Miss Eol 2010 - Votaciones

1, 2, 3, 4, 533
Yo me declaro totalmente imparcial }:/

naiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiila
Ufff, cuantos puntos que dar y qué pocas conocidas de Eol que tengo...
Carlosrl24 escribió:Yo me declaro totalmente imparcial }:/

naiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiilanaiila

ché que adorable [ayay]
Lucy_Sky_Diam escribió:Ufff, cuantos puntos que dar y qué pocas conocidas de Eol que tengo...

Eso son buenas noticias para mí [sati]
Mello escribió:De sodomía vale (no voy a mirar mal cuando me paso el día intentando sodomizaros a todos). ¿Pero de simpatía? Tú estás muy mal. A ver si voy a tener que lanzarte un puñado de caracolillos.

Donde puse simpatía quise decir ehememem extorsión, ataduras moralmente poco correctasy demás variantes del fetiche underground.

Asique no me tires caracolillos que no me gustan. [burla3] Mejor un solomillito con salsa de setas. Ya de ti depende de donde sacas ese solomillo.
Halluat escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Ufff, cuantos puntos que dar y qué pocas conocidas de Eol que tengo...

Y para mí [360º]

Recuerda lucy que tú tampoco debes morder la mano que te da de comer [burla2]
Adris, lo sé. Por eso mismo te los tiro. Soy así de adorable, mhuahaha.
Bueno, os voy a confesar que estoy bastante indeciso para dar mis votos a Miss Elegancia de EOL. Se me ha ocurrido que, para que me lo pongáis más fácil, podríais escribir unas pequeñas rimas sobre la difícil historia de amor entre un armadillo rosado y un ajolote.

Saludos.
apmomp escribió:Bueno, os voy a confesar que estoy bastante indeciso para dar mis votos a Miss Elegancia de EOL. Se me ha ocurrido que, para que me lo pongáis más fácil, podríais escribir unas pequeñas rimas sobre la difícil historia de amor entre un armadillo rosado y un ajolote.

Saludos.

Enhorabuena, Mello, por tus 5 puntitos :D
IrA_ escribió:
Halluat escribió:

Y para mí [360º]

Recuerda lucy que tú tampoco debes morder la mano que te da de comer [burla2]

Recordad que en la vida nunca es bueno confiarse... [666]
apmomp escribió:Bueno, os voy a confesar que estoy bastante indeciso para dar mis votos a Miss Elegancia de EOL. Se me ha ocurrido que, para que me lo pongáis más fácil, podríais escribir unas pequeñas rimas sobre la difícil historia de amor entre un armadillo rosado y un ajolote.

Saludos.

Y de como una vieja pero bella alondra intentó ganarse el corazón del armadillo rosado.
IrA_ escribió:
G1t4n0 escribió:mi bandeja de mps agradece mucho los sobornos que han llegado y sobre todo tan pronto xD

mis votaciones poco a poco las he ido haciendo estos dias, hasta el dia de la votación estoy en posición de equivocarme... de vosotras depende Imagen

Yo aún no te he enviado ningún Mp [ayay]  prefiero esperar al último momento para sorprenderte... así es más emocionante...
Sólo te mostraré un anticipo:
Imagen

[qmparto] [qmparto]

bienbienbiengienfasdfdsfasd Imagen
Halluat escribió:

Saludos.

Enhorabuena, Mello, por tus 5 puntitos :D

Qué dices, no me gustan las rimas. Para ser elegante a día de hoy no hay que ir por la vida recitando cual poeta trasnochado y fuera de su tiempo. Eso sí, los ajolotes son muy adorables. Yo quiero uno *-*
Bueno, pues se llevará mis 5 puntos la primera EOLiana que vaya al foro de literatura y realice un texto mínimamente elaborado sobre la historia que comento, no siendo necesario que sean rimas. En el hilo no podrá haber referencias a Miss EOL XD

Saludos.
Me paso el día escribiendo en el blog historias de ese tipo y me toca ahora poner otra... esto es explotación laboral no remunerada y con extraños copos de nieve organizando figuras cúbicas sobre catedrales románicas. Eres cruel.

