Miss EOL 2006 - Inscripciones (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Shermie escribió:Sé que me arrepentiré de esto, pero hoy tengo mi sentido del ridículo un poco perdido, jajaja, pero allá voy, de cosa verde de nuevo:

De cosa verde 1

De cosa verde 2

P.D. Gracias a dios este post se perderá entre tanto mensaje.

Edito: al menos quiero el premio a miss ridículo

Entonces no pasara nada por citar el mensaje alguna vez ¿verdad? y ¿por tener las fotos en el disco duro por si acaso? naaaa, no creo [burla2]

¿me puedo apuntar a Miss Eol?
Shermie escribió:Sé que me arrepentiré de esto, pero hoy tengo mi sentido del ridículo un poco perdido, jajaja, pero allá voy, de cosa verde de nuevo:

De cosa verde 1

De cosa verde 2

P.D. Gracias a dios este post se perderá entre tanto mensaje.

Edito: al menos quiero el premio a miss ridículo

vas al mas puro estilo eoliano! [risita]
Ejem... Seiken, tengo por aquí un cd, con varias fotos contigo xD Quieres ser tú el señor de verde? Porque lo preparo en un momento!!
Shermie, las cosas verdes no llevan camisetas blancas.... Digooo, no llevan camisetas XD

Muy guapas las fotos XD
Shermie escribió:Ejem... Seiken, tengo por aquí un cd, con varias fotos contigo xD Quieres ser tú el señor de verde? Porque lo preparo en un momento!!

errrrmmmm deja deja.... [+risas]

*Seiken rebusca en su hd fotos comprometedoras de Shermie....
Shermie escribió:Ejem... Seiken, tengo por aquí un cd, con varias fotos contigo xD Quieres ser tú el señor de verde? Porque lo preparo en un momento!!

Que lo haga! que lo haga!!

[poraki]
Madre mia... me tiro dos dias fuera y ya no hay quien se vuelva a enganchar a esto...

Alguien me puede hacer un resumen? mucho soborno? de que cantidades estamos hablando ya? :P es para ver si me retiro o tengo aun alguna posibilidad de chantajear a alguien... digo... convencer... :P

Besitos pa tos!
LyLha escribió:Madre mia... me tiro dos dias fuera y ya no hay quien se vuelva a enganchar a esto...

Alguien me puede hacer un resumen? mucho soborno? de que cantidades estamos hablando ya? :P es para ver si me retiro o tengo aun alguna posibilidad de chantajear a alguien... digo... convencer... :P

Besitos pa tos!

¿quieres ganar? ¿en todas las categorias? ¿alguna en especial? ¿quieres que alguien no gane? Pues lo tienes facil, habla con el tito legolas y se arregla en un momento todo eso [chulito]
legolas2069 escribió:
¿quieres ganar? ¿en todas las categorias? ¿alguna en especial? ¿quieres que alguien no gane? Pues lo tienes facil, habla con el tito legolas y se arregla en un momento todo eso [chulito]

mafioso XD

y eso de q he editado es mentira, pero bueno, Shermie es buena y confio en q no photoshopeara conmigo ^^

bueno, eso y q sabe q si lo hace me intentaria vengar XD
Shermie escribió:al menos quiero el premio a miss ridículo

Es tuyo [sati] [plas]

Adelante :-p

Blau escribió:emmmm..... me apunto a Miss EOL [ayay]

bien bien [plas]

ay Dios! 9 más y tengo que desnudarme [qmparto]
Seiken escribió:
mafioso XD

y eso de q he editado es mentira, pero bueno, Shermie es buena y confio en q no photoshopeara conmigo ^^

bueno, eso y q sabe q si lo hace me intentaria vengar XD

editar ? yo ? cuando ? cualo? [burla2] [burla2]

lo de mafioso... SI XD

queremos fotosop de Seiken!! XD
Flamígero escribió:Adelante :-p
[qmparto]

Como q adelante?????

Como las participantes lleguen a 35 juro q los otros 5 los meto yo a base de clones [666]

PD: ese flamigero stripper XD
Uiiiiiisss cuanto quiero yo a mi titooo! en vez de primo de "zumozol" yo tengo un tito... bien bien [sati] lo tendré en cuenta ;)
Seiken escribió:
Como q adelante?????

Como las participantes lleguen a 35 juro q los otros 5 los meto yo a base de clones [666]

PD: ese flamigero stripper XD

No son 40, son 30. Pero no tengo miedo porque ni siquiera en el jurado de mister hay tantas :cool: (Edito: vale, pues sí llegan a 30 en el jurado, pero aún así de momento no me dan miedo porque huelo su miedo al fracaso desde aquí [sati] )

(ahora es cuando las momenes del mundo se hacen una piña para joderme (no literalmente))

XD

Eseee photoshooop!
LyLha escribió:Uiiiiiisss cuanto quiero yo a mi titooo! en vez de primo de "zumozol" yo tengo un tito... bien bien [sati] lo tendré en cuenta ;)

Se ve que eliges bien a tus amistades [sati]
legolas2069 escribió:Que lo haga! que lo haga!!

