Miss EOL 2006 - Inscripciones (#2)

17, 8, 9, 10, 11
CyBeR PeReZ escribió:Te las acabo de validar y w0w!!!.

Un diez.

Joder, como nadie se atreva a igualar la apuesta ya tenemos una ganadora XD

Por cierto CyBeR PeReZ, si esta madrugada subo mis fotos estarán validadas para mañana no?

Yo siempre haciendolo todo en el último minuto XD

Pd: mafian: [babas] [babas]
mi opinion objetiva de mujer sin duda es que es la mas guapa ahora a ver a quien votais...
se va a ver bien claro el tongazo como lo haya... que no dudo que tais compradisimos e
Flamígero escribió:
Joder, como nadie se atreva a igualar la apuesta ya tenemos una ganadora XD

Por cierto CyBeR PeReZ, si esta madrugada subo mis fotos estarán validadas para mañana no?

Yo siempre haciendolo todo en el último minuto XD

Pd: mafian: [babas] [babas]
Desde esta media noche hasta mañana por la siesta no podré validar más (tengo un examen tempranísimo y me durará hasta el medio día).
Si las tienes ya, aprovecha ahora que estoy online :o
Balsi escribió:se va a ver bien claro el tongazo como lo haya... que no dudo que tais compradisimos e
Yo todavía estoy sin comprar, y soy relativamente barato [agggtt] [ayay]
Wenas! cómo va x aki la cosa?
Akabo de llegar de las fiestas de mi pueblo y ando un poko perdida.. tengo ke empezar a leer el hilo.... xDxD

Pero ahora mismo subo una foto dl finde pa la galería... en espera de ke me la validen :D

muuuuuuuuuuakkkk!!!!!
CyBeR PeReZ escribió:Si las tienes ya, aprovecha ahora que estoy online :o

No las tengo preparadas todavía, es que la liposucción que me estoy haciendo con el photoshop ha resultado ser más complicada de lo que creia xD

Y eso de transformar mis ojos marrones en verdes lleva su tiempo XD
mafian escribió:Hola a todos. He actualizado con algunas fotos en la playita, estoy esperando que me las validen.

Un saludo!!!! [fies]

¡Usando artillería pesada, eh pillina!

Me encanta tu estilo.
ejem....holas!!

no creo que me presente, pero muchas gracias por lo que a mi respecta.

besitos
coricel escribió:ejem....holas!!

besitos

¿Quién se ha chivado? XD

Venga que lo tienes medio ganado ya, preséntate ;-)
coricel escribió:ejem....holas!!

besitos

¡Ui que ricura!,pues deberías presentarte.
Muchas gracias por todo lo que habéis dicho que me atañe a mí. [ayay] Se me saltan los colorillos ...
Despues de las fotos de mafian, si se podría decir:

Sevilla tiene un color especial [carcajad]
wah_wah_69 escribió:
¡Ui que ricura!,pues deberías presentarte.

jeje ya me presenté otras veces y no me apetece mucho ahora la verdad.

Me lo pensaré.
mafian... ole ole ole..! si es que esta tierra no da mas que bellezones!!! Andalucia oigaaa ^^
A ver... yo no soy jurado, pero si publico, asi que dire mis preferencias en cuanto a premios y candidatas. Que conste que me ha sido muy dificil decidirme porque sois todas maravillosas, guapas, simpaticas, listas y comprensivas, vamos lo que cualquiera anda buscando... ;)

Para la miss simpatia digo 5.

- Campanilla

- Anuskafm

- LyLha

- inniyah

- Blau

Miss elegancia.

- Campanilla.

- LadyStarlight.

Miss consejo.

- Campanilla.

- Blau.

Para miss EOL me parece que deberia ser una de estas 5 (después de muchisimas dudas con todas, me decidi por 5) y no estan mas que en orden según se ve la lista. Hay 2 participantes que no han puesto foto...

- Campanilla

- Faith

- Shermie

- Anuskafm

- mafian

Esa es mi opinion, recuerdo que no formo parte del jurado asi que simplemente lo digo porque como no podia apuntarme de jurado, no sabia cuando se celebraria y ahora estoy sin internet en mi casa, decidi ejercer de publico.

Un beso a todas las participantes.
Mark, si haces el favor de borrarme de la lista, gracias XD.

Esto me da algo así como grima ya [reojillo].
porque? yo te voy a votar [amor]

X-D
Nenita escribió:Mark, si haces el favor de borrarme de la lista, gracias XD.

Esto me da algo así como grima ya [reojillo].

