Miss EOL 2007 - Inscripciones

1, 2, 3, 4, 511
Ya es hora de volver al cole, se acaba el verano... ¡pero también es hora de Miss EOL! El concurso más esperado de ésta nuestra comunidad, con intriga, corrupción, acción, comedia, escándalos y más. Starring: ¡vosotros/as mismos/as!

Éste es el hilo de inscripciones dónde te puedes apuntar como concursante si eres chica, o como miembro del jurado si eres chico o lesbianas.

Pero antes de hablar de plazos, vamos a comentar las categorías del concurso para los más nuevos:

• Miss EOL: La categoría que da nombre al concurso, dónde se verá quién es la más guapa de EOL. ¡Queremos un hijo tuyo!.
  • Misss Simpatía: Será la más simpática (¡no me digas!) y dicharachera. ¡Qué bien nos caes!.
  • Miss Elegancia: Es la que mejor escribe, ¡da gusto leerle!
  • Miss Consejo: Siempre intentando ayudar en los hilos de problemas, ya sean sentimentales o técnicos. ¡Échanos una mano!
Por supuesto, cada Miss tendrá dos damas de honor.

El plazo para inscribiros es hasta el dia 9 de Septiembre.

Dependiendo del número de concursantes se realizarán una o varias rondas de votación. ¡¡A ver si batimos el record de participación!!

Al jurado ya le indicaré cómo votar ;)

¡Ah! ¡No olvidéis subir las fotos al perfil!

Espero que os apuntéis todas (o casi todas :P) que siempre es divertido. XD

Miembros del excelentísimo Jurado:
  1. - Mark
  2. - NaNdO
  3. - el^druida
  4. - Zarten
  5. - nevat
  6. - Snakefd99cb
  7. - bordvalent46
  8. - wah_wah_69
  9. - Cosmiton
  10. - elderno
  11. - eariol
  12. - ivanhoe_gg
  13. - Luji
  14. - Light_lord
  15. - seaman
  16. - GENOME
  17. - jovi124
  18. - Dark_Warlord
  19. - dant3
  20. - CO2wizzard
  21. - Debra laFave
  22. - Sabio
  23. - Pamali
  24. - xavillin
  25. - shinta-
  26. - ÇhíN0
  27. - Juliagu
  28. - Aldea01
  29. - juaniko18ct
  30. - putowarrior
  31. - oO\STeWiE/Oo
  32. - Chojin
  33. - Cafetino
  34. - oscuros
  35. - CyBeR PeReZ
  36. - Johny27
  37. - Teniente Dan
  38. - once_julio
  39. - Seiken
  40. - Alex93
  41. - strongald
  42. - maximo_exponent
  43. - Darkclon2005
  44. - kamarada
  45. - Nachoman
  46. - guau
  47. - Shootly
  48. - asthar
  49. - spitovich
Excelentísimos Participantes:
  1. - Angaia
  2. - Blau
  3. - lodis
  4. - Bizarrerie
  5. - Andreuky
  6. - Nylsa
  7. - Natilla
  8. - Campanilla
  9. - [J*]~
  10. - Yui_K
  11. - *Rouse*
  12. - IrA_
  13. - Gasolina
  14. - Shermie
  15. -Roberta
  16. - $t€rT€
  17. - Aniii
  18. - Luna
Éste es el hilo de inscripciones dónde te puedes apuntar como concursante si eres chico, o como miembro del jurado si eres chica o gay.

Creo que hay algo que no me cuadra...XD

O es que ha habido una avalancha transexual y no me he enterado?