¿No te vale mirar algunas de las que ya puse de ese estilo en dicho subforo? ¿Crees que puedo concentrarme en escribir cuando no tengo chocolate que llevarme a la boca? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?

Edito: Además, eso no es elegancia, eso es tener las neuronas desordenadas XD
Bueno...pues como ando un poco perdido en cuanto a quien votar y a quien no (ya que apenas os conozco y mira que llevo tiempo en EOL...),y he visto que los "test" se estan extendiendo o poniendo de "moda" por el hilo...os pongo el mio,que aunque he tomado ideas de los test anteriores he intentado darle un toque personal...

1.- Que necesitas para ser feliz?
2.- Que estarías dispuesta a hacer por tu mejor amigo/a?
3.- Creeis que el amor puede durar para toda la vida?
4.- Estais actualmente enamoradas?
5.- Perdonaríais una infidelidad a vuestra pareja? Y a vosotras,os lo perdonaríais el ser infieles?
6.- Edad y estado civil?
7.- Sexo apasionado o con amor?
8.- Que cualidades (personales) consideras necesarias e indispensables en toda persona?
9.- Debería votarte a ti y en que categoría debería hacerlo? Por que?
10.- Como eres? (defectos,virtudes,manías,forma de ser,sueños,locuras y todo lo que se te ocurra y me quieras contar)

Si me respondeis al mismo y me lo enviais por MP mejor,ya que asi llevo un "control" de las respuestas de cada Miss y asi ir despejando incognitas sobre a quien dar mis votos. (Acepto sobornos y demas tambien por MP jijijijiji [sonrisa] )
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que dificil puntuar...la mayoria no postean casi nada [+furioso]
GAROU_DEN escribió:que dificil puntuar...la mayoria no postean casi nada [+furioso]

Pues habrá que puntuar a las que postean [360º] (te estoy dando una solución, ¿eso sirve para miss consejo? [sonrisa] )
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Halluat escribió:
GAROU_DEN escribió:que dificil puntuar...la mayoria no postean casi nada [+furioso]

Pues habrá que puntuar a las que postean [360º] (te estoy dando una solución, ¿eso sirve para miss consejo? [sonrisa] )

ya lo mande.

edit:lo que pasa es que las que mas me suelen gustar como postean no se han presentado.

edit2: no lo digo por mal de las que se han presentado.es que cuando ya iba votando en las dos ultimas categorias desde los 3 puntos para abajo se me ha hecho dificil.he tenido que "tirar" de mirar mensajes.

por ejemplo me encanta valquirya y me sorpendio no verla para lo de consejo [buuuaaaa]

pues vaya, [snif]

A mí misma.

Perdonarle la vida, mhuahaha.

Sí, yo moriré adorándome tanto como siempre.

Si no es amor, es un estado de idiotez permanente bastante similar XD

5.- Perdonaríais una infidelidad a vuestra pareja? Y a vosotras,os lo perdonaríais el ser infieles?

Es el tipo de cosas que no se saben hasta que se viven. Pero el perdón es lo de menos, lo importante en esos casos es lo que significa que haya sucedido algo así. Oh, he puesto una respuesta seria. Qué me está pasando.

6.- Edad y estado civil?

9, prometida con un sacapuntas.

Sexo con humanos vivos. Lo demás ya se irá viendo sobre la marcha.

8.- Que cualidades (personales) consideras necesarias e indispensables en toda persona?

Tener pulmones funcionales (así como otros órganos vitales). Qué, es necesario e indispensable.

Pues tú verás. Yo me pido la categoría de ameba suprema.

