Miss EOL 2007 - Inscripciones (#2)

14, 5, 6, 7, 8
Exijo como jurado saber cuando y como se vota xD
Todos queremos saber eso....nadie se entera de ná... ¬_¬
Campanilla escribió:La mecánica del concurso es muy sencilla. Los chicos os apuntáis, y dependiendo del número de concursantes se harán varias rondas... ya iré abriendo los hilos con los candidatos de cada ronda. Las chicas (o chicos gays) que quieran ser jurado, me lo dicen, y en cada ronda votan a los que más les gusten, dando 3, 2 o 1 punto/s en cada categoría.

Cámbiese "Las chicas (o chicos gays)" por "Los chicos (o chicas lesbianas" para éste hilo. [toctoc]
Arf, arf... ¿llego tarde para que aún me tengais un pelín más en cuenta?

Es que primero me he ido a echarme una carrera de 30 minutos, y luego me he ido al japonés a cenar:

Imagen

Voy todos lo viernes, pero como ayer jugaba la selección de baloncesto me quedé viendo el partido [oki]
las chicas lo tenemos mas facil, somos pocas candidatas, seguro que a todas no dan algun voto [risita]

los chicos está mas dificil...

ejem NACHOMAN ejem...
jjjajajaj por dios..

mi chinita de amollllllllllllllllll [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

yo no tengo candidatas del segundo puesto para abajo...

así que si alguien se quiere anotar...avise! [angelito]

ya bañadito....a comerrrrrr ...que la pasen lindo... [looco]
Pero donde están las fotos de las eolianas?
Beeerni escribió:Pero donde están las fotos de las eolianas?

En la primera página hay links :P
En los perfiles de cada una. Si le das a datos debajo del post de la persona te manda directamente.
yo ya se a quien voy a votar :D
Mucha suerte a todas! Y bueno, aunque sé que mi discreción y falta de actividad en este post, no habrá ayudado demasiado, ha estado entretenido leeros y esa emoción de saber cómo serán las puntuaciones es, al menos, algo diferente... [sonrisa]
guau escribió:yo ya se a quien voy a votar :D

Me vas a votar a mi, Guau? xq a mi me quedan votos para dar aún... [buenazo]
quiero saber como votar ya! xD
Es demasiado sospechoso que Campanilla y Mark hayan desaparecido [sati] [sati]

Yo no digo na' que luego to' se sabe... [looco] [looco]
Hombre, es domingo por la mañana, estarán aún durmiendo después de salir ayer...
Ejem... sí... durmiendo... después de salir ayer... bien pensado... eso... [looco]

Busy... ¡brilliant!
Campanilla escribió:Ejem... sí... durmiendo... después de salir ayer... bien pensado... eso... [looco]

Busy... ¡brilliant!

Campa, un pajarito me ha dicho que te vio en las fiestas de Pucela y que eres una borrachuza:P ¡Ojo! Sólo plasmo sus palabras, yo no tengo nada que ver:P
bueno, bueno, pero como votamos? XD
Gasolina escribió:Campa, un pajarito me ha dicho que te vio en las fiestas de Pucela y que eres una borrachuza:P ¡Ojo! Sólo plasmo sus palabras, yo no tengo nada que ver:P

Jejeje. Campa es capaz de tumbar al hombre más fornido. Lo se de buena tinta :D. Por lo menos pudo con da_hot y conmigo [qmparto].
Juas, menudo fue a hablar Gasolina XD Vaya par de dos...

Luji no crees el mito, que eso no puede acabar bien. XD
bueno pues yo tmb ya sé a quien voy a votar [sonrisa]
me suena la preciosidad de tu perfil teniente.... [Ooooo] jojojo.... aquí quien más y quién menos... sino corre, vuela!!!

wake up boludoncio!!! [inlove]
Yo tengo los votos desde un principio, en cuanto Campanilla de la orden de mandar los votos, ahí que van. [risita] .
malicia escribió:me suena la preciosidad de tu perfil teniente.... [Ooooo]

a q es guapa? [sonrisa]

me tiene loquito [amor]
Adris escribió:Yo tengo los votos desde un principio, en cuanto Campanilla de la orden de mandar los votos, ahí que van. [risita] .

Campa noooo, Maaaaaark.

Realmente manejo yo el cotarro pero de cara a la galería... ejem...

[chulito]
Yo flipo, hay gente que todavía no ha subido fotos!! :(

Y les he vsito rondando por EOL, asi que ausentes no han estado.

Que pasa? quieren dar la sorpresa de última hora y quedarnos prendados de ellas? :)
Eso es cierto, que los miembros del jurado más discretos y que menos hablamos tenemos también un criterio de votación.
Como dicen en otros hilos:

Este hilo sin fotos no vale nada (en el perfil de las candidatas XD).
Gonzito escribió:Yo flipo, hay gente que todavía no ha subido fotos!! :(

Y les he vsito rondando por EOL, asi que ausentes no han estado.

