Vaya, el hilo ya esta abierto y con varias páginas, la diferencia horaria me juegan en contra. Consideración por las que trabajamos! xD
1-¿A QUE MIEMBRO DEL JURADO OS LLEVARIAIS A UNA ISLA DESIERTA?Para abandonarlo? tampoco soy tan mala.
2-¿OS HABEIS LIADO ALGUNA VEZ CON UN PRIMO O PARIENTE?No tengo primos, bueno no los conozco.
3-¿HABEIS SIDO INFIELES?Mmm…lo tengo que pensar.
4-¿OS HAN SIDO INFIELES?Al menos yo no me entere, pero nadie muere mocho..xD
5-¿CREEIS EN EL AMOR A PRIMERA VISTA?No,no…y no.
6-¿ESTARIAS CON UNA PERSONA POCO AGRACIADA PERO CON UN GRAN CORAZON?Toda la vida.
7-¿EL TAMAÑO MPORTA?El tamaño de qué? es una pregunta muy abierta xD
Pero bueno,un poco si.
8-¿DUO O TRIO?Trío, me gustaría probar.
9-¿OS DEJARIAS SODOMIZAR POR 2000 EUROS?Seeee…xD
10-¿SEXO O AMOR?Los dos,a veces pinta sexo otras amor.
11-SI TUBIERAIS UN MILLON DE EUROS, QUE SERIA LO PRIMERO QUE COMPRARIAS?Una casa a mi hermano mayor, lo que me pida mi mami,la mejor bici de carrera para mi segundo hermano,y la moto que tanto desea mi hermano menor.
12-¿CREPUSCULO O HARRY POTTER?Buuf,no hay tercera opción? pero por descarte supongo que Harry Potter,tiene al menos un poco mas de color en la cara.
13-¿ARRIBA O ABAJO?Arriba, abajo, de costado, parados, etc.
14-¿PLAYA O MONTAÑA?Montaña!
15¿CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LLORASTEIS POR UN CHICO?No me quiero acordar, ni tampoco lo tengo muy presente a ese momento.
16-ACTUALMENTE ¿ESTAIS ENAMORADAS?Siii,de un eoliano
17-¿CUAL ES VUESTRO TRABAJO IDEAL?Una empresa, en el área de Recursos Humanos, la oficina es lo mió.
18-¿PADRE MADE IN USA O PADRE DE FAMILIA?----
19-¿PORQUE OS DEBEMOS VOTAR A VOSOTRAS Y NO A OTRAS?Porque soy edición limitada…xD
20-¿EDAD Y ESTADO CIVIL?19 añitos, soltera y así seguiré un buen rato.
21-¿ERES VIRGEN?Eh...no
22-¿CUANDO LA PERDISTE? ESTA ES OPCIONAL.......18, pisando los 19