Miss EOL 2007 - Inscripciones (#2)

1, 2, 3, 4, 58
IrA_ escribió:malicia vuelve a las andadas con la super foto de su minifalda [sati] xDDDDDD

En fin...

Mark, querido, alguna vez te había dicho lo increiblemente atractivo que me pareces? [amor]

He de recordarle a los eolianos que soy una médica en potencia, y que tengo por ahí un par de fortunas que heredar?^^

edit: nanami no te creas :) yo te voto si nadie te vota, tranquila :P xD es broma, pero ya verás como sales bien parada, eres muy mona [ginyo]

Me has dejado sin palabras... [boing]

Seguro que solo me quieres por mi cuerpo y mi voto. [angelito]
Blau si que sabe, tardara mas rato enviando los MP pero asi se asegura que la vean :-p

IrA_ piropeando a todos menos a mi persona, bajando puntos [bad]
ZholvaX escribió:Blau si que sabe, tardara mas rato enviando los MP pero asi se asegura que la vean :-p

IrA_ piropeando a todos menos a mi persona, bajando puntos [bad]
¿A todos? y yo que pensaba... yo que creía... [triston]
Blau ha ganado muchos puntos en su momento......... lo que pasa es que si diera un empujoncito mas quiza se llevara mas puntos..... que la competencia es muy amplia.....
Nanami, estas apuntada a Miss ¿cual es el problema?, he visto varios post refiriéndose a que estabas como jurado pero no es así.

Bueno y otra cosa muy muy importante, esos OJAZOS me han cautivado [amor]
Andreuky escribió:
AH! pero tengo posibilidades? jajaja :P

No me importa, es lo que hay, a quién le guste bien, y a quién no... también!, pero... [toctoc] gracias ;)

En la de gafitas sales muy bonita... [plas]

Quizás otros necesiten gafitas para darse cuenta..
Mark escribió:Nanami, estas apuntada a Miss ¿cual es el problema?, he visto varios post refiriéndose a que estabas como jurado pero no es así.

Bueno y otra cosa muy muy importante, esos OJAZOS me han cautivado [amor]

mmm...el problema no era que me habias apuntado como jurado si no que dijistes que ya estaba apuntadO

Mark escribió:Ya estas apuntado. [plas] [plas] [plas]

Gracias, gracias por animarme. ;) ;)

Nah..dejalo estar xD

Sobre los ojos graciaaaaaas [ayay]
Ira deja de tirar cañas xDDDDD

Chicas veo pocos sobornos eh [carcajad] [carcajad]
nanami escribió:
mmm...el problema no era que me habias apuntado como jurado si no que dijistes que ya estaba apuntadO

Nah..dejalo estar xD

Sobre los ojos graciaaaaaas [ayay]
Oh, ni me había dado cuenta, fallo mio. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mark escribió:Oh, ni me había dado cuenta, fallo mio. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No problem [oki]
aun no hay votacionez??
no fui miss pruebas, podria ser miss eol? :-|
Estoy esperando insinuaciones y/o sobornos que tengan como objetio ganar mi voto...
No sé como será para el resto, pero o esto cambia drásticamente o ya hay una clara favorita... [amor][amor]
Imagen lalalalalalalala [tomaaa] [tomaaa]

Vayamos por pasos:

1. no tiro cañas ¬¬ (no te pongas celoso Çhíno, sabes que a pesar de tu parecido con ciertos seres, me...ejem [amor])

2. Mark te quiero por tu aspecto sí, es que me encanta ese toquecito intelectual, de chico tímido, informático, freak, y buena persona ¡Con chaqueta!

3. ZholvaX cómo que no te alago yo a ti?Si sabes que si tuvieras un par de añitos más no cabría duda de este concurso [amor] [amor]

4. Zarten, genial la última foto :D [careto?](tú recuerda que hay que hacer tratos con la imaginación ^^)

5. Para vender un poco más mi candidatura, decir a mi favor que soy una chica madrugadora a la que le gusta preparar grandes desayunos... Imagen y llevarlos a la cama [tomaaa]
Bueeenos días... aquí estoy de nuevo... esto de los sobornos me parece de lo más complicado... porque realmente no sé cómo venderme...

