Miss EOL 2007 - Inscripciones

1, 2, 3, 4, 511
Jurado, si va a ganar angaia, cuando haya duda, subo la foto del pijama al hilo, y fijo que gana.

No la abandones! Un pedobear nunca lo haria XD
Ryoohki escribió:Jurado, si va a ganar angaia, cuando haya duda, subo la foto del pijama al hilo, y fijo que gana.

No la abandones! Un pedobear nunca lo haria XD

xDDDDDD no la del pijama noooooooo![mad] cruel xD

(Angaia ha modificado con exito su lsita de favoritos para mister EOL 2007) [jaja]
Angaia escribió:
xDDDDDD no la del pijama noooooooo![mad] cruel xD

(Angaia ha modificado con exito su lsita de favoritos para mister EOL 2007) [jaja]
Ryo yo tengo la del caballito allí en frente del super xD que se la ve con cara viciosilla... Si te amenaza con no votarte para mister pídemela y la chantageas muajajajaja [burla2] [burla2](espero que la ayuda sirva para subir yo mis votos y tal que cual...)
Veo que por aquí el chantaje, la extorsión y el soborno están a la orden del día [jaja]
Poco puede hacer un novato entonces...

(Siempre se puede contratar a un sicario :-| )
Me he ofrecido como jurado... pero hecho en falta una categoria "Miss EOLiana en mini-bañador"
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
IrA_ escribió:Ryo yo tengo la del caballito allí en frente del super xD que se la ve con cara viciosilla... Si te amenaza con no votarte para mister pídemela y la chantageas muajajajaja [burla2] [burla2](espero que la ayuda sirva para subir yo mis votos y tal que cual...)

XDDDD

Esto que coño es? MafiEOL?
[fumando] [fumando]Queridos jueces... les haré una oferta que no podrán rechazar....

xDDDDD

Va...Alguna idea para renovar la galería?(porque elegancia, simpatía y consejo llevan más dedicación...)
weno me voy al mercado medieval q esta recien puesto y si me hago una foto luego la subo! tengo que ir seleccionando un beso! y mark tio aktualiza ya xD
IrA_ escribió:Va...Alguna idea para renovar la galería?(porque elegancia, simpatía y consejo llevan más dedicación...)

Tu tienes un pijama pedobear?
O mejor aun, la bata de dra de la facul y el estetoscopio! XD

O sin bata pero con el estetoscopio...

PD: Angaia, aqui cuando lo pusieron vendian un pastel relleno de chocolate tipo nocilla caliente... era ORGASMICO! Mira a ver si lo hay.
IrA_ escribió:No no ¬¬ son cosas entre Luna y yo...Un asuntillo pendiente que nos quedó del miss EOL2006 :P

[360º] [360º] [360º]A rouse se le dan mejor otros medios....xDDDDDD

Es brooooma :P

Mark!Cuando quieras cierras la lista eh :P que se apañen con las que estamos :P

Aquí cada una tiene sus tácticas [angelito]

Angaia escribió:
+1! eso molaria (por cierto: que ilu que lleves mi userbar! :D)

weno... ya llego Róus... siempre se bate en duelo conmigo pero ambas sabemos quien sale ganando... tse [ginyo]

Pues otra que se apunta aunque hace un par de dias quite 7 fotos porque estaba algo cansada de ellas y asi renovaba para miss eol, que el año pasado me dio palo participar porque estaba empezando por estos lares... [ayay]

ya ire poniendo las fotos, que me tienen que pasar unas cuantas. avisare ;)

Bueno, ya llegó... ahora ya no hay nada que hacer...
mejor me retiro u_u'
no veo mucho movimiento entre las eolianas..... [buuuaaaa]
Deja deja, es viernes, estarán de marcha :P ya acudirán...

O lo mismo han visto que la competencia es demasiado buena y se han dado por vencidas antes de intentarlo [fumando]
xDDDDD

Es broma, tranquilo, se apuntarán :) aunque has de tener en cuenta que sois más eolianos que eolianas
yo creo que tienen miedo por la competencia , habéis puesto el listón muy alto [babas]

Pero que se animen todas, que mira la de tios que nos hemos presentao en el otro hilo [bye]
Aquí otro que quiere repetir como jurado ^^

Ho!
Yo quiero ser jugado, soy muy flexible, me podeis sobornar con muchas cosas...