Bueno cuando edites el error, aprovecha y apúntame para el jurado :P
Arreglado. [sonrisa]
NaNdO escribió:

NaNdO escribió:

+1 xD

En fin... me apunto! [tomaaa]
Yo también me apunto!!! :D
Todo un año deseando de que llegara septiembre... [ayay]

Espero que sean muchos los buenos momentos que compartamos en este certamen :P

Y ya de paso recordarles a los miembros del jurado que vayan publicando sus listas de sobornos a desear ejem :P ejem para ir adelantando trabajo por parte de las chicas :P
NO hay mayor soborno que el teneros todos los dias en Eol, eso y una sonrisa, yo no necesito nada mas ;)
Enga, me apunto al jurado :D

Soy sobornable facilmente, por si lo preguntais [rtfm]
Lo mismo que el año pasado, solo que este año, únicamente paso a ser del jurado si es posible
Pirriaco está baneado por "Clones"
me apunto a jurado . NO vendrá mal la opinion de un Homo en la eleccion de miss . Soy mas imparcial [jaja]
Yo también me apunto como jurado ;)
¡Me apunto al jurado!
Bien bien... ya hay más jurado que participantes...

*Rouse*, ¿tú también piensas que el hilo debería cerrarse ya y quedar nosotras solas?
Me apunto de jurado.

Por cierto Mark tu firma excede por mucho el límite de las normas.
¿Con homosexual no se incita a la duda? Yo pondría que pueden presentarse al jurado chicos... y lesbianas, no?

Se supone que como jurado, tienes que elegir a gente del sexo que te gusta. Es decir, para miss, votan chicos y lesbis, y para mister, votan chicas y gays.

Corregidme si me equivoco.
yo quiero ser juradoooo!! [angelito]
Bueno eso no es del todo justo: tú aquí votas belleza, elegancia-ingenio-elocuencia, simpatía, consejo... eso puede hacerlo tanto un hombre como una mujer independientemente de sus tendencias sexuales, ten en cuenta que los factores a ser votados no solo son físicos. Y aunque lo fueran... Mujeres reconocemos la belleza en mujeres y hombres en hombres :)
IrA_ escribió:Bien bien... ya hay más jurado que participantes...

*Rouse*, ¿tú también piensas que el hilo debería cerrarse ya y quedar nosotras solas?

Estoy totalmente de acuerdo.. además... que no se engañen las otras... ya sabemos quien va a ganar. Cerrando Hilo! [ginyo]
A mi también me gustaría ser jurado
Nada nada Ira, Phosky lleva razón. Fallo nuestro. Se siente Pirriaco, tú jurado de mister no de miss. :P
A mi no me parece correcto pero bueno todo sea para evitar la duda, pero repito que para mi suena bastante mal.
Phosky escribió:¿Con homosexual no se incita a la duda? Yo pondría que pueden presentarse al jurado chicos... y lesbianas, no?

Se supone que como jurado, tienes que elegir a gente del sexo que te gusta. Es decir, para miss, votan chicos y lesbis, y para mister, votan chicas y gays.

Corregidme si me equivoco.
*Rouse* escribió:
Estoy totalmente de acuerdo.. además... que no se engañen las otras... ya sabemos quien va a ganar. Cerrando Hilo! [ginyo]
Muajajajaja :P tú y yo teníamos pendientes una alianza [uzi] [uzi]y me dejaste plantada, así que espero que seamos buenas compañeras y contrincantes ahora :P

Uhmmm pirriaco lo siento :( yo te apoyé...La verdad es que es un poco injusto eh?aunque bueno, they are your rules....
Campanilla escribió:Nada nada Ira, Phosky lleva razón. Fallo nuestro. Se siente Pirriaco, tú jurado de mister no de miss. :P

no me parece correcto....

Entonces si Pirriaco (por poner un ejemplo) se quiere presentar??
Se puede presentar, como concursante y jurado en mister eol, pero no se puede votar a él mismo.
Sé que no tengo muchas posibilidades, pero me apunto!! jajaja, a ver qué pasa. En mi perfil siempre hay fotos, así que ya podéis ir echando un vistazo.
Venga, me apunto, he ganado suficiente dinero este año como para hacer de nuevo los sobornos que hagan falta.
me apunto de jurado!! [plas]

para sobornos mensaje privado, gracias
Shermie escribió:Venga, me apunto, he ganado suficiente dinero este año como para hacer de nuevo los sobornos que hagan falta.

