Miss EOL 2007 - Inscripciones (#2)

1, 2, 3, 4, 58
Ya es hora de volver al cole, se acaba el verano... ¡pero también es hora de Miss EOL! El concurso más esperado de ésta nuestra comunidad, con intriga, corrupción, acción, comedia, escándalos y más. Starring: ¡vosotros/as mismos/as!

Éste es el hilo de inscripciones dónde te puedes apuntar como concursante si eres chica, o como miembro del jurado si eres chico o lesbianas.

Pero antes de hablar de plazos, vamos a comentar las categorías del concurso para los más nuevos:

• Miss EOL: La categoría que da nombre al concurso, dónde se verá quién es la más guapa de EOL. ¡Queremos un hijo tuyo!.
  • Misss Simpatía: Será la más simpática (¡no me digas!) y dicharachera. ¡Qué bien nos caes!.
  • Miss Elegancia: Es la que mejor escribe, ¡da gusto leerle!
  • Miss Consejo: Siempre intentando ayudar en los hilos de problemas, ya sean sentimentales o técnicos. ¡Échanos una mano!
Por supuesto, cada Miss tendrá dos damas de honor.

El plazo para inscribiros es hasta el dia 9 de Septiembre.

Dependiendo del número de concursantes se realizarán una o varias rondas de votación. ¡¡A ver si batimos el record de participación!!

Al jurado ya le indicaré cómo votar ;)

¡Ah! ¡No olvidéis subir las fotos al perfil!

Espero que os apuntéis todas (o casi todas :P) que siempre es divertido. XD

Miembros del excelentísimo Jurado:
  1. Mark
  2. Gromber
  3. legolas2069
  4. NaNdo
  5. el^druida
  6. Zarten
  7. nevat
  8. Snakefd99cb
  9. bordvalent46
  10. wah_wah_69
  11. Cosmiton
  12. elderno
  13. eariol
  14. ivanhoe_gg
  15. Luji
  16. Light_lord
  17. seaman
  18. GENOME
  19. jovi124
  20. Dark_Warlord
  21. dant3
  22. CO2wizzard
  23. Debra laFave
  24. Sabio
  25. Pamali
  26. xavillin
  27. shinta-
  28. ÇhíN0
  29. Juliagu
  30. Aldea01
  31. putowarrior
  32. oO\STeWiE/Oo
  33. Chojin
  34. Cafetino
  35. oscuros
  36. CyBeR PeReZ
  37. Johny27
  38. Teniente Dan
  39. once_julio
  40. Seiken
  41. Alex93
  42. strongald
  43. maximo_exponent
  44. Darkclon2005
  45. kamarada
  46. Nachoman
  47. guau
  48. Shootly
  49. asthar
  50. DANNY
  51. Kensei
  52. Adris
  53. ZholvaX
  54. Sirk
  55. spitovich
  56. elmenda
  57. javi44
  58. daniel_5
  59. Ferlen
Excelentísimos Participantes:
  1. Nylsa
  2. Naiade_18
  3. malicia
  4. Abbey Chase
  5. nanami
  6. mafian
  7. aGua
  8. Natilla
  9. Campanilla
  10. [J*]~
  11. Yui_K
  12. *Rouse*
  13. IrA_
  14. Gasolina
  15. Shermie
  16. Roberta
  17. $t€rT€
  18. Aniii
  19. Luna
  20. Angaia
  21. Blau
  22. lodis
  23. Bizarrerie
  24. Andreuky
Continuación de 'Miss EOL 2007 - Inscripciones'

Zarten escribió:
IrA_ escribió:

Zarten tú.... vota lo que tu imagianción te pida [360º]

Ya ya, lo que mi imaginación me pida... :p
Yo tambien soy jurado de aqui,y a mi nadie me ha sobornado,que triste [decaio] .
IrA_ escribió:Ejeeeeem Luji, no te emociones que has de cumplir con tu parte [bad]

Esto... Quicir...

Imagen

[jaja]
Apúntame como jurado.

Quiero repetir experiencia... [fumeta]
JAJAJAJAJAJJA!!!... Pra concursar en miss eol hay que pelotear el jurado y sobornar???... a mí no se me da bien eso.... ZzzZZ bueno... haré un esfuercillo, pero lo veo dificil, aqui hay veteranas del peloteo y del soborno.... jaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaa [plas]

repito... quiero concursar... [poraki]
seaman escribió:Yo tambien soy jurado de aqui,y a mi nadie me ha sobornado,que triste [decaio] .

A algunas nos puede la vagancia XD De todos modos hay muchas en el jurado en eol que no han sido sobornadas, no te quejes. [burla2]
Uo, alguna participante me ha dejado esto en la puerta de casa, con el motor V10 encendido...

Imagen

Pero se ha olvidado de poner el nombre... quien ha sido ? [amor] [amor] [amor]
Nevat, ya sabia q ese coche no pasaria desapercibido. De nada, hombre.

