Miss Eol 2008 - Ganadoras

1, 2, 3, 4
Bueno,felicidades a las ganadoras,en especial a rouse y ellei [amor],me lo he pasao genial con todas,q ganas tengo de q llege el proximo concurso,pero para eso falta

y como esto se acaba pues espero veros en algun hilo de EOL

Un saludo :)
Enhorabuena a las ganadoras!!!!!!

Y aprovecho para darle las gracias a los que me hayan votado.
Papáaaa, salgo en un hilo de misses!!! [bye]
Campanilla escribió:Anda, anda, si alguna se enfada por estas cosas, es que tiene un problema. [+risas]

Tu como has sido miss consejo tratando mal al personal xDDDDDDDDDDDD.
seaman escribió:Tu como has sido miss consejo tratando mal al personal xDDDDDDDDDDDD.

Por eso no he sido miss simpatía, pero mis consejos son los mejores, chaval. [chulito]
Campanilla escribió:
seaman escribió:Tu como has sido miss consejo tratando mal al personal xDDDDDDDDDDDD.

Por eso no he sido miss simpatía, pero mis consejos son los mejores, chaval. [chulito]

Que consejos,si estas desaparecida xDDDDD.
Lo que pasa es que algunas viven de las rentas [burla2] .
OH MY FUCKING GOD!!!! Eso implica premio económico? Sino no lo quiero [qmparto]

Nah, en serio, quienes habeis sido los insensatos que me habeis votado, eh? eh? Dad la cara! Sino no podemos irnos a Roma.... :p

Felicidades a todas las ganadoras ^^

Y decir que lo he pasado muy bien estos días [Ooooo] Si el año que viene sigo viva, a por el 4o año de competición!

Y si, a la 3a ha sido la vencida!!!!
seaman escribió:Que consejos,si estas desaparecida xDDDDD.
Lo que pasa es que algunas viven de las rentas [burla2] .

Y dale ¬_¬ Que no es un concurso de una o dos semanas, se vota lo de todo el año, sólo que algunos no se enteran. [poraki]
Campanilla escribió:Y dale ¬_¬ Que no es un concurso de una o dos semanas, se vota lo de todo el año, sólo que algunos no se enteran. [poraki]

Na,si creo que te vote yo tambien xD,pero es por darte por saco xDDD.
Joe, Rouse está en todas las categorías xD

Enhorabuena a todas
Enhorabuena a las premiadas, y a las no premiadas tambien xD.

Al igual que genome, ahi van mis votos en spoiler:

[1C] //Eol
miharu-chan
Ireth
Rouse
Nanami
jsx
[2C] //Simpatia
Rouse
Lodis
Campanilla
Blau
Luna
[3C] //Elegancia
Campanilla
IrA_
Rouse
Aniii
Lodis
[4C] //Consejo
Campanilla
$t€rT€
IrA_
Luna
Rouse

Como bien ha dicho campanilla, yo creo q el concurso es "de un año", sobre todo en las categorias de simpatia, consejo y elegancia, de ahi que en mis votos casi no aparezcan las mas "novatas" puesto que con algunas practicamente solo las he leido haciendo campaña (y con mucho buen rollo, por cierto) en el hilo de misses.
Enhorabuena a todas!!!!!!! ^^
Nos vemos el proximo año ;)

Ya sabia que iba a ganar Rouse!!! xD

Porcierto, yo quiero ver todos los votos como en el hilo de mister eol >.<
Flash, pasame un MP o algo :p
Igual que Genome y Seiken, aqui van mis votos:

[1C] //Eol
Mayse
*Rouse*
ellei
Luna
Nerina
[2C] //Simpatia
Mayse
ellei
duquesa
Luna
IrA_
[3C] //Elegancia
Mayse
Campanilla
duquesa
ellei
Ela
[4C] //Consejo
Mayse
Campanilla
duquesa
IrA_
Luna
Aiiiiiiiiiiii si esq se te tiene q kerer D4rkb1t XD [amor] [amor] [amor]
Vaya, que objetivo, Mayse 1ª en todas las categorías.

