Miss EOL 2006 - Inscripciones (#2)

Bueno, ya he dicho q me apunto a MR EOL y mañana subo las fotos, asi q me veo en mi derecho, q digooo!! EN MI OBLIGACION, de querer formar parte del jurado de Miss EOL, y que sepais q os voy a dar unos wenos votos a todas :P

Ale a ver si me puedes meter de jurado [tadoramo]
Madre mia, deberia estar proibido hacer campaña! no perdeis el tiempo! que tias xD

Venga, que quereis a cambio de puntos? pedid por esa boquita! (creo que me arrepentire de haber escrito esto) :P
Una caravana
LyLha escribió:Madre mia, deberia estar proibido hacer campaña! no perdeis el tiempo! que tias xD

Venga, que quereis a cambio de puntos? pedid por esa boquita! (creo que me arrepentire de haber escrito esto) :p
Vale... tengo esta con vistas al mar xD

Imagen

Te vale?? [poraki]
Te van a contratar como dibujante de Cars 2.

[qmparto]

¿Tu quieres algo mi amorl?
LyLha escribió:Vale... tengo esta con vistas al mar xD

Imagen

Te vale?? [poraki]
CyBeR PeReZ escribió:Te van a contratar como dibujante de Cars 2.

[qmparto]

¿Tu quieres algo mi amorl?

Hombre... aqui lo que estamos es intentando conseguir puntos!!! noooo??? :P
CyBeR PeReZ

que pretendes con la caravana,parecer a pepe livingston??
Que para invitar a todas a tu caravana,eh!!!que pillin

Bueno chicas aun no he visto nada de foos-bikini
Flamígero escribió:Así que quiero ver más carne aquí u su os quedáis sin ver cacha XD
Imagen

Te toca XD
Faith escribió:Imagen

Te toca XD
jajajaja, no creo que se refiriese a esa carne, XD
Faith escribió:Te toca XD

Y yo que he estado a punto de subir esa foto en la que además de hacer el ridiculo enseño pecho...pero ya veo que no la merecéis [plas]

(Ahora el publico dice "Ooooooohhhhhhh [triston]" )
Biiiiiiiiiiien :P nos ahorras de coger un trauma [poraki]

Es broma...Que cada uno publique lo que quiera...Lo mismo luego las candidatas nos vemos generosas y a aquel chico más osado le hacemos un regalito ^^
Flamígero escribió:

Y yo que he estado a punto de subir esa foto en la que además de hacer el ridiculo enseño pecho...pero ya veo que no la merecéis [plas]

(Ahora el publico dice "Ooooooohhhhhhh [triston]" )
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Va, oye, yo te he enseñado un trozo de carne, ahora enseña tú tu pecho XD
Si en Miss eol se llegan a estos extremos... ¿Hasta dónde llega Miss España? [qmparto]

Flamígero, qué weno que estás XD
Flamígero escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Almenos la mia no hiere sensibilades! XD

Me pensaré eso de enseñar carne. Aunque creo que ya tengo una donde enseño mis hombros... No especificaste de qué parte del cuerpo XD
Yo no es por nada pero que trauma [lapota]

Flamigerro, retirate anda, osito guarr guarr xDDDDDD
Faith escribió: Me pensaré eso de enseñar carne. Aunque creo que ya tengo una donde enseño mis hombros... No especificaste de qué parte del cuerpo XD

Ya sabéis qué carnes nos gustan XD

De todas formas si os da vergüenza podéis recurrir al mp...igual hasta conseguís puntos extra :o

Flamígero, qué weno que estás XD

Lo evidente sobra comentarlo :cool:
Flamígero, me has dado una idea!!!

Ya que has puesto esa foto, ahora que todas las candidatas se hagan una foto como esa de ahí, XD (cuando es como esa es como esa, o sea ni camisetas ni carne de vaca ni nada, XD)
Flamígero escribió:De todas formas si os da vergüenza podéis recurrir al mp...igual hasta conseguís puntos extra :o
Lo siento pero si ya me cuesta enseñar mis carnes en la playa, aquí peor XD

Flamígero escribió:Lo evidente sobra comentarlo :cool:
Por cierto, pondrás alguna foto más? Es que no se te ve bien la cara, eso sí, tienes unos ojos muy bonitos ^^
Faith escribió: Lo siento pero si ya me cuesta enseñar mis carnes en la playa, aquí peor XD

Por lo menos una pienna o algo xD

Faith escribió: Por cierto, pondrás alguna foto más? Es que no se te ve bien la cara,

Si hubieses leído mi perfil ([666]) verías que sí, esta noche o mañana subo fotos en las que se me vea (lo del pecho ya no XD)
Faith escribió: eso sí, tienes unos ojos muy bonitos ^^

Gracias Imagen
Flamigero nos tienes ansiosas....
Queremos ver mas!!!!!
IrA_ escribió:Flamigero nos tienes ansiosas....
Queremos ver mas!!!!!

Esa es mi estrategia : hacerme de rogar [666]

Lo malo es que a lo mejor me sale el tiro por la culata y os esperáis algo mucho mejor [qmparto]
Flamigero...no alimentes a la bestiaXD...consejo de EOLiano [burla2]
Flamígero escribió:
Esa es mi estrategia : hacerme de rogar [666]

Lo malo es que a lo mejor me sale el tiro por la culata y os esperáis algo mucho mejor [qmparto]
Pues sí, los hombres soleis decepcionar ¬¬_

queremos fotos, queremos fotos.... [rtfm]
Pobrecitas...se han creido que me voy a presentar [qmparto]

[666]
Entre tanto floodeo peloteril, deseo anunciar mi solicitud a juez y verdugo de las eolianas varias que -inocentes ellas- se han apuntado al concurso.