[angelito]
Campanilla escribió:A algunas nos puede la vagancia XD De todos modos hay muchas en el jurado en eol que no han sido sobornadas, no te quejes. [burla2]

[looco] [looco]

Lo que acordamos... Esto... ¿Ésto va aqui? XD

Imagen

Vaya follón tengo ya con los hilos [tomaaa]
Ey Luji, esta semana vienen los God save the Queen, que apropiado que pusieras el Somebody to love XD
Campanilla escribió:A algunas nos puede la vagancia XD De todos modos hay muchas en el jurado en eol que no han sido sobornadas, no te quejes. [burla2]

Tranquila,si yo ya tengo casi todos mis votos decididos xDDD.
Lo que pasa es que no se a quien darle los 5.
Sí todavía no se ha decidido cuántos puntos dar XD Si de 1 a 5 por categoría o, 1 a 4... 1 a 3... XD
Campanilla escribió:Sí todavía no se ha decidido cuántos puntos dar XD Si de 1 a 5 por categoría o, 1 a 4... 1 a 3... XD

Da igual,yo estoy con el sistema del año pasao,y eso se queda xD.
Buenas mi querido jurado!!!!!!!!!!!!!
Que ya me teneis en cuenta para las votaciones?¿?¿ [ginyo]
supongo que habran llegado bien los mp's no? [sonrisa]
Campanilla escribió:Sí todavía no se ha decidido cuántos puntos dar XD Si de 1 a 5 por categoría o, 1 a 4... 1 a 3... XD

Yo prefiero hasta 5.

Edito, me colé de hilo, pensé que era el de los mister. Pero ya que estamos:

Campaaaa, pon la puntuación hasta 5! Cuantos más puntos a repartir más sobornos tocan.
Blau escribió:Buenas mi querido jurado!!!!!!!!!!!!!
Que ya me teneis en cuenta para las votaciones?¿?¿ [ginyo]
supongo que habran llegado bien los mp's no? [sonrisa]

LLegó, llegó [amor]

Campa, que hagan versiones de Queen solo conozco al grupo Momo Cortés, que fueron los que hicieron la primera versión del musical We Will Rock You. ¿Qué tal son esos? Para estar pendiente por si se dejan caer por los madriles :D
Pues lo único que se es que son argentinos y tienen algún videoen youtube, ya te diré a ver qué tal. ¡Y vienen de gratis los tres días! XD

Yo también creo que 5 puntos está bien Shermie...
Qué tal si los chicos dan hasta diez a las mises y nosotras damos hasta 5 a los mister? xDDDDD

seaman creo que sé con qué sobornarte...

Imagen
Este año hay muy pocas participantes, no?

Mu mal hecha la propaganda, mu mal.... X-D
Os dejo una muestra de la música que comentaba: http://www.youtube.com/watch?v=cy4RWR0zl20

1Saludo
Ehm... pregunta de novata en esto del concurso... en la lista que hay al principio del hilo... ¿por qué no aparezco yo?¿He de decirle a alguien en concreto que me apuntaba? ¿Es una lista de las primeras que pasan de ronda o algo así? No toi :( :(

Por otra parte, ¿se puede sobornar al jurado mediante mp's? Eso no lo sabía yo... [jaja]
mmm ya tamos a dia 4 y no he recibido ningun soborno...

pues peor para vosotras, como miembro del jurado pienso ser igual que los conos del anuncio del Clio sport. Allá vosotras...

y va que pasa con el resto de eolianas ? que se vayan apuntando

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Aldea01 escribió:mmm ya tamos a dia 4 y no he recibido ningun soborno...

Yo tampoco he recibido ningun soborno aun, y a este paso me doy los votos a mi mismo jajaja.

Venga hombre que no cuesta nada mandarme un mp chicas :P

un saludo

P.D. A la/s que me vote/n hare una cancion cuando saque mi 1º disco, toco la guitarra (soy novato) y canto. ;)
Abbey, que Mark está más ocupado que yo, actualiza cuando puede XD No te preocupes.
Ah! Vale, vale, no sabía cómo iba ésto. Sin problema, pues [oki]
Abbey Chase escribió:Por otra parte, ¿se puede sobornar al jurado mediante mp's? Eso no lo sabía yo... [jaja]

Estás tardando [rtfm].

Yo me dejo sobornar que es un gusto. Además no salgo muy caro; con un baloncito de basket Spalding de cuero, oficial de la NBA, me conformo [looco]
Bah! Me apunto :p
Que parece que hayan pocas participantes

Pensaba que ya se habian acabado las inscripciones xD

Total, un concurso mas xDD
¡¡Quiero ser jurado!!
Actualizado.

Si podéis, escribid en rojo todos los que quieran ser jurado o concursante.

Bueno, yo hoy no estoy con mucho cachondeo encima porque tengo un mosqueo... a ver si alguna me anima Bhaaa. [oki]
Mark escribió:Actualizado.