+1

venga esa guerra de fotos

a postear todas las fotos que tengais en vuestros HD,creo que eso son los mejores chantajes,menos para el que no tenga sentido del ridiculo

Saludosssssssssssssss

venga que hay mas eolianas que se quieren apuntar,vamos chicasssss

y poner mas fotos,con imaginacion,a ver si convenceis a base de fotos y no de chantajes
Flamígero escribió:Eseee photoshooop!
ooooooo GIMPPPP, o algun otroooo [poraki]
davile escribió:

+1

venga esa guerra de fotos

a postear todas las fotos que tengais en vuestros HD,creo que eso son los mejores chantajes,menos para el que no tenga sentido del ridiculo

Saludosssssssssssssss

venga que hay mas eolianas que se quieren apuntar,vamos chicasssss

y poner mas fotos,con imaginacion,a ver si convenceis a base de fotos y no de chantajes

siiiii, davile tiene razon, legolas tiene razon, jan tiene razon, flamigero tene razon!! Sacad ese arte a relucir y demostrad al mundo de lo que sois capaces!
Mañana posteo mi foto con Seiken, jejej, que hoy se me ha hecho tarde.
Shermie escribió:Mañana posteo mi foto con Seiken, jejej, que hoy se me ha hecho tarde.

Hello guapa, me quedo con tu novena foto en la que estas recostada te ves mmmm ......... mejor no decirlo, en si muy buena foto te ves guapisima.
Duncan MacLeod escribió:
Hello guapa, me quedo con tu novena foto en la que estas recostada te ves mmmm ......... mejor no decirlo, en si muy buena foto te ves guapisima.

Como diciendo...: Quiero un voto para Mister EOL XD o TODOS!! [carcajad]
Si weno, hay algunas que no tienen foto...como las puntuamos, pro ciencia infusa? xDD
¿De verdad le vamos a ver la cara a LadyStarlight?

Es como si te tiras varios años oyendo un programa de radio y de repente le ves la cara al presentador :-|. Normalmente se te cae el mito al suelo XD

¿ocurrirá lo mismo?

¡¡Cháran, cháran!! (música de suspense de peli b XD)

edito para decir algo que llevo muchos post reprimiendo:

LyLha escribió:Os he dicho que vivo enfrente de la fabrica de chocolates Valor??? y que en mi pueblo hay muchas fabricas de "cocholate"??? xDDDD

mmmmmmmmm que olor mas rico cuando te levantas tempranito en invierno y todo huele a chocolate.... mmmmmm [babas]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Flamígero escribió:¿De verdad le vamos a ver la cara a LadyStarlight?

Es como si te tiras varios años oyendo un programa de radio y de repente le ves la cara al presentador :-|. Normalmente se te cae el mito al suelo XD

¿ocurrirá lo mismo?

¡¡Cháran, cháran!! (música de suspense de peli b XD)

[...]

Yo la he visto :o
Estabas esperando mi regreso Flamígero??

Chocolate para todos!!!! :P
Sobre la cita de LyLha,de lo del chocolate,pues que suerte tienes

imaginate los que viven en cadiz junto a tabacalera,o como yo que entro a diario por el puente y me tengo que cargar to el mierda de olor a ducados.No sabes a suerte que tienes,con lo bueno que esta el chocolate.

Saludosssssssss

Y no veo que os promocioneis mucho eh,solo veo a un par de vosotras en promocion,

sobre lo de Lady,es cierto,se presenta pero no tiene foto,mmmm

como votaran los jueces???
LyLha escribió:Estabas esperando mi regreso Flamígero??

Mi abogado me ha dicho que no tengo por qué contestar a esa clase de preguntas. Las demandas por acoso se acumulan Xd

LyLha escribió:Chocolate para todos!!!! :P

Argh! [plas]

Este es mi primer año como participante/jurado y tengo que decir que esperaba más corrupción XD
davile escribió:Y no veo que os promocioneis mucho eh,solo veo a un par de vosotras en promocion
Se hace lo que se puede :p

La verdad es que estos días no tengo mucho tiempo de estar por aquí.

Pero por aquí ando, leyendo las mil páginas de spam XD
The_Blind escribió:Yo la he visto :o

No te hagas de rogar, cuenta.

Alguien ha dicho "bikinis"? Imagen Si os da vergüenza me podeis mandar las fotos por privado, seré muy discreto ;)

XD
En cada foro de EOL se debería hacer un contador para ver cuantas chicas quedan para llegar a las 40.

