Miss EOL 2006 - Inscripciones (#2)

Qué me han comentado que también hay sesión en traje de baño?:S eso es coña, no? :O
No no en misss hay que hacer las fotos en bikini y hablar sobre tu ciuddad xDD :-p
TriGuN escribió:No no en misss hay que hacer las fotos en bikini y hablar sobre tu ciuddad xDD :-P
¬¬_ solo si los mister haceis un almanaque 2007 :P en plan bomberos xDDDDDDDD
IrA_ escribió:¬¬_ solo si los mister haceis un almanaque 2007 :P en plan bomberos xDDDDDDDD

Si quieres ver a una panda de feos garrulos de bomberos, es tu momento, si al imaginar la idea has desistido, has hecho lo correcto. [poraki]
TriGun escribió:No no en misss hay que hacer las fotos en bikini y hablar sobre tu ciuddad xDD

Hombre no estaria nada mal eh [666]
legolas2069 escribió:
Si quieres ver a una panda de feos garrulos de bomberos, es tu momento, si al imaginar la idea has desistido, has hecho lo correcto. [poraki]
Uhmmmmm garrulossss xDDDDDDD :p :p :p

No, en serio, pero con los ganadores se podría hacer algo así ^^
Yo tengo una foto más, mi momento photoshop con Seiken, que lo prometí ayer.

Seiken y Shermie
Shermie escribió:Yo tengo una foto más, mi momento photoshop con Seiken, que lo prometí ayer.

Seiken y Shermie

¿le habeis pedido permiso a AN0N1M0 para salir ahi? [jaja]
Shermie escribió:Yo tengo una foto más, mi momento photoshop con Seiken, que lo prometí ayer.

Seiken y Shermie

Guapisimos salimos ambos [angelito]
ira escribió:Uhmmmmm garrulossss xDDDDDDD smile_:p smile_:p smile_:p

voya por un casco xDDDD [jaja] [jaja]
Los ganadores tienen una cena juntos en una ciudad intermedia (o en la suya si son de la misma XD)

El nº69 de cada certamen practica un ídem con el jurado (sólo en el caso de los hombres, se siente, haber sido más XD) (aunque las del jurado pillan fijo XD)

Los últimos tienen otra cena juntos, pero a ciegas por si acaso [poraki]

Cuando estén las listas finales ordenadas, se reunirán los chicos y chicas cuyos números salgan en la primitiva de esa semana y se irán a echar una en nombre de todo EOL

Que yo recuerde esos eran los premios, no sé si faltará alguno
DANNY escribió:

Cuando estén las listas finales ordenadas, se reunirán los chicos y chicas cuyos números salgan en la primitiva de esa semana y se irán a echar una en nombre de todo EOL

A echar una qué? [angelito]
IrA_ escribió:Qué me han comentado que también hay sesión en traje de baño?:S eso es coña, no? :O

No XD
Una primitiva, cojones

Si luego ya con el roce y el cariño deciden hacer una orgía o algo, ya es a convenir
DANNY escribió:
Y si les proponemos a Mark y Campanilla que preparen un viaje en yate?^^

Nota: con jacuzzi (y bomberos xD)
IrA_ escribió:Qué me han comentado que también hay sesión en traje de baño?:S eso es coña, no? :O

y ademas el traje se lo tienes q enseñar antes a flamigero para q compruebe q su longitud es reglamentaria.
Seiken escribió:y ademas el traje se lo tienes q enseñar antes a flamigero para q compruebe q su longitud es reglamentaria.

Efectivamente, pero eso ya por privado :o

Y nadie me ha sobornado, ni me ha propuesto intercambio de votos ni me ha mandado fotos sugerentes [enfa]
Flamígero escribió:Y nadie me ha sobornado
A mi tampoco. Seguro que somos los únicos que no nos hemos lucrado... [enfado1]
se tarda mucho en validar una foto?¿ [rtfm]
Uff, he estado 2 días fueras en tarifa y me estaba perdiendo como iba la inscripción.