10.- Como eres? (defectos,virtudes,manías,forma de ser,sueños,locuras y todo lo que se te ocurra y me quieras contar)

Soy bípeda, tengo intestinos y bazo. Soy capaz de desplazarrme, ver en 3D y digerir alimentos. Nunca he mutilado voluntariamente a ninguna persona ni he robado en fábricas de papel reciclado. Mi defecto es no tener mil euros y no dominar el mundo. Manías... respirar, tengo esa mala costumbre. Forma de ser elíptica y levemente gomosa. Locuras... mi psiquiatra me dijo que estaba perfectamente,mhuahahaha. Y ya que me das libertad para contar todo lo que quiera, te hablaré de mi merluzo. No tiene que ver conmigo, pero es tan adorableee... y eso que es informático, que todos sabemos que son el mal personalizado. Medio eol me mira mal por admitirlo, pero medio eol es incapaz de entender a Skyrunner, así que no podemos esperar grandes cosas de la evolución de la humanidad. También debería hablar de Skyrunner. Él mató a mis hijos. Y todo para darle un toque exótico al postre. Si es que cuando uno es egoísta... Pero aún así el chico tiene sus cosas buenas. No sé, su novia, por ejemplo.

Y ya que estoy aquí, voy a contaros algo que cambiará vuestra vida. Nunca hay que permitir que un oso polar cojo duerma en vuestra cama.

No va en mp, pero es que soy muy vaga y además no voy a mandar sobornos. No solo porque sea paupérrimamente pobre, sino porque de tener todo aquello que podría usar para sobornaros, me lo quedaría yo. Para qué voy a engañaros.
Mello escribió:

A mí misma.

Es el tipo de cosas que no se saben hasta que se viven. Pero el perdón es lo de menos, lo importante en esos casos es lo que significa que haya sucedido algo así. Oh, he puesto una respuesta seria. Qué me está pasando.

6.- Edad y estado civil?

Tener pulmones funcionales (así como otros órganos vitales). Qué, es necesario e indispensable.

Soy bípeda, tengo intestinos y bazo. Soy capaz de desplazarrme, ver en 3D y digerir alimentos. Nunca he mutilado voluntariamente a ninguna persona ni he robado en fábricas de papel reciclado. Mi defecto es no tener mil euros y no dominar el mundo. Manías... respirar, tengo esa mala costumbre. Forma de ser elíptica y levemente gomosa. Locuras... mi psiquiatra me dijo que estaba perfectamente,mhuahahaha. Y ya que me das libertad para contar todo lo que quiera, te hablaré de mi merluzo. No tiene que ver conmigo, pero es tan adorableee... y eso que es informático, que todos sabemos que son el mal personalizado. Medio eol me mira mal por admitirlo, pero medio eol es incapaz de entender a Skyrunner, así que no podemos esperar grandes cosas de la evolución de la humanidad. También debería hablar de Skyrunner. Él mató a mis hijos. Y todo para darle un toque exótico al postre. Si es que cuando uno es egoísta... Pero aún así el chico tiene sus cosas buenas. No sé, su novia, por ejemplo.

Y ya que estoy aquí, voy a contaros algo que cambiará vuestra vida. Nunca hay que permitir que un oso polar cojo duerma en vuestra cama.

No va en mp, pero es que soy muy vaga y además no voy a mandar sobornos. No solo porque sea paupérrimamente pobre, sino porque de tener todo aquello que podría usar para sobornaros, me lo quedaría yo. Para qué voy a engañaros.

Por mi parte ya hay ganadora.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Camuis escribió:
Mello escribió:

A mí misma.

6.- Edad y estado civil?

Por mi parte ya hay ganadora.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

blancanieves verdad? [+risas] [+risas] [+risas]
Mello escribió:

A mí misma.

6.- Edad y estado civil?

Fucking funny xDDD.
Yo no recibo sobornos votaré al azar Imagen
Esto no es serio.........
Magia :) sin duda... y quien quiera saber en qué consiste, que cierre los ojos...

