Miss EOL 2007 - Inscripciones

Natilla escribió:me apunto a participante!!! [tomaaa]
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] invasión?????

Jajaja, ya decía yo que tú faltabas por aquí [angelito]

Anii [angelito] [angelito] por qué tú eres poco freak?:P mujeeer cuestión de tiempo, ya caerás :P

(y gracias [Alaa!]porque no soy jurado, si no te votaba yo xD)
IrA_ escribió: [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] invasión?????

Jajaja, ya decía yo que tú faltabas por aquí [angelito]

Anii [angelito] [angelito] por qué tú eres poco freak?:P mujeeer cuestión de tiempo, ya caerás :P

(y gracias [Alaa!]porque no soy jurado, si no te votaba yo xD)

Tenia que apuntarme
Eol sera el unico sitio donde pueda ganar algo [poraki]
porqe....se gana algo, no?
Natilla escribió:
Tenia que apuntarme
Eol sera el unico sitio donde pueda ganar algo [poraki]
porqe....se gana algo, no?
Imagen

Diversión, amistad, quizás algún regalito si eres jurado de los misters...Ante todo muchas risas ( y posts xDDD)
Natilla escribió:porqe....se gana algo, no?

una cena romantica con el mister XD
kurras escribió:una cena romantica con el mister XD
[angelito] [angelito] [angelito]entonces ya sé a quién votar para mister [angelito] [angelito] [angelito]

Lo siento kurras, no eres tú [poraki]
Aniii escribió:Tendríamos que proponer más categorías, por ejemplo...: Miss Poco Friki (en la cual ganaría yo de calle :P :cool: ), Miss Constipada (ganaría Yui..), no sé, Miss que dibuja muy bien (Campanilla), Miss Pelo bonito (IRA!)... jeje...

Yo también quiero un miss.... [mamaaaaa] :P:P:P

Yo sé poner unos ojitos que convencen a cualquiera [angelito] :P
IrA_ escribió:
Lo siento kurras, no eres tú [poraki]

gracias [mamaaaaa]

menudo rechazo, voy a tirarme a la bebida XD
Aniii escribió:Miss Pelo bonito (IRA!)... jeje...

ts.... creo que hay un fallo en dicho nombramiento [fumando]

joe lo que espameais... madre mia... [boing]
Buenassss

Imagen

UN BESAZO PARA MI QUERIDO JURADO!!!!!! [beer]
Blau escribió:Buenassss

Imagen

UN BESAZO PARA MI QUERIDO JURADO!!!!!! [beer]

uyy....que peloteo mas descarao.....
xDD

hay que currarselo mas [sati]

y sigo sin ver las fotos en bikini...xD
Bueno, ya que Mark se presenta a mister... me presento yo a miss. A mi me váis a votar por miedo a no hacer el ridículo en mister eol. [sati] Los que no se presentan a mister me váis a votar porque lo digo yo, y punto.
Anda si soi jurado XD

No veo ningun peloteo ni nada eh, muy mal así eh
Campanilla escribió:Bueno, ya que Mark se presenta a mister... me presento yo a miss. A mi me váis a votar por miedo a no hacer el ridículo en mister eol. [sati] Los que no se presentan a mister me váis a votar porque lo digo yo, y punto.

NO! Primero comprame, luego hablamos [jaja]
Campanilla escribió:Bueno, ya que Mark se presenta a mister... me presento yo a miss. A mi me váis a votar por miedo a no hacer el ridículo en mister eol. [sati] Los que no se presentan a mister me váis a votar porque lo digo yo, y punto.

No nos ofreces coches ni balnearios? muy mal campanilla xDD
...:::R...:::O...:::U...:::S...:::E [oki] WEEEeeee!

Vas a tener que mejorar las ofertas que nos estan haciendo [sati]
Incluyanme en la lista de miembros de jurado por favor.

Puedo?:)
perdigones escribió:...:::R...:::O...:::U...:::S...:::E [oki] WEEEeeee!