Parece que hay mas mujeres que se apuntan. [tomaaa]
Aish que no he hecho campa-ña: ¡Puedo prometer y prometooooo que si gano os bajaré los impuestos! ¡Os pondré un pisito en marbella a cada uno! ¡Tendréis una rubia para cada uno! (cerveza por supuesto) ¡¡Y os regalaré una ps3 o wii antes de que salgan al mercado!! [chulito]
Campanilla escribió:Aish que no he hecho campa-ña: ¡Puedo prometer y prometooooo que si gano os bajaré los impuestos! ¡Os pondré un pisito en marbella a cada uno! ¡Tendréis una rubia para cada uno! (cerveza por supuesto) ¡¡Y os regalaré una ps3 o wii antes de que salgan al mercado!! [chulito]

esto es marketing y lo demas tonterias [burla2]
Campa la publicidad fraudulenta y subliminal esta mal vista....
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
TriGuN escribió:Campa la publicidad fraudulenta y subliminal esta mal vista....
Fraudulenta sin duda pero... subliminal? XD
Campanilla escribió:Aish que no he hecho campa-ña: ¡Puedo prometer y prometooooo que si gano os bajaré los impuestos! ¡Os pondré un pisito en marbella a cada uno! ¡Tendréis una rubia para cada uno! (cerveza por supuesto) ¡¡Y os regalaré una ps3 o wii antes de que salgan al mercado!! [chulito]
Juer, con esto fijo que las demás candidatas tendrán la moral por los suelos, XD
TriGuN escribió:Campa la publicidad fraudulenta y subliminal esta mal vista....
Subliminal dice [qmparto] Creo que lo he dicho muy clarito eh :P
Campanilla escribió:[...]

Me has destrozado el mejor día de mi vida eoliana [noop]

¡Eres una impostora!

¡Ehh! No la votéis, ¡es una impostora!

¿Alguien sabrá de qué hablo?
TriGuN escribió:se tarda mucho en validar una foto?¿ [rtfm]
Juasjuasjuas, está nerviosooo :P
Tranquilo que todavía no vas en desventaja :P.... o sí ;)
No

Bueno chicas veo que algunas habeis actualizado perfil

Aunque sigo diciendo que en mi opinion alguna/s de las mas guapas solo se ha/n apuntado,y no esta/n haciendo nada de campaña,pero que habra que tenerlas en cuenta,juas,hablo como si fuese jurado y no lo soy

Me estoy pensando el serlo,pero es mucho trabajo,y no tengo tiempo ahora mismo.Pero me queda tiempo para pensarlo.Ademas,ya hay muchiiiiiiiiiiisimo jurado.

Sereis capaces TODAS de cumplir con vuestros sobornos/chantajes'???
ira escribió:Juasjuasjuas, está nerviosooo smile_:P
Tranquilo que todavía no vas en desventaja smile_:P.... o sí smile_;)P

ei yo solo quier yegar a tiempo ! ^^ [666]
Tengo 2 quejas.

1) La gran ausencia de participación en Miss EOL. 19 contra 100 y pico en Mr.EOL

2) La total ausencia de fotos en bikini. [+furioso]

Si se hacen las cosas se hacen bien! :o
DevilKenMasters escribió:Tengo 2 quejas.

1) La gran ausencia de participación en Miss EOL. 19 contra 100 y pico en Mr.EOL

2) La total ausencia de fotos en bikini. [+furioso]

Si se hacen las cosas se hacen bien! :o
Llevo un par de días vicheando la lista de mister, y tampoco he visto fotos en boxer :P

Para recibir hay que dar ;)

Además con ropa es más sencillo y divertido, ea :P
Boxer es mucho pedir, ¿no te basta bañador?

Yo he dicho bikini, no ropa interior :p

Aún así a ver si se anima alguna más a participar, que 19 es muy pocooo...
IrA_ escribió:Llevo un par de días vicheando la lista de mister, y tampoco he visto fotos en boxer :P

Para recibir hay que dar ;)
Eso mismo iba a decir yo, yo pongo si vosotros poneis XD

Devil escribió:Aún así a ver si se anima alguna más a participar, que 19 es muy pocooo...
No llames a más que la cosa ya está muy dificil [+risas]
Uhhmmmmmm y qué sucedería en caso de empate?:S
Tendríamos que poner como norma para ser jurado de Mr. o Ms EOL participar en el otro... :o
IrA_ escribió:Uhhmmmmmm y qué sucedería en caso de empate?:S

pues ganan esas dos ¿no? asi el que gane de mister tendra cena con ambos bombones [carcajad]

[babas]
Como miembro del Jurado, una cosa que decir tengo: MAS BIKINIS!! (o en su defecto... alguno!)

