Miss EOL 2006 - Inscripciones (#2)

Faith escribió: Esperaos a que me validen la que he dicho! XD
Uy, uy un soborno general a todos los chicos de EOL!!!! Faith ganadora durante los 5 próximos años, XD
5 años no que eso ya es una dictatura y todos samemos como termina eso xDDD

Bueno pues a la espera de esa foto... :-|
A ver, que no es nada del otro mundo. Ni enseño carne, ni muslo, ni nada... XD

Así que no os hagais ilusiones. Es en blanco y negro y con flash. Así que ya podeis imaginar como es XD
Bueno, que, esto pa cuadno? que todavia no he mirado ningun perfil xDDDD
tranqui somos pocas... no como otros!!! [uzi]
Faith escribió:A ver, que no es nada del otro mundo. Ni enseño carne, ni muslo, ni nada... XD

Así que no os hagais ilusiones. Es en blanco y negro y con flash. Así que ya podeis imaginar como es XD
Me gusta tu hadita ^^ [oki]
joder faith vas sin ojos [sonrisa]
IrA_ escribió:Me gusta tu hadita ^^ [oki]
Es una mariposa XD

strongald escribió:joder faith vas sin ojos [sonrisa]
Gracias [ayay]
faith ya tiene nueva foto!! ^^
TriGuN escribió:faith ya tiene nueva foto!! ^^
[qmparto] [qmparto] Ahora es cuando llegan las decepciones XD

Ya dije que no era nada del otro mundo, pero me gusta como ha quedado ^^
Bien Faith, bien; esa foto emite una morbofelisexualidat aplastante:).

Mark, aun hay tiempo para que me inscribas en el jurado?
cara de felicidad, resplandor blanco...

Eso es la luz al final del túnel????

XD Ahora en serio, jeje esta muy bien la foto :D
coño k buenaas tan to las miss xddddddddddddd , nada nada k ganen todas xddd
Info: he subido un par de fotos nuevas...Espero que no os asusteis demasiado

(ya he asumido mi derrota [ayay])
aki la gente tiene una vision del futuro que flipas xDDD [uzi] [uzi]

Buenas fotos Ira_ aunque miedo me da verte con un rifle [Ooooo]
TriGuN escribió:aki la gente tiene una vision del futuro que flipas xDDD [uzi] [uzi]

Buenas fotos Ira_ aunque miedo me da verte con un rifle [Ooooo]

esa foto tiene mensaje subliminal, el que no le bote, va a su casa y se lo carga [poraki]
andrsh escribió:esa foto tiene mensaje subliminal, el que no le bote, va a su casa y se lo carga [poraki]
Ya me vas conociendo.....

Señores, se dónde viven....Y tengo munición suficiente muajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ratataaaa
humm juraria que he visto ese rifle antes... :-P
TriGuN escribió:humm juraria que he visto ese rifle antes... :-P
Fíjate en la decoración de alrededor xDDDDDDD

Erosky :P
TriGuN escribió:del arcangel verdad?
Jajaja.. tu no eres mu mayorcito pa la salas de juegos?:P
mu wapas toas las zagalas d eol!!!!!!!!!!!!!!!! [amor]
hablando contigo hay veces que pienso que tengo 17 y otras 23 xDD
La verdad es que se ven desde fuera.... [sonrisa]
[sati]
Fiuu, me ha impresionado esa foto con el "rifle" telescópico del Silent Scope (o parecidos...), te queda genial, como lo cojes y todo, como una pofesional.

Nada, q aunq os pongais pesimistas (algunas os pasais...) os habeis empeñado en ponérmelo... dificil (malpensadas) a la hora de votar, hay mucha competencia.

Porq Faith también tiene alguna foto impresionante, con esos ojazos q iluminan todo EOL...
ooOOOOOOOHHH Trigun ha caido en la trampa del traaajeee y encima me copia los coloooreess xDDDD

deberia de haber puesto un canon, la idea fuemia, GRRRRRR

XD
adris aqui se juega sucio xDD [poraki]

Ademas para una foto que tengo en traje... :-|
Enga ya sy concursante de mr eol ahora quiero ser JURADO de miss eol, no van a disfrutar ellas solas no :P

Prometo votar a todas un poquito [beer]

y luego llevarmelas de cena :-)
Danilo Thann escribió:Fiuu, me ha impresionado esa foto con el "rifle" telescópico del Silent Scope (o parecidos...), te queda genial, como lo cojes y todo, como una pofesional.

Nada, q aunq os pongais pesimistas (algunas os pasais...) os habeis empeñado en ponérmelo... dificil (malpensadas) a la hora de votar, hay mucha competencia.

