Miss Eol 2008 - Ganadoras

1, 2, 3, 4
y que las amenazas a canear a parte del jurado pesaron lo suyo [qmparto] [qmparto]
Campanilla escribió:
NaNdO escribió:Sobre las clasificaciones....pues normalmente en miss simpatía no era un coto privado de Campanilla? que ha pasado este año?

Que postee mandando a la porra a la gente y nada más. [qmparto]

Te voté en Miss Elegancia. Manda cojones. [qmparto]
Adris escribió:Te voté en Miss Elegancia. Manda cojones. [qmparto]

Ja-ja-ja. Yo a tí paso de votarte en la final. u_u Me está bien empleado.
Pero campa,encima que te queremos y todo.
Campanilla escribió:
Adris escribió:Te voté en Miss Elegancia. Manda cojones. [qmparto]

Ja-ja-ja. Yo a tí paso de votarte en la final. u_u Me está bien empleado.

Eh! Miss petarda, encima que te voto. :o

Si lo he dicho, es por tus morritos ultimamente. XD

Buuuhh... justicieraaaa. :p
seaman escribió:Pero campa,encima que te queremos y todo.

Sí, sí, me queréis bien lejos. :o Adris, morritos tendrás tú. ¬¬
Campanilla escribió:

No,dame tu msn campa [rtfm] .
Campanilla escribió:

Que nuuuu [careto?]

Si sabes que te... aprecio!. Verdad verdadera. [Ooooo]

La verdad, me gustabamas la faceta de antes, no en plan: te voy a sacar las tripas con una cucharilla de café. [snif]

Vaaaaaaa XD
Enhorabuena a las ganadoras. Como ya dije, Rouse se lo llevó de calle.

Me sorprende no ver a jsx ni a Mayse en ninguna votacion, pero bueno...

Tambien se ha visto que Carma y Nerina han obtenido un saco de votos sin apenas hacer "campaña". Tal vez no valga la pena mandar MPs, aunque Rouse no dira lo mismo.

Un saludo.
EXIJO RECUENTO DE VOTOS!
Zarten escribió:
Flash78 escribió:
Zarten escribió:IrA_ se merecía mejor suerte.

Ira_, aniii, jsx, duquesa, Luna, Blau, Nanami, Miaru-Chan, ela y el resto aunque apenas os conozca. [decaio]

Espero el proximo año veros a todas apuntadas.

Cierto, todas esas que acabas de nombrar merecían un montón de votos, que bien difícil que me lo han puesto.

Que majos los dos [ginyo]

Y muchisimas gracias a los que me han votado sin apenas conocerme, con eso ya me doy por ganada (GENOME, Seiken, danicedi, zhitkov, Eleven, Dark_warlord, Serperga y demas que lo hayan hecho anonimamente [oki] ). Y a los demas, os animo a que posteeis vuestros resultados tambien, aunque sean con spoiler, no creo que nadie se vaya a enfadar por eso, esto es un juego.

Gracias tambien a Mayse por el premio tan bonito de consolacion.

Bueno, me lo he pasado en grande jugando a esto, ahora a seguir posteando y a esperar al concurso del año que viene, que esto hay que repetirlo chicas.. [ginyo]

[bye]
Felicidades a todas las ganadoras. Aunque bien hubierais merecido ganar todas, pero eso es imposible. Y sobre todo recordad que lo importante es participar.
yo hago tambien publico el resultado de mis votaciones ...

[1C] //Eol
jsx
nanami
Lodis
Gasolina
ellei
[2C] //Simpatia
IrA_
miharu_chan
jsx
ellei
Blau
[3C] //Elegancia
Lodis
duquesa
jsx
ellei
IrA_
[4C] //Consejo
jsx
duquesa
Mayse
ellei
Lodis
Eleven escribió:Enhorabuena a las ganadoras. Como ya dije, Rouse se lo llevó de calle.

Me sorprende no ver a jsx ni a Mayse en ninguna votacion, pero bueno...

Tambien se ha visto que Carma y Nerina han obtenido un saco de votos sin apenas hacer "campaña". Tal vez no valga la pena mandar MPs, aunque Rouse no dira lo mismo.

Un saludo.

Asias [ayay] [amor]
Mayse escribió:
Asias [ayay] [amor]

No me des ahora las gracias... [enfa]
Dámelas votandome para Mister EOL [ginyo]
Mayse desaparecida

Las otras dos petardas también

Aquí va mis votaciones para Miss Eol.