Devil tiene razón, hay un gran desequilibrio miss&mister, hay mucha mas competencia en MISTER!!

chicas animaos! q no mordemos... (bueno a tali...si , le iba a dar yo...)
legolas2069 escribió:
pues ganan esas dos ¿no? asi el que gane de mister tendra cena con ambos bombones [carcajad]

[babas]
Lo gracioso es que los chicos teneis mas posibilidades de empatar...
Eso significa que la miss se quedara con 20 o 30 candidatos [babas]
Danilo Thann escribió:Como miembro del Jurado, una cosa que decir tengo: MAS BIKINIS!! (o en su defecto... alguno!)

Devil tiene razón, hay un gran desequilibrio miss&mister, hay mucha mas competencia en MISTER!!

chicas animaos! q no mordemos... (bueno a tali...si , le iba a dar yo...)

Tienes razon,animaos,queremos ver vuestro cuerpo entero para opinar mejor y comparar X-D
IrA_ escribió:Uhhmmmmmm y qué sucedería en caso de empate?:S

pues combate a muerte en calzoncillos. vamos, lo tipico.

pediis mucho y dais poco, mas madera!
Lo gracioso es que los chicos teneis mas posibilidades de empatar...
Eso significa que la miss se quedara con 20 o 30 candidatos smile_[babas]

imagina tu el restaurante xDD 1 chavala y 30 garrulos xDDD

un poco violento no crees? :P
TriGuN escribió:
imagina tu el restaurante xDD 1 chavala y 30 garrulos xDDD

un poco violento no crees? :p
violento no es lo que se me ocurre a mí precisamente...
Qué afortunada la miss, ains [amor]
Yo ya he dicho que tengo varias en calzoncillos,y que ademas os podeis partir de la risa,una en medio de la nieve enseñandole a un muñeco de nieve mis calzoncillos,y otra con unos guantes de esquiador,un gorro de peruano,y solo en calzoncillos,ah!y con una escoba como si tocara la guitarra,

Si opneis fotos en bikini pongo yo alguna de esas 2

Venga animaros,

ah y los chicos,joder que no sea yo el unico que se sacrifique por la patria EOLIANA
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Campanilla escribió: ¡Os pondré un pisito en marbella a cada uno!

Si hombre, para que luego nos lo tiren por ilegal XD

Faith escribió:Eso mismo iba a decir yo, yo pongo si vosotros poneis XD

Esto es como los tatuajes y los piercings, que una vez que te pica el gusanillo ya no puedes parar. El año pasado no me hubiese apuntado ni loco a mister y este año no sólo lo hago sino que además ya estoy mirando fotos medio en bolas que se puedan publicar XD

Así que quiero ver más carne aquí u su os quedáis sin ver cacha XD
davile escribió:ah y los chicos,joder que no sea yo el unico que se sacrifique por la patria EOLIANA
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Vale, venga, yo pongo foto mía con el torso descubierto a cambio de fotos de eolianas EN BIKINI XD.

Aquí está
j4v1yeyo escribió:Vale, venga, yo pongo foto mía con el torso descubierto a cambio de fotos de eolianas.

Aquí está
Las fotos ya las tienes en los respectivos perfiles....
Ya sabes: boton derecho, guardar imagen como...
xDDDDDDDDDDDDDDD
IrA_ escribió:Las fotos ya las tienes en los respectivos perfiles....
Ya sabes: boton derecho, guardar imagen como...
xDDDDDDDDDDDDDDD
jajajaja pero nos referíamos en bikini, que esas no las hay. Ya que me costó poner una foto mía con el torso descubierto

TriGuN escribió:Joder un famoso!!!! [plas] [plas] [plas]
Yes. I love EOL, and I am here with Angelina XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711