P.D: Sin acritud, es que eso demuestra lo que ha sido el concurso, y a mí no me importa en absoluto que se haga así, pero en fin.
Felicidades a las ganadorass !!!

Para las que no hemos ganada nada.. no hay ni un premio de consolacion ni nada de eso? JAJA auqne sea un ramito flores no???

xDDDDDDDDD
La_Leivita escribió:Felicidades a las ganadorass !!!

Para las que no hemos ganada nada.. no hay ni un premio de consolacion ni nada de eso? JAJA auqne sea un ramito flores no???

xDDDDDDDDD

Podéis elegir a un eoliano y llevároslo a casa
Felicidades a las ganadoras, en especial a lodis y Rouse ^^
BrianPeppers escribió:
La_Leivita escribió:Felicidades a las ganadorass !!!

xDDDDDDDDD

Podéis elegir a un eoliano y llevároslo a casa

siii??? uyyy me gusta el premioooo !!!
BrianPeppers escribió:Vaya, que objetivo, Mayse 1ª en todas las categorías.

P.D: Sin acritud, es que eso demuestra lo que ha sido el concurso, y a mí no me importa en absoluto que se haga así, pero en fin.

Cada uno vota como le salga del pie,y eso de sin acritud y un cojon que lo dices xDDD.
Cada cual que vote como le de la gana muchacho,no siempre consigue el puesto el que mejor preparado esta para ello.
Gracias Genome y Seiken por los votitos, os tengo presente [risita] [ginyo]

Gracias a los anónimos que me habeis votado también.

Besos [risita] [angelito]

1o: nunca miento, y hay muchisimas personas que puedan testificarlas. Ultimamente he hablado MUCHISIMO con esta persona: me parece muy wapa (por encima de cualquiera), me parece MUY simpatica, me ayuda UN MONTON en un monton de cosas, y su forma de escribir y darme los consejos y de tratarme, me parece elegante. Tambien he votado a gente que no conocia de nada (o que casi no conocia), pero a ella la conocia muchisimo mas, y por horas de charla o por lo que sea he analizado todas las votaciones y ha quedado ella primero.

2o: si eso te parece chanchullo, si de verdad sabrias lo que se ha cocido detras de todos los votos, tal vez lo mio pasaria, en el peor de los casos, como desapercibido.

3o: es un juego, no es real, y da la casualidad de que todas las presentadas, solo conozco.. a 3, 4?. Me he dedicado a buscar posts y posts para poder las votos y estan hechos totalmente a conciencia.

Que mayse no postee mucho no quiere decir que para algunos, no pueda estar primera en todas las categorias.

Saludos, y haya paz [beer] !
nanami escribió:Porcierto, yo quiero ver todos los votos como en el hilo de mister eol >.<

+1
[Jo, no lo habia puesto antes...me siento...spammer... [bad] [poraki] ^^ ]

PD: Gracias a GENOME Y D4rkb1t ^^
ellei escribió:
nanami escribió:Porcierto, yo quiero ver todos los votos como en el hilo de mister eol >.<

+1
[Jo, no lo habia puesto antes...me siento...spammer... [bad] [poraki] ^^ ]

PD: Gracias a GENOME Y D4rkb1t ^^

No hay de que ^_^!

PD: Este, es el caso, de una chica que no conocia de nada, y que leyendo sus posts me decante por ella xD.
seaman escribió:...

Digo sin acritud para que no os echéis encima mía porque como aclaro, a mi me da igual. Era sólo un comentario :)

d4rkb1t escribió:...

Lo mismo que dije arriba, a mi no me importa (y no lo digo de mal rollo) a quién votéis ni lo que haya detrás de los votos, la mayoría si no tenía relación alguna con las eolianas habrá votado según los MPs, simplemente te señalaba a ti porque has puesto los votos y se ha dado el caso de que el primer puesto era para la misma persona.