Le pondremos un toque gráfico al soborno. Me gusta conducir, he aquí la prueba [sonrisa] (la de las coletas soy yo). Además, si os fijais estoy en un coche amarillo, eso demuestra que la velocidad me llama la atención... lo que no creo es que sea un megane amarillo, más que nada porque en aquella época dudo que ni siquiera tuvieran la idea
Imagen

Por otra parte... ¡teniente, que se te ve el plumero, chatín! [666] [666]

Edito: vamos a poner algo de los gustos musicales. Me gusta el funky setentero y música de los 80. También me declino por el rock americano y últimamente estoy descubriendo el jazz moderno gracias a la radio por internet.

Curiosidades varias de mi persona: soy zurda [jaja], osea, soy rara; nací de 7 meses; tengo un coche blanco, una DS blanca, un Mac blanco, una Palm blanca...

Joer, ésto parece un concurso para buscar novio...

Y por último si quereis os puedo contar algo de Rusia [666] ...

Para el siguiente, si os hace y a alguien le interesa, contaré algo sobre mis aificiones... y cuando encuentre una foto decente al subiré... o algo :-p
Buenos días para todas las candidatas al concurso más dicharachero de EOL XD.

Veo que el concurso va subiendo en calidad de participantes y de sobornos. Creo que después del concurso, gracias a todo lo recaudado, podré irme de retiro espiritual al Nepal.

En fin chicas, a ver si curro algo, que va tocando.

P.D.: Luego a ver si me curro alguna coseja para terminar de decidir algunos votos XD
Voy a tener que sacar también mis armas de mujer... y aprovechar que de pequeña era más mona que ahora, jajaja.

Imagen
Jejejeje... Shermie, eso nos pasa a todas, que nos vemos más monas de pequeñas que ahora :D :D
Nachoman escribió:
En la de gafitas sales muy bonita... [plas]

Quizás otros necesiten gafitas para darse cuenta..

Muchas gracias por la parte que me toca ;) [risita] [risita]

Fotos de pequeña... ésta es la única que tengo por aquí....[angelito]

Imagen
Yo tengo una pregunta para las concursantes, con el fin de aclarar mis ideas para las votaciones:

Si hay un tipo que te gusta o que te atrae y te gustaría que pasase algo con él... ¿te lanzarías directamente al ataque o mandarías indirectas a ver si las capta y se lanza él?
Y aquí una foto con todo un crack, mi hermanito.

Imagen

Para Zarte, es mejor arrepentirse de lo hecho que no de lo que dejas de hacer. Así que lanzarme, las calabazas que me he llevado toda mi vida me las he tomado siempre bien. Cuanto más me gustaba el chico, más grande era su rechazo...
Zarten escribió:Yo tengo una pregunta para las concursantes, con el fin de aclarar mis ideas para las votaciones:

Si hay un tipo que te gusta o que te atrae y te gustaría que pasase algo con él... ¿te lanzarías directamente al ataque o mandarías indirectas a ver si las capta y se lanza él?

Yo lanzaria indirectas, pero eso no implica necesariamente que sea él el que se tenga que lanzar, simplemente se trata de preparar el terreno... No me gusta ir a saco, ni los que van a saco ;)
Zarten escribió:Yo tengo una pregunta para las concursantes, con el fin de aclarar mis ideas para las votaciones:

Yo haría las dos cosas, primero las indirectas evidentemente, no es cuestión de asustar XD.
ÇhíN0 escribió:Ira deja de tirar cañas xDDDDD

Chicas veo pocos sobornos eh [carcajad] [carcajad]

