Miss Eol 2008 - Ganadoras

1, 2, 3, 4
esto ... esa foto no es de dominio publico para todos los eolianos? Yo lo digo porque me viene bien para un estudio antropologico que estoy realizando [angelito] [angelito]
hay muchas cosas que hacen diferente a eol, pero sin duda una de sus caracteristicas mas representativas es esta :
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

felicidades a las misses !!!

pd-> la proxima vez prometo votar
coño, no uses la ButreSeñal en vano, que uno no se pone el traje por tonterías que luego cansa quitárselo.
jajaja

mira no he posteado mucho en este hilo , pero si k lo he ido leyendo... , ha sido una de las mayores buitreadas globales que recuerdo [beer] [beer] , eso si, muy bien camuflada en el concurso
cyberposse escribió:hay muchas cosas que hacen diferente a eol, pero sin duda una de sus caracteristicas mas representativas es esta :
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

felicidades a las misses !!!

pd-> la proxima vez prometo votar

ajajajajajajaja, hjajajajajajajaja ajajajaj q jartá de reir jajajajajaajaja

q bueno, cyberposse!!! jajajajajajaa
Me quedo con esta foto de la ganadora.

Imagen
[plas] [plas]
Enhorabuena a las ganadoras!! Que creo que no las había felicitado aún [sonrisa]
Rouse! A ver para cuando esa fotico de cuerpo entero, que nunca se te ven las piernas! [bye]
eyleen no participaba no? que lastima, sin duda una de las chicas mas guapas de EOL... Aun asi enhorabuena a las ganadoras [amor]
¿Es casualidad que la ganadora es la que enseña más tetas de forma semidescarada en las fotos? (sin acritud). :-| :-|
Black29 escribió:eyleen no participaba no? que lastima, sin duda una de las chicas mas guapas de EOL... Aun asi enhorabuena a las ganadoras [amor]

Por no decir la mas guapa [amor]
Cuando querais, fotos de cuerpo entero (si, tengo piernas xD)

Pero estoy liadísima ahora mismo [buuuaaaa] en cuanto pueda reportaje si quereis xD

Y gracias a los que me habeis votado [ayay]

P.D: Si, enseño escote, y que? [qmparto] A quien no le guste, que no mire! [toctoc]
*Rouse* escribió:Cuando querais, fotos de cuerpo entero (si, tengo piernas xD)

Pero estoy liadísima ahora mismo [buuuaaaa] en cuanto pueda reportaje si quereis xD

P.D: Si, enseño escote, y que? [qmparto] A quien no le guste, que no mire! [toctoc]

A mi me gusta,me enseñas mas?
*Rouse* escribió:Cuando querais, fotos de cuerpo entero (si, tengo piernas xD)

Enseña lo que quieras hija, esto es una comunidad libre y nadie te va a decir nada.... (y si te lo dicen, ya nos encargaremos de silenciarle xD)
He llegao una mijita tarde pero por si alguien le interesa:
Eol:
Mayse
Nerina
Nanami
Ireth
*Rouse*

;)

No sabia yo q habia tanta belleza suelta por eol...pena q tenga poco tiempo para entrar :P
164 respuestas
1, 2, 3, 4