Miss EOL 2007 - Inscripciones

1, 2, 3, 4, 5, 611
¿Algún problema con mi lanza bazocas? cawento cawentopor suerte no tengo ninguna con ésta... http://www.esflog.com/backend/1100/11546864048691.jpg

Pero vamos que yo tengo del rubio de sara connor lo que ella de cantante :P

[reojillo] [reojillo] johny27 me odias?(o solo me ignoras por placer?)
IrA_ escribió: [reojillo] [reojillo] johny27 me odias?(o solo me ignoras por placer?)

Ni te odio ni te ignoro, era una simple broma, es que al ver tu foto me he acordado de sarah connor en terminator 2. No te ofendas mujer.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo quiero ser jurado, si puede ser claro... [careto?]
Pues yo puedo ofrecer una futura conductora que asegura que se sacará el carnet de conducir a la cuarta [ayay] el día 6 de septiembre!!!
A Dios pongo por testigo que ésta es la buena!!!

Y si ya tengo varias rivales por ser médico/fisio o lo que sea, que tengan en cuenta los miembros del jurado que hablo 4 idiomas, lo que quiere decir que soy buena con la lengua[looco]

¿Deberíais pensar mal?:P [jaja] Cada uno que haga lo que crea conveniente xD

Se pone duro (y nunca mejor dicho;)) esto de los sobornos,¿eh?

EDITO: Cuándo empiezan aqui las preguntas como en Mister EOL?Es que sólo llueven ofertas de soborno, parece un pseudo-foro de C/V !! XD
Aniii escribió:No se conquista a los hombres por el estómago también? ;)

Imagen

X-D [angelito]

A mi me haces una de esas y cuenta con mi voto eh.
Si, por el estómago se me sobor...conquista fácilmenteXD
bueno venga unas cuantas preguntas:

¿te has apuntado al concurso para subir tu ego?
¿por qué debo votarte a ti y no a otra candidata?
¿que opináis de la destrucción de la selva amazónica?
¿cual es tu película favorita y el último libro que leíste o estás leyendo?

....

ah si, y la última y no por ello menos importante:

¿cuánto estarías dispuesta a pagar para conseguir mi voto? x
ivanhoe_gg escribió:bueno venga unas cuantas preguntas:

....

1. Me apunté al concurso para subir el número de posts xD ya que es el perfecto lugar para contribuir a la legalización del spam...Es broma, me apunté porque me parece justo: si yo quiero participar como jurado, observar, aprobar (y probar) a los usuarios masculinos, qué menos que ofrecer la igualdad de personalidades en el juego y presentarse a miss...

2. Debes votarme a mí porque soy la princesa de las hadas...Cada voto que me des significará un sueño que ofrecerle al país de fantasía para que no desaparezca de entre nosotros. Ya sabes, rodearnos de magia... No todo es sexo, drogas y rock&roll(bueno, esto último casi que sí es todo xD)...Contribuir al 60% de la realidad que pertenece tan solo a nuestra imaginación...(pero me vayas a votar con puntos imaginarios que tú eres capaz ¬¬)

3. Como ecologista nata que soy, pretendo salvar el mundo de la destrucción que en manos del humano atenta contra la naturaleza...Así que como cualquier ser inerte u orgánico, que no lleva el "made in china/usa/etc" el amazonas tiene el mismo derecho a existir que cada uno de nosotros. La misma esencia aunque la sustancia sea distinta... Me parece sencillamente injusto acabar con la vida de una selva que pretende compartir existencia con nosotros...

4. Película: La historia interminable... Libro último: el porvenir de mi pasado. De mario benedetti ( a la vez que Código Génesis de Jhon Case)

5. Nota: soy rica [fumando]pago lo que quieras, material o sustancial ejem ejem

....

1.- Nop. Simplemente me he apuntado para saber qué opinan de mi algunos eolianos y por supuesto, para pasar un buen rato en hilos de EOL que no sean tan chorras como algunos que se han abierto recientemente. Además, apenas habrá SPAM:P

2.- Debes votarme a mí no porque sea la más guapa de las candidatas, sino porque si creáramos un índice que relacionara intelecto/belleza física, sería el más alto, y porque además te estaré eternamente agradecida, de manera que si por casualidades del destino te banearan de algún foro, yo iría a FeedBack de cabeza a abrir un hilo para que te readmitieran o al menos para crear polémica y que muchos eolianos se solidarizaran con esta causa (abreviadamente, un abogado en EOL:P)

3.- Pienso que es un problema a nivel ecológico considerable, pero no de los mayores, ya que aún quedan varias fases hasta que comience su desertización, a diferencia de otras zonas terrestres en las que ya ha comenzado y empieza a ser un gran inconveniente. Por supuesto, es una aberración para la biosfera, ya que constituye uno (por no decir el único) pulmón de la tierra, apartre de una gran reserva de fauna, flora, y algunas etnias humanas.