Ey, yo te dije que estabas tremendooooooooooooo y sigo pensándolo:P

Y Zarten, la respuesta q tu pregunta depende de muuuuuuuuuuuuuchas cosas, de la situación, del chico, de lo que me atraiga, de lo borracha que esté esa noche XD Pero normalmente primero lanzaría alguna que otra indirecta y después actuaría en consecuencia, o sea lanzándome:P, ya que respondéis como yo me espero [sati]

Y chicos, que yo tamién tengo los ojos verdes, acaso no se notan en mis fotos? :-?
yujuuuuuuuuuuuuuuuu!! por fin soy juraooo!! cambio mis votos por los de alguna concursante-jurado en mister eol!!! [666]
nah, ya enserio, ya estudiaré bien estudiao quien se merece cada voto... [rtfm]
Shermie escribió:Y aquí una foto con todo un crack, mi hermanito.

Imagen

Para Zarte, es mejor arrepentirse de lo hecho que no de lo que dejas de hacer. Así que lanzarme, las calabazas que me he llevado toda mi vida me las he tomado siempre bien. Cuanto más me gustaba el chico, más grande era su rechazo...

Si te sirve de consuelo, yo no te rechazaria [burla2]

Gasolina, bien, vas subiendo puntos xDDD
ÇhíN0 escribió:
Gasolina, bien, vas subiendo puntos xDDD

Asias hombre, es que esos abdominales que se ven en la foto-collage de tu perfil hace mucho [looco] , lo digo también a la hora de mister EOl ;)
Muy bien chicas, veo que la mayoría preferís dejar caer unas cuentas indirectas a ver qué pasa... ;-)
En mi caso ya estaría jodido, porque soy un poco paleto y o las indirectas son muy directas o no me entero de nada :-?
La verdad es que fijandome en las fotos de Chino,le veo los ojos un poco achinaos xDDDDDDDDd.
seaman escribió:La verdad es que fijandome en las fotos de Chino,le veo los ojos un poco achinaos xDDDDDDDDd.

¿Y qué mas da? Más interesante... [risita]
a to esto...cuando hay que votar!? y como!? [looco]
Gasolina escribió:¿Y qué mas da? Más interesante... [risita]

Y ahora me pregunto,¿ Quien ha dicho que importe? xDD.
Yo solo lo digo porque me he fijado ahora de algo en que nunca me habia fijado,por mi como si lleva un parche en el ojo y grita Arghh bucanero. No se le puede dar,asi que no importa.
Es el primer hilo de eol que leo que no le han puesto un Abro! [burla2]
Bueno, ya tengo mi voto decidido, ¿nadie me hace cambiar de idea? :P [burla2]
Lo que yo no comprendo es porqué no tiene aún 5 estrellas el hilo ratataaaa
seaman escribió:La verdad es que fijandome en las fotos de Chino,le veo los ojos un poco achinaos xDDDDDDDDd.

xk te crees que me llaman como me llaman? [poraki]
Otro mas?¿?¿?¿jajajaj [comor?] [comor?] [comor?]
Estooo habra que apuntarse otro año como jurado XD
Pues yo tambien voy aponer mi foto de pequeña, [bad]
Asi , si no me votais a mi, por lo menos a mi yo de niñita [angelito]
editado
Natilla, me encanta la primera foto que has puesto de peque. ¡Qué princesita más mona! [amor]

A mi me faltan un par de categorías en las que no tengo las cosas del todo claras... Pero la busqueda avanzada no da sus frutos... Y qué leche, que estoy muy vago XD.

A ver si me animo...

¡¡OUEEEENDAAAANN!!