Que pasa? quieren dar la sorpresa de última hora y quedarnos prendados de ellas? :)

Será que sólo quieren aspirar a Miss Simpatía/Elegancia/Consejo
Campa amaña nuestros votos [alien]
¿Los de miss eol también? XD ¡¡No me déis tanto trabajo!!
Alguien debería hacer referencia a las "Leyes de privacidad", es decir, ¿la información pasa directamente a ser propiedad de Campa o se nos va a preguntar (somos 58) si queremos que se publiquen los votos?

1Saludo
Os recuerdo que soy yo el creador del hilo y a quien me tendréis que mandar los votos, dejad a campa que aquí no tiene nada que ver. [+risas]

Los votos iran mas o menos del siguiente modo, pondré un archivo txt a descargar para que lo rellenéis con vuestros votos y me lo mandareis a un correo electrónico y la fecha que indiquemos se mostraran los votos.

Referente a los votos, cada uno hará publico el que quiera hacerlo publico, yo no lo voy a hacerlo a menos que me lo pidáis.
Mark escribió:Os recuerdo que soy yo el creador del hilo y a quien me tendréis que mandar los votos, dejad a campa que aquí no tiene nada que ver. [+risas]

Los votos iran mas o menos del siguiente modo, pondré un archivo txt a descargar para que lo rellenéis con vuestros votos y me lo mandareis a un correo electrónico y la fecha que indiquemos se mostraran los votos.

Referente a los votos, cada uno hará publico el que quiera hacerlo publico, yo no lo voy a hacerlo a menos que me lo pidáis.

Supongo que ya lo tendrías pensado, pero te sugiero de todas formas que pongas ese .txt en la página principal, creo que así se facilitarían las cosas. Es sólo un apunte ;).

Saludo! [bye]
Mañana se abrirá otro hilo distinto para las votaciones o todos los años ha sido así.
Ferlen escribió:
Supongo que ya lo tendrías pensado, pero te sugiero de todas formas que pongas ese .txt en la página principal, creo que así se facilitarían las cosas. Es sólo un apunte ;).

Saludo! [bye]
Mark ¿podría ser jurado? [oki]

¿¿LyLha no se ha apuntado?? ¿si la convezco la apuntais?
Que emoción....ya se puede votar... [borracho] [borracho]

Vieron que bonita es la personita de mi firma? [boing]
Nachoman escribió:Que emoción....ya se puede votar... [borracho] [borracho]

Vieron que bonita es la personita de mi firma? [boing]

Esto... en serio que ha ganado concursos de belleza esa "personita" que tienes en tu firma?
GENOME escribió:Alguien debería hacer referencia a las "Leyes de privacidad", es decir, ¿la información pasa directamente a ser propiedad de Campa o se nos va a preguntar (somos 58) si queremos que se publiquen los votos?

1Saludo

[carcajad] Se siente, son de mi propiedad. [looco]
Campa wapetona, te queda mejor el pelo largo :) (opinión subjetiva)

P.D: ya ta costao colgar más fotos eh? me tenías ansioso! [amor]
Acabo de terminar y estoy bastante cansado para mirarme los post, mañana añadiré al jurado a los que faltáis y a las participantes, si es que hay nuevas.

Cuando abramos los hilos de votos, ya no se podra añadir nadie mas, así que tenéis hasta mañana antes de abrir el hilo de votacion para apuntaros. :Ð
Gonzito escribió:

Esto... en serio que ha ganado concursos de belleza esa "personita" que tienes en tu firma?

Sipis...en su ciudad natal.... [tadoramo]

No hablo de ciudades, por privacidad...de última que cuente ella... [toctoc]
Nachoman escribió:

No hablo de ciudades, por privacidad...de última que cuente ella... [toctoc]

Me abstengo de comentarios... [reojillo]
Gonzito escribió:Campa wapetona, te queda mejor el pelo largo :) (opinión subjetiva)

Psche, corto me hace más joven XD
Nachoman escribió:
Pues yo no me lo creo. Y no diré por qué.
Wolaaaaaa!! Bueno despues de estar tanto tiempo ausente por aquí

Quería preguntar si aun no se sabe cuanto tiempo hay para votar y to el royo?
Campanilla escribió:Psche, corto me hace más joven XD

jijijij, mirala que coqueta ella![amor]

Bueno venga va, te queda también muy bien. [oki]
Gonzito escribió:

Me abstengo de comentarios... [reojillo]

Por? No es bonita? [reojillo]
Nachoman escribió:
Por? No es bonita? [reojillo]

El abanico de gustos es tan variado y amplio como estrellas hay en el firmamento [360º]
Seguro...

Aunque supongo que hay unos canones de belleza más o menos establecidos

Nadie dijo que haya ganado miss universo... ;-)

Se van a poner todos los votos que reciben los participantes? o solo los ganadores?

A los que recibimos 1 o 2 con suerte...nos gustaría aparecer en la lista... [decaio]
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8