4.- El último libro que leí fue "Memorias de una Geisha", que me encantó, a diferencia de la película, que me parece una adaptación pésima. Ahora mismo estoy leyendo "El retrato de Dorian Grey" y el último de Harry Potter. Mi película favorita es "El pianista", por el realismo con el que Adrian interpreta al protagonista y porque me encantan los dramones fuertes.

5.-Sólo dos palabras: Hotel Zouk :P

¿Alguna pregunta más?
40 jurados y 13 candidatas... X-D

P.D: Apoyo la candidatura de campanilla XD
Más preguntas......

1.- Música: Gustos y preferencias.

2.- ¿Como te lo montas para hacerle notar a un chico que te gusta?

3.- ¿Sexo o chocolate?

4.- Imagen
(Si, esto es una pregunta..... a ver quién la responde bien)

5.- ¿Ciencias o letras?

6.- ¿Por qué quieres mi voto?

A jugaaaaaaarrrrrrrrrrr.........
Dark_Warlord escribió:Más preguntas......

4.- Imagen

Soy jurado pero, ya, rly! [jaja]

....

1. Me he apuntado para seguir con la tradición, y pq almenos asi tengo algo con lo que distraerme. Además, es una buena forma para conocer más a los eolianos y eolianas y crear nuevas amistades ^^

2. Porque... no te doy penita? [ayay]

3. Como futura bióloga, mi deber es decir que es una salvajada, y que tenemos que evitar que se sigan talando bosques y debemos conservar nuestros espacios naturales, no contaminar y buscar alternativas ecológicas! (vale, no he empezado la carrera así que no tengo ni pajolera idea xD)

4. Mi película favorita... bueno, es que me encanta el cine y me gustan muchos géneros... me cuesta decidirme por una! Te podría decir desde "El lago azul" hasta "ESDLA" xD

5. Estoy dispuesta a pagar... en especias [sonrisa]

Y de regalo...

Imagen

He mencionado que he estudiado estética y se me dan muy bien los masajes? :p
What the hell?

Hay mutxos más de jurados ke participantes!!!1

3.- ¿Sexo o chocolate?

4.- Imagen

5.- ¿Ciencias o letras?

1. Me gusta todo tipo de música menos reggeaton!

2. Bff.. no se disimular, pero normalmente se me nota en la mirada (rollo shin-chan, con las estrellitas xD)

3. Se pueden mezclar las dos cosas [babas] [bad]

4. YARLY!

5. Ciencias, aunque las letras no se me dan mal.

6. Lo necesito para vivir [mamaaaaa]
*Rouse* escribió:
1. Me gusta todo tipo de música menos reggeaton!

2. Bff.. no se disimular, pero normalmente se me nota en la mirada (rollo shin-chan, con las estrellitas xD)

3. Se pueden mezclar las dos cosas [babas] [bad]

4. YARLY!

5. Ciencias, aunque las letras no se me dan mal.

6. Lo necesito para vivir [mamaaaaa]

Tienes mi voto con la respuesta a la 1 [pos eso]
Juliagu escribió:
Tienes mi voto con la respuesta a la 1 [pos eso]

Iuju! Chúpate esa Shelbyville [qmparto]
*Rouse* escribió:
Iuju! Chúpate esa Shelbyville [qmparto]

ni que por mi voto fueras a ganar, ganate a los otros 38 ¬¬ X-D
Cuanto spam, cuanta pregunta....y que pocas fotos en bikini!!!!
Que clase de consurso es este???!!!!
[+furioso]
oO\STeWiE/Oo escribió:Cuanto spam, cuanta pregunta....y que pocas fotos en bikini!!!!
Que clase de consurso es este???!!!!
[+furioso]

Eso, eso, fotos en bikini, menudo concurso X-D X-D X-D
Apuntame para jurado si es posible :p

salu2!!
Que conste que Rouse ha prometido fotos de escotes de esos suyos [babas]

3.- ¿Sexo o chocolate?

4.- Imagen

5.- ¿Ciencias o letras?

