Miss EOL 2007 - Inscripciones (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 68
YO ME APUNTO COMO JURADO. BUAHAHAHA!!!!OS SANGRAN LOS OJOS!?!?!?!

Que conste que me parece injusto a los mister eolianos se nos exijan fotos en bañador y en calzoncillos y aqui a las eolianas... UN POQUITO DE IGUALDAD NO ESTARIA MAL [babas] vamos eolianas que algunas estias muy ricas

Luji escribió:
P.D.: ¡VOTA AL MEJOR, VOTA GENOME! [BEER]

Que te pasa? es tu novio o tu chulo? cada vez que escribes algo pones vote 4 genome [flipa]
javi44 escribió:Que te pasa? es tu novio o tu chulo? cada vez que escribes algo pones vote 4 genome [flipa]

Oye, no te estarás metiendo con mi chulo, ¿no? ¬_¬

Ah!: :Ð
Imagen

[oki]
QUIERO SER PARTE DEL JURADO!!!!

si es que se puedeee!!
GENOME escribió:Oye, no te estarás metiendo con mi chulo, ¿no? ¬_¬

Ah!: :Ð
Imagen

[oki]

Vosotros estias de participantes o de jurados en MISTER eol??[jaja]

Es broma [oki]
javi44 escribió:YO ME APUNTO COMO JURADO. BUAHAHAHA!!!!OS SANGRAN LOS OJOS!?!?!?!

Que conste que me parece injusto a los mister eolianos se nos exijan fotos en bañador y en calzoncillos y aqui a las eolianas... UN POQUITO DE IGUALDAD NO ESTARIA MAL [babas] vamos eolianas que algunas estias muy ricas

eso eso, fotos en bikini!
Abbey Chase escribió:Luji, ahora que veo esa imagen. Si la alineación de saturno con venus hace posible que me acabe el Elite Beat Agents probaré el Osu! Tatakae! Ouendan! (¿sirve como soborno?)

El Ouendan primero tiene canciones míticas; ese Linda Linda es brutal [tadoramo]. Yo me he pasado los dos Ouendan, y ahora me quiero pasar los Elite Beat.

Y una recomendación para la DS, el gran Phoenix Wright.

Imagen

Javi44, no solo soy su chulo, sino que además, está "wenisisisisisiiiiisimo". [sonrisa]
Y donde están las fotos¿?
javi44 escribió:YO ME APUNTO COMO JURADO. BUAHAHAHA!!!!OS SANGRAN LOS OJOS!?!?!?!

Que te pasa? es tu novio o tu chulo? cada vez que escribes algo pones vote 4 genome [flipa]

En bikini , pues si claro, pa se me vean to las xixas...

A soñar se a dicho!! [qmparto]

Esas fotos reservadas, k con esas se puede ganar mas k un punto... [jaja]
eso de los sobornos es juego sucio! ¬¬

Alguien quiere un porsche?? [rtfm]
no se x cual decidirme [babas]
Yo voy a votar por GENOME, así de claro. Es majísimo.

y vaya ojazos
[plas]

Lo habeis visto,chicas?
malicia sigue como firme candidata... [babas]
buenas!!

yo pasaba por aquí :)

ha dejar constancia de que también participo jaja ^_^
lodis escribió:buenas!!

Idem de lo mismo [risita] [risita] jejeje

Triple de garbajosa!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (lo veo a la vez, jejejeje)
si es k la gente esta cegata.................. [amor]
Me desapunto del jurado, lo siento, me ha surgido un problema.
Aniii escribió:Yo voy a votar por GENOME, así de claro. Es majísimo.

y vaya ojazos
[plas]

Lo habeis visto,chicas?

Pues en persona gana más, te lo digo por experiencia...Eso sí, ten cuidado, que s muy tímido, no le vayas a poner rojo;)
Aniii escribió:Yo voy a votar por GENOME, así de claro. Es majísimo.

y vaya ojazos
[plas]

Lo habeis visto,chicas?

