timytoon escribió:A ver... yo no soy jurado, pero si publico, asi que dire mis preferencias en cuanto a premios y candidatas. Que conste que me ha sido muy dificil decidirme porque sois todas maravillosas, guapas, simpaticas, listas y comprensivas, vamos lo que cualquiera anda buscando...
etc...
Creo, sin acritud, que debíamos ser más serios (seamos o NO miembros del jurado) y no publicar listas personales de manera pública antes de los resultados. NO me parece justo para las concursantes, ver como en alguna ocasion se sienten desplazadas por las opiniones de tal o cual.
Aunq sea un juego, todos tenemos corazoncito, y bah a veces hay cosas q pueden pikarnos un poco. Todo porq luego las votaciones pueden ir por otros derroteros y fastidiar/ilusionar de antemano a las concursantes.
Insisto, en qu lo digo de buen rollo, como una opi personal, por supuesto q cada uno luego haga lo q le dicte su conciencia, pero simplemente, no me parecía justo...
Gracias, x leerme.
Mark, avísa por favor cuando empiecen las votaciones, q tengo ganas de votar ya... (aunq esté verdaderamente dificil, este año)