Llevarlo al veterinario [sonrisa] Es broma... probablemente interponerme entre la bala y él.

Sin duda lo creo. Distinto es que en el mundo real se den o no las circunstancias necesarias y/o satisfactorias para que puedas, además de amar, compartir tu vida con esa persona.

Repetida :o  puede...

A la primera parte de la pregunta, decir que sí...Pero las confianzas se pierden, hay que volvérselas a ganar... Todos tenemos carne, la carne es débil, todos tenemos necesidades biológicas y perdemos el control...Si hubiera sentimientos de por medio, no sé si sería capaz de perdonar...Pero mientra,s probablemente sí, siempre y cuando me demostrasen que soy el amor de su vida :)

6.- Edad y estado civil?
Casi 22 y buitreable [sonrisa]

Rápido pero intenso y repetitivo. Y con la persona que amo [sonrisa]

Indispensable es la capacidad de sorprenderse, la capacidad de amar* lo común y lo abstracto, capacidad de comprender, de transmitir, de sentir* y hacer sentir*, de dibujar no sólo sonrisas si no también lágrimas, pero acompañarlas de un abrazo y un consuelo que las endulce, la perseverancia, la incondicionalidad*, la inteligencia u omniconsciencia, la magia*. Ains.

En elegancia, simpatía y consejo. Porque guapa no soy, pero pretendo ser encantadora [360º]

Esta pregunta debiera ser contestada de manera longeva y espesa...Y no es ni el momento ni el lugar. Últimamente me dicen demasiado que soy etérea...Y lo consideran como bueno lo de ser medio fantasía medio realidad ¬¬ para mí ser etérea es un defecto, no te acaban teniendo en cuenta... Mi mayor defecto: la inseguridad e indecisión. Mi mayor virtud: ¿volvemos a la magia?:D Supongo que es lo que tiene saber volar.
Y como querer contar... Voy a contaros....que....(siguiente apartado :D)

apmomp escribió:Bueno, os voy a confesar que estoy bastante indeciso para dar mis votos a Miss Elegancia de EOL. Se me ha ocurrido que, para que me lo pongáis más fácil, podríais escribir unas pequeñas rimas sobre la difícil historia de amor entre un armadillo rosado y un ajolote.

Saludos.

Aquesta mañana de septiembre
mece sus cabellos el rosado armadillo,
fiel al gris que a sus ojos da brillo,
duerme, esperando su ansiado diciembre.

Solivianta a nuestro amigo rosado
una música de despelote.
¿Quién es?-pregunta al ajolote
Soy yo- contesta entusiasmado...

(Ya la seguiré, que tengo prisa xD)
Repito como irán mis votaciones:

La que se haga la foto más divertida con un papelito con mi nick escrito es la que se ganará mi atención y puntos para Miss EOL y Miss Simpatía. No pido ver carne, que Eri os mata XD

Me valen fotos haciendo las bobas, poniendo caras horribles, cosplayadas de Mercadonawoman y cosas así, pero tiene que aparecer escrito mi nick a mano en algún sitio :o

Las Miss elegancia y Miss consejo las elegiré de la forma convencional, así que para eso no acepto sobornos.
Yo voto esta noche.Sintiendolo mucho, mis 5, 4 y 3 votos ya tienen dueña en todas las categorias, pero aun quedan huecos en los 2 y 1 puntos (salvo en ms eol y ms simpatia, que ya estan ocupados) vamos, que esta el pescado vendido XD
ryo hazuki escribió:JUJUJUJU esto promete.Yo ya tengo todo casi decidido, pero voy a esperar un poquito, eso si, tendreis que hacer un pequeño test......demostrar que teneis sentido del humor y hacerlo.