No voy a ser yo el que pida objetividad y parcialidad en un concurso como es este
¿quien gano las anteriores ediciones?

mis votos:

Adjuntos

seaman escribió:Na,si creo que te vote yo tambien xD,pero es por darte por saco xDDD.

Únete al club, The Blind es el presidente, y Skyrunner el vicepresidente ejecutivo. u_u
Campanilla escribió:
seaman escribió:
Na,si creo que te vote yo tambien xD,pero es por darte por saco xDDD.

Únete al club, The Blind es el presidente, y Skyrunner el vicepresidente ejecutivo. u_u

Es que si por el msn me enlazas los posts en los que me mencionas es normal que saque el insecticida a la mínima. Por cierto, te di un punto en elegancia para que no te quedaras sin ninguno, pero lo de votarte en consejo no recuerdo por qué lo hice. El año que viene a ver si hay suerte y no voto estando borracho.

Tampoco es casualidad los resultados del concurso :-|

Pedir aquí la objetividad es imposible. Como es normal, cada uno vota a quien conoce (amigo/a). Yo lo haré también en Mister Eol, como tod@s, para q mentir. ¿Quién va a ser más simpático que mi amigo/a? así que primero le voto a él y luego a los que más se lo curren. Por eso los ganadores son los que llevan más tiempo aquí, más amistades tienen... etc.

Y no posteo esto de mal royo eh? q yo estoy más feliz q una perdiz con saber que hay gente que me aprecia XD  y además, he conocido a alguna persona en este concurso y sobre todo..... el juevs acabo exámenes!

Y bueno, para las "perdedoras"... yo NOS regalo este bonito ramo de flores:

Imagen

Y para alegrarnos el rato un poquito más, este bonito video :P

http://es.youtube.com/watch?v=-TtLitapN60&feature=related
enrawena a las ganadoras chicas [plas]
danicedi escribió:¿quien gano las anteriores ediciones?

mis votos:

El primero Meryl, lo demás ya no lo se.

(menuda se armó la primera)
en miss eol yo recuerdo que un año gano Rammsteingirl (si no me equivoco) y los ultimos dos años lo ha ganado Shermie

PD: pacothemaster, que paso en la 1º para q se liara?? cuenta, cuenta xD
Na, que Meryl puso su foto y los hombres se volvieron locos.
Mayse escribió:Y no posteo esto de mal royo eh? q yo estoy más feliz q una perdiz con saber que hay gente que me aprecia XD  y además, he conocido a alguna persona en este concurso y sobre todo..... el juevs acabo exámenes!

Y bueno, para las "perdedoras"... yo NOS regalo este bonito ramo de flores:

Imagen

Y para alegrarnos el rato un poquito más, este bonito video :P

http://es.youtube.com/watch?v=-TtLitapN60&feature=related

Joooo, Mayse!!! Qué maja eres! Eres más mona que el osito ese que has puesto. Me ha gustado tu post!
Venga, un besín !!!
Ela escribió: Joooo, Mayse!!! Qué maja eres! Eres más mona que el osito ese que has puesto. Me ha gustado tu post!
Venga, un besín !!!

XD  Asias !! :)
Joooo...yo queria ser 4º dama o hada de los cereales [snif]

Felicidades a todas, ya podeis enviar jamones y tal...
Tony Skyrunner escribió:Es que si por el msn me enlazas los posts en los que me mencionas es normal que saque el insecticida a la mínima. Por cierto, te di un punto en elegancia para que no te quedaras sin ninguno, pero lo de votarte en consejo no recuerdo por qué lo hice. El año que viene a ver si hay suerte y no voto estando borracho.

Supongo que el flequillo no te dejaba ver a quién votabas. Ya sabes, para el año que viene vas a la pelu antes de miss eol.
Carmaaaaaaaaaaaaaaa felicidades guapa [360º]
Bechis [amor]
Aniii escribió:
Flash78 escribió:Ira_, aniii, jsx, duquesa, Luna, Blau, Nanami, Miaru-Chan, ela y el resto aunque apenas os conozca. [decaio]

Espero el proximo año veros a todas apuntadas

Yo creo que dudo mucho que me apunte el año que viene,eh? depende de si tengo tiempo o no...

