Miss EOL 2007 - Inscripciones

1, 2, 3, 4, 511
Venga va, me apunto XD

¿Qué hay que hacer? jejeje
Me apunto como participante ^^
Andreuky escribió:Venga va, me apunto XD

¿Qué hay que hacer? jejeje
Fácil: ser guapa, simpática, elegante y dar buenos consejos [buenazo]

Bienvenida!Tú eres nueva en el concurso no?^^ Espero que te diviertas...Verás qué jurado más difícil de comprar tenemos este año :)
IrA_ escribió:Verás qué jurado más difícil de comprar tenemos este año :)

No creas [Alaa!]
Pamali escribió:
No creas [Alaa!]
Dame ideas....Que a mí solo se me ocurre ofrecer cosas de estas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
IrA_ escribió:Dame ideas....Que a mí solo se me ocurre ofrecer cosas de estas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

si me das el coche te voto X-D
me apunto para jurado [chulito]

mi numero de cuenta os lo paso por mp :D
IrA_ escribió:Dame ideas....Que a mí solo se me ocurre ofrecer cosas de estas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con eso me conformo, mira si pido poco.

Pero podiras añadir una 360?
Pero solo la tengo de este estilo :P

Imagen

No sé si los miembros del jurado van a quedar contentos...

Estaba yo pensando: aún faltan muchas eolianas :S dónde están
estas niñas?????

Edito: elderno, tu coche [sonrisa] http://www.elams.org/Toys/Barbie%20Car/DSC00512.JPG

Edit again: Johny27 me alegro de verte ;)
IrA_ escribió:

Edito: elderno, tu coche [sonrisa] http://www.elams.org/Toys/Barbie%20Car/DSC00512.JPG

[cartman] [cartman] estooo,....mmmm....como en la guantera no haya una ps3 y en los asientos esten 2 modelos, me da que te quedas sin votos xD

yo creo que ese coche le va mas a pamali, no se por que [poraki]
Por cierto como jurado que soy, cuando tengo que votar?XD
IrA cuando dices que me mandas ese jamoncillo de guijuelo?XD
No pondria ningún problema en ser jurado
xavillin escribió:Por cierto como jurado que soy, cuando tengo que votar?XD
IrA cuando dices que me mandas ese jamoncillo de guijuelo?XD
Siendo tú y con el cariño que te tengo....Esta noche me paso por tu casa y... te lo llevo [angelito]

(pero no te he visto en mister apuntado...dale dale)
IrA_ escribió:Siendo tú y con el cariño que te tengo....Esta noche me paso por tu casa y... te lo llevo [angelito]

(pero no te he visto en mister apuntado...dale dale)

Jaja, pues ya sabes, yo encantado de recibirte:P
Mira mira bien que si que estoy! En el cuarto "bombo" creo xD(esto parece la champions:P)
me interesaría ser juez [qmparto]
para nada voy a pensar que Cafetino y oscuros se han apuntado de jurado bajo la insistencia y el látigo de lodis :P

lo de las especies... está por ver
Debra laFave escribió:para nada voy a pensar que Cafetino y oscuros se han apuntado de jurado bajo la insistencia y el látigo de lodis :P

No me lo recuerdes, miedo me da xDD
cafetino escribió:No me lo recuerdes, miedo me da xDD

yo nada de sobornos y el que no vote, saco el látigo y chasss XD [jaja]

los del jurado que también estén como concursantes a mister eol soy jurado ^_^ puedo dar muchos votos... o muy pocos [jaja]

votar por mi ^_^

Imagen
Lo que queremos es luchar en el barro joder [sati] .
Debra laFave, haznos un favor, escodele el látigo y cortale las uñas, así al menos podremos defendernos en caso de no soborno X-D

Por mi parte, acepto sobornos del resto de participantes X-D

salu2
yo tamb acepto sobornos incluso favores sexuales jjaj :P
Cafetino escribió:

salu2
Te gustan los cruceros ?^^

Imagen

Es que tengo un par de billetes y... claro, ir sola no me hace ilusión...

Si vienes te regalo una reliquia de estas:

http://www.homecomputer.de/images/machines/Sinclair_Spectrum_Large.jpg
Cafetino escribió:Debra laFave, haznos un favor, escodele el látigo y cortale las uñas, así al menos podremos defendernos en caso de no soborno X-D

salu2

por suerte no tengo uñas ^_^

te hace un "vermut" antes de la comida??

Imagen
Actualizada la lista lista nuevamente.

Debo deciros caballeros del jurado que parece que nuestras queridisimas participantes pueden extorsionar (la X le da un toque muy elegante [pos eso] ) con chucherías...

Vereis, esto si seria un buen regalito para empezar:

Imagen

PD: Si alguna mujer en este mundo me regalar alguna vez algo así, pongo a dios por testigo que la haría la mas feliz del mundo. (¿materialista? Que tonterías dices... [carcajad])
apuntadme de jurado, q lo de cotillear perfiles femeninos se me da bien ^^
Cafetino escribió:Debra laFave, haznos un favor, escodele el látigo y cortale las uñas, así al menos podremos defendernos en caso de no soborno X-D

Ves comprándote un AT Field XD

salu2
IrA_ escribió:Bienvenida!Tú eres nueva en el concurso no?^^ Espero que te diviertas...Verás qué jurado más difícil de comprar tenemos este año

Si, soy nueva... Queridos miembros del jurado, que necesitan?? [chulito]
Weno, ya le he dado mas trabajo a Cyber para cuando vuelva [sonrisa] galeria llena proximamente [fumando]
Angaia escribió:Weno, ya le he dado mas trabajo a Cyber para cuando vuelva [sonrisa] galeria llena proximamente [fumando]

Ui ui ui!!!