1. Obviamente rock :) a ser posible comprendido entre alice cooper, def leppard, axel rudi pell, kansas, queen, (los rolling van aparte) meat loaf, vamos con algo mas heavilongo manowar, avalanch, sangre azul,darna,sonata artica,angra, volviendo al rock guns&roses, kiss, salntado al country johnny Cash, algo de Bruce Springsteen, vamos con el nacional: Sabina, Serrat, Pedro Guerra, Ismael Serrano, Mecano, los planetas...No me olvido de la música clásica, obvio :D y del latino para bailar(pero esto es una cuestión aparte...Aprovecho para decir que busco pareja de baile) Absténganse los 40principales y su retahila, el pop comercial(o comercial simplemente) y la música discotequera en todos sus abarcamiendos-o abarcaciones xD-)

2. Mi-ra-das. Y fantasía...Sencillamente transmitir los sueños, que bien fácil es jugar con la irrealidad...También está el rollo de las cancioncitas con mensajes secretos, las notitas, los detallitos...Síp, soy una romántica a la antigua [risita]

3. Prefiero la vainilla (que es afrodisíaca, ya sabes [babas])

4. Imagen

5. Soy de letras y amo las ciencias :D medicina ejem y tal :P

6. Porque pienso compensar con lo mismo que reciba o más ;) las cosas justas, ya sabes [bad]

Siento que el post sea tan largo [burla3]

·¿te has apuntado al concurso para subir tu ego?
Ego?Qué es eso?....Imagen xD Sólo lo hago para subir mi media de mensajes que no se que pasa que por mas que spammeo en pruebas no sube!:? [qmparto]
·¿por qué debo votarte a ti y no a otra candidata?
Yo no soy quién para decirte eso ya que puede que no encaje con tu cánon de belleza... sólo te digo que mires mis ojitos tiiiiierrrnos y leas en ellos el profundo amor que te daré en caso de que me votes[amor]xD
·¿que opináis de la destrucción de la selva amazónica?
Curiosamente, ayer en lo que me secaba el pelo, me puse a pensar en ello mientras escuchaba una canción del Unplagged de Maná que toca el tema (Cuando los angeles lloran, lloooooooveráaa xD). Me da mucha pena que podamos ser capaces de ir comiéndonos poco a poco nuestro propio hábitat por el egoísmo y las ambiciones de unos pocos... Yo soy, desde pequeña, alguien muy concienciada de los desastres que nosotros mismos generamos y una activa recicladora que intento, como individuo de ésta, nuestra sociedad, minimizar el impacto que mi propia vida pueda generar en la naturaleza. (Lo que me cuesta tirar algo a la basura sin que sea a su correspondiente cubo... lo puede testificar mas de un eoliano [rtfm])
·¿cual es tu película favorita y el último libro que leíste o estás leyendo?
Películas favoritas:
-V de Vendetta [tadoramo]
-Dos vidas en un Instante
-Bajo el Sol de la Toscana

El último libro que me he leído ha sido "El Desorden de tu nombre"de Juan Jose Millás y ahora me estoy leyendo "Desayuno en Tiffanys" que me está encantando ^^. Truman Capote es un genio!

[sonrisa]
Que conste que Rouse ha prometido fotos de escotes de esos suyos

votos a favor de que rouse gane? *levanta la mano*
sólo te digo que mires mis ojitos tiiiiierrrnos y leas en ellos el profundo amor que te daré en caso de que me votes[amor]xD

"Profundo amor" eh...

ivanhoe_gg lo tienes a huevo, ya sabes que hacer xDD

Edit: levanto la mano para lo de rouse :D
JanKusanagi escribió:Que conste que Rouse ha prometido fotos de escotes de esos suyos [babas]

Me cawen tus muertos xD Esas fotos te las he prometido a ti >_< ahora me haras subirlas al perfil.. aunque por lo visto... la idea tiene éxito! [burla2]

once_julio escribió:
votos a favor de que rouse gane? *levanta la mano*

:-p
*Rouse* escribió:Me cawen tus muertos xD Esas fotos te las he prometido a ti >_< ahora me haras subirlas al perfil.. aunque por lo visto... la idea tiene éxito! [burla2]

:-p

eso y en bikini, que si no este concurso no tiene futuro xD
*Rouse* escribió:Esas fotos te las he prometido a ti >_<
Ah ok... pos na, jodeos todos, que son pa mi solo!! [poraki]
Juliagu escribió:
eso y en bikini, que si no este concurso no tiene futuro xD

Si claro.. em... esto... algo mas? xD
*Rouse* escribió:Si claro.. em... esto... algo mas? xD

si, un coche para sobornarme X-D X-D
A estas alturas hay el triple de jurados que de participantes xD.
Juliagu escribió:
si, un coche para sobornarme X-D X-D

A ver, no se si este será de tu agrado.. sino puedo conseguirte otro [sonrisa]
Imagen
*Rouse* escribió:
A ver, no se si este será de tu agrado.. sino puedo conseguirte otro [sonrisa]
Imagen

