Miss EOL 2007 - Inscripciones

16, 7, 8, 9, 10, 11
Joder, menudos fines de semana a ver si acaba el verano rapido acabo de llegar a casita y mira que sorpresa, en 5 años en eol soy jurado por primera vez [chulito] ya tengo los votos claros si no hay nadie mas [ginyo]
Mark apuntame como miembro del jurado por favor.
No me metáis prisa que son como diez o quince paginas de post que tengo que leer uno a uno para no saltarme a nadie.

Ale, actualizado.

Campa, eso de que Mark se ha apuntado a Mister, no seria mas correcto decir:

Campa: ¡Como he apuntado a Mark por la cara a Mister me presento a Miss! X-D

En el fondo los dos sabemos que yo solo necesitaba tu empujoncito para apuntarme. [sati]
Gonzito escribió:
No vale, porque si te apuntan ganas...

Envidia de la autor/a del hilo ya sabes...

eso habra que verlo [uzi]

ché, vaya menosprecio a las demas mu mal gonzito... esto repercutira en mister eol [poraki]

pd: a ver si gana una prueberiana que somos mayoria [risita]
Excelentísimos Participantes:
  1. [size=90]- [font=verdana, arial]Gasolina
  2. - Shermie
  3. - $t€rT€
  4. - Aniii
  5. - [url=member.php?s=&action=getinfo&userid=69078http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=69078http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=69078]Luna[/url]
  6. - [url=member.php?s=&action=getinfo&userid=37771http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=37771http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=37771]Angaia[/url]
  7. - Blau
  8. - lodis
  9. - Bizarrerie
  10. - Andreuky
  11. - Nylsa
  12. - Natilla
  13. - Campanilla
  14. - [J*]~
  15. - Yui_K
  16. - *Rouse*
  17. - IrA_[/size][/font]

Alguien me explica por qué estoy la última en la lista?¬¬

Bueno... vengo a darles las buenas noches a mis queridos deliberantes

Imagen

Síp, una cama con pétalos, velitas, crepúsculo...Y todo lo que eso conlleva [chulito]
hoygan si llo hestava la prymera!
eso es traicion! xD yo tambien me voy a ir a sobar a ver si se me pasa la res... el resfriado [angelito]

un besazo a ese jurado de hombretones eolianos tan simpmaticos!^^ X-D
IrA_ escribió:Excelentísimos Participantes:
  1. [size=90]- [font=verdana, arial]Gasolina
  2. - Shermie
  3. - $t€rT€
  4. - Aniii
  5. - [url=member.php?s=&action=getinfo&userid=69078http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=69078http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=69078]Luna[/url]
  6. - [url=member.php?s=&action=getinfo&userid=37771http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=37771http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=37771]Angaia[/url]
  7. - Blau
  8. - lodis
  9. - Bizarrerie
  10. - Andreuky
  11. - Nylsa
  12. - Natilla
  13. - Campanilla
  14. - [J*]~
  15. - Yui_K
  16. - *Rouse*
  17. - IrA_[/size][/font]
Alguien me explica por qué estoy la última en la lista?¬¬

Estamos las dos... y es cosa de las otras pq nos tienen miedo... [toctoc]
IrA_ escribió:Alguien me explica por qué estoy la última en la lista?¬¬

Encima que vas a ser el último recuerdo que tengan los jurados en mente te quejas? Es la mejor posición!!! Te la cambio :P
Querida, las cosas funcionan así: comienzas a mirar y a votar..Y cuando te canses, lo dejas, cortes por donde cortes...

Y efectivamente, rouse y yo somos las últimas...Pero dejad... dejad... Ya seremos las primeras cuando todas las demás comenceis a tener accidentes extraños [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Es bromita [ginyo] buenas noches

(que no me tenga en cuenta el jurado mi agresividad) ratataaaa
IrA_ escribió:Querida, las cosas funcionan así: comienzas a mirar y a votar..Y cuando te canses, lo dejas, cortes por donde cortes...

