BrianPeppers escribió:Vaya, que objetivo, Mayse 1ª en todas las categorías.
P.D: Sin acritud, es que eso demuestra lo que ha sido el concurso, y a mí no me importa en absoluto que se haga así, pero en fin.
1o: nunca miento, y hay muchisimas personas que puedan testificarlas. Ultimamente he hablado MUCHISIMO con esta persona: me parece muy wapa (por encima de cualquiera), me parece MUY simpatica, me ayuda UN MONTON en un monton de cosas, y su forma de escribir y darme los consejos y de tratarme, me parece elegante. Tambien he votado a gente que no conocia de nada (o que casi no conocia), pero a ella la conocia muchisimo mas, y por horas de charla o por lo que sea he analizado todas las votaciones y ha quedado ella primero.
2o: si eso te parece chanchullo, si de verdad sabrias lo que se ha cocido detras de todos los votos, tal vez lo mio pasaria, en el peor de los casos, como desapercibido.
3o: es un juego, no es real, y da la casualidad de que todas las presentadas, solo conozco.. a 3, 4?. Me he dedicado a buscar posts y posts para poder las votos y estan hechos totalmente a conciencia.
Que mayse no postee mucho no quiere decir que para algunos, no pueda estar primera en todas las categorias.
Saludos, y haya paz
!