No te borres hombre, ke tu eres de mis preferidas (ups! lo he soltao en publico xD)

En serio ;)
fiiiiiiiii fiuuuuuu(silbidos)
estas q t rompes mafian [amor]
Yo pienso que deberiais esperar a que salieran los resultados de los votos del jurado antes de soltar vuestras favoritas. A mi me parece una cuestión de buen gusto. Y de que siempre puede aparecer alguien que, al no verse en ninguna de esas listas le entre el bajón y se borre (no digo que sea el caso de Nenita).

Yo si soy jurado y aviso que mis listas difieren bastante de las presentadas por los no jurados, así que no os desanimeis las que no aparezcais en ellas. Sin ir más lejos mi favorita absoluta para Miss EOL, la que se va a llevar mis 5 puntos, ni aparece en las listas presentadas por algunos eolianos que no son jurado.

Un saludo :)
Darkcaptain escribió:No te borres hombre, ke tu eres de mis preferidas (ups! lo he soltao en publico xD)

En serio ;)

Idem :-(

Igual sí nos pasamos un poco.
+1 con chester... mis gustos difieren a los posteados... :-|
Chester escribió:Yo pienso que deberiais esperar a que salieran los resultados de los votos del jurado antes de soltar vuestras favoritas. A mi me parece una cuestión de buen gusto. Y de que siempre puede aparecer alguien que, al no verse en ninguna de esas listas le entre el bajón y se borre (no digo que sea el caso de Nenita).

Yo si soy jurado y aviso que mis listas difieren bastante de las presentadas por los no jurados, así que no os desanimeis las que no aparezcais en ellas. Sin ir más lejos mi favorita absoluta para Miss EOL, la que se va a llevar mis 5 puntos, ni aparece en las listas presentadas por los que no son jurado.

Un saludo :)

agree en todo, por lo menos esperad a que termine el concurso si os apetece nombrar vuestras favoritas.
El problema es que no me gusta el rollito que hay este año, no sé por qué XD.
Hay un MP que me ha hecho mucha ilusión XD.

No es por eso Chester, todas hemos salido mencionadas en uno u otro post, es sólo que no me acaba de gustar, el año pasado parecía todo un poco más normalito...
Bueno Nenita, está claro que si no te divierte debes borrarte. El objetivo del certamente no debe ser otro que el de echarse unas risas y pasar un buen rato. Si esto no se cumple, si te hace sentir incómoda por el motivo que sea, debes borrarte y tienes mi apoyo.

Un saludo
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Amén a lo que dijo Chester antes... [boma]
Yo opino igual, esto debe ser para reírse y a mí personalmente me está sirviendo para despejarme un poco de los exámenes, igual que ser jurado de mister eol, que también me estoy echando mis buenos ratos.

Y aprovecho para decir mi prefe de las chicas: LadyStarlight, aunque no haya puesto fotillos.

un saludo!!
;)
Siento que debo expresar mi opinion de todo esto, asi que ahi va:

La verdad es que con esta edicion todos nos hemos pasado un poco con el spam, aunque el año pasado tambien tuvo su buena racion. esto unido a que mucha de la gente presentada el año pasado no ha hecho acto de presencia este año (sobretodo las chicas), hace que esta edicion tenga un aroma algo diferente.

Por lo que a mi respecta sigo en el hilo de mister eol porque me estoy riendo un buen rato de mi mismo con unos buenos amigos, pero he notado este hilo de las misses un tanto descafeinado con tanto halago desconmesurado. respeto a los que halagan y piropean de tal manera, pero como a mi no me va "ese rollo", me veo incapaz de seguir el ritmo del hilo y claro esta; supongo que muchos/as se sentiran igual y por eso pasan de esta edicion o no es de su total agrado.

Ya que estamos, por mi parte le pido mil perdones a campanilla por todo el spam sin sentido que haya podido yo aportar al certamen y que ha hecho que el concurso se haya enturbiado "un poquito". disculpame campa :)

un saludo.

edito: me he comido una s [tomaaa]
respeto a los que halagan y piropean de tal manera, pero como a mi no me va "ese rollo", me veo incapaz de seguir el ritmo del hilo y claro esta
Pos a mí nadie me dijo un piropo ¬_¬ pero vamos... me da igual, yo me apunté para hacer bulto a ver si llegábamos a 20 y Flamígero ponía fotos en bolas [sonrisa]
inniyah escribió: Pos a mí nadie me dijo un piropo ¬_¬ pero vamos... me da igual, yo me apunté para hacer bulto a ver si llegábamos a 20 y Flamígero ponía fotos en bolas [sonrisa]

¡Tia buena!
Oooh ¡Tio bueno! [sonrisa]
inniyah escribió:Oooh ¡Tio bueno! [sonrisa]

¡Maciza!
¡Macizo! [reojillo] (nos podemos tirar así hasta mañana) [tomaaa]
oslando escribió:respeto a los que halagan y piropean de tal manera, pero como a mi no me va "ese rollo", me veo incapaz de seguir el ritmo del hilo y claro esta; supongo que muchos/as se sentiran igual y por eso pasan de esta edicion o no es de su total agrado.