Y efectivamente, rouse y yo somos las últimas...Pero dejad... dejad... Ya seremos las primeras cuando todas las demás comenceis a tener accidentes extraños [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Es bromita [ginyo] buenas noches

(que no me tenga en cuenta el jurado mi agresividad) ratataaaa

Estoy contigo.. esta vez no te fallaré... venceremos juntas! [chulito]

Bueno, señores del jurado... pueden mandarme la carta a los reyes por mp ^^ haré lo que pueda [tomaaa]
jijijij, rouse, ya era hora de que subieras más fotos a tu perfil [amor]
Esas ultimas de la lista que envidiosas

No sabeis el dicho de que las ultimas seran las primeras? [Alaa!]
ZholvaX escribió:Esas ultimas de la lista que envidiosas

No sabeis el dicho de que las ultimas seran las primeras? [Alaa!]

Eso espero.. cof cof... te acuerdas de mi, no? [inlove]

Gonzito escribió:jijijij, rouse, ya era hora de que subieras más fotos a tu perfil [amor]

Es que he decidido dosificar mi belleza, para que no os den paros cardíacos y cosas de esas..
Por el susto, digo xD
*Rouse* escribió:Eso espero.. cof cof... te acuerdas de mi, no? [inlove]

Por supuesto que me acuerdo de ti :P

A que no te atreves a juntarte con Luna en el masaje con mucho amor? [sati]
ZholvaX escribió:
Por supuesto que me acuerdo de ti :P

A que no te atreves a juntarte con Luna en el masaje con mucho amor? [sati]

Que no me que????
PRIMAAAAAAAA!!! POR AQUI NOS SOLICITAN! UNA DE MASAJE POR AQUI! [sati]
*Rouse* escribió:Que no me que????

[amor]
Yo no es que tenga favorita, yo es que me he enamorao directamente... pero últimamente ando sentimentaloidemente muy activo xDDDD

Tenía pensao presentarme en el de Míster, pero no sé si la competencia estará muy jodida xD [sonrisa]

Ahora iré a ver [360º]
We! escribió:Yo no es que tenga favorita, yo es que me he enamorao directamente... pero últimamente ando sentimentaloidemente muy activo xDDDD

Tenía pensao presentarme en el de Míster, pero no sé si la competencia estará muy jodida xD [sonrisa]

Ahora iré a ver [360º]

Pero que dices tronko, apuntate, o no has visto ke somos unos karapanes todos? [360º]
Gonzito escribió:

Pero que dices tronko, apuntate, o no has visto ke somos unos karapanes todos? [360º]

xDDDDDDD

Si no fuera porque aquí me me siento en familia, me sentiría como en el sexy o no, o el vota mi cuerpo... xDDD

Pos te haré caso, tío... subiré algunas fotillos al perfil, y que sea lo que dios (o las féminas, en este caso) quiera!! xD
We! escribió:
xDDDDDDD

Si no fuera porque aquí me me siento en familia, me sentiría como en el sexy o no, o el vota mi cuerpo... xDDD

Pos te haré caso, tío... subiré algunas fotillos al perfil, y que sea lo que dios (o las féminas, en este caso) quiera!! xD

Pero es en el otro hilo, aqui van las bellezas [sonrisa]
pero las fotos en bikini para cuando eran? [sati]

Salu2!!
Y dónde está Gasolina?:( yo quiero votar a Gasolinaaaaaaaaaaaaa [amor]

GXG [inlove]

jijijij cómo cuando tenía 15 añitos, poniendo mensajitos en las paredes del cole GXG
ZholvaX escribió:
Pero es en el otro hilo, aqui van las bellezas [sonrisa]

Ya tío, todas las mañanas cuando me levanto, me acuerdo de que soy un hombre... [boing] xD
We! escribió:
Ya tío, todas las mañanas cuando me levanto, me acuerdo de que soy un hombre... [boing] xD

Antes o despues de pellizcartela con la tapa? [qmparto]
Según lo adormilao que vaya... xDDDDDDDDDDDD
Como no hay clientas a la vista me voy a dormir un rato

Hasta despues de la pillada en la tapa [bye]
ZholvaX escribió:Como no hay clientas a la vista me voy a dormir un rato

Hasta despues de la pillada en la tapa [bye]

Venga tío! Hasta la pillada matutina!! ^^
Quiero ser juradoooooo.... [tadoramo]

Se puede? [beer]
Nachoman escribió:Quiero ser juradoooooo.... [tadoramo]

Se puede? [beer]
[toctoc] [toctoc] por ser tú te dejamos que nos votes(te dejo que me votes xDDD)

[babas] [babas] [babas]a ver esa fama de que los argentinos son bueeeeeenos :P

Che, si me votas mira lo que te daré...