[1C] //Eol
miharu-chan
Mayse
nanami
jsx
Ireth

El prox. año cambiaré el sistema de votación.
Aquí teneis los mios :)

Mi criterio ha sido de hacer ver que no conozco a ninguna eoliana y votaros a todas como si acabara de conoceros, porque si no mis votos iban claramente para las que ya conozco. Pero no me parece justo que gente que no conozco y que lo mismo son bellisimas personas se queden sin votos simplemente porque la gente que conozco de cerca si que lo son. Así que me digo, seré objetivo. Haré como si no conociera a ninguna en persona y votaré solo por lo que han estado escribiendo estos dias (o ni eso, porque he estado mirando mensajes vuestros de antes de que empezara el concurso y todo). Y mis conclusiones han sido las siguientes:
[1C] //Eol
Mayse
Ellei
Nerina
Miharu-chan
Ireth
[2C] //Simpatia
Luna
Ira
Lodis
Sterte
JSX
[3C] //Elegancia
Nanami
Rouse
Luna
Kiim_PNk
Ira
[4C] //Consejo
Campanilla
Lodis
Anii
Sterte
Ela

Al 80% de las eolianas que he votado no conozco ni he tenido trato con ellas, pero creo que se han ganado los votos. Y como ya dije cuando envié los votos, me hubiera gustado votar a más eolianas, muchas se quedaron fuera por escasos margenes.

Felicidades a las ganadoras!
Y no es mas fácilq ue flash ponga todos los votos?? XD
daniel_5 escribió:Y no es mas fácilq ue flash ponga todos los votos?? XD

Los mios no quiero que salgan enteros. :p (Cambio de opinión)

Podeis suplicar pero no va a pasar. Como dice Da_hot_funk lo importante es participar. Nadie ha perdido, mas bien diria al contrario.
Flash78 escribió:

Podeis suplicar pero no va a pasar. Como dice Da_hot_funk lo importante es participar. Nadie ha perdido, mas bien diria al contrario.

No si a mi me da igual XD

Bueno pues nada la que quiera saber mis votos un MP :P
Gracias Adris y PakomeT por los votos tambien [ayay]

Por cierto, habeis tenido muy buen gusto para elegir a las Mises Eolianas. [ginyo]
No es cuestión de gusto, es que las eolianas son muy bellas [amor]
PakomeT escribió:
Mi criterio ha sido de hacer ver que no conozco a ninguna eoliana y votaros a todas como si acabara de conoceros, porque si no mis votos iban claramente para las que ya conozco. Pero no me parece justo que gente que no conozco y que lo mismo son bellisimas personas se queden sin votos simplemente porque la gente que conozco de cerca si que lo son. Así que me digo, seré objetivo. Haré como si no conociera a ninguna en persona y votaré solo por lo que han estado escribiendo estos dias (o ni eso, porque he estado mirando mensajes vuestros de antes de que empezara el concurso y todo).

Yo te aplaudo, enserio :) y no por ponerme la votación que me has dado, sino por tu interés por hacer las cosas bien :)

Adris, asias a ti XD  pero...... ¿por qué vas a cambiar tu sistema de votación? a mi me ha gustado... :-|  :P

Por cierto, como que Mayse desaparecida?? :-?
enhorabuena alas ganadoras!! en fin otro año sera!! jeje

besos a todos!! y si pon las clasificaciones para ver que votos hemos tenido los demas jou jeje!!
Lo que no entiendo es xq los que poneis los votos los poneis en spoiler.
Flash78 escribió:Podeis suplicar pero no va a pasar. Como dice Da_hot_funk lo importante es participar. Nadie ha perdido, mas bien diria al contrario.

A eso me refiero. Yo creo que aunque no se publiquen los votos pero todo el mundo sabe que en menor o menor medida, algunos ha recibido. Y eso es una satisfación. Igual la mayoría no piensa que tú eres el más guapo o el más simpático, pero al menos alguien lo piensa y eso llena de orgullo.
Dejo aquí mis votos, pero solo los de miss EOL

[1C] //Eol
lodis
rouse
sterte
luna
blau
jsx escribió:Gracias Adris y PakomeT por los votos tambien [ayay]

Por cierto, habeis tenido muy buen gusto para elegir a las Mises Eolianas. [ginyo]

De nada :p

Mayse escribió:
PakomeT escribió:
Mi criterio ha sido de hacer ver que no conozco a ninguna eoliana y votaros a todas como si acabara de conoceros, porque si no mis votos iban claramente para las que ya conozco. Pero no me parece justo que gente que no conozco y que lo mismo son bellisimas personas se queden sin votos simplemente porque la gente que conozco de cerca si que lo son. Así que me digo, seré objetivo. Haré como si no conociera a ninguna en persona y votaré solo por lo que han estado escribiendo estos dias (o ni eso, porque he estado mirando mensajes vuestros de antes de que empezara el concurso y todo).

Yo te aplaudo, enserio :) y no por ponerme la votación que me has dado, sino por tu interés por hacer las cosas bien :)

Adris, asias a ti XD pero...... ¿por qué vas a cambiar tu sistema de votación? a mi me ha gustado... :-| :P

Por cierto, como que Mayse desaparecida?? :-?

De nada por los votos [Ooooo]

Y el tema de cambiarlos es por lo que comenté antes. Que de tantas participantes que solo tres hayan acaparado todo, pos joé. :p (Y eso que he repartido a todas.).

Y sobre desaparecida... [risita]
Adris escribió:Y el tema de cambiarlos es por lo que comenté antes. Que de tantas participantes que solo tres hayan acaparado todo, pos joé. :p (Y eso que he repartido a todas.).