Respecto a esto tengo que aclarar (por si hay alguna duda) que siempre que escribo diciendo alguna sandez lo hago en un tono desenfado y jocoso, y que en ningún momento pretendo dar una impresión de pajillero pervertido que quiere que se apunten más chicas para mitigar sus traumas. Si acaso he tenido algo que ver en tu retirada lo lamento.

Respecto a las fotos en bolas inniyah, tal vez el año que viene. [mad]
inniyah escribió:¡Macizo! [reojillo] (nos podemos tirar así hasta mañana) [tomaaa]

¿Y no sería precioso estar toda la noche tirandonos los trastos?
Yo también tengo que pedir por todo el spam que cree( si no soy el que más cree, por ahí va). Se me fue mucho la mano [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Bueno, me voy aplicar el castigo: ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi]

[bye]
Flamígero, no iba por ti, ni mucho menos; llevo bastante tiempo leyendote y eso no da lugar a confusiones ;)

Pero bueno, que nadie se lo tome como una afrenta, tan solo es una opinion diferente; la mia :-P .
wah_wah_69 escribió:
¿Y no sería precioso estar toda la noche tirandonos los trastos?
ein? weno, pero yo no te caía mal? ein? (es broma) [qmparto]

Venga, ahora empiezo yo la segunda ronda: Mi amor, sentirás olor a esencia y un poco más notarás mi presencia cuando con gran disimulo... [rtfm] sigue tú [qmparto]
Bueno opr una parte entiendo a nenita,es que hay algunos post que pierden la vergüenza,

lo que pasa que hay que tomarselos mas a broma,y ya esta,pero por supuesto si te vas a sentir incomoda deberias de hacer lo que te parezca mejor.

Yo sigo teniendo mis favoritas,aunque a mi no me podeis comprar,porque no estoy en el jurado.

Pero lo monas que os poneis en las fotos,eh?lo que quereis es sorprender viendo la competencia que hay
Estoy de acuerdo con davile...

Quizás se da demasiada importancia a los comentarios ^^

Estamos aquí para disfrutar y divertirnos ante todo, no?La competición viene después :P si al final todos somos ganadores ^^
inniyah escribió: ein? weno, pero yo no te caía mal? ein? (es broma) [qmparto]

Venga, ahora empiezo yo la segunda ronda: Mi amor, sentirás olor a esencia y un poco más notarás mi presencia cuando con gran disimulo... [rtfm] sigue tú [qmparto]

Mira, lo que se me ha ocurrido te lo digo por mp,por que es demasiado guarro,hay menores y sería delito.
Como que el Mister EOL empieza antes que el Miss? :cool: Porque habia demasiados participantes??
Pero aqui que pasa? aque ya hay gente votando o como va el asunto? no me entero,a demas, llevo siete cervezas encima eso no ayuda mucho al asuntoXD

que ha pasado??

Nenita? :?
Adris escribió:Pero aqui que pasa? aque ya hay gente votando o como va el asunto? no me entero,a demas, llevo siete cervezas encima eso no ayuda mucho al asuntoXD

que ha pasado??

Nenita? :?
Si, las juezAs ya podemos votar al primer grupo d e candidatos esta semana ;) buscate por si estas y asi te pones un poco nervioso
wah_wah_69 escribió:Mira, lo que se me ha ocurrido te lo digo por mp,por que es demasiado guarro,hay menores y sería delito.
Ya te vale, pervertido [mad] te voy a denunciar a la polizzia EOLiana [sonrisa]
Me es imposible seguir el hilo, leo, 4 páginas, cuando ya hay 4 más. [sonrisa] [mamaaaaa] cawento

PD: Mandadme un mensaje privado los que quieran ser jurado o concursante.
Afrodita escribió:ya votamos?

No, solo que sois muchos y me empiezo a perder, que los nuevos que quieran concursar o ingresar de jurado, que me manden un mensaje privado porque sino no me entero.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11