Gasolina escribió:Pues en persona gana más, te lo digo por experiencia...Eso sí, ten cuidado, que s muy tímido, no le vayas a poner rojo;)

[ayay] [ayay] ¡¡ Muchas gracias a las dos !! [ayay] [ayay]

La verdad es que vaya casualidad, no me llegas a agregar y no nos enteramos [carcajad]

1Saludo, buenas noches.
lodis escribió:buenas!!

A esta no la voteis, votad la holandesa que duerme con ella [Ooooo]
Otra más que pasa por aquí a dejar constancia de su participación [sonrisa]
Bizarrerie escribió:Otra más que pasa por aquí a dejar constancia de su participación [sonrisa]

Por mi parte no hace falta, yo me he quedado prendado de ti... [amor]
juaniko18ct escribió:Me desapunto del jurado, lo siento, me ha surgido un problema.

[agggtt] espero q no sea muy grave
Despues de ver todos los perfiles creo que ya se como voy a dar mis puntitos [sati]
(sin contar los sobornos de blau y lodis...)
Naiade_18 escribió:
En bikini , pues si claro, pa se me vean to las xixas...

A soñar se a dicho!! [qmparto]

Esas fotos reservadas, k con esas se puede ganar mas k un punto... [jaja]

Aqui la gente quiere pillar... [666]
ZholvaX escribió:

Ehhh.. dejad a la holandesa en paz! Con lo maja que es ^^

Bueno, pos lo dicho, ahora que ya he acabado con el estrés de la candidatura en miss pruebas (jojojo, he ganado [sonrisa]) pos ya me puedo dedicar de pleno a mis amorcitos de aqui.

Decidme, queridos mios, que os apetece hoy? [ginyo]
*Rouse* escribió:Decidme, queridos mios, que os apetece hoy? [ginyo]

Pues si se puede pedir... Una Pepsi MAX y unas aceitunicas :D
Luji escribió:
Pues si se puede pedir... Una Pepsi MAX y unas aceitunicas :D

Marchando! [beer]

Imagen
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡¡Gracias!!

Chicas, despediros de los puntos, ya tengo favorita :D
Luji escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡¡Gracias!!

Chicas, despediros de los puntos, ya tengo favorita :D

Dios... que poco pides! Seguro que no te apetece algo más¿ :p
*Rouse* escribió:Dios... que poco pides! Seguro que no te apetece algo más¿ :p

[sati] [sati] [sati][sati][sati][sati][sati][sati]

¡Y un poco de cazón en adobo! [babas]
Luji escribió:
[sati] [sati] [sati][sati][sati][sati][sati][sati]

¡Y un poco de cazón en adobo! [babas]

Es la primera vez que lo veo.. pero aquí tienes! Que aproveche ^^ (si es que es esto xD)
Imagen
*Rouse* escribió:Es la primera vez que lo veo.. pero aquí tienes! Que aproveche ^^ (si es que es esto xD)
Imagen

¡¡Chiiii!! ¡¡Qué rico está el cazón en adobo!! Puse ayer cazón a adobar en casa para "zamparmelo" éste finde que me quedo de "rodriguez".

Es muy típico del sur, aunque donde más rico lo he probado es en Chipiona [tadoramo]. Si quieres probarlo, ya sabes [rtfm]

:D
Weeenos díasss... creo que se va acercando la fecha de fin de sobornos... y lo poco que me lo he currado :Ð

Hablaremos un poco de mis gustillos:

Me gusta el manga y el anime (¡¡pero qué original, por favor!!). Tengo bastantes tomos de series. Me dedico a ésto desde los 15 años... sin saber que era del todo "manga"... así que estoy orgullosa de haber visto o leído unas cuantas de las seires míticas/antiguas que empezaban a aterrizar por este nuestro país.

