Miss EOL 2006 - Inscripciones (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Yo tengo otras candidatas :P o no todas son esas... xdDD [beer]
Nylsa escribió:¡Hombre, gracias! Están hechas con una Nikon D70

Imagen

Es esta, creo que con el mismo objetivo...

¡Saludos! [bye]

Duh, con razón la foto es tan buena XD

Ojalá pudiera hincarle el diente a esa cámara, pero de los 750€ no baja :-O

Ala suerte en el concurso.
j4v1yeyo escribió:Ya decía yo que no tenía tan mal gusto, ya había sido miss EOL.

Pues no se como sería la miss EOL del año pasado, y si se va volver presentar, pero creo que este año el nombre de la ganadora es un secreto a voces

la del año pasao era rammsty [amor]

menuda joya de mujer [amor]

Y nylsa bueno, creo que no diré ni una palabra mas [amor]

Nylsa, a ver si mejoráis al billar, que he estado viendo unos videos y menudos paquetes parece que os falta práctica XD

Si es que cada vez que uno mira la lista de candidadas... mare mía, solo se os ve a las mujeres cuando es miss eol! durante el año eol es un hervidero de hombres peludos y vestidos de negro XD
Bueno, bueno... Hay muchos jurados y no he sobornado a ninguno, o sea que no nos anticipemos XD

He estado viendo las fotos de las concursantes y la verdad es que estoy sorprendida con la cantidad de chicas guapas que hay por EOL (de verdad, no es peloteo; soy heterosexual y no me interesáis ninguna XD). No suelo mirar los perfiles de la gente y, de repente, me he puesto a poner caras a avatares, y no os imaginaba de ningún modo así a muchas!

Así que espero que sea un concurso reñido y, sobre todo, divertido. Que lo hacemos por eso ^^

¡Mucha suerte! [plas](Me encanta este smile)

Pass, no es bueno para la salud verme hacer el tonto... Hay, qué corte, madre... [qmparto]
Bueno chicas, yo ya tengo mi premio [+risas] Que mucha suerte a todas y no os desaniméis. ^^
Campa no seas pedorra y comparte con el resto ^^
Campa ganará miss simpatía! esta más que claro [buenazo]
El premio es... la tranquilidad de saber que no voy a ganar nada en el concurso porque ya no estoy apuntada XD
Nylsa escribió:Así que espero que sea un concurso reñido y, sobre todo, divertido. Que lo hacemos por eso ^^ [qmparto]
Si, si aqui reinará el...Imagen
¡¡¡¿¿¿¿¿ PorKeeee Campaaa!!!??? xD
Campa no me jodas!!!

Me siento moralmente obligado a obligarte como tú me hiciste y tú te tienes que sentir moralmente obligada a reapuntarte por haberme obligado a apuntarme yo! >_<

He dicho :o

Campa te queremos! Campa apúntate! [plas]
Campanilla escribió:Bueno chicas, yo ya tengo mi premio
Aaaaah, Campa, no te rajes! XD ¿Que va a pasar con todos los que tenían algún voto decidido por tí? (que seguro no son/somos pocos?)

A reapuntarse y punto pelota!
campa no jodas y apúntate! XD
En electronica de consumo tenemos un hilo para la fotografia.

Podiais pasaros por alli,es este

Y campa porque no sigues???

eso no vale,ya estas apuntada asi que ya no vale quitarse.

emmm

el concurso de miss del año pasado y me lo perdi asi que a la ganadora no la pude ver,porque no se apunta este año???

Porque como todos hablan tan bien de ella,creo que deberiamos poder disfrutar al 100% del concurso no??

Bueno pues nada chicas,yo acpeto sobornos

PD:No estoy en el jurado,asi que para los sobornos que eso no influya
Campanilla no puedes abandonar....Te necesitamos aqui, no sería lo mismo :(

Además para saber como somos, tenemos que competir contra la mejor, no? [sonrisa]
j4v1yeyo escribió:Yo creo que Nylsa ganará, y el segundo y tercer puesto está entre Faith, Luna y Anuskafm
Pues yo creo que una "newbie" se va a colar entre las 3-4 primeras.

Y Campa apúntate!!!!!
Jo, es que Mark me ha quitado de la lista, yo no quería... XD
Campanilla escribió:Jo, es que Mark me ha quitado de la lista, yo no quería... XD

Imagen

No, no cuela lo de que tú no quisieras. Además, el año pasado no te ganaste mis simpatía por organizar el concurso. Así que no seas peor, y apúntate.
Campa. Tienes 2 opciones: o te reapuntas ya, en silencio, sin hacer ruido y siendo una buena chica XD. O abrimos una votación al más puro Galeyla Style con el título "¿Se debe reapuntar Campanilla a Miss EOL?" . Yo lo tendría claro. Si, esto es chantaje. XD
Chester escribió:Campa. Tienes 2 opciones: o te reapuntas ya, en silencio, sin hacer ruido y siendo una buena chica XD. O abrimos una votación al más puro Galeyla Style con el título "¿Se debe reapuntar Campanilla a Miss EOL?" . Yo lo tendría claro. Si, esto es chantaje. XD

+1
XD No alborotéis el gallinero (The blind el año pasado sí gané miss simpatía :P) Yo no puedo editar el post de Mark... si hay que linchar a alguien que sea a él. [sati]
Creo que Campanilla se tendrá que presentar, porque por lo que veo es algo parecido a esta situación...

Imagen
Campa no sabes lo cantosos que pueden ser los niños, yo que tu me apuntaba como una niña buena sino quieres alborotar al gallinero.

