Debo deciros caballeros del jurado que parece que nuestras queridisimas participantes pueden extorsionar (la X le da un toque muy elegante ) con chucherías...
Vereis, esto si seria un buen regalito para empezar:
PD: Si alguna mujer en este mundo me regalar alguna vez algo así, pongo a dios por testigo que la haría la mas feliz del mundo. (¿materialista? Que tonterías dices... [carcajad])
A los miembros del jurado he de decir que apenas poseo dinero o bienes materiales que ofrecerles, pero les recuerdo que este año empiezo Medicina, y que la fantasia de hacérselo con un médico (en este caso médica;)) es algo muyyyyyy típico en los hombres...
Ahí lo dejo caer, que cada uno interprete lo que quiera
Gasolina escribió:A los miembros del jurado he de decir que apenas poseo dinero o bienes materiales que ofrecerles, pero les recuerdo que este año empiezo Medicina, y que la fantasia de hacérselo con un médico (en este caso médica;)) es algo muyyyyyy típico en los hombres...
No cuela, la fantasía es con enfermeras
Aniii
Tentación
1.404 mensajes y 1 foto desde feb 2005 en In its right place
Gasolina escribió:A los miembros del jurado he de decir que apenas poseo dinero o bienes materiales que ofrecerles, pero les recuerdo que este año empiezo Medicina, y que la fantasia de hacérselo con un médico (en este caso médica;)) es algo muyyyyyy típico en los hombres...
encontré a mi contrincante
jajaja no se me había ocurrido!Me has dado una gran idea para las fotos!!!!
Bueno yo a su oferta añado que ya me conozco el cuerpo humano, ejem, con puntos importantes ejem, y que siempre llevo un bote de chocolate para untar, en el bolso (al lado de las llaves del yaguar...) ejem ya sabeis
a veces tu humor es complicado y por mas que lo leo sigo sin entender la frase
Es una coña muy de aquí, será por eso. Haz como si no hubiera dicho nada, pero vamos que es normal que no lo pilles porque se trata de eso, que no lo he dicho.
Yo os puedo invitar a pasar unas relajantes vacaciones en la paradisiaca isla de Mallorca. Por supuesto contareis con mi agradable compañia en todo momento... una dulce tentación