Miss EOL 2006 - Inscripciones (#2)

17, 8, 9, 10, 11
trape escribió:Como que el Mister EOL empieza antes que el Miss? :cool: Porque habia demasiados participantes??
por que hay demasiados jueces XD
Coricel, apúntate, si no cuesta nada, y luego seguro que te lo pasas bien leyendo las gilipolleces que digamos [chiu]

Nenita, como no seas más específica... vamos a tener que hacer una tarjetita tipo test de estas típicas de "¿Cómo nos conociste? ¿Qué mejorarías de nuestro sistema? ¿Volverá alguna vez?" XD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Si alguna aspirante a Miss EOL partifica en ElComeAlmejas de esta semana, puede complementarse con el hilo. Yo en cuanto carguen mis pilas subo una foto :Ð
Pos ya lo tenéis, aunque la foto no es mu sepsi que digamos [+risas]
timytoon escribió:A ver... yo no soy jurado, pero si publico, asi que dire mis preferencias en cuanto a premios y candidatas. Que conste que me ha sido muy dificil decidirme porque sois todas maravillosas, guapas, simpaticas, listas y comprensivas, vamos lo que cualquiera anda buscando... ;)

etc...

Creo, sin acritud, que debíamos ser más serios (seamos o NO miembros del jurado) y no publicar listas personales de manera pública antes de los resultados. NO me parece justo para las concursantes, ver como en alguna ocasion se sienten desplazadas por las opiniones de tal o cual.

Aunq sea un juego, todos tenemos corazoncito, y bah a veces hay cosas q pueden pikarnos un poco. Todo porq luego las votaciones pueden ir por otros derroteros y fastidiar/ilusionar de antemano a las concursantes.

Insisto, en qu lo digo de buen rollo, como una opi personal, por supuesto q cada uno luego haga lo q le dicte su conciencia, pero simplemente, no me parecía justo...

Gracias, x leerme.

Mark, avísa por favor cuando empiecen las votaciones, q tengo ganas de votar ya... (aunq esté verdaderamente dificil, este año)
inniyah escribió:Pos ya lo tenéis, aunque la foto no es mu sepsi que digamos [+risas]
Buenos días,

Te la acabo de validar, es muy original [burla2]
CyBeR PeReZ escribió:Buenos días,

Te la acabo de validar, es muy original [burla2]
Gracias, éste finde me hago otra mucho mejor [plas] (lo que hace el agurrimento) [qmparto]
Chavalotes y chavalotas, iros preparando que a partir de las doce ya no se aceptaran mas miembros para jurado y concursante, esta noche se abrirán las votaciones, por el momento ir pensando los votos y hasta esta noche NO PONGAIS VOTOS, además, creo que es mucho mas correcto que todos los votos sean anónimos.

He dicho… [chulito]

PD: inniyah, cojonuda la foto, tenia que decirlo... [angelito]
Esta noche empieza la fiesta chicos [rtfm]

Ya vereis ahora como se pegan entre ellas por chantajear al jurado jejeje

(bue, seguro q no, saben de sobra q las vamos a votar igual)

un saludo [bye]
Yo tampoco creo que sea correcto hacer publicas las votaciones. De todas formas yo tengo unos gustos un poco raros o especiales, y eso no se si es bueno o malo para las chicas a las que vote.

Joer con la foto inniyah Imagen

[qmparto]
Melkor^ escribió:Yo tampoco creo que sea correcto hacer publicas las votaciones. De todas formas yo tengo unos gustos un poco raros o especiales, y eso no se si es bueno o malo para las chicas a las que vote.

Joer con la foto inniyah Imagen

[qmparto]

Pero tío... ¡ese emoticon! [qmparto] [qmparto]
Melkor^ escribió:Joer con la foto inniyah Imagen

[qmparto]
Oooh que waaaaaaaaarro [qmparto]
Bueno yo casi tengo mis puntitos casi casi,

me faltan algunos peroooooooo,ya ire viendo despues por la noche lo que hago.

Mañana se pueden enviar los puntos no Mark????

O ha de ser hoy???

PD:Ah,gracias Mark por incluirme como Juez

PD2:Todavia no me han comprado mis votos,pero creo que su venta esta muy complicada
davile te he dicho ya lo guapo y apuesto que eres? lo bueno que estás!? y lo bien que me caes? [amor]

[qmparto]
Después del abandono de Nenita tengo un gran hueco en mis votaciones, así que tendréis que decirme por qué debería votaros a vosotras y no a otra o no hay puntos [pos eso]
estoy igual que falming xDD asique arreando que es gerundio [risita]
Hola querido juez. ¿Ya has decidido tus votos? ¿Tienes algún hueco? ¡¡No te preocupes!!, si en esa categoría no me has votado, anímate, yo acojo puntos, sean de quien sean. Además esos votos seran canjeables por una birra cuando me veas, ¿qué más se puede pedir? XD
Dada mi bien conocida ecuanimidad (y el hecho de que estoy de exámenes y hay que buscar cosas que ocupen la mente XD) me ofrezco para jurado.