Gracias gracias! [ayay] Prometo recompensa XD

ÇhíN0 escribió:Anda si soi jurado XD

Creo que hace demasiadas horas que no te digo lo bien que me caes, como me gustan tus ojos rasgados [jaja] y toda la distracción que me proporcionas [amor] GUAPOOOOOOOO!
Que pueden ofrecerme las candidatas para que me decante por ella y no por otra?
Váis dados... digoooo, os puedo ofrecer postales dibujadas y pizzas caseras que me salen estupendas. [+risas] Paso de buscar fotos de cosas lujosas en el Google. [tomaaa] Y ya lo he dicho, me tenéis que votar porque sí, o porque me tenéis miedo. [rtfm]
ÇhíN0 escribió:Anda si soi jurado XD

Weno yo ya sabes que te dedique unas cuantas fotos para tu cumple... y estoy en tu secta... e hize una userbar de ella....y ...:D necesito pelotearte o son suficientes motivos para que me votes? [chulito]
C-chan escribió:me tenéis que votar porque sí, o porque me tenéis miedo. [rtfm]
Como minimo, por esto ultimo [mad]

XD
Aqui un miembro del jurado incorruptible (o no, intentenlo), con la lista actual de candidatas... a falta de las nuevas fotos (pobre cyber) y un par de retoques ya lo voy teniendo claro :p

Eso si, voto privado que luego me pegaran algunas ¬¬
Pero son muy pocas aun las que hay apuntadas, a ver si se animan mas.

salu2!!
pues sí, a ver si se anima alguna rezagada [borracho]
¡J-kun tú no deberías tener miedo! Sabes que soy más maja que las pesetas. Y la más modesta también.

Mierrrda, ahora tengo que hacerme fotos, cawensos... qué pereza. [+risas]
oO\STeWiE/Oo escribió:
uyy....que peloteo mas descarao.....
xDD

hay que currarselo mas [sati]

y sigo sin ver las fotos en bikini...xD

Eres de Granada?¿?¿ uhoooo puedes tener en cuenta que desde que nací cada verano he ido ahí a pasar unos dias de vacaciones [barret] i es una ciudad realmente preciosa i que me encanta
es cierto

Eso sin contar a los granaínos que soys todos una joya!!!! [ayay] [ayay]

Que te parece si hacemos un viaje (que corre por mi cuenta), i nos presentamos i eso?¿ [rtfm]
Mar:
Imagen

O montaña:
Imagen
Blau escribió:Eres de Granada?¿?¿ uhoooo puedes tener en cuenta que desde que nací cada verano he ido ahí a pasar unos dias de vacaciones [barret] i es una ciudad realmente preciosa i que me encanta

es cierto

eso es demagogia pura y barata, no te dejes engatusar stewie, un jurado como el nuestro se merece mucho más para conceder un voto [plas]
ivanhoe_gg escribió:eso es demagogia pura y barata, no te dejes engatusar stewie, un jurado como el nuestro se merece mucho más para conceder un voto [plas]

Que son las cosas que te gustaria tener mi querido ivanhoe? ;-)
Angaia escribió:
Weno yo ya sabes que te dedique unas cuantas fotos para tu cumple... y estoy en tu secta... e hize una userbar de ella....y ...:D necesito pelotearte o son suficientes motivos para que me votes? [chulito]

Yo ya tengo candidata :-P
nevat escribió: con la lista actual de candidatas... a falta de las nuevas fotos (pobre cyber) y un par de retoques ya lo voy teniendo claro :p
Es que el jurado de miss EOL lo tenéis facilísimo, sois más jurado que participantes XD así cualquiera lo tiene claro ya... no como en mister eol que nos vamos a quedar ciegas viendo fotos y fotos T_T
[uzi] [uzi] [uzi] apuntadme como participante
halomegor gano chomo la que mejor excribe?
Blau escribió:Que son las cosas que te gustaria tener mi querido ivanhoe? ;-)
pueeeeeeess a ver:

- un fin de semana en un spa de lujo con evangeline lilly.
- un abono en el palco del santiago bernabeu.
- un viaje de 2 semanas a bora bora con la ganadora de miss eol.
- un ford focus st (tampoco es gran cosa pero me encanta).
- alguna sorpresa que se te ocurra

y poco más... [angelito]
ivanhoe_gg escribió:pueeeeeeess a ver:

y poco más... [angelito]

Tio, yo solo pido un coche y una guitarra electrica xD

a mi es mas facil sobornarme ^^

EDIT: Natilla, en otra categoria no se pero en la que mejor escribe seguro que ganas ^^ XD

y poco más... [angelito]

Aver, acabo de llamar a evangeline, y me ha dicho que echo, pero que la llames con tiempo porque con la serie esta muy ocupadaxD:

Imagen
Imagen

Acabo de aconseguir 2 abonos VIP, para el palco del sant.bernabeu i puedes conocer en persona a tooda la plantilla... (aqui si eso me puedes llevar no?X-D )
Imagen

