Miss EOL 2007 - Inscripciones

17, 8, 9, 10, 11
Danny, ¡¿y en mister eol qué!? XD
ÇhíN0 escribió:
Bien tu si que me entiendes [carcajad]

Rouse sube puntos [carcajad]

Çhino sabias que Cameron Diaz es mi prima?¿ cuando quieras te la presento... [plas]

si no te lo crees mira mi apellido [rtfm]
Campanilla escribió:Danny, ¡¿y en mister eol qué!? XD

Pues no sé, la verdad
Venga que es gratis hombre. XD Bueno mira, si te lo pedimos cinco chicas te apuntas ¿no? Pues venga, primera: ¡¡Apúntate a mister eol!!

A ver, las próximas cuatro chicas ya sabéis lo que tenéis que hacer XD
DANNY, apuntate hombre!!!
DANNY, apunt.... D'OH!!! Imagen
Campa maldita, eso es jugar sucio... Ahora si no me apunto quedaré como un mega rancio por tu culpa [burla3]

Bueno, hasta el domingo hay tiempo.

PD: No, no quiero hacerme de rogar, al contrario, no os molestéis, haceros ese favor ^^U

PPD: Jan vuelve al armario del que nunca debiste salir! XD
DANNY escribió:PD: No, no quiero hacerme de rogar, al contrario, no os molestéis, haceros ese favor ^^U

DANNY, apúntate, jooooooooooooooo [amor]
GENOME escribió:Bueno, he puesto este mismo post en el hilo de Mister EOL, pro como estamos todos danzando entre ambos hilos lo dejo aquí también, que quieras que no es auto-bombo XD:

Presento mi candidatura (perdón si descuadro está página del hilo):

Imagen

Imagen

1Saludo, simpáticas [tomaaa]

voto comprado
DANNY escribió:Campa maldita, eso es jugar sucio... Ahora si no me apunto quedaré como un mega rancio por tu culpa [burla3]

[burla2] [burla2] [burla2] Entonces ya sabes lo que toca.
madre mia, entrando cada mil ya ves lo q me pasa, q no me entero de estas cosas...
Nada Campanilla, apuntame de jurado, claro q si; ya me planteare meterme a Mister... pero me da a mi que no, tu que opinas Gasolina??? xD
Menos mal que me ha dado por mirar si se había dicho en las últimas páginas! No me hubiera querido perder la campaña para que Danny se apunte a mister eol XD

Danny, apuntateeee, sabes que a mi no me puedes decir que no XD Yo te puedo rayar mucho más que ellas XD (No es por desmerecer xD).
Wolaaa!!!
Una mas k se apunta a la lista de Miss Eol ^^ ...

Salu2!!
Blau escribió:
Çhino sabias que Cameron Diaz es mi prima?¿ cuando quieras te la presento... [plas]

si no te lo crees mira mi apellido [rtfm]

emmm , me conformo con conocerte a ti en persona [ginyo]
Natilla escribió:voto comprado

[burla2]¡¡¡ Gracias !!!

Edit: Veo que también participas.. [toctoc]
ÇhíN0 escribió:
emmm , me conformo con conocerte a ti en persona [ginyo]

sabes que yo tambien tengo ganas de conocerte;) [babas] [babas]
Blau escribió:

[plas] [plas]

GENOME... me postre a sus pies (como dice Pumba XD)

DANNY... vengaaaaaaaaaa niñooooooo apuntate mocoso [burla2]
Yo iba a leerme todo el hilo, pero llevo levantada desde las 6 (sí, aquel que me vote tendrá asegurado todos los amaneceres, se los voy a regalar de uno en uno) y tooodo el día pegando autubusasos y cochazos, papeleos y tal agota...

Siento mucho no haberos podido hacer la pelota. Más vale tarde que nunca...

Para terminar el verano deciros que estais todos invitados a mi casa de campo...
Imagen

Y que se aceptan aún ideas respecto a actualizaciones del perfil, o favores personales...
Angaia escribió:DANNY... vengaaaaaaaaaa niñooooooo apuntate mocoso [burla2]

Tú a dormir ya [poraki]
Imagen

Eh! Hormonas! Dejadme en paz!! Dios... no hay quién se libere de ellas!

Pues nada, jurado mío... vernía a ver qué tal estábais... todo bien?? [buenazo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GENOME escribió:Bueno, he puesto este mismo post en el hilo de Mister EOL, pro como estamos todos danzando entre ambos hilos lo dejo aquí también, que quieras que no es auto-bombo XD:

[center]Imagen

Ese "por qué" va separado.
Johny27 escribió:
Ese "por qué" va separado.