Imagen
me voy a pasear por aqui para que me veais.....

lalalallala

PD Alguien podria hacer un banner que pusiese Miss Eol 2007 y Mister Eol 2007
Está bien eso de la publicidad subliminal en el status XD. Natilla vas subiendo puntos como la espuma [plas] [plas]

A mi me gustan las "chicas malas" [666]
Luji escribió:Está bien eso de la publicidad subliminal en el status XD. Natilla vas subiendo puntos como la espuma [plas] [plas]

A mi me gustan las "chicas malas" [666]

y yo te parezco buena?
Natilla escribió:y yo te parezco buena?

Ya te digo que vas ganando puntos... [rtfm]

[looco] [looco] [looco]
Luji escribió:
Ya te digo que vas ganando puntos... [rtfm]

[looco] [looco] [looco]

[angelito] ok ok muy bien, excelente
Natilla escribió: [angelito] ok ok muy bien, excelente

Imagen
Luji escribió:
Imagen

no me pongas esa imagen que me desvirtuas :Ð
Natilla escribió:no me pongas esa imagen que me desvirtuas :Ð

[qmparto] [qmparto]
*Rouse* escribió:Que no me que????

Por miiiii perfecto!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Venga va, apuntadme, que no se diga que no hay representación del sector veterano de EOL (o debería decir maduritas? xDD)

Por detrás de Yui soy la más mayor :O dios mío, a algunas les saco 5 y más años!!

Dadnos una oportunidad a las viejecitas [qmparto]

PD: ya pondré alguna foto más
Roberta escribió:Venga va, apuntadme, que no se diga que no hay representación del sector veterano de EOL (o debería decir maduritas? xDD)

Por detrás de Yui soy la más mayor :O dios mío, a algunas les saco 5 y más años!!

Las mujeres somos como el buen vino, con los años mejoramos ^_^

estáis Yui y tu, yen la frontera estoy yo ^^u
Joder he visto las fotos de las participantes y todas muy wapas.
Eso si ya se para quien van los puntos...
Saludos
¡Mark petardo! ¡Sí ya estabas sobornando al jurado! ¡cómo que por la cara! Qué morro... u_u
lodis escribió:
Las mujeres somos como el buen vino, con los años mejoramos ^_^

estáis Yui y tu, yen la frontera estoy yo ^^u

Y quieres que te voten con ese numero de mensajes? hoy lunes 3 de septiembre a las 10:41 lodis tiene 6666 mensaje [boing]
Roberta escribió:Venga va, apuntadme, que no se diga que no hay representación del sector veterano de EOL (o debería decir maduritas? xDD)

Contigo sobran las palabras!

Yo te votaría [inlove]
Roberta ya sabes que por ser de Valencia te hago un precio especial por el soborno...piénsalo [sati]
Eh, que yo también soy de valencia! Se me aplica el descuento para el soborno? ein?

Y que es eso de ponerme como "madurita", si sólo tengo 8 años... [+risas] uys no, que esa es la edad mental no la cronológica.

Madurita ? Viejecita ? De que edad estamos hablando ? ¬¬ (me estara llamando viejo?) :p
Yui_K escribió:Eh, que yo también soy de valencia! Se me aplica el descuento para el soborno? ein?

Y que es eso de ponerme como "madurita", si sólo tengo 8 años... [+risas] uys no, que esa es la edad mental no la cronológica.

Por supuesto, aquí el descuento es aplicable a todas las de la tierraXD

P.D: También acepto votos para mi en Mr. Eol...ya que de forma natural no se puede ganar habrá que intentar dar el pucherazo xD
Gracias a los chicos que en un principio hace unos posts apoyaron mi candidatura:P
Es que ayer no pude responder, ya que la conexión me iba algo lenta, y no enviaba mensajes. Aparte de eso, hay que ver cómo escribimos!!! Apenas un día y no veas lo que ha avanzado el numero de posts. Ya los leeré luego, en la hora de la siesta ^_^
Gasolina escribió:Gracias a los chicos que en un principio hace unos posts apoyaron mi candidatura:P
Es que ayer no pude responder, ya que la conexión me iba algo lenta, y no enviaba mensajes. Aparte de eso, hay que ver cómo escribimos!!! Apenas un día y no veas lo que ha avanzado el numero de posts. Ya los leeré luego, en la hora de la siesta ^_^

VOTE FOR GASO

[tadoramo]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11