Miss EOL 2006 - Inscripciones (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
primero el dialogo y luego los regalos no? xDD [Ooooo] [Ooooo]
Trigun escribió:joe strong eske me pillas lejos, yo voy a dar una vueltecilla con el coche pero bcn me pilla regular xDD, sino le ivamos a decir un par de cosas a la señorita Ira_

[qmparto]
Adris escribió:

Guardalo guardalo, si lo he puesto es por algoXD

eh eh, ahora no jodais dandome votos a posta xDDD

Pues has dado con una buena estrategia para conseguir votos [bad]
A ver a los maniáticos y pirómanos de strong y trigun, os doy vuestra ultima oportunidad... que podeis hacer por mi? [sonrisa]
Pide pide y seras recompensada [looco]
Yui_K escribió:Pues has dado con una buena estrategia para conseguir votos smile_[bad]

Ahora a ver si da resultado [sati] ...

diiiiiiigoo.....XD
Uhhmmmmm por pedir que no falte....

Todo lo que me podais hacer [angelito]

No sé, invitadme a algo no?:P (mal pensaos!obsesos xD)
Niñoooo bajaaa que estoy llegando... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ira_ tu sabes que no te falta ni gloria!!!
Ok ya estan subidas, gracias!!

Saludos
A ver que te parece un teclado nuevo, tb un par de jamones un mercedes tu eliges, una cena los 2 solos

PD: No esta pegajoso [qmparto] [ayay]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pobre shermie :P

Uhhhhmmmmmm yo estaba pensando en algo más grande y blandito strongald :P
sherezade escribió:Oyeees, creeis que todavia es posible mi incorporación, siempre con el beneplácito de los honorables jurados?? [sati]

Saludos

Claro que es posible, y eres más que bienvenida ;)

A las demás digo lo de siempre: sigo sin ver carne :P
T_T escribió:Uhhhhmmmmmm yo estaba pensando en algo más grande y blandito strongald

ME VOY! volvere con instantaneas de la sierra cordobesa :-p

telita madre mia telita... [boing]
Vaaya panda de pelotaaaaaas....y no señalo a nadie xDDDD
Joer si esque llegais a ser malpensados eh X-D
sherezade escribió:Ok ya estan subidas, gracias!!

Saludos
Hasta cerca de la noche no te las validarán, no te desesperes como hace Trigun eh :P
Por cierto para las misses seran 5 puntos o 3??
Creo que al final se acordó que para todos 5 ^^ creo ein?
IrA_ escribió:Uhhmmmmm por pedir que no falte....
Todo lo que me podais hacer [angelito]
No sé, invitadme a algo no?:P (mal pensaos!obsesos xD)
Es que las dejas a huevo xD

Flamígero escribió:A las demás digo lo de siempre: sigo sin ver carne :P
Eso no es cierto! XD

strongald escribió:Por cierto para las misses seran 5 puntos o 3??
Espero que cinco [mad]
Podrian ser unos poquitos mas asi nadie se queda con 0 puntos
Es cierto, tendriamos que hablar del número de puntos porque hay muchas chicas guapas que se quedarán sin puntos injustamente :(

peloteo off.
Pues si :( pero bueno nos conformaremos sin puntos [lapota]
madre mia como spameais, escribis mas rapido que leo jeje, weno, eso solo quiere decir mas votos pa las mas simpaticas jejej [plas]
no no yo lo digo enserio, nose no creo que le gustara a nadie quedarse con 0 puntos... mas que nada lo digo por eso
ira escribió:Pues si smile_:( pero bueno nos conformaremos sin puntos smile_[lapota]

Ha ha! xDD

o igual si te quedas sin puntos ein?

:P
Radeon_7200 escribió:madre mia como spameais, escribis mas rapido que leo jeje, weno, eso solo quiere decir mas votos pa las mas simpaticas jejej

A ver si llego ya a los 500 mensajes...
ohh!!nada que hacer tengo xD

estoy pensando abandonar.. ahora que estoy a tiempo [tomaaa] [tomaaa]
Pues no, como gustar no gusta... a ver los jefes si deciden aparecer y dicen algo :S

De todas maneras esto no deja de ser un juego, :) y lo importante es lo bien que lo estamos pasando ^^ [tomaaa]

De todas maneras sois más jueces que participantes...no se sabe :)
IrA_ escribió:De todas maneras sois más jueces que participantes...no se sabe

Eso es verdad con todos los jueces que ahi me extrañaria que alguien se quedara con 0 puntos.
"Lo importante es participar"

eso lo dicen solo los segundones xDDDD

Prffrfrfr...haciendo votos xDDD
Faith escribió:Eso no es cierto! XD

Vale XD

Sigo sin ver carne humana! Quiero piennas, quiero esos hombros sexys, quiero camisetas blancas a las que pueda mirar embobado para ver si se transparenta algo (aunque no se vea nada XD) quiero vuestros peloteos y quiero tiradas de tejos (aunque sean falsos, aunque sepa que metís XD)

Pd: A partir de mañana empiezo yo con la tirada de tejos, avisadas estáis [jaja]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Bueno, sólo vota el jurado, no? pues si algún usuario de EOL (no jurado) quiere dar por fuera del concurso algún premio de consolación ya saben [rtfm]
TriGuN escribió:

Ha ha! xDD

o igual si te quedas sin puntos ein?