Venga, iremos un poquito más allá:
Me gusta tocar la guitarra y el karaoke, aunque hace tiempo que no voy... y eso. No es que sea nada trascendental, pero por si acaso...
Ale!! ayer fue mi cumpleaños i quiero invitar a mi querido jurado a una fiestaaaa

Imagen

[amor] [amor] [amor]
Blau escribió:Ale!! ayer fue mi cumpleaños i quiero invitar a mi querido jurado a una fiestaaaa

Imagen

[amor] [amor] [amor]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡¡FELICIDADES!! Aunque retrasadas XD

[fies] [fies] [fies]
ME APUNTO PARA JURADO

Saludos! [bye]
Luji escribió:Es muy típico del sur, aunque donde más rico lo he probado es en Chipiona [tadoramo]. Si quieres probarlo, ya sabes [rtfm]

:D

+1 !!!
El verano pasado estuve en Cádiz, pasamos por allí, por Chipiona y tienes toda la razón, está buenísimo, y eso que a mí apenas me gusta el pescado. En casa mi madre ha intentado hacerlo, y la verdad es que no le salió mal. A ver si pruebo yo:P
*Rouse* escribió:Decidme, queridos mios, que os apetece hoy? [ginyo]

Llevame a las practicas [+risas]
Luji escribió:¡¡Chiiii!! ¡¡Qué rico está el cazón en adobo!! Puse ayer cazón a adobar en casa para "zamparmelo" éste finde que me quedo de "rodriguez".

Ey, qué me dices. Te moló el de Alcalá, ¿eh? XD

- ¿Y el adobo?
- Se me olvidó que no tengo
- Arrghhhh [uzi]
*Rouse* escribió:Es la primera vez que lo veo.. pero aquí tienes! Que aproveche ^^ (si es que es esto xD)
Imagen

Sabes que es pescado no? xDDD.

Sinceramente,en Andalucía hay mucho mejor pescado que el Cazón,claro que para mi gusto ehhh.
da_hot_funk escribió:Ey, qué me dices. Te moló el de Alcalá, ¿eh? XD

- ¿Y el adobo?
- Se me olvidó que no tengo
- Arrghhhh [uzi]

¡¡Es verdad!! ¡¡Qué "perraca" la camarera!! Yo tenía ganas de cazón [decaio]. Pero bueno, ayer hice en casa antes del basket :D. Si te portas bien, te dejaré probarlo :Ð.

P.D.: Teniamos que haber hecho un simpa cawento
ZholvaX escribió:

estáis con al holandesa... pero si ya os pusimos crónica de como era XD

votar por mi!! ^_^
lodis escribió:

estáis con al holandesa... pero si ya os pusimos crónica de como era XD

votar por mi!! ^_^

Hola amiga de rouse [plas]

Que ofreces? X-D
he estado unos dias que solo me he pasado por pruebas, alguien quiere sobornarme? [beer]
Si se me permite y si vosotras queréis, claro, me gustaría, para conoceros mejor, que eligierais un vídeo de Youtube, Google, donde sea.., que os defina. Es decir, un video alegre, uno triste, melancólico, gracioso, ...

¿Os hace? A mí no sé porqué pero me gusta este: http://www.youtube.com/watch?v=5Bgf93BHXx8

1Saludo
Pues éste me define, ya que salgo en él. Sé que es corto y no se ve muy bien...

http://www.youtube.com/watch?v=lMa0rChzyw4
Me gusta la idea.

Este es el vídeo que más me define a mi, al fin y al cabo es mi día a día ;)

http://www.youtube.com/watch?v=REtDmlyEDHg

Espero que os guste ;)
No sé si este vídeo me define (la verdad es que no lo creo, no es tan fácil definir a alguien ni tan siquiera con un vídeo), pero me hace reflexionar de diferentes modos cada vez que lo veo y me encanta.

Aquí os lo dejo (aunque seguramente much@s ya lo conoceréis)
http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA
Bueno aunque Genome os lo ha pedido a vosotras, reconozco que me gusta la idea del video.

A mi, el que me define ahora mismo es éste anuncio.

He llegado hace un rato de ver anochecer corriendo. Qué bonito se ve madrid cuando cae el sol y tú único medio de transporte son tu corazón y tus piernas.
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68