qué ella sabe que lo que les va a gustar a los críos.
lo mejor de todo es que cuando algo asi funciona,creen que es gracias a sus cambios
"OOOOoooh Nes ha funcionado,uffffffffffffff suerte que YO hice esos cambios, si no uffffffffffff que fracaso habría sido"
"Ufffff SF2WW de SNES ha sido un éxito,uffffffffffffff menos mal que decidí poner esa portada para USA, si llegamos a poner una Japonesa habría sido un fracaso"
claro claro.
Edit:
Que siiiiiiiiiiiii que los padres eran los que compraban los cacharros...
no los críos, que sí, lo que queráis.