1-¿A QUE MIEMBRO DEL JURADO OS LLEVARIAIS A UNA ISLA DESIERTA? Alex
2-¿OS HABEIS LIADO ALGUNA VEZ CON UN PRIMO O PARIENTE? No
3-¿HABEIS SIDO INFIELES? No
4-¿OS HAN SIDO INFIELES? Si
5-¿CREEIS EN EL AMOR A PRIMERA VISTA? No
6-¿ESTARIAS CON UNA PERSONA POCO AGRACIADA PERO CON UN GRAN CORAZON? No
7-¿EL TAMAÑO MPORTA? Si
8-¿DUO O TRIO? duo
9-¿OS DEJARIAS SODOMIZAR POR 2000 EUROS? no
10-¿SEXO O AMOR? ambas
11-SI TUBIERAIS UN MILLON DE EUROS, QUE SERIA LO PRIMERO QUE COMPRARIAS? mi casa a mi gusto
12-¿CREPUSCULO O HARRY POTTER? harry potter
13-¿ARRIBA O ABAJO? ambas
14-¿PLAYA O MONTAÑA? montaÑa
15¿CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LLORASTEIS POR UN CHICO? no recuerdo
16-ACTUALMENTE ¿ESTAIS ENAMORADAS? ya no tanto
17-¿CUAL ES VUESTRO TRABAJO IDEAL? propietaria de un spa
18-¿PADRE MADE IN USA O PADRE DE FAMILIA? padre de familia
19-¿PORQUE OS DEBEMOS VOTAR A VOSOTRAS Y NO A OTRAS? porque reuno todas las cualidades para representar el Miss Eol
20-¿EDAD Y ESTADO CIVIL? 24, relacion en conflicto
21-¿ERES VIRGEN? nooooooooooooooooooo XD
22-¿CUANDO LA PERDISTE? ESTA ES OPCIONAL....... 14 aÑos
23-CONVENCENOS EN POCAS PALABRAS PARA QUE TE VOTEMOS Si me votan sere una buena representante del Miss Eol y mantendre contentos a los miembros del jurado durante todo mi reinado y cuando termine este, complaciendo sus caprichos! ( algunas restricciones aplican ) XD

ALa, esto es todo XD
IrA_ escribió:
apmomp escribió:Bueno, os voy a confesar que estoy bastante indeciso para dar mis votos a Miss Elegancia de EOL. Se me ha ocurrido que, para que me lo pongáis más fácil, podríais escribir unas pequeñas rimas sobre la difícil historia de amor entre un armadillo rosado y un ajolote.

Saludos.

Aquesta mañana de septiembre

una música de despelote.

(Ya la seguiré, que tengo prisa xD)

Oh yeah XD Tengo el vello de punta. Esperaré ansioso la evolución de esta bella historia...
Espero que en la bandeja de entrada tenga unos buenos sobornos de estas lindas participantes Imagen
IrA_ escribió:Aquesta mañana de septiembre

una música de despelote.

[amor]

¡Qué belleza en cada palabra!
Yo también deseo ver el desarrollo de la historia, en la que el armadillo con peluca acaba suicidándose por amor y demás idioteces de esas que quedan muy trágicas en los poemas.
Si no sucede nada de eso, no hay problema. Yo me lo imagino así, mhuahaha.
Yo lo pongo muy facil, ni test, ni cuestionarios, ni poemas: Solo fotos en pelotas.
Imagen

p.d. Me parto con lo del armadillo, encima queda bien y todo xD
naiila escribió:

pues vaya, [snif]

No hace falta postear, yo llevo dias sabiendo a quien votar.Un mensaje chorra no me hara cambiar de idea. MAÑANA LIBRO YUJUUUU XD
Diskun escribió:Yo lo pongo muy facil, ni test, ni cuestionarios, ni poemas: Solo fotos en pelotas.
Imagen

Aqui estan en pelotas XD XD XD XD

Adjuntos

pelotas.jpg (3.3 KB)

pues ahi te van en pelotas xD
Mejor que fotos en pelotas o fotos así y asao, un poco de simpatia, que a veces parece quea la gente les cobran la simpatia :p Y si no es solo para el concurso este, mejor que mejor.

