Trigun escribió:joe strong eske me pillas lejos, yo voy a dar una vueltecilla con el coche pero bcn me pilla regular xDD, sino le ivamos a decir un par de cosas a la señorita Ira_
Yui_K
Saurus Exquisitus
3.819 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en El Vallès Oriental
Sigo sin ver carne humana! Quiero piennas, quiero esos hombros sexys, quiero camisetas blancas a las que pueda mirar embobado para ver si se transparenta algo (aunque no se vea nada ) quiero vuestros peloteos y quiero tiradas de tejos (aunque sean falsos, aunque sepa que metís )
Pd: A partir de mañana empiezo yo con la tirada de tejos, avisadas estáis
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Flamígero escribió: Vale
Sigo sin ver carne humana! Quiero piennas, quiero esos hombros sexys, quiero camisetas blancas a las que pueda mirar embobado para ver si se transparenta algo (aunque no se vea nada ) quiero vuestros peloteos y quiero tiradas de tejos (aunque sean falsos, aunque sepa que metís )
Pd: A partir de mañana empiezo yo con la tirada de tejos, avisadas estáis
eeeeeeeeeh! que yo llevo enviándote priva-tejos un montón de meses
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Flamígero escribió:quiero esos hombros sexys, quiero camisetas blancas a las que pueda mirar embobado para ver si se transparenta algo (aunque no se vea nada )
Como dije antes, hasta mañana no habrá tirada de tejos ni piropos...pero vete preparando
Pd: Sé que estás por aquí Flow,y quiero que sepas que no soy Flamígero, he robado su cuenta temporalmente para decir barbaridades , no se lo tengas en cuenta al verdadero
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
Flamígero escribió:Después hay gente que se sorprenderá cuando digo que me voy a hacer misógino, si es que estendéis lo que os da la gana
Eh! Puedo demostrar que soy yo! Yo he llevado el pelo negro
Flamígero escribió:Sé que estás por aquí Flow,y quiero que sepas que no soy Flamígero, he robado su cuenta temporalmente para decir barbaridades , no se lo tengas en cuenta al verdadero
Flamígero escribió:Pd: Sé que estás por aquí Flow,y quiero que sepas que no soy Flamígero, he robado su cuenta temporalmente para decir barbaridades , no se lo tengas en cuenta al verdadero
Quien es flow????
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Editado 1 vez. Última: 10/09/2006 - 19:23:53 por Flamígero.
Tony Skyrunner escribió:Me dice "el número marcado no existe". ¿Cuál puede ser el problema?
Veras ,he mandado un MP personalizado a cada una diciendo lo que me gustaría hacer con ellas (y donde me gustaría hacerlo), a los que no quiero que me den la vara les he mandado un MP con un telefono falso, ¿me sigues?