Flamígero reza porque las chicas no se unan para formar las 40 (XD) porque como lleguen,todo EOL se va mear de la risa. También puedes vender primero las fotos a interviu, te ganas unos millones y luego las pones en EOL XD
j4v1yeyo escribió:Flamígero reza porque las chicas no se unan para formar las 40 (XD) porque como lleguen,todo EOL se va mear de la risa. También puedes vender primero las fotos a interviu, te ganas unos millones y luego las pones en EOL XD

En primer lugar sé que eso no va a ocurrir XD. En segundo lugar no lo has enfocado bien: Si consigo atraer a tantas eolianas a un concurso donde la mitad de eol va a babear con ellas a cambio de sacrificar la poca dignidad que me queda, no sólo seré un héroe, simo además un mártir XD
Flamígero escribió:Si consigo atraer a tantas eolianas a un concurso donde la mitad de eol va a babear con ellas a cambio de sacrificar la poca dignidad que me queda, no sólo seré un héroe, simo además un mártir XD
En la megaencuesta de EOL puse que Dios era Freddie Mercury, lo cambio por ti, jajaja. Eres el elegido de EOL, se te recordará en la historia XD
He estado hechando un vistazo a los perfiles,y Lady es la unica que no tiene fotos,y ademas hay alguna muy guapa que no se a promocionado nada,si fuese jurado por guapa tendria a mis elegidas

Ah!Shermie,llevaban razon,estas muy bien en la foto que sales tumbada en la cama
Flamígero escribió:No te hagas de rogar, cuenta.

[...]

Nada, nada. Ahora exploto esto como tú a la de tu firma [sonrisa]

Supongo que pondrá fotos para cuando sean necesarias [rtfm]
The_Blind escribió:
Nada, nada. Ahora exploto esto como tú a la de tu firma [sonrisa]

Supongo que pondrá fotos para cuando sean necesarias [rtfm]

Pues a mi me parece que no necesita poner fotos, ya se sabe que el misterio resulta de una belleza cautivadora XD
No me imaginaba que habrian tantas eolianas apuntadas [oki] pero me asusta tanta compentcia, y mucho :(
Aprovechemos hoy que no está Campa!!! [sati] [sati] [sati]

Aunque vista la competencia que hay, poco se puede hacer, al menos a ver si me dan algún puntico por resalá y todas esas cosas que me dice mi abuela cuando voy a verla (modo ironico off)

Bueno, y ya sabeis que no os podeis meter conmigo porque sino llamo al tito legolas y os paraliza con su rayo ultramegapeligroso [plas]
LyLha escribió:Aprovechemos hoy que no está Campa!!! [sati] [sati] [sati]

¡¡Cu cú!! XD Creí que iba a morir a manos de cierto Skyrunner pero no [sonrisa]

Estoy un poco harta de que me diga/n que estoy fatal en las fotos, pero me da tanta pereza hacerme fotos a mi misma... que le van a dar un poco por saco XD
Campanilla escribió:pero me da tanta pereza hacerme fotos a mi misma...

¿Estas invitando a que te hagan fotos los demás?
campanilla escribió:¡¡Cu cú!! smile_XD Creí que iba a morir a manos de cierto Skyrunner pero no smile_[sonrisa]

jajaja,cuando todas iban a aprovechar el dia de hoy,sorpresa,ahi esta campa dando guerra

se habra quedado mas de una [flipa]

vamos chicas haceros mas fotos,y apuntaros mas,que ya queda poco
Más fotos? te parecen pocas? jurr

Y otra cosa, lo mismo lady se presenta solo a miss elegancia, de ahí que no ponga foto no? puede ser...
Naada de eso, aqui todas a todas las categoriasXD y si no, se busca una foto de Lady, que tiene una o dos en un hilo de su viaje a RomaXD

sale ella en primer plano y el coliseo detras.....tendre que ponerme a buscarXD
No vale presentarse a categorías sueltas :o
No estoy muy seguro de querer ver a Lady,y si se cae el mito???

mmm,es para pensarlo seriamente,

Bueno alguna a actualizado su perfil???

Para ir revisando
Ahora que me stoy leyendo me rfería a las otras categorías, no solo que se presentase a miss elegancia :P que parece que haya dicho que solo se presenta a eso, cuando puede ser a todas menos miss eol (sin foto, claro)

^^
davile escribió:No estoy muy seguro de querer ver a Lady,y si se cae el mito???

mmm,es para pensarlo seriamente,

Bueno alguna a actualizado su perfil???

Para ir revisando
Yo estoy intentando buscar la foto, tengo ya curiosidad. Lo malo es que en la busqueda pongo: LadyStarlight viaje y roma y no me sale ningun post que tenga foto de ella
j4v1yeyo escribió:Yo estoy intentando buscar la foto, tengo ya curiosidad. Lo malo es que en la busqueda pongo: LadyStarlight viaje y roma y no me sale ningun post que tenga foto de ella

Eso es que no dominas la búsqueda avanzada, porque yo sí las he encontrado, jejeje.
Shermie escribió:

Eso es que no dominas la búsqueda avanzada, porque yo sí las he encontrado, jejeje.
Ya lo encontré!!!!!. Parece que es amiga de SGAE XD
Bueno pues por vuestra culpa

si se me ha caido un mito,no me la imaginaba asi,pero bueno,ya esta visto,asi que no hay remedio.

Saludosssssssss
Pues yo me la imaginaba de otra manera, como una ratoncita de biblioteca XD (mas que nada sabiendo que usa unas gafas muy tochas y por lo bien que se expresa en sus posts); asi que las fotos han resultado mejor de lo que esperaba :)

Eso si, no tienes pinta de rockera Lady :p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611