¿Y qué te crees que pasa en mister eol?
Es más sangrante todavía, porque hay tropecientos participantes XD
De todas formas es normal. Excepto miss eol, las otras categorías son "parecidas". Hay que fijarse en los participantes y es inevitable que tengas preferencia por quien te llame más la atención escribiendo, o por quien participe mucho.
Carma Miss EOL para el año que viene [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor]
Adris escribió:
Mayse desaparecida

[1C] //Eol
miharu-chan
Mayse
nanami
jsx
Ireth

I [amor] U
miharu-chan escribió:
Adris escribió:
Mayse desaparecida

[1C] //Eol
miharu-chan
Mayse
nanami
jsx
Ireth

I [amor] U

Que convvenia.
Campanilla te dije que ganabas (al menos en algo)... XD
Enhorabuena a todas las participantes..todas sois maravillosas,sobre todo las que forman parte del jurado de Mister EOL.
Campanilla escribió:
Adris escribió:Y el tema de cambiarlos es por lo que comenté antes. Que de tantas participantes que solo tres hayan acaparado todo, pos joé. :p (Y eso que he repartido a todas.).

¿Y qué te crees que pasa en mister eol?

No me referia a la categoria de Miss, (No se si te refieres solo a Miss y Mister o a todas las categorias) sino al resto, y bueno, en general la verdad. Que podría haber estado mas repartido todo. Me suena que en Mister hay mas variedad entre todas las categorias, pero si me equivoco, pues nada, no recuerdo todos los resultados pasados.

Pero es igual.

miharu-chan [careto?] :p Cachis cachis eh...
miharu-chan escribió:
Adris escribió:[...]

I [amor] U

En todo caso él a ti [+risas]

da_hot_funk escribió:[...] y eso llena de orgullo.

...y satisfacción XD

Por mi parte no diré cómo de merecidos me parecen los premios, que Rouse me da un paso alante y dos atrás [poraki]
The_Blind escribió:
miharu-chan escribió:
Adris escribió:[...]

I [amor] U

En todo caso él a ti [+risas]

nu, nu que es el que me ha votado!!
miharu-chan escribió:[...]nu, nu que es el que me ha votado!!

Pues eso, que te ha votado por algo XD
Mis votaciones :p

[1C] //Eol
*Rouse*
Mayse
jsx
nanami
ellei
[2C] //Simpatia
Nerina
Aniii
Blau
miharu-chan
$t€rT€
[3C] //Elegancia
Campanilla
IrA_
ellei
Luna
*Rouse*
[4C] //Consejo
duquesa
socamo
IrA_
Campanilla
Aniii

Todas són tan guapas que me costó elegir a cinco T_T
Haku_Inoue escribió:Mis votaciones :p

[1C] //Eol
*Rouse*
Mayse
jsx
nanami
ellei
[2C] //Simpatia
Nerina
Aniii
Blau
miharu-chan
$t€rT€
[3C] //Elegancia
Campanilla
IrA_
ellei
Luna
*Rouse*
[4C] //Consejo
duquesa
socamo
IrA_
Campanilla
Aniii

Gracias Haku :p , guapa no soy, pero categoria de miss consejo sí lo veia a mi alcance, al menos disfruto haciendolo.
Gracias por tenerme en cuenta! :)

[1C] //Eol
*Rouse*
Mayse
jsx
nanami
ellei
[2C] //Simpatia
Nerina
Aniii
Blau
miharu-chan
$t€rT€
[3C] //Elegancia
Campanilla
IrA_
ellei
Luna
*Rouse*
[4C] //Consejo
duquesa
socamo
IrA_
Campanilla
Aniii

Gracias, Haku...

Todas somos guapas? jajaj ya veo...lo tendré en cuenta ahora q me toca votar [sati]
yo creo que ha habido tongo, bacalada infame.
Felicidades a las ganadoras

[1C] //Eol
*Rouse*
Mayse
jsx
nanami
ellei

Gracias Haku_Inoue, parece ser que el detalle de enseñarte la foto en la que salia con la misma tarta del 22 cumpleaños, surtio efecto..
[ginyo]
duquesa escribió:Gracias Haku :p , guapa no soy, pero categoria de miss consejo sí lo veia a mi alcance, al menos disfruto haciendolo.
Gracias por tenerme en cuenta! :)

De nada :p

Aniii escribió:Gracias, Haku...

Todas somos guapas? jajaj ya veo...lo tendré en cuenta ahora q me toca votar [sati]

Eso esperoooo, ya que no tengo mucho tiempo para sobornar un poquito, pero miraré de hacer algo ;)
jsx escribió:Gracias Haku_Inoue, parece ser que el detalle de enseñarte la foto en la que salia con la misma tarta del 22 cumpleaños, surtio efecto..
[ginyo]

Vaya que si, pero también esas piernas, esa cintura, ese cu.... [looco] [looco] Que estás mu bien toa enterita vamos [poraki]
164 respuestas
1, 2, 3, 4