We! escribió:Yo no es que tenga favorita, yo es que me he enamorao directamente... pero últimamente ando sentimentaloidemente muy activo xDDDD
Tenía pensao presentarme en el de Míster, pero no sé si la competencia estará muy jodida xD
Ahora iré a ver
chicas... esas cosas atentan contra el mercado de la competencia perfecta!(que se noten esas horas de economia xD) a ver si esto va a empezar a convertirse en competencia monopolistica....
Para la hora de las votaciones tengo reservadas un par de fotos que creo, os sacaran de dudas señores del jurado
De momento, voy a actualizar mi album de fotos que entre tanta KDD una lo tiene obsoleto xD (Ira esa foto de Samkon no la tengo yo... podrias subir todas las fotos a alguns itio porfa?[ayay])
GRacias Luji!!!:D:D:D
Lo tendré en cuenta a la hora de votar para Mister EOL:P
Qué pena que el día de la qedada en la que hiciste unas cuantas flexiones en la barra no te hiciéramos alguna foto, ganarías puntos!!!
Luji
Hugo y Ainhoa
6.034 mensajes desde ago 2003 en Ensanche ValleKano
Gasolina escribió: GRacias Luji!!!:D:D:D Lo tendré en cuenta a la hora de votar para Mister EOL:P Qué pena que el día de la qedada en la que hiciste unas cuantas flexiones en la barra no te hiciéramos alguna foto, ganarías puntos!!!
Si quieres me puedo hacer alguna foto en la barra de dominadas que tengo en casa...
Jo, el día de la KDD fiestera tampoco hicimos fotos. Con lo "wapisisisisisimos" que ibamos. Y ese momento baile con N.E.O. ... Habrías ganado muchos puntos tambien, jejeje.
Esto de conocer a las jurado personalmente os da ventaja, pero como a mi ninguna participante me ha hablado cara a cara os tendreis que esforza con los regalos
Gonzito
Usuario Baneado
534 mensajes desde jul 2007 en De la tripita de mi mami
Gasolina escribió: GRacias Luji!!!:D:D:D Lo tendré en cuenta a la hora de votar para Mister EOL:P Qué pena que el día de la qedada en la que hiciste unas cuantas flexiones en la barra no te hiciéramos alguna foto, ganarías puntos!!!
ché ché ché... quién te está haciendo una publicidad que ni los publicistas de coca-cola?? YO
snif snif... mi amor no está siendo correspondido...
Gasolina
MissIndependent
1.479 mensajes y 10 fotos desde abr 2007 en Wazinton (Getafe) Madrid
Rouse colecciono imagenes de pasteles y cualquiera que tenga buen juego de colores. Sumo la de los helados y la del primer pastel a mi coleccion
Pd el primer pastel mas bien es una crema mmmmmmmmmm
Lo que digo, me gustan las chicas malas, y si dan caña, más aún.
P.D.: Gaso, ¿no nos viste las caras a todos? . Ah, he mejorado mi baile. Ahora no solo bailo como una lata de esas de coca cola que le das palmas y se mueve, sino que además, giro sobre mi mismo cual Bisbal emocionado
CO2wizzard
MegaAdicto!!!
570 mensajes desde nov 2006 en están mis pantalones?
Luji escribió:P.D.: Gaso, ¿no nos viste las caras a todos? . Ah, he mejorado mi baile. Ahora no solo bailo como una lata de esas de coca cola que le das palmas y se mueve, sino que además, giro sobre mi mismo cual Bisbal emocionado
Jajaja, no me fijé, lo siento, estaba demasiado concentrada en bailar:P, ya que ninguno de vosotros se arrimaba ni a NEO ni a mí, sólo en un momento dado Nonick y Sirk:P
Pero si quieres bailo pegadita a ti el próximo día, siempre y cuando no haya nadie que se ponga celosa:P
Luji
Hugo y Ainhoa
6.034 mensajes desde ago 2003 en Ensanche ValleKano
Gasolina escribió:Jajaja, no me fijé, lo siento, estaba demasiado concentrada en bailar:P, ya que ninguno de vosotros se arrimaba ni a NEO ni a mí, sólo en un momento dado Nonick y Sirk:P
Pero si quieres bailo pegadita a ti el próximo día, siempre y cuando no haya nadie que se ponga celosa:P
Pues a bailar "reguetón de ese" he aprendido en gandía a marchas forzadas. Pero vamos, que yo contigo me bailo cualquier cosa.
No, celosa no creo, en todo caso, si acabo bailando bien, lo mismo hasta te pone un monumento o algo
Definitivamente mis esfuerzos están siendo en vano...
Mis contrincantes son demasiado....
Y casi no se puede seguir el hilo.
Adios
No señora!!!! yo no quiero que te vaias!!
Yo el año pasado no gané nada, i este me temo que igual, pero lo bien que me lo paso por aqui no me lo quita nadie, asi que NO TE VAIAS!!!
Luji, preciosa foto que buen gusto tienes!!!!!!
Abbey Chase
Hechicera Herculana
2.216 mensajes y 2 fotos desde jun 2004 en Lucentum
Blau escribió: No señora!!!! yo no quiero que te vaias!! Yo el año pasado no gané nada, i este me temo que igual, pero lo bien que me lo paso por aqui no me lo quita nadie, asi que NO TE VAIAS!!!
Luji, preciosa foto que buen gusto tienes!!!!!!
Gracies Blau, al menos q alguien se dirija a mi da gusto
Me voy a estudiar, disfrutad de vuestro tiempo libre
Ciaooooo
Angaia
HeJumpeadoIn!!:D
966 mensajes y 1 foto desde nov 2003 en abulense amadrileñá xD
Bueno, he puesto este mismo post en el hilo de Mister EOL, pro como estamos todos danzando entre ambos hilos lo dejo aquí también, que quieras que no es auto-bombo :
Presento mi candidatura (perdón si descuadro está página del hilo):