Cierto... Te quedas sin Míster Ortografía xD [plas] [plas]
Bueno chicas, me voy a la cama a soñar con todas vosotras, tras una gran paliza en el gimnasio.

Voy a dormir de lujo. ¡¡TAMAÑANAAAAAA!!
Johny27 escribió:Ese "por qué" va separado.

Ok, gracias Johnny, solucionado [oki]
Blau escribió:

Tomo nota....... tomo nota......
¿Todavía se puede pecar de vanidad? Porque de ser así me apunto.
Casi vamos por el segundo hilo ^^, a ver si se apuntan mas participantes que no hay solo estas mujeres eolianas [carcajad]
xDDDDD

hay mas jurado que participantes jajajajajajaja, yo votaria x natilla mola [oki]
Acabo de recibir un favor sexual por mis votos... [babas]
(Espero me perdonen por el copiar-pegar xD)

Buenaaaaaaas, bueno el otro dia solo pude postear nada mas para apuntarme porque estaba de vacaciones y consegui un pc durante 5 minutos.

Queria decir que la eolianas son las mas bellas personas de este planeta, tanto fisicamente como moralmente.

Y que en estas fechas tan señaladas hay que hacer algo de propaganda como si de navidades se trataran, asi que bueno, decir que a lo largo del año he abierto varios hilos para que la gente consultara como en temas de piercings y tattoos.

He procurado escribir cada post minuciosamente y sin faltas de ortografia salvo tildes que no me gusta ponerlas.....aunque luego escribiendo a mano si las ponga.

Tambien he subido alguna foto mas que espero sean validadas rapidamente.

Y por ultimo decir que yo estoy en el jurado de miss eol o sea que se acepta el exchange de points XD

La veda esta abierta, solo quedaran los mejores, estare entre ellos? depende de ti [oki]

Un saludo a todos y que vaya bien!

(Espero que me lean los miembros del jurado [tomaaa] )
Bueno, aprovecho la calma nocturna para pasarme por aquí... Estaré dos dias desaparecida, así que no podré seguir con mi táctica de soborno, así que directamente os dejo esto (todo lo que tengo) a mi querido jurado, y os apañais sin mi estos dias :p
Imagen
maximo_exponent escribió:Acabo de recibir un favor sexual por mis votos... [babas]
[poraki]Pero eres jurado de miss o de mister? [poraki]

He de anunciar mi ausencia temporal también...Aunque no tan tajante como la de Rouse, yo solo me dedicaré a estudiar (por interés propio eh, que conste que terminé en Julio...)

No sé si os he comentado ya que soy estudiante de medicina, que he hecho un curso de quiromasaje, que soy bailarina (y bailaora* xD -sí, un pasado de flamenco-) que además seré futura política y bueno, saldreis beneficiados(con mi golpe de estado) y que soy millonaria ya lo sabeis por la de regalitos que os ofrezco...

Ah!Estoy soltera(algo importante tanto en miss como en mister ¬¬ deberíais de estar más solteros, chicos...)

Bueno y para terminar os dejo un regalito que me encanta preparar...
Imagen

Yo sé que os gusta, golosooooos [360º]
Lo raro es que no tenga ya Campa fotos con su nuevo pelazo [Ooooo]
Pues yo ya tengo decidido mi voto. ¿Alguien me soborna para que cambien? :D
Johny27....
Qué te parece por fin esto???

Imagen [poraki]

Pamali, por cierto....decirte que has ganado puntos gracias a la cosita comestible de ojos saltones [burla2]
Andreuky escribió:Bienvenida ;) Ya te echaba de menos por estas páginas!!! :)

Ahora "semos" contrincantes :P

Jejejje, siiii y Naiade también está por aquí [Ooooo] [jaja]

Weno, yo no sé cómo puedo sobornaros para conseguir votos. Quizá ésto me sirva:

Imagen Imagen
Imagen

Pues eso, puedo ver fútbol por la tele un sábado por la noche... siempre que no sea la selección, que no sé por qué pero me duermo...

De momento eso, seguiré buscando formas de sobornaros [chulito]
IrA_ escribió:Johny27....
Qué te parece por fin esto???

Dime qué es, el proxy de la facultad no me deja ver la imagen.
Abbey Chase escribió:

Weno, yo no sé cómo puedo sobornaros para conseguir votos. Quizá ésto me sirva:

Imagen Imagen
Imagen

Pues eso, puedo ver fútbol por la tele un sábado por la noche... siempre que no sea la selección, que no sé por qué pero me duermo...