Las mias creo que se van a quedar así xD
Andreuky escribió:

Si, soy nueva... Queridos miembros del jurado, que necesitan?? [chulito]

Muchas fotos sugerentes (o explícitas) dedicadas para cada uno de los miembros del jurado [sati]

Iba a ser burro, pero me lo guardo :P
Bueno... yo me apunto.
A ver como acaba... xD

:)
CyBeR PeReZ escribió:Me apuntas como jurado?

Que bien, si está blau apuntada, y ya se ha ganado la puntuación máxima [jaja].

P.D. Las fotos las validaré mañana por la tarde, que estoy de vacaciones :-p .

[inlove] estoy apuntada [inlove] tambien soy jurado de mister EOL [jaja]
No se conquista a los hombres por el estómago también? ;)

Imagen

X-D [angelito]
A los miembros del jurado he de decir que apenas poseo dinero o bienes materiales que ofrecerles, pero les recuerdo que este año empiezo Medicina, y que la fantasia de hacérselo con un médico (en este caso médica;)) es algo muyyyyyy típico en los hombres...

Ahí lo dejo caer, que cada uno interprete lo que quiera

[qmparto]
Gasolina escribió:A los miembros del jurado he de decir que apenas poseo dinero o bienes materiales que ofrecerles, pero les recuerdo que este año empiezo Medicina, y que la fantasia de hacérselo con un médico (en este caso médica;)) es algo muyyyyyy típico en los hombres...

[qmparto]

No cuela, la fantasía es con enfermeras XD
Ah si, también soy jurado de MISTER EOL, así que ya sabeis....
Gasolina escribió:A los miembros del jurado he de decir que apenas poseo dinero o bienes materiales que ofrecerles, pero les recuerdo que este año empiezo Medicina, y que la fantasia de hacérselo con un médico (en este caso médica;)) es algo muyyyyyy típico en los hombres...

[qmparto]
ratataaaa ratataaaa ratataaaaencontré a mi contrincante ratataaaa ratataaaa ratataaaa

jajaja :P no se me había ocurrido!Me has dado una gran idea para las fotos!!!! :D

Bueno yo a su oferta añado que ya me conozco el cuerpo humano, ejem, con puntos importantes ejem, y que siempre llevo un bote de chocolate para untar, en el bolso (al lado de las llaves del yaguar...) ejem ya sabeis :P [fumeta] [fumeta]
Aniii escribió:No se conquista a los hombres por el estómago también? ;)

Imagen

X-D [angelito]

CHUM *¬*
Johny27 escribió:
No cuela, la fantasía es con enfermeras XD

Y con las que son médicas también!!!

IrA_, nos están menospreciando!!:P
Johny27 escribió:
Muchas fotos sugerentes (o explícitas) dedicadas para cada uno de los miembros del jurado [sati]

Iba a ser burro, pero me lo guardo :P

mejor q te lo guardes ;-)
Mmm...he puesto una sugerente foto en la que estoy en la playa. En espera de ser validada. Dedicada para vosotros, chicos ;) ;) ;)
Teniente Dan escribió:

mejor q te lo guardes

No has pillado por donde iba. Hay que ser menos sieso y tener un poquito más de humor.

Por cierto, Ira_:

Imagen

¡OMFG Sarah Connor!
Johny27 escribió:
No has pillado por donde iba. Hay que ser menos sieso y tener un poquito más de humor.

Por cierto, Ira_:

Imagen

¡OMFG Sarah Connor!

a veces tu humor es complicado y por mas que lo leo sigo sin entender la frase
Teniente Dan escribió:

a veces tu humor es complicado y por mas que lo leo sigo sin entender la frase

Es una coña muy de aquí, será por eso. Haz como si no hubiera dicho nada, pero vamos que es normal que no lo pilles porque se trata de eso, que no lo he dicho.
Johny27 escribió:

Por cierto, Ira_:

Imagen

¡OMFG Sarah Connor!

... creo que los francotiradores se esconden un poco más
Johny27 escribió:
Es una coña muy de aquí, será por eso. Haz como si no hubiera dicho nada.

[ok] , no problem [ginyo]
Oooh Haya paz! ;)

EStoy en busca y captura de mis fotos, primero miraré la de mis contricantes... :P:P

Yo no estudio medicina, pero soy fisio y además de conocer el cuerpo humano, se dar masajes... :P:P:P:P:P:P
Yo os puedo invitar a pasar unas relajantes vacaciones en la paradisiaca isla de Mallorca. Por supuesto contareis con mi agradable compañia en todo momento... una dulce tentación ;-)

[beer]
Yo no estudio medicina, pero soy fisio y además de conocer el cuerpo humano, se dar masajes...

muuuuy interesante, lo tendré en cuenta [idea]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511