Teniendo en cuenta que el lema de EOL es "Pínchatela" por antonomasia, no creo que el dinero sirva para mucho en este caso;) [sati]

Por cierto, ¿habrá una ronda de preguntas en plan "MissGasolina, qué cambiarías del mundo", o "¿Qué sabes de Rusia?"? En fin, esa fase de Miss España en la que tod@s podemos ver que el tópico de rubia-tonta se debe a estos certámenes, mwahaha
Éste año, me apunto a jurado tambien :D

P.D.: Gaso... "quid pro quo"... XD
Errr....espero que no....El año pasado no hizo falta, ya íbamos dejando testimonios por ahí...

Pero oye no es mala idea...

Que el jurado nos ponga a prueba!!!!!

Ains, qué pereza, habrá que actualizar galería...
Me apunto para ser jurado,aunque vaya avalancha de gente no?
Otro para el jurado, aunque a este paso vamos a ser más juzgando que participando... Vamos a tener que dar minipuntos para no llegar a cifras muy elevadas XD
yo me apunto!!! aver que tal puesto que el año pasado no estaba registrada para estas fechas pues este año me apunto!!!

suerte a todas!!!!!!!
Quiero ser jurado..... vamos, si se puede :-)

Bye!
El menda quiere ser jurado!!!!!!!
Venga, me apunto!

Suerte chicas [oki]
Quizás me arrepienta pero....

Yo también me apunto.
Me apunto a jurado aqui, que para mister EOL no me atrevo. [mad]
XD
dant3 escribió:Me apunto a jurado aqui, que para mister EOL no me atrevo. [mad]
XD

Anda anímate, no me seas ranciolo! Yo te voto! :P
Este concurso me lleva a pensar que somos unos hipócritas (x lo menos los que participaron en el hilo en donde se criticaba a la página votamicuerpo.noseque.)

Todo el mundo criticando a la peña en ese hilo y ahora todo el mundo quiere poner su foto!!

Ya sé que no es lo mismo, pero hay similitudes...
¿Las votaciones son anónimas o los/las participantes sabrán quién les ha votado?
Zarten tranquilo, solamente Mark sabrá a quién votaste :)

Aunque el año pasado se publicaron las deliberaciones de aquellos que quisieron. Igual con el de mister y las juezas...

Supongo que este año será igual :)

Luna qué te vas a arrepentir boba...Uish ahora que me acuerdo, nosotras no aplazamos el combate hasta etse año? [burla2]

Imagen
IrA_ escribió:
Imagen

Eso no lo vi yo en la kdd... Cuando hizo eso rouse? XD
No no ¬¬ son cosas entre Luna y yo...Un asuntillo pendiente que nos quedó del miss EOL2006 :P

[360º] [360º] [360º]A rouse se le dan mejor otros medios....xDDDDDD

Es brooooma :P

Mark!Cuando quieras cierras la lista eh :P que se apañen con las que estamos :P
Ira!!! ya sabes que yo prefiero la pelea con aceite... pero vamos... ese barro tampoco me importa :P

A tu gusto!! :P
Gasolina escribió:
Por cierto, ¿habrá una ronda de preguntas en plan "MissGasolina, qué cambiarías del mundo", o "¿Qué sabes de Rusia?"? En fin, esa fase de Miss España en la que tod@s podemos ver que el tópico de rubia-tonta se debe a estos certámenes, mwahaha

+1! eso molaria (por cierto: que ilu que lleves mi userbar! :D)

*Rouse* escribió:

weno... ya llego Róus... siempre se bate en duelo conmigo pero ambas sabemos quien sale ganando... tse [ginyo]

Pues otra que se apunta aunque hace un par de dias quite 7 fotos porque estaba algo cansada de ellas y asi renovaba para miss eol, que el año pasado me dio palo participar porque estaba empezando por estos lares... [ayay]

ya ire poniendo las fotos, que me tienen que pasar unas cuantas. avisare ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511