PD: Rouse a ti te quitare puntos, por enterme No admitir al msn MUAAHAHAA
Si se puede apuntadme como jurado xD
Llego tarde para ser jurado? :-p
Pamali escribió:Yo quiero ser jugado, [...]
¿Y cómo se juega a "Pamali"? XD
Yo quiero ser miembro del jurado, si llego a tiempo xD. No me dejo sobornar [jaja]

[bye]

EDIT: mark, actualiza ya [toctoc]
obviamente quiero ser jurado ! ! ! donde hay que firmar ?
Juliagu escribió:EDIT: mark, actualiza ya [toctoc]

Pobre chaval la faena que se ha buscado con la de jueces que hay xD
curioso que este hilo y el amsculino tengan practicamente las mismas visitas pero la mitad de respuestas el de las mujeres... mucho miron veo por EOL xDDD
shinta- escribió:
Pobre chaval la faena que se ha buscado con la de jueces que hay xD

Tienes razón, pobre mark X-D

[bye]
Ains, cuánto jurado!!

Para ver las fotos, sólo tenéis que pasaros por los perfiles, no necesitáis ser jurado:P Y en vez de votar, pues nos enviáis el comentario y la puntuación por MP.

Pero bueno, nos halaga a las chicas que seais tan "sacrificados" y "serviciales" con nosotras [buenazo]
Pudo todfavia apuntarme a jurado?
Si esque si me apunto.
Quiero apuntarme para ser jurado
Yo tambien quiero ser jurado si aun se puede [burla2]

PD: soy sobornable :D
Creo que hay mas jurado que participantes xDDDDDDDDDDD
Pamali escribió:Creo que hay mas jurado que participantes xDDDDDDDDDDD

mira el miss pruebas xD
Sí...eso suele pasar con miss eol... pero es divertido :P os peleais por votar y ya está xDDDD

Nada, ya se irñan apuntando más eolianas, aún faltan mogollón... esperad al lunes (o al finde que viene que pasen los exámenes)

Sigo esperando la lista de sobornos que a cada juez se le antojan para llevar a cabo e ir planeándolos :D
elderno escribió:
mira el miss pruebas xD

jou me estan abandonando:( esto no mola :(
Angaia escribió:

Solo estaras tu xDDDDDD
así algo ganarás... xD
Me apunto yo también, por intentarlo que no quede [+risas]
Angaia escribió:

no te quejes, que vas a ganar xD
bueno y cuantos jurados que se supone que tiene que haber??

lodis ya lo puse antes pero te lo recuerdo, soy facilmente sobornable :D

xD
oO\STeWiE/Oo escribió:bueno y cuantos jurados que se supone que tiene que haber??

lodis ya lo puse antes pero te lo recuerdo, soy facilmente sobornable :D

xD

que se note todas las veces que te he robado en el animal, esto digo que visité tu pueblo... XD ahora ya sabes quien tiene fruta para darte!!! ^_^ jajaja

y a mi chico que me vote mucho que a él le voy a pagar con muchas especies
Por favor, revisad que los enlaces a las participantes son correctos (aunque ya lo he hecho yo) y sed generosas con las fotos, ya sabéis, top-less, bikinis, picardías, pijamas, transparencias y todo lo que por normal general se nos esta prohibido ver. [angelito]

Tenéis que comprendernos, ¿en la televisión como posan las modelos? ¿crees que es por veros en bikini? pues claro que NO, asi podemos aprecias vuestra belleza interior. ( Rubén que esto no cuela... ...Tu calla. )

Bueno, ahora tengo que lanzar una pregunta al jurado, ¿Quien quiere que Campanilla se apunte a Miss? [angelito]

Campanilla, entiéndeme yo siempre debo mirar por el bien de mi niños y se que quizas me deba sacrificar yo. X-D
Los miembros de los miembros........ errrrrrrr no esto no va aqui....

Los miembros del jurado tienen un veredicto: QUEREMOS A CAMPANILLA PARTICIPANDO!!!!!!! (no hagais caso, esto es solo opinion personal, el resto de jurados no ha dicho nada aun)
Dark_Warlord escribió:Los miembros de los miembros........ errrrrrrr no esto no va aqui....

Los miembros del jurado tienen un veredicto: QUEREMOS A CAMPANILLA PARTICIPANDO!!!!!!! (no hagais caso, esto es solo opinion personal, el resto de jurados no ha dicho nada aun)

¡Apoyo la moción!
hay sitio para mi en el jurado?? en los participantes....mejor en el jurado... [buenazo]
chojin escribió:hay sitio para mi en el jurado?? en los participantes....mejor en el jurado... [buenazo]
Si las chicas te dejan, no existe ninguna ley que te prohíba estar entre las participantes. [burla2]
Yo apoyo lo de campanilla [barret]
Otro que se pide para jurado :p

salu2
otro q tambien pide ser jurado [sonrisa]
Me apuntas como jurado?

Que bien, si está blau apuntada, y ya se ha ganado la puntuación máxima [jaja].

P.D. Las fotos las validaré mañana por la tarde, que estoy de vacaciones :-p .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511