Porq Faith también tiene alguna foto impresionante, con esos ojazos q iluminan todo EOL...
Gracias gracias :D Mira por tu comentario a ti te perdonaré la vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Adris, Trigun, no os preocupeis, quitaros el traje y listos :D estareis mejor [angelito]
Despelote!!! [ayay]
Bueno me voy a duchar y voy a sacar el lambo de la cohera.. y decidir una ruta con curvitas que toy aburidete [babas]
Radeon_7200 escribió:Enga ya sy concursante de mr eol ahora quiero ser JURADO de miss eol, no van a disfrutar ellas solas no :P

Prometo votar a todas un poquito [beer]

y luego llevarmelas de cena :-)
Radeon, cual es tu foto más actual?? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
IrA_ escribió:Radeon, cual es tu foto más actual?? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

JEJJE, pue slas tres primeras de abajo que son las de la KDD de ayer de EOL Madrid jeje

y las demas exceptuando las de pel largo q son de febrero o antes, las demas son de hace menos de 2 meses casi todas

si, lo reconozco, me tenia q haber afeitao, pero weno ivamos tos en familia asi q,

[jaja]

Un saludo [bye]
chicas solo os quedan 2 dias para ser botadas digo votadas [qmparto]
Radeon_7200 escribió:

JEJJE, pue slas tres primeras de abajo que son las de la KDD de ayer de EOL Madrid jeje

y las demas exceptuando las de pel largo q son de febrero o antes, las demas son de hace menos de 2 meses casi todas

si, lo reconozco, me tenia q haber afeitao, pero weno ivamos tos en familia asi q,

[jaja]

Un saludo [bye]

[Alaa!] no hay pelo largoooo?:(

[mamaaaaa]... bueno bueno... aún así, bonita mirada ^^
chicas solo os quedan 2 dias para ser botadas digo votadas

que ciervo xDDD anda que tambien le perdonas al chaval xDDD [qmparto] [qmparto]
strongald escribió:chicas solo os quedan 2 dias para ser botadas digo votadas [qmparto]
Estás perdiendo puntos, muñeco ¬¬_
IrA_ escribió: [Alaa!] no hay pelo largoooo?:(

[mamaaaaa]... bueno bueno... aún así, bonita mirada ^^

Jjajaja, el pelo me lo corte en marzo mas o menos porque me levantaba pa ir a currar, me hacia la coleta y listo, y se me estaba estropeando mucho asiq opte por la opcion mas radical jejeje.

De tos modos odio como salgo siempre en las fotos, no soy fotogenico para nada [uzi]
Trigun...ah no IrA_ en pelotillas? ummmmm......XD

Si gano Mister eol en la prox edicion pongo una en pelotillasXD
IrA_ escribió:Estás perdiendo puntos, muñeco ¬¬_

[buuuaaaa] ya no se pueden recuperar de ninguna forma??
buuu, radeon pero como se ocurre cortarte el pelo , ganabas mucho :(
Ira, strong tiene la explicacción en esto ^^
andrh escribió:esa foto tiene mensaje subliminal, el que no le bote, va a su casa y se lo carga smile_[poraki]

de ahi que diga eso o no, strong? [sonrisa]
Por ahi va trigun, te has acercao [sati]
Adris escribió:Trigun...ah no IrA_ en pelotillas? ummmmm......XD

Si gano Mister eol en la prox edicion pongo una en pelotillasXD
Post guardado por si hace falta refrescarte la memoria al año que viene XD
Oyeees, creeis que todavia es posible mi incorporación, siempre con el beneplácito de los honorables jurados?? [sati]

Saludos
Trigun, strongald estais a esto [toctoc] de ser eliminados de mi lista... y posiblemente exterminados del mundo [jaja]

Nota: siento deciros que ocupabais un gran lugar ;)
y sin el beneplacito tambien!! pasa, passa! hay de plazo hasta mañana! [burla2]

pd. Ira_ no me digas eso joe, con lo sensible que yo soy... [snif], venga que te invito a una cena [beer]
Yui_K escribió:Post guardado por si hace falta refrescarte la memoria al año que viene smile_XD

Guardalo guardalo, si lo he puesto es por algoXD

eh eh, ahora no jodais dandome votos a posta xDDD
Trigun ahi que hacer algo [mamaaaaa]
sherezade escribió:Oyeees, creeis que todavia es posible mi incorporación, siempre con el beneplácito de los honorables jurados?? [sati]

Saludos
Sí sherezade, tienes hasta esta noche...Corre! sube las fotos :P que de aquí a que llegue el validador...xDDDD
joe strong eske me pillas lejos, yo voy a dar una vueltecilla con el coche pero bcn me pilla regular xDD, sino le ivamos a decir un par de cosas a la señorita Ira_ :-p
Decir?noooooo
Yo estaba pensando en regalar [babas]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911