PD: limón
Flamígero escribió:Después del abandono de Nenita tengo un gran hueco en mis votaciones, así que tendréis que decirme por qué debería votaros a vosotras y no a otra o no hay puntos [pos eso]
Porque yo soy la que más carne te ha enseñado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Nenita se ha retirado?

¿Por qué?
Faith escribió:Porque yo soy la que más carne te ha enseñado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú ya estás en mis sueñ...digooo... en mis votaciones, aunque no sé si en miss simpatia [sati]

Pd: Joer vaya palo lo de Nenita, me siento un cerdo lascivo espanta mujeres :-(
Flamígero deberias votarme a mi , porque si! ea... porque lo digo yo :P

Ya dije... haré "lo que querais"... Cyber perez ya tiene su caravana... asi que ahi podeis ver que es cierto :P
Flamígero escribió:Pd: Joer vaya palo lo de Nenita, me siento un cerdo lascivo espanta mujeres :-(
Pues no te sientas así porque el que puso sus favoritas y spameo a saco fui yo ;)
j4v1yeyo escribió:Pues no te sientas así porque el que puso sus favoritas y spameo a saco fui yo ;)

A ti deberían banearte por esa foto con el triunfito XD

Es coña...

o no ¬¬

bueno si

XD
LyLha escribió:Ya dije... haré "lo que querais"... Cyber perez ya tiene su caravana... asi que ahi podeis ver que es cierto :P
Cierto cierto, yo ya le he guardado mi PUNTO.

Es broma, sabes que algo de favoritismo recibirás, y te daré más puntos ;P
Flamígero escribió:
A ti deberían banearte por esa foto con el triunfito XD

Es coña...

o no ¬¬

bueno si

XD
jajajaja, me meo XD Eres un crack [oki] pero [poraki] [poraki]
Flamígero escribió:Después del abandono de Nenita tengo un gran hueco en mis votaciones, así que tendréis que decirme por qué debería votaros a vosotras y no a otra o no hay puntos [pos eso]
Si me votáis prometo dejar de tirar cañas? redes? [qmparto] o no [sati]
tanto en este hilo, como en el d los misters ando perdida.....

tantos post en tan poko tiempo me desbordan.....!!!!!

ains!!!!!!!!
Anna_blmr escribió:tanto en este hilo, como en el d los misters ando perdida.....

ains!!!!!!!!

siempre puedes sobornar a los nicks de jabber....

[burla2]
Anna_blmr escribió:tanto en este hilo, como en el d los misters ando perdida.....

ains!!!!!!!!

Tú quedate con lo importate: Flamígero es más majo que tó, y más bueno y más de todo (pesao incluso)

Y aquí tus sobornos, gracias.
CyBeR PeReZ, confío en que no m haga falta sobornar en el jabber.... qué menos que nos votéis a las jabbereñas!!!!!!! xDDDD

Flamigero escribió:Tú quedate con lo importate: Flamígero es más majo que tó, y más bueno y más de todo (pesao incluso)

¬¬ vale... yo me lo apunto.... yoooo me lo apunto.... ¬¬

xDxDDD
Joder he mirado todas las misses y la verdad que la cosa esta dificil, nose puede repetir la puntuacion de 5 puntos?? XD esque si le doy 5 puntos a esa la otra se queda con 4... y la otra tb merece 5 puntos...

Bueno ya vere que hago... alguna sugerencia??
strongald escribió:Joder he mirado todas las misses y la verdad que la cosa esta dificil, nose puede repetir la puntuacion de 5 puntos?? XD esque si le doy 5 puntos a esa la otra se queda con 4... y la otra tb merece 5 puntos...

No se, pero yo estoy por poner un post en el foro de compra/venta y sacarme una pasta con los votos que aun me faltan [fumeta]
Melkor^ escribió:
No se, pero yo estoy por poner un post en el foro de compra/venta y sacarme una pasta con los votos que aun me faltan [fumeta]
Pensé que era pa' venderte tú, pero veo que no participas en Mr. EOL! mu mal mu mal [+furioso]

Mejor compra votos y a la par rífate, me pido el nº9 [chulito]
strongald escribió:Joder he mirado todas las misses y la verdad que la cosa esta dificil, nose puede repetir la puntuacion de 5 puntos?? smile_XD esque si le doy 5 puntos a esa la otra se queda con 4... y la otra tb merece 5 puntos...

