Campanilla escribió:La mecánica del concurso es muy sencilla. Los chicos os apuntáis, y dependiendo del número de concursantes se harán varias rondas... ya iré abriendo los hilos con los candidatos de cada ronda. Las chicas (o chicos gays) que quieran ser jurado, me lo dicen, y en cada ronda votan a los que más les gusten, dando 3, 2 o 1 punto/s en cada categoría.
Cámbiese "Las chicas (o chicos gays)" por "Los chicos (o chicas lesbianas" para éste hilo.
Abbey Chase
Hechicera Herculana
2.216 mensajes y 2 fotos desde jun 2004 en Lucentum
Mucha suerte a todas! Y bueno, aunque sé que mi discreción y falta de actividad en este post, no habrá ayudado demasiado, ha estado entretenido leeros y esa emoción de saber cómo serán las puntuaciones es, al menos, algo diferente...
Aniii
Tentación
1.404 mensajes y 1 foto desde feb 2005 en In its right place
Campanilla escribió:Ejem... sí... durmiendo... después de salir ayer... bien pensado... eso...
Busy... ¡brilliant!
Campa, un pajarito me ha dicho que te vio en las fiestas de Pucela y que eres una borrachuza:P ¡Ojo! Sólo plasmo sus palabras, yo no tengo nada que ver:P
Gasolina escribió:Campa, un pajarito me ha dicho que te vio en las fiestas de Pucela y que eres una borrachuza:P ¡Ojo! Sólo plasmo sus palabras, yo no tengo nada que ver:P
Jejeje. Campa es capaz de tumbar al hombre más fornido. Lo se de buena tinta . Por lo menos pudo con da_hot y conmigo .
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Alguien debería hacer referencia a las "Leyes de privacidad", es decir, ¿la información pasa directamente a ser propiedad de Campa o se nos va a preguntar (somos 58) si queremos que se publiquen los votos?
Os recuerdo que soy yo el creador del hilo y a quien me tendréis que mandar los votos, dejad a campa que aquí no tiene nada que ver.
Los votos iran mas o menos del siguiente modo, pondré un archivo txt a descargar para que lo rellenéis con vuestros votos y me lo mandareis a un correo electrónico y la fecha que indiquemos se mostraran los votos.
Referente a los votos, cada uno hará publico el que quiera hacerlo publico, yo no lo voy a hacerlo a menos que me lo pidáis.
Mark escribió:Os recuerdo que soy yo el creador del hilo y a quien me tendréis que mandar los votos, dejad a campa que aquí no tiene nada que ver.
Los votos iran mas o menos del siguiente modo, pondré un archivo txt a descargar para que lo rellenéis con vuestros votos y me lo mandareis a un correo electrónico y la fecha que indiquemos se mostraran los votos.
Referente a los votos, cada uno hará publico el que quiera hacerlo publico, yo no lo voy a hacerlo a menos que me lo pidáis.
Supongo que ya lo tendrías pensado, pero te sugiero de todas formas que pongas ese .txt en la página principal, creo que así se facilitarían las cosas. Es sólo un apunte .
Mañana se abrirá otro hilo distinto para las votaciones o todos los años ha sido así.
Ferlen escribió: Supongo que ya lo tendrías pensado, pero te sugiero de todas formas que pongas ese .txt en la página principal, creo que así se facilitarían las cosas. Es sólo un apunte .
GENOME escribió:Alguien debería hacer referencia a las "Leyes de privacidad", es decir, ¿la información pasa directamente a ser propiedad de Campa o se nos va a preguntar (somos 58) si queremos que se publiquen los votos?
1Saludo
Se siente, son de mi propiedad.
Gonzito
Usuario Baneado
534 mensajes desde jul 2007 en De la tripita de mi mami
Acabo de terminar y estoy bastante cansado para mirarme los post, mañana añadiré al jurado a los que faltáis y a las participantes, si es que hay nuevas.
Cuando abramos los hilos de votos, ya no se podra añadir nadie mas, así que tenéis hasta mañana antes de abrir el hilo de votacion para apuntaros.
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)