Algo así como Mello, que entre semana se enfunda las mallas, la bata de laboratorio, las jeringas y probetas y sale a la caza y capturas de informaticos descuidados, y los fines de semana y el concurso, se dedica a contar las bondades de sus experimentos, con una sonrisa de oreja a oreja, ... ahora, que la sonrisa sea diabólica o no, es otro tema. :o
Blancanieves escribió:
Diskun escribió:Yo lo pongo muy facil, ni test, ni cuestionarios, ni poemas: Solo fotos en pelotas.
Imagen

Aqui estan en pelotas XD XD XD XD

Bah, prefiero una foto o cancion dedicada...(gracias a las eolianas que hicieron, tienen five points y no, No digo quienes son XD
Wooo!! las votaciones ya? a ver esos sobornoooos! [sonrisa]
dark-kei escribió:Wooo!! las votaciones ya? a ver esos sobornoooos! [sonrisa]

a ti se te compra fácil [sonrisa]
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
(Sep, es una cama portátil :P)
Imagen

Y ahora después sigo con el poema del armadillo [ayay]
IrA_ escribió:

Shhh calla, que no se enteren las demas [+risas]
Seamos realistas, se nos compra con mucha facilidad.....bueno, a mi no porque soy inflexible XD
dark-kei escribió:
IrA_ escribió:

Shhh calla, que no se enteren las demas [+risas]

Me dan igual las demás... Tú y yo teníamos un trato ratataaaa
Un cinco en cada categoría a cambio de los desayunos de un mes [sati] para Henry [sati]

*Ryu...¿qué decías de inflexible?
Imagen
Tengo una amiga que.... [burla2]
IrA_ escribió:Y ahora después sigo con el poema del armadillo [ayay]

Tienes un MP. Espero no arrepentirme xDDD
IrA_ escribió:*Ryu...¿qué decías de inflexible?
Imagen

...¿Te quieres unir la proxima vez? Asi en vez de trio, hacemos un cuarteto XD SI ME VOTAS TE LO CUENTO TODOOO XD
IrA_ escribió:
Robertuxo escribió:IrA_ Me encanta eso de darme 7 chicas y llevarme a Akihabara y todo eso
Pero es que pero es que el ser que recibira mis votos tiene algo tan bonito Imagen ains que cosita dios, no voy a dar pistas para guardar su identidad y que no sufra secuestros ni nada que os conozco Imagen

Ains que cosica mas rica joe xDD

¿más rico que mis tartas de queso?
Imagen
dudolo mucho....

Dr Mori :P escribió:IrA_ te puedo decir que te llevas mis 5 puntos de simpatia eso desde luego, porque yo tambien recoJo gatos abandonados (tengo en el campo mas de 10) eso si a la mayoria no se dejan tocar ya eso si cuando les echo de comer la cosa es diferente xDDDD

* ¿Jack Daniels?¿No preferirías Beefeater? [ayay]  así bebemos los dos...

has podido conmigo, amo las tartas de queso Imagen
ryo hazuki escribió:
Imagen

...¿Te quieres unir la proxima vez? Asi en vez de trio, hacemos un cuarteto XD SI ME VOTAS TE LO CUENTO TODOOO XD

yo te voto por todo el salón....

Imagen
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:
Imagen

yo te voto por todo el salón....

Imagen

¿No prefieres un chevrolet corvette?? XD
venga chicas, que demomento solo tengo elegidas la de ameba suprema y la de tia buena chica maja coff coff
viul escribió:venga chicas, que demomento solo tengo elegidas la de ameba suprema y la de tia buena chica maja coff coff

Y la gatita de elegante contoneo y cocina bohemia ¿no? [ayay]
1603 respuestas
1, 2, 3, 4, 533