Cómo da de sí un día, os ha faltado tiempo para llenar 100 páginas.
He estado fuera todo el día y ahora veo el hilo... en fin, no voy a ponerme a leer tantos posts que estoy agotada. Al menos he podido ver Resident Evil: Ultratumba en 3D y probar el Kinect en una expo.
Lowell escribió:Nanami te saca unos cuantos años, Aceskies. Demasiado madura para ti. Y sí, sale con Silinde (eoliano), llevan bastantes años. Lo curioso es que Nanami está igual que hace 7 años cuando la conocí, no ha cambiado nada
No estoy igual que hace 7 años hombre!! Que vale que me echan menos edad, pero algo he envejecido xD
sandswalker escribió:Al menos he podido ver Resident Evil: Ultratumba en 3D y probar el Kinect en una expo.
¿Te gusto la peli? a mi me parecio un poco flojilla.....la unica peli de RE a la que le daria una probado seria a la de RE degeneration, que esta bastante bien
Vamos a ver, ¿pero qué puta mierda es eso de poner imágenes de Google que cualquiera puede buscar? Nada, nada, aquí hay que subir fotos las creaciones de cada una, algo más personal, como por ejemplo la tarta de queso que se puso páginas atrás...
Bueno, a mí todavía me han llegado muy pocos sobornos y de hecho tengo más o menos las votaciones PENSADAS, aún hay tiempo de hacerme cambiar de opinión
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Charlie - Zero escribió:Bueno, a mí todavía me han llegado muy pocos sobornos y de hecho tengo más o menos las votaciones PENSADAS, aún hay tiempo de hacerme cambiar de opinión
¿Te dicen algo las letras C. J. S? Unas iniciales o algo así....
Halluat
✨
9.192 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
Charlie - Zero escribió:Bueno, a mí todavía me han llegado muy pocos sobornos y de hecho tengo más o menos las votaciones PENSADAS, aún hay tiempo de hacerme cambiar de opinión
Yo puedo ofrecerte un intercambio, porque de hecho ya estás en mi lista
1984
Mrs. Adler
1.641 mensajes y 2 fotos desde mar 2008 en England
¿Te dicen algo las letras C. J. S? Unas iniciales o algo así....
A mí me ha sonado a esto:
Pero no creo que vayan por ahí los tiros...
IrA_
Divergente
No...no van por ahí xDDDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno Sólo es porque le tengo controlado... Hay dos formas de ganarse los votos: con sobornos y con amenazas lo segundo se me da mejor
IrA_ escribió:No...no van por ahí xDDDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno Sólo es porque le tengo controlado... Hay dos formas de ganarse los votos: con sobornos y con amenazas lo segundo se me da mejor
Conozco a unos cuantos usuarios que dan fe de ello.
IrA_ escribió:No...no van por ahí xDDDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno Sólo es porque le tengo controlado... Hay dos formas de ganarse los votos: con sobornos y con amenazas lo segundo se me da mejor
Anda, no seas mentirosa, el mio te lo has ganado por cantar, no porque me amenaces con mandarme a guantanamo o matarme con un tango (o haciendo el amor, no me quedo claro del todo........)
IrA_
Divergente
cyberposse escribió:a mi me interesaria conocer las aptitudes como guionistas de las candidatas... como contariais el desenlace de un hipotetico final fantasy desarrollado a 4 bandas entre Aeris, Rinoa, Yuna, y Sephirot ?
Sephi hace con las otras dos lo que ya hizo con Aeris. No soporto a la mayoría de las tías de los RPG
sandswalker escribió:Al menos he podido ver Resident Evil: Ultratumba en 3D y probar el Kinect en una expo.
¿Te gusto la peli? a mi me parecio un poco flojilla.....la unica peli de RE a la que le daria una probado seria a la de RE degeneration, que esta bastante bien
Me ha sabido a poco , otra vez un final abierto y a lo mejor se han pasado con tanto bullet-time. Soy seguidora acérrima de las pelis de zombies y me ha gustado bastante, pero veo que a los amantes de la saga de videojuegos no les hace mucho chiste este spin-off... sólo he jugado al 1 así que no sabría juzgar las películas como es debido.
