1.- Que necesitas para ser feliz?
Magia
sin duda... y quien quiera saber en qué consiste, que cierre los ojos...
2.- Que estarías dispuesta a hacer por tu mejor amigo/a?
Llevarlo al veterinario
Es broma... probablemente interponerme entre la bala y él.
3.- Creeis que el amor puede durar para toda la vida?
Sin duda lo creo. Distinto es que en el mundo real se den o no las circunstancias necesarias y/o satisfactorias para que puedas, además de amar, compartir tu vida con esa persona.
4.- Estais actualmente enamoradas?
Repetida
puede...
5.- Perdonaríais una infidelidad a vuestra pareja? Y a vosotras,os lo perdonaríais el ser infieles?
A la primera parte de la pregunta, decir que sí...Pero las confianzas se pierden, hay que volvérselas a ganar... Todos tenemos carne, la carne es débil, todos tenemos necesidades biológicas y perdemos el control...Si hubiera sentimientos de por medio, no sé si sería capaz de perdonar...Pero mientra,s probablemente sí, siempre y cuando me demostrasen que soy el amor de su vida
6.- Edad y estado civil?
Casi 22 y buitreable
7.- Sexo apasionado o con amor?
Rápido pero intenso y repetitivo. Y con la persona que amo
8.- Que cualidades (personales) consideras necesarias e indispensables en toda persona?
Indispensable es la capacidad de sorprenderse, la capacidad de amar* lo común y lo abstracto, capacidad de comprender, de transmitir, de sentir* y hacer sentir*, de dibujar no sólo sonrisas si no también lágrimas, pero acompañarlas de un abrazo y un consuelo que las endulce, la perseverancia, la incondicionalidad*, la inteligencia u omniconsciencia, la magia*. Ains.
9.- Debería votarte a ti y en que categoría debería hacerlo? Por que?
En elegancia, simpatía y consejo. Porque guapa no soy, pero pretendo ser encantadora
10.- Como eres? (defectos,virtudes,manías,forma de ser,sueños,locuras y todo lo que se te ocurra y me quieras contar)
Esta pregunta debiera ser contestada de manera longeva y espesa...Y no es ni el momento ni el lugar. Últimamente me dicen demasiado que soy etérea...Y lo consideran como bueno lo de ser medio fantasía medio realidad ¬¬ para mí ser etérea es un defecto, no te acaban teniendo en cuenta... Mi mayor defecto: la inseguridad e indecisión. Mi mayor virtud: ¿volvemos a la magia?:D Supongo que es lo que tiene saber volar.
Y como querer contar... Voy a contaros....que....(siguiente apartado
)