En fin...porqué descompensado, Adris?

Pues hombre, entre tres como aquel que dice, se han llevado todo. :p

Mayse escribió:Adris, Zarten, mojarosss!! que este hilo es para esoo ¿Quienes eran vuestras favoritas?

Solo dije que mi Miss ahí no estaba :p , porque al principo del hilo se ha dicho de no poner ni votaciones ni el resto de resultados... pero bueno, según se vea en el hilo... a mi no me importaria saber quien me votó.

en miss eol yo recuerdo que un año gano Rammsteingirl (si no me equivoco) y los ultimos dos años lo ha ganado Shermie

Doy fé, ganó ella. XD 2005 . (Lo que pasa que eran otros tiempos. [qmparto] lástima que ya no posteen tanto los que lo entenderian. ).

Y si, como todos, hemos votado por cercania. De algunas no se nada, pues...
Y la verdad, me hubiese gustado repartir mas votos, y a veces ya es a suerte en tre tres o cuatro. Una caca pero es así.
Felicidades a todas las chicas ^^

Rouse! ya dirás cuando quedamos para celebrarlo! [looco] [looco]

Gracias a los que me han votadoo [careto?]
Yo me ofrezco como regalo a las eolianas no vencedoras [666]
Mis votos.

Felicidades a todas :)

Adjuntos

Campanilla escribió:Anda, anda, si alguna se enfada por estas cosas, es que tiene un problema. [+risas]

Dudo que alguna se enfade por esta cutrada XD XD XD.

Menosmal que ha acabado ya....porque vaya tela XD, al final como yo decia mas jurado que candidatas y puro buitreo...en fin.

Saludos.
seaman escribió:[...]Na,si creo que te vote yo tambien xD,pero es por darte por saco xDDD.

¡Ey, que me quitas el puesto!
Tony Skyrunner escribió:[...]Es que si por el msn me enlazas los posts en los que me mencionas [...]

¡Yo quiero de eso!

PD: Estoy exaltado en este post [Alaa!]
ahi van los mios
[1C] //Eol
Candidata1 *Rouse*
Candidata2 ellei
Candidata3 nanami
Candidata4 Luna
Candidata5 La Leivita
[2C] //Simpatia
Candidata1 *Rouse*
Candidata2 Blau
Candidata3 IrA_
Candidata4 ellei
Candidata5 jsx
[3C] //Elegancia
Candidata1 Lodis
Candidata2 *Rouse*
Candidata3 ellei
Candidata4 Nerina
Candidata5 jsx
[4C] //Consejo
Candidata1 *Rouse*
Candidata2 IrA_
Candidata3 $t€rT€
Candidata4 nanami
Candidata5 Lodis

me lo he pasado en grande,todo esto ha hecho que me olvide por momentos de mis malos royos.
solo quiero decir que todas merecian algun voto,la pena es que eran 5 por categoria y que si en algun momento alguien se molesto en algun comentario por machista o por lo que sea ,que no me lo tome a mal ,que fue por pasar un buen rato,como asi ha sido.para el proximo año m´apunto
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Carma_vlc escribió:pues no se quien me a votado a mi porque los que estais poniendo no me votais T_T

Ya saldran
por cierto felicitaciones [angelito]
¿cuantas horas de photoshop dices que te ha costado hacer los montajes Flash? XD

Es broma, esta muy bien [oki]

Sobre las clasificaciones....pues normalmente en miss simpatía no era un coto privado de Campanilla? que ha pasado este año?
NaNdO escribió:Sobre las clasificaciones....pues normalmente en miss simpatía no era un coto privado de Campanilla? que ha pasado este año?

Que postee mandando a la porra a la gente y nada más. [qmparto]
164 respuestas
1, 2, 3, 4