:P
Ya te he dicho que no participo para ganar, sino para divertirme, tengo asumida mi fealdad horrible xD y mi antipatía... uhhhhmmmm

Luna: tu aquí quietecita ^^ que sin ti no podemos seguir entre tanto juEz perverso [mamaaaaa]
Flamígero escribió:
Vale XD

Sigo sin ver carne humana! Quiero piennas, quiero esos hombros sexys, quiero camisetas blancas a las que pueda mirar embobado para ver si se transparenta algo (aunque no se vea nada XD) quiero vuestros peloteos y quiero tiradas de tejos (aunque sean falsos, aunque sepa que metís XD)

Pd: A partir de mañana empiezo yo con la tirada de tejos, avisadas estáis [jaja]
eeeeeeeeeh! que yo llevo enviándote priva-tejos un montón de meses [Ooooo]
inniyah escribió: eeeeeeeeeh! que yo llevo enviándote priva-tejos un montón de meses [Ooooo]

Ya, pero de cada 10 mensajes tuyos, 3 son tirándole los tejos a alguien [666] [666]

Me haces sentir un cualquiera XD
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] lo mismo digo.
Flamígero escribió:Sigo sin ver carne humana!
Imagen

Flamígero escribió:quiero esos hombros sexys, quiero camisetas blancas a las que pueda mirar embobado para ver si se transparenta algo (aunque no se vea nada XD)
http://fotos.elotrolado.net/fgente/3627.jpg

Flamígero escribió:quiero vuestros peloteos y quiero tiradas de tejos (aunque sean falsos, aunque sepa que metís XD)
Eso ya es más dificil, mi corazón me lo prohibe XD
Como mola la foto de "carne humana" [sonrisa]
Después hay gente que se sorprenderá cuando digo que me voy a hacer misógino, si es que estendéis lo que os da la gana XD

Como dije antes, hasta mañana no habrá tirada de tejos ni piropos...pero vete preparando XD

Pd: Sé que estás por aquí Flow,y quiero que sepas que no soy Flamígero, he robado su cuenta temporalmente para decir barbaridades [looco], no se lo tengas en cuenta al verdadero [angelito]
Flamígero escribió:Después hay gente que se sorprenderá cuando digo que me voy a hacer misógino, si es que estendéis lo que os da la gana XD
Eh! Puedo demostrar que soy yo! Yo he llevado el pelo negro XD

Flamígero escribió:Sé que estás por aquí Flow,y quiero que sepas que no soy Flamígero, he robado su cuenta temporalmente para decir barbaridades [looco], no se lo tengas en cuenta al verdadero [angelito]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Flamígero escribió:Pd: Sé que estás por aquí Flow,y quiero que sepas que no soy Flamígero, he robado su cuenta temporalmente para decir barbaridades [looco], no se lo tengas en cuenta al verdadero [angelito]
Quien es flow????
j4v1yeyo escribió:Quien es flow????

Mira aquí y lo sabrás :)

Imagen

Edito:

Qué pena que no se presente coricel :-O

Jo! Imagen
Bueno , yo ya me he dejado de chorradas , que si mister eol, que si miss eol...Mucho buitreo pero al final na de na

He mandado un privado con mi número de teléfono a todas las eolianas con foro con las que me acostaría, ellas ya saben quienes son.
Flamígero escribió:[...]

Qué pena que no se presente coricel :-O

[...]

Ya estaba tardando la gente en pedir unos ojos más bonitos que los tuyos :D
The_Blind escribió:Ya estaba tardando la gente en pedir unos ojos más bonitos que los tuyos :D

Me estás tirando los trastos?

[amor]

[poraki]

Venga,todo el mundo a mandar privados a coricel para que se presente [toctoc]

XD
Hola a todos. He actualizado con algunas fotos en la playita, estoy esperando que me las validen.

Un saludo!!!! [fies]
wah_wah_69 escribió:Bueno , yo ya me he dejado de chorradas , que si mister eol, que si miss eol...Mucho buitreo pero al final na de na

He mandado un privado con mi número de teléfono a todas las eolianas con foro con las que me acostaría, ellas ya saben quienes son.
Me dice "el número marcado no existe". ¿Cuál puede ser el problema?
mafian escribió:Hola a todos. He actualizado con algunas fotos en la playita, estoy esperando que me las validen.

Ése, ése es el concepto chicas [amor]
Tony Skyrunner escribió:Me dice "el número marcado no existe". ¿Cuál puede ser el problema?

Veras ,he mandado un MP personalizado a cada una diciendo lo que me gustaría hacer con ellas (y donde me gustaría hacerlo), a los que no quiero que me den la vara les he mandado un MP con un telefono falso, ¿me sigues?
mafian escribió:Hola a todos. He actualizado con algunas fotos en la playita, estoy esperando que me las validen.

Un saludo!!!! [fies]
Te las acabo de validar y w0w!!!.

Un diez.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11