Por cierto, voto con mejor nota a las personas que tienen en sus fotos objetos que empiezan por S. ¡A photoshopear, chicas!
Tony Skyrunner escribió:Por cierto, voto con mejor nota a las personas que tienen en sus fotos objetos que empiezan por S. ¡A photoshopear, chicas!

¿Te vale una sisicleta?
XD

Edito: ¡Un sillín de bicicleta!
Por cierto, a ver cuando se actualiza la lista ¡que hay nuevas candidatas!

[babas]
Nylsa escribió:¿Te vale una sisicleta?
XD

Edito: ¡Un sillín de bicicleta!
Eso me pasa por no contar contigo. Desde aquí aviso a las habituales de Literatura que exijo palabras que empiecen por Ñ.

:Ð

PD: Me he perdido, los hilochats no son lo mío. ¿Quiénes son las nuevas adquisiciones?
Yo en mi quinto pic tngo un Ñu posado enzima de la valla :P por eso estoy mirando parriba

xDDDDD [sonrisa]
Tony Skyrunner escribió:Eso me pasa por no contar contigo. Desde aquí aviso a las habituales de Literatura que exijo palabras que empiecen por Ñ
Me haré una foto con un cartel que ponga "ñañañaña" XD
Tony Skyrunner escribió:Eso me pasa por no contar contigo. Desde aquí aviso a las habituales de Literatura que exijo palabras que empiecen por Ñ.
Ñoñería te vale? XD
Me he perdido, los hilochats no son lo mío. ¿Quiénes son las nuevas adquisiciones?

"Bhircoff" y "Blau". Y no sé si alguna más, yo también me pierdo.
Creo que es la primera vez que consigo lo que quiero de las mujeres. Seguid así, que conmigo no hace falta hacer la pelota [666]
Flamígero escribió:Por cierto, a ver cuando se actualiza la lista ¡que hay nuevas candidatas!

[babas]

¿Donde? Creo haber leído todos los post y no he visto nuevas candidatas ein?
Mark escribió:¿Donde? Creo haber leído todos los post y no he visto nuevas candidatas ein?

blau
Bhircoff
Pero Flamígero, hijo, ¿no duermes? Hay que cuidarse, porque si no, nos aparecen bolsitas en los ojos que luego no nos favorecen nada, y los premios se los llevan otros, y luego los añadimos a la lista negra... XD
Los premios se los llevan los que más dan el coñazo y en eso voy sobrao. Las ojeras las llevo de serie pero el retoque fotografico es un arte, y la lista negra va por el sexto tomo ya [jaja]

Te odio, vete a navegar o a dar el coñazo a otro XD
[plas] pues yo estoy por restar puntos a los que den demasiado el coñazo por aqui.
XD

Lo más seguro es que me vaya ya a la cama, porque aunque tengo el sueño cambiado uno conoce sus límites y sabe que como siga así, mañana se convierte en medio mañana.

¡Y hay tantas cosas que hacer!

Buenas noches.

PD: Me pareció buenísimo [qmparto]
iTor escribió:XDPD: Me pareció buenísimo [qmparto]

El qué?

Yui_K escribió: [plas] pues yo estoy por restar puntos a los que den demasiado el coñazo por aqui.

Bueno pues desaparezco hasta que acabe la inscripcion.

Wep
nah, tranquilo que tu puedes dar la vara, que a ti ya te tengo tachado de la lista mientras no pongas una foto XD (es decir otra)
Balsi si fuera juez te llevarias algun puntillo mio,pero lo siento no lo soy,asi que ya sabes que no te podre dar ningun punto.

Lo siento,espero que no tomes represalias contra mi,ya que no me gustaria quedarme con 0 points

Saludosssssss

y ya no doy mas la coña,a ver si como dicen,me restan los puntos y me quedo con bajo 0
gracias davile [ayay] me tas haciendo la pelota pa mister eol? jajaja

yo ya dije que no me dejaba influenciar ni por amigos o conocidos ni por viajes, psps y demás regalos, votaré 100% con objetividad [360º]
Aprovechemos que Starlight ha resucitado para exigir su foto ahora mismo. [rtfm]
Bueno, imagino que no os importará mucho, pero después de un malentendido con una foto, quito una y subo la que quería XD

Ahora sólo falta que la validen, aunque imagino que la mayoría ya teneis vuestros votos pensados y no va a cambiar en absoluto pero es que la foto me gustaba :p

Y a ver cuando aparecen los organizadores y nos dicen cuando son las votaciones y esas cosas...

Saludos ^^
Ojazos que se gasta faiht!! [boing] [boing]
TriGuN escribió:Ojazos que se gasta faiht!! [boing] [boing]
Yo ya dije que faith quedaba entre las tres primeras!!!!. Al ir al perfil, comprenderas porque lo dije, jeje
TriGuN escribió:Ojazos que se gasta faiht!! [boing] [boing]
Gracias [ayay] Realmente me da mucha verguenza que me digan estas cosas... :P

j4v1yeyo escribió:Yo ya dije que faith quedaba entre las tres primeras!!!!. Al ir al perfil, comprenderas porque lo dije, jeje
Esperaos a que me validen la que he dicho! XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811