Si me lo das, te doy mi voto [toctoc]
Angaia escribió:sólo te digo que mires mis ojitos tiiiiierrrnos y leas en ellos el profundo amor que te daré en caso de que me votes[amor]xD
mmm, creo que mi voto se va decantando hacia alguien... [+risas]
bueno pues si caben mas miembros para jurado apuntarme ok? :P
impresionante el contraste participantes/jurado entre miss y mister.. [+risas]
era de esperar xD y si e vas al de los mister es impresionante justo lo contrario xD
Darkclon2005 escribió:era de esperar xD y si e vas al de los mister es impresionante justo lo contrario xD
ya me referia al contraste entre miss y mister ^^
hombre, también es verdad que hay menos chicas en el foro.. pero las que hay son todas una maravilla, dignas de nuestra admiración [babas]

[/MODO PELOTEO PARA VOTOS OFF]
ivanhoe_gg escribió:hombre, también es verdad que hay menos chicas en el foro.. pero las que hay son todas una maravilla, dignas de nuestra admiración [babas]

Pues si son todas una maravilla, nada peor que tener que juzgarlas, ¿no? xDD.
No sé si se dieron cuenta de que son más eolianos que eolianas en esta comunidad...

Rouse, querida, cómo se te ocurre ofrecerles ese cochecito de nada?

Con esto se deshace la lengua en babas....
Imagen

Aunque bueno si preferís el porsche de mi ex-marido...Es rojo, no amarillo, pero es que me he dejado la cámara en mi otra mansión

Imagen
IrA_ escribió:No sé si se dieron cuenta de que son más eolianos que eolianas en esta comunidad...

Rouse, querida, cómo se te ocurre ofrecerles ese cochecito de nada?

Con esto se deshace la lengua en babas....
Imagen

Aunque bueno si preferís el porsche de mi ex-marido...Es rojo, no amarillo, pero es que me he dejado la cámara en mi otra mansión

Ira... estoy empezando a pensar en darte el voto, X-D
Nada nada majete :) ya ves que mis ofrecimientos son justos y no hay juego sucio [tomaaa]

Tengo un problema chicos, me he encontrado una como esta en el armario... y no sé qué hacer con ella....A alguien se le ocurre?

Imagen
Aver mis queridisimos chicos... os habia dicho nunca que me encantaria pasar unos dias en un balneario con vosotros? Pues os lo digo... A que es bonito? [plas]
Imagen

Luego podiamos ir a tomar unas cervecitas...:
Imagen

Tambien he pensado con aquel que no le guste... entonces podiamos tomar: (raro del eoliano que no le guste)
Imagen

Tirando asi ala noche, dar un paseito por la playa:
Imagen

Enfin, a quien le gustaria?¿ [looco]

....

Uff chicos, q pereza contestar todo esto... seguro q más de uno lo habrá pensado.

Yo, más que nada, me he apuntado para hacer amigos en EOL, ya que apenas tengo (nadie me quiere? [noop] )

Votarme a mi es votar a la...digamos..."diferencia", si os fijais hay pocas eolianas como yo jeje...

Mi peli favorita es American Beauty, y el último libro que leí fue Cien años de soledad.

Cuánto estaría dispuesta a pagar? con mi amistad no basta? [angelito] jeje

[bye]
Blau escribió:Aver mis queridisimos chicos... os habia dicho nunca que me encantaria pasar unos dias en un balneario con vosotros? Pues os lo digo... A que es bonito? [plas]
Imagen

Imagen

Tambien he pensado con aquel que no le guste... entonces podiamos tomar: (raro del eoliano que no le guste)
Imagen

Imagen

Es jodidamente tentador, esto es mejor que el mercedes, me lo apunto. [ok] [ok] [ok]

Yo, más que nada, me he apuntado para hacer amigos en EOL, ya que apenas tengo (nadie me quiere? [noop] )

¿Pero que es eso de que apenas tienes amigos?

No te das cuenta que al ser una Eoliana, te conviertes en parte de la familia y somos unos pocos eh, un total de 127152. :D
esto de las preguntas tambien hay que responerlo los candidatos a mister? No tenia ni idea jeje
Pues yo me apunto a concursante ^^

Como soborno os pondré algo que nadie ha puesto [ginyo] una foto mía enseñando las tetas

3.- ¿Sexo o chocolate?

4.- Imagen

5.- ¿Ciencias o letras?

Ufff,mas preguntas? veeeeenga...

1. Música: Rock alternativo, más q nada, acaso no mirais los perfiles?

2. Como me hago notar? mmm... pos hablando, y si hay vergüenza pues con miraditas...No sé..depende de la persona y del sitio..

3. Sexo o chocolate? SEXO SIN DUDARLO. Es demasiado rico jeje

4. ORLY?

5. Letras

6. Quiero tu voto para ganar, así de claro.

Ciao!
Blau escribió:Aver mis queridisimos chicos... os habia dicho nunca que me encantaria pasar unos dias en un balneario con vosotros? Pues os lo digo... A que es bonito? [plas]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El calipo es para usar el envase a modo condon supongo, sino me quedo con la cervecita XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611