Creo que para las Miss son 3 puntos no???y no 5
Pues no sé, yo acabo de prepararme las listas para 5....

En espera de que se confirme y se den las instrucciones para ir mandando a las nominadas :)

ains!!!!!!!!

Tú, tranquila cariño, tienes mi corazón asegurado... conmigo no te hacen falta sobornos, aunque...

Un beso, y prepárate pa San Mateoooo.

PD: Anna, por curiosidad y esas cosas... , ¿cuantos años tienes? ;-)

PD2: Suerte a todas, y no os preocupeis, todas sois preciosas por ser mujeres. Se os kiere!!
inniyah escribió:Mejor compra votos y a la par rífate, me pido el nº9 [chulito]

Adjudicado! [toctoc]

Mañana a primera hora me mando por seur [qmparto]

Yo tambien tengo 5 en las listas...
Mmmm

pues habra que ir actualizando mi lista,que en alguna seccion se quedaran algunas sin los puntos a repartir,no por ellas,si no por mi que no sabria en algunos casos a quien darle los puntos
Por cierto, igual me lo he saltado, o no se ha puesto. Cuando se harán las votaciones para miss? Y cuando se sabrán? Creo haber leido que a la par que mister eol.. Puede ser?
Pues creo que no se sabe. Ni siquiera sabemos a ciencia cierta si serán 3 o 5 puntos (espero que 5)

El creador del hilo ya ha dicho que no puede seguir tanto spam, así que estamos a la espera de que se pronuncie :p
Woooo que nervios...que sucedera....

A 20 minutos del comienzo de esta guerra deciros que hasta aqui, al menos para mi, ya ha sido importante llegar :D

Dios mio que risas, eso vale mas que nada ;)

Suerte a los chicos que teneis que votar ^^
Bueno, pues a la espera me ando. Yo tambien espero que sean cinco puntos, a ver si así nos toca un poco a todas XD
Si por mí fuera serian 10, porque hay mucha variedad. Y no es peloteo ( a no ser que tú, la que está leyendo esto, seas jurado de mister y aún no tengas tus votos decididos [rtfm] )
Hola, buenas noches. Me retiro del "concurso", ahora mandaré un mp a Mark para ver si puede hacerlo efectivo, ya que faltan 10 minutos para que sea día 12. Sino pues nada, a ver si es posible que algún voto que fuera a caerme de chiripa recaiga en otra candidata con más y mejores cualidades.
Salu2
inniyah no deberias retirarte,serias una menos,y mas quebradero de cabeza para los del jurado.

Bueno que como no se sabia si son 3 o 5 pongo lo que dijo mark en el post inicial
La mecánica del concurso es muy sencilla. Los chicas os apuntáis, y dependiendo del número de concursantes se harán varias rondas... ya iré abriendo los hilos con las candidatas de cada ronda. Los chicos (o chicas homosexuales) que quieran ser jurado, me lo dicen, y en cada ronda votan a las que más les gusten, dando 3, 2 o 1 punto/s en cada categoría.

PD:inniyah,no creo que debas retirarte,es mejor tomarselo,"lo que sea",con humor.

Saludosssssssssssss
inniyah escribió:Hola, buenas noches. Me retiro del "concurso", ahora mandaré un mp a Mark para ver si puede hacerlo efectivo, ya que faltan 10 minutos para que sea día 12. Sino pues nada, a ver si es posible que algún voto que fuera a caerme de chiripa recaiga en otra candidata con más y mejores cualidades.
Salu2

No deberías tomarte los comentarios de la gente tan a pecho.
inniyah escribió:Hola, buenas noches. Me retiro del "concurso", ahora mandaré un mp a Mark para ver si puede hacerlo efectivo, ya que faltan 10 minutos para que sea día 12. Sino pues nada, a ver si es posible que algún voto que fuera a caerme de chiripa recaiga en otra candidata con más y mejores cualidades.
Salu2
Mujer, no hace falta tomarselo así. Piensatelo bien y no te borres, que estamos aquí para divertirnos.

davile escribió:Bueno que como no se sabia si son 3 o 5 pongo lo que dijo mark en el post inicial
El caso es que el año pasado se dieron sólo tres, pero este año se había comentado el hacerlo con cinco puntos como en mister. Por eso preguntaba...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11