Imagen
Natilla tiene cara de haber sido una revoltosa.... :Ð

Luji, no te quejes que al menos ellas son pocas, que en el de Mister somos taitantos perroooo

1Saludo

Ah! La publi: ¡Súmate al progreso, Vota por Luji! [ginyo]
yo wena
eso significa que me votareis???????
que yo tambien estoy en mister como jurado eh, eh, eh, eh
Natilla escribió:yo wena
eso significa que me votareis???????
que yo tambien estoy en mister como jurado eh, eh, eh, eh

Bueno hay que evaluar el resto de perfiles, tantear al resto de participantes, leer vuestros post en otros hilos, ... ¡puff, qué pereza, venga vale, te voto! XD

Es coña, a ver como se organiza lo de los puntos, porque como sois tan pocas va a ser difícil no votar a alguien ^^

Además siendo mañica ya tienes más puntos [ginyo]
Respondiendo a lo que Zarten planteó. Yo usaría ambas técnicas...Primer las indirectas, pues en el misterio y detallismo está el encanto...Pero es lo que dices, muchos las ignoran o hacen por ignorarlas...

A mí me gusta crear situaciones de películas, cuentos, canciones....donde te declaras abiertamente, pero con...magia...

Y bueno, completando la galería de fotos de la niñez xD os dejo una mía que me hace mucha gracia (yo personalmente me prefiero ahora, pero esta foto es ideal :P)

Imagen
Que joven empezaste IrA_ xDDD,ya desde tan pequeña con la carrera decidida y todo,que mona [amor] .
Natilla, a mi me gustas más siendo mala ;)

IrA_ , veo que lo tuyo es vocacional. Entonces serás una gran médico, sin lugar a dudas [tadoramo]

P.D.: ¡VOTA AL MEJOR, VOTA GENOME! [BEER]
GENOME escribió:Bueno hay que evaluar el resto de perfiles, tantear al resto de participantes, leer vuestros post en otros hilos, ... ¡puff, qué pereza, venga vale, te voto! XD

Es coña, a ver como se organiza lo de los puntos, porque como sois tan pocas va a ser difícil no votar a alguien ^^

Además siendo mañica ya tienen más puntos [ginyo]

vota vota
para ver mis post estan en pruebas, pero los borran siempre :(

Pd vota...
Pd vota
Natilla escribió:
vota vota
para ver mis post estan en pruebas, pero los borran siempre :(

Pd vota...
Pd vota

Votame a mi aiba la ostia... ;)
Natilla, es que los posts que deberían contar son los de miscelanea :P

Sí Luji y seaman, se ve que de chica ya era una pequeñita House ^_^

Bueno, tengo otra graciosa: Carnaval del 99, cuarteto infantil xD en el Gran Teatro de Córdoba :P jisjisjis (si es que yo iba para actriz...Nota: si hay algún eoliano actor en el concurso, que lo diga en el hilo de mister, que será tenido en cuenta positivamente)

Imagen

(Soy la payasita xDDDDDDD) Éramos "Reir es lo mejor" artistas de calle :P (nos faltaba la cabra)

Yo empezaria con indirectas, para ir tanteando el terreno, si el las sige... pues las cosas empezaria a ir a "indirectas mas directas" , y luego... da = kien se lance de los dos, porque se sabe como se va a acabar....

Lo de los sobornos, a mi va a ser k eso no se me da nada bien... :-(

Asik pondre alguna fotillo de cuadno era peke, ya k de pekeñaja era mas wapi.

Imagen
Zarten escribió:Si hay un tipo que te gusta o que te atrae y te gustaría que pasase algo con él... ¿te lanzarías directamente al ataque o mandarías indirectas a ver si las capta y se lanza él?

Pues hace algunos años hubiera optado por el sistema de las indirectas... pero ahora, creo que me lanzaría yo. No estoy segura al 100% porque soy más cortada que la mayonesa, pero lo pensaría bastante y creo que iría yo a ello X-D

Luji, ahora que veo esa imagen. Si la alineación de saturno con venus hace posible que me acabe el Elite Beat Agents probaré el Osu! Tatakae! Ouendan! (¿sirve como soborno?)

P.D: como el pasado mes de mayo estuve en Japón, si alguien quiere que le cuente algo se lo cambio por 1 voto [sonrisa] joer, más descarada no puedo ser...
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58