Aqui una vista aérea de Bora Bora... las dos entradas las tengo yo para cuando se sepa la ganadora de miss eol.... [fumando] Imagen

Aqui tienes tu ford focus st. La tapiceria, el numero de puertas i el color lo puedes canviar;):
Imagen

Tienes casa?¿?
Imagen

[fies]
Blau escribió:

Aqui una vista aérea de Bora Bora... las dos entradas las tengo yo para cuando se sepa la ganadora de miss eol.... [fumando] Imagen

Tienes casa?¿?
Imagen

[fies]

blau, si te interesa con esto me conformo xD
pfff, te acabas de ganar mi voto :-P

aunque el st me gusta más así:
Imagen

a ver si ganas miss eol y te vienes conmigo a bora bora [ayay]
Juliagu, todo tuyo;) [amor]

ivanhoe me alegro que te haya gustado X-D
Blau escribió:Juliagu, todo tuyo;) [amor]

ivanhoe me alegro que te haya gustado X-D

¿Para cuando la entrega de llaves?
Aquí todo el mundo de sobornos y yo perdiendo el finde trabajando...
Sinceramente...... salvo excepciones, no sé por cual de todas decidirme para Miss EOL..... Demasiada "calidad" (no encuentro el adjetivo correcto) veo por aqui..... Lo dicho, me es imposible decidirme.....
Dark Warlord, decídete por mi. Es fácil, y bueno...te invito un finde a mi casita rural de Mallorca, a tu alcance con tan solo VOTARME! Te lo he dicho: está tirao! [ginyo]

Vale ANGAIA, sorry...es cierto que tú también tienes un pelo bonito, sorry me equivoqué (una q se hace mayor jeje).

Ira, yo es q creo q soy poco friki, porque no se hacer userbars ni firmas chulas como las vuestras (esta me la pasó The Blind jeje), no leo nada de eso manga, sólo veo Bleach, no sé dibujar, no juego casi a nada, no tengo pirateada la DS jaja como veis : soy la MISS POCO FRIKI!. Al menos gano en algo, porque este año lo llevo claro.

En fin, ya iré buscando fotos para los supuestos sobornos. Es que me da mucha pereza, chicos!!!

Besitos, eso si, muackss [ayay]
Dark_Warlord escribió:Sinceramente...... salvo excepciones, no sé por cual de todas decidirme para Miss EOL..... Demasiada "calidad" (no encuentro el adjetivo correcto) veo por aqui..... Lo dicho, me es imposible decidirme.....

Imagen

[jaja]
CO2wizzard escribió:
Yo ya tengo candidata :-P

Chino tiene doble personalidad?[mad] xD

y poco más... [angelito]

Diooos tienes los mismos gustos que yo!!! mi lado lesbico dice que le encanta evangeline lilly :P y lo del focus yo tambien iba a decir que mejor en naranja!!! :D

Voto porque se abra la categoria Miss Poco Freak (Que rima y todo! jaja) y coronemos a Aniii! xD [ginyo]

Animo Shermie, aun hay tiempo para sobornos
aunque bueno, yo ya tengo mucho hechoImagen
Angaia escribió:Diooos tienes los mismos gustos que yo!!! mi lado lesbico dice que le encanta evangeline lilly :P y lo del focus yo tambien iba a decir que mejor en naranja!!! :D
es que en naranja ese coche es.... [babas] [babas] pff no tengo palabras para describirlo

pues nada, me regalas uno y nos vamos a donde tu quieras [angelito]
Blau escribió:
Eres de Granada?¿?¿ uhoooo puedes tener en cuenta que desde que nací cada verano he ido ahí a pasar unos dias de vacaciones [barret] i es una ciudad realmente preciosa i que me encanta
es cierto

Que te parece si hacemos un viaje (que corre por mi cuenta), i nos presentamos i eso?¿ [rtfm]

jajajaj
todo esto me lo dices en serio blau?????
mmm...o me estas vacilando o intentas sobornarme con peloteo barato....xDD
[sati]

PD:supongo que sabes quien soy , no??? xD
PD: si aun dudas, mira el nombre del gamertag de mi firma

[360º] [360º] [360º]
Mi voto aun esta en venta [beer]
Pamali escribió:Mi voto aun esta en venta [beer]

+1 y si no me lo compran no se a quien votar...
Pamali escribió:Mi voto aun esta en venta [beer]

+1 y si no me lo compran no se a quien votar...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811