Si podéis, escribid en rojo todos los que quieran ser jurado o concursante.

Bueno, yo hoy no estoy con mucho cachondeo encima porque tengo un mosqueo... a ver si alguna me anima Bhaaa. [oki]

yo te animo [beer]

Imagen
escribo en rojo, quiero participar

Yo tambien te animo X-D
nanami escribió:escribo en rojo, quiero participar

Yo tambien te animo X-D

Ya estas apuntado. [plas] [plas] [plas]

Gracias, gracias por animarme. ;) ;)
Yo aun espero algún detallito por parte de las participantes...que no tebéis ganas de ganar?XD
cuanto jurado... [Ooooo] proponed algo!!! esto de venderse dando palos de ciego... es extraño no???

xavillin... cuidado no te inundemos de mp, luego no te quejes... [jaja]
IrA_ escribió:Qué tal si los chicos dan hasta diez a las mises y nosotras damos hasta 5 a los mister? xDDDDD

seaman creo que sé con qué sobornarte...

Imagen

Me intentas decir que me vas a sobornar con kleenex para que me pajee? ¬_¬ .

Voy a ir tachando a alguien de las chicas posibles a las que voto .
EJEM EJEM... acabo de subir algunas fotos más por si cambia la opinion del jurado... [burla2]

y me repito... cual es modus operandis a seguir??? vamos a por todas... si mafi se apunta, vuestros votos serían algo así como un 2x1 [sonrisa] las dos entramos en el mismo lote... asique... dos por una... mafi y mali [plas]
malicia escribió:
xavillin... cuidado no te inundemos de mp, luego no te quejes... [jaja]

nada nada...las proposiciones públicas, que se vea que mis sobornos son transparentes xD
pues dinero no puedo ofrecer... [looco] además tu ya me tienes calá... cómo te soborno??? [plas] pide por esa boquitaaaaa!
Mark escribió:Ya estas apuntado. [plas] [plas] [plas]

Gracias, gracias por animarme. ;) ;)

nanami estas apuntadO

xD
malicia escribió:pues dinero no puedo ofrecer... [looco] además tu ya me tienes calá... cómo te soborno??? [plas] pide por esa boquitaaaaa!

Pues llevarme por ahí por el sur de tapitas no estaría nada mal :p
lo dicho... un dos por uno! mafi y mali [rtfm] eso está hecho, un tapeito por sevilla y unas cervecitas a la orilla del río... anda que no! [360º]

alguien da más???
Enga, a venderse toca...

Dinos un regalo "especial" que le harias a tu pareja en una fecha "especial".
malicia escribió:lo dicho... un dos por uno! mafi y mali [rtfm] eso está hecho, un tapeito por sevilla y unas cervecitas a la orilla del río... anda que no! [360º]

alguien da más???

Joé, pues yo por algo similar puede que también decida los votos...
malicia escribió:lo dicho... un dos por uno! mafi y mali [rtfm] eso está hecho, un tapeito por sevilla y unas cervecitas a la orilla del río... anda que no! [360º]

alguien da más???

Eres sevillana? [mad] ,pero si Sevilla tiene una boca del infierno,si hasta alli vive regargojana y mello,Dios que peligro [snif] .
es complicado eso nevat... pero te voy a ser sincera, una fecha especial, no sería un cumpleaños, ni navidad, ni santos valentines... algo especial, probablemente sería algo hecho por mí y que no fuese material tipo ME HA COSTADO UN PASTÓN... conociéndome... puede que pintase un cuadro, o hiciese un collage con fotos nuestras... algo tipo cronológico, de momentos especiales, esos momentos siempre los guardamos... para mí, eso sería un regalo muy especial, y muy personal...

luego, seguiría lo típico [sonrisa] [y se queda en privado]

lo del tapeo no se lo niego a nadie... pero no voy a ofrecer lo mismo a todo el mundo no??? eso sí... ver como cae el sol y se refleja en el río... no tiene precio... [plas]

sevillana no soy, pero vivo allí. Soy de Jerez... [sonrisa]
se puede uno apuntar de jurado!!!? cuando hay que votar!? [beer]
malicia escribió:es complicado eso nevat... pero te voy a ser sincera, una fecha especial, no sería un cumpleaños, ni navidad, ni santos valentines... algo especial, probablemente sería algo hecho por mí y que no fuese material tipo ME HA COSTADO UN PASTÓN... conociéndome... puede que pintase un cuadro, o hiciese un collage con fotos nuestras... algo tipo cronológico, de momentos especiales, esos momentos siempre los guardamos... para mí, eso sería un regalo muy especial, y muy personal...

luego, seguiría lo típico [sonrisa] [y se queda en privado]

Un regalo especial no tiene nada que ver con el dinero...

Im-presionante tu respuesta... tomo nota :D
ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! VIVA EL 2X1!!!! ESTE AÑO VOY DISPUESTA A TODO!

tracatrá! pero permitidme colgar fotitos nuevas...

besotes!
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58