Me ha sabido a poco , otra vez un final abierto y a lo mejor se han pasado con tanto bullet-time. Soy seguidora acérrima de las pelis de zombies y me ha gustado bastante, pero veo que a los amantes de la saga de videojuegos no les hace mucho chiste este spin-off... sólo he jugado al 1 así que no sabría juzgar las películas como es debido.
Creeme, la peliculas al lado de los juegos son basura inflamable, creeme que he jugado a todos los de la saga, aunque comprendo que quien no sea fan del juego, vera una peli de zombis entretenida.
Si quieres ver una buena de zombies, ver zombies party, la caña
ryo hazuki escribió:Si quieres ver una buena de zombies, ver zombies party, la caña
Tambien conocida como Shaun of the dead. Aquí un resumen en 5 minutos http://www.youtube.com/watch?v=XWw9vE39IGc OjO es muy spoileante, para los que no sepáis que es un resumen mejor no entréis. xDDD
ryo hazuki escribió:Si quieres ver una buena de zombies, ver zombies party, la caña
Tambien conocida como Shaun of the dead. Aquí un resumen en 5 minutos http://www.youtube.com/watch?v=XWw9vE39IGc OjO es muy spoileante, para los que no sepáis que es un resumen mejor no entréis. xDDD
Si, tambien, la verdad es que no entiendo porque le cambiaron el nombre al lanzarla en España....la tengo incluso original, me la compre en un mediamark por 5 pavos y me gusto mucho, sobre todo el momento a lo queen con los palos de billar
Halluat
✨
9.192 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
apmomp escribió:Vamos a ver, ¿pero qué cutrada es eso de poner imágenes de Google que cualquiera puede buscar? Nada, nada, aquí hay que subir fotos las creaciones de cada una, algo más personal, como por ejemplo la tarta de queso que se puso páginas atrás...
De queso no, pero tengo una de chocolate
Ésta es caserita, hecha el día de ayer, y está deliciosa doy fe.
Pero no voy a ponerme a servir de verdad mojitos y combinados, que me arruino y al final tendría que tomármelos yo todos, y eso no puede acabar bien
cyberposse
Doble nacionalidad !
2.468 mensajes y 2 fotos desde feb 2005 en Trapaga
cyberposse escribió:a mi me interesaria conocer las aptitudes como guionistas de las candidatas... como contariais el desenlace de un hipotetico final fantasy desarrollado a 4 bandas entre Aeris, Rinoa, Yuna, y Sephirot ?
Sephi hace con las otras dos lo que ya hizo con Aeris. No soporto a la mayoría de las tías de los RPG
ya se que tu princesitas las justas, pero lo podias haber elaborado un poco mas
Halluat escribió:Pero no voy a ponerme a servir de verdad mojitos y combinados, que me arruino y al final tendría que tomármelos yo todos, y eso no puede acabar bien
Halluat escribió:De queso no, pero tengo una de chocolate
Ésta es caserita, hecha el día de ayer, y está deliciosa doy fe.
Pero no voy a ponerme a servir de verdad mojitos y combinados, que me arruino y al final tendría que tomármelos yo todos, y eso no puede acabar bien
Wow, con lacasitos Tiene muy buena pinta.
Con respecto a los mojitos, kaipiriñas y demás cócteles, bueno, nadie dijo que esto fuera a salir barato. Si se te acumulan yo mismo me ofrezco voluntario para quitarte trabajo.
cyberposse escribió:ya se que tu princesitas las justas, pero lo podias haber elaborado un poco mas
¿Para qué? Si me quieres votar lo vas a hacer te responda o no . Además, vengo de cenar por ahí, tengo sueño y me voy a mimar un rato a este. ¡A soñar con triceratops con tutú! Nos vemos
ryo hazuki escribió:¿Te gusto la peli? a mi me parecio un poco flojilla.....la unica peli de RE a la que le daria una probado seria a la de RE degeneration, que esta bastante bien
Creeme, la peliculas al lado de los juegos son basura inflamable, creeme que he jugado a todos los de la saga, aunque comprendo que quien no sea fan del juego, vera una peli de zombis entretenida.
Si quieres ver una buena de zombies, ver zombies party, la caña
La tengo vista, menudas risas con el winchester. Lo mejor es el uso que les dan a los zombies xD
IrA_
Divergente
Enga que os estais animando, buen clip de voz, si te empeñas mas