De momento eso, seguiré buscando formas de sobornaros [chulito]

Se lo acabas de poner muy dificil al jurado... Aunque si hubiera sido basket, mi voto estaría más que decidido :D

P.D.: ¡Qué grande es el 10! [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

1Saludo, simpáticas [tomaaa]

CON ESTO CASI TIENES MI VOTO COMPRADO! [angelito]
Luji escribió:Se lo acabas de poner muy dificil al jurado... Aunque si hubiera sido basket, mi voto estaría más que decidido :D

P.D.: ¡Qué grande es el 10! [tadoramo]

Imagen

Ya sabía yo que tenía que haber puesto el basket!! [tomaaa] Y no por nada, sino porque me gusta más que el fútbol. Bueno, lo seguiremos demostrando. Soy abonada del equipo de baloncesto de mi ciudad, el Lucentum, que desgraciadamente este año estará en LEB. También soy abonada del equipo de fútbol, el Hércules y desde hace unos... 12/13 años (es que no lo recuerdo bien [+risas] ). Bueno, pues eso, que me gustan los eventos deportivos, ya sean por televisión o en vivo.

Y también me gusta ir a jugar un partidito, más de baloncesto que de fútbol, pero si hay que jugar se juega [sonrisa]

P.D: hasta hace un par de veranos uno de los amiguetes con los suelo ir a jugar me llama "la yugoslava"... :-|
Abbey Chase escribió:
Ya sabía yo que tenía que haber puesto el basket!! [tomaaa] Y no por nada, sino porque me gusta más que el fútbol. Bueno, lo seguiremos demostrando. Soy abonada del equipo de baloncesto de mi ciudad, el Lucentum, que desgraciadamente este año estará en LEB. También soy abonada del equipo de fútbol, el Hércules y desde hace unos... 12/13 años (es que no lo recuerdo bien [+risas] ). Bueno, pues eso, que me gustan los eventos deportivos, ya sean por televisión o en vivo.

Y también me gusta ir a jugar un partidito, más de baloncesto que de fútbol, pero si hay que jugar se juega [sonrisa]

[tadoramo] Vaya guerra que dio el Lucentum, cuando estaba en ACB, con Prigioni, Perasovic, Roe... ¡Equipazo!

Yo he sido abonado del Real Madrid y del Estudiantes de basket, en temporadas alternas, y en la temporada 2005 de los dos :D. Luego ya el Estu se fue al Timofónica Arena y aparcar allí se hace complicado.

Pues a un partidito de basket me apunto cuando sea, que tengo mono :D
Por cierto se me olvidaba, este señor de aquí abajo es MI TÍO (esta foto es de cuando me vino a visitar junto con su séquito de fans), y los de más abajo mis primos.

Chicos, si quereis conocerlos, por mi no problem, ehh? pero acordaros de avisarme con tiempo [angelito] . Son muy majos...yo aviso...
Imagen

Imagen

Ale, saludos! si alguien quiere añadirme al msn para concretar fechas ----> MP.

Hasta lueggoooo [oki]
The_Blind escribió:Lo raro es que no tenga ya Campa fotos con su nuevo pelazo [Ooooo]

Qué peor, mañana mismo voy a la peluquería XD
a quien tengo que corromper para concursar???? [looco]
me apuntoooo!!! mucha suerte eolianasss ¿¿¿podemos ganar todas??? [plas]

que gane la mááás peeeeeor! [mafi se apuntará no???]

Abbey Chase escribió:

Cuidadito con las alicantinas... [+risas] [+risas] [+risas]
Sí sí, mali :D a mafi le queda regresar de no sé dónde para apuntarse [oki]

Ejeeeeem Luji, no te emociones que has de cumplir con tu parte [bad]

Johny27 supuestamente era el título de tu carrera :P para que termines de una vez ^^ [poraki]
Esto es acojonante. Yo no voy a ser capaz de votar porque no voy a ser capaz de decidirme... Menudas son las eolianas [ginyo]
Sé que a a ser que no, pero si alguien quiere mi MSN es genome87 [arroba] gmail punto com

Nos vemos, voy a dejar un poco de lado la campaña que tengo que estudiar [buuuaaaa]

1Saludo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]Claro que lo queremos genome, y un hijo tuyo también xDDD (es coña eh eh [looco])

Pero vamos, siempre estaremos más cerca de que te llegue el lote de ibéricos con el descapotable....

Zarten tú.... vota lo que tu imagianción te pida [360º]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11