Ains... como te gusta hacerte de rogar, petarda!
encima que sois pocas te quieres borrar???????????????? +1 para campa

salu2!!
Espera espera, ¡¿como que pocas!? No podéis quejaros majos, este año hay record de participación en miss eol. Ya tenéis a las mejores, a falta de Rammsteingirl que está un poco desaparecida... XD

No me hago de rogar Gad, es Mark el que tiene que pasar por aquí a editar y tal pascual. Pero es que él también se ha quitado de mister eol y no es justo que yo si me presente y él no. [enfa]
Bueno, Campa, vosotros dos arreglad esto, que yo me he metido a jurado porque me lo pediste y ahora no podéis largaros así como así (cobardes). ¿Sabes el sacrificio que voy a hacer? ¿Sabes la de fotos que hay? ¿La de post que debo leer? ¿Crees que soy masoca? ¡Pues sí, lo soy! Pero hasta yo tengo mis límites. Así que menos excusas. Me he pasado los dos últimos días respondiendo a preguntas sobre mi género y orientación sexual estoicamente... para que ahora te largues. ¡No lo pienso consentir! Así que vuelve. O tendré que...eh......hmmmm.... tendré que cargarme a The_Blind (no sé si servirá para convencerte, pero al menos me divierto un rato).

Pues eso. Que sois unos merluzos.

PD: Jackie/Regargojana no ha tenido la oportunidad de leer esto, pero seguro que me apoya en todo lo dicho. Y ella tiene cuchillo de amputaciones y material para realizar trepanaciones.
Campa, apúntate mujer. Mira que sino convocamos huelga XD

Gracias j4v1yeyo pero lo dudo [tomaaa]

Campa escribió:a falta de Rammsteingirl que está un poco desaparecida...
Es verdad... Por donde andará Rammsty?

Por cierto, aquí se va a hacer tambien 4 o 5 puntos como en mister?
Mello escribió:O tendré que...eh......hmmmm.... tendré que cargarme a The_Blind (no sé si servirá para converncerte, pero al menos me divierto un rato).
Más bien si haces eso, vuelvo corriendo al concurso [sati]
Campanilla escribió:Más bien si haces eso, vuelvo corriendo al concurso [sati]

Qué sádica.... (me caes bien).
Pero si logramos una solución más diplomática, mejor (es que es mi esclavo oficial y no es plan matarlo antes de que acabe con las tareas encomendadas).
Mello escribió:Pero si logramos una solución más diplomática, mejor (es que es mi esclavo oficial y no es plan matarlo antes de que acabe con las tareas encomendadas).

Aish, qué remedio...¿entonces puedo pedir un linchamiento para Mark? [ayay]
Campanilla escribió:Aish, qué remedio...¿entonces puedo pedir un linchamiento para Mark? [ayay]

Claro, sin ningún problema. Querías que hubiera mucha sangre, ¿verdad? ^^
Mello escribió:
Claro, sin ningún problema. Querías que hubiera mucha sangre, ¿verdad? ^^
[flipa]
CyBeR PeReZ escribió:[flipa]
No te sorprendas hombre, si tan asi locas desde hace ya......... o mas XD
Jan llevo un buen rato buscando tu nick entre los concursantes....pero no te encuentro :P estás en modo invisible?^^
Campanilla escribió:[...] (The blind el año pasado sí gané miss simpatía :P) [...]

Decía que lo ganaste, pero que no fue por peloteo de los jueces por organizar el concurso [careto?]

A buenas dos he juntado... [burla3]
Querida Mello no seas alborotadora que bastante tenemos con Campa [jaja]

Total, que si, que voto por el linchamiento y cuanta más sangre mejor :p
Nada, ya está todo solucionado. No hay nada como amenazar un poco.

PD: Ro, me alegra que me consideres pseudodragón. Es muy bonito viniendo de ti. Voy a llorar.
IrA_ escribió:Jan llevo un buen rato buscando tu nick entre los concursantes....pero no te encuentro :P estás en modo invisible?^^
Estoy en modo "proteger-los-ojos-de-las-juezas" XD
Y dicho esto, Mello preséntate, dónde están tus fotos?

^^
JanKusanagi escribió:Estoy en modo "proteger-los-ojos-de-las-juezas" XD
[mad] [mad] [mad]venga no seas bobo, si tu no participas no tiene gracia ohhhh
Roberta, a mí o me creas una categoría para amebas o no participo.
IrA_ escribió: [mad] [mad] [mad]venga no seas bobo, si tu no participas no tiene gracia ohhhh
Que va que va... que me han dicho... que para participar...

hacen falta...

pues...

de eso...

Fotos!! O_o

y uff.. que horror, cuantos monitores se romperian por todo el pais XD
Jan, no seas tonto. Miss eol no será lo mismo sin ti XD
Jan no me hagas buscar que hay fotos bastante recientes, mira que te apuntamos sin tu permiso XD y si no... recuerdo un albornoz... mmmm

^^

Exijo categoría para amebas (si aún crearé un hilo votación)

PD: dios me quiero ir a casa :(
Jan, yo tengo fotos tuyas, si quieres las pongo por tí, que mi monitor aguanta lo que le echen! [borracho]
Jan, me has decepcionao... yo que te tenía en un pedestal aiiinssss

Aunque sea participa para el mister (o miss :P) demencia :P

Pd: he subido un nuevo pic (buuuuuuuuuuuuuuh [angelito])
Roberta escribió:Jan no me hagas buscar que hay fotos bastante recientes, mira que te apuntamos sin tu permiso XD y si no... recuerdo un albornoz... mmmm
Nooooo, no podeisssss!!

Os denunciaria a JiXo XD

Editandoooo:

Ira, en un pedestal? claro claro XD

Webboy, no toques los webboys anda xD
Ale, anuncio con alegría, ¡mi regreso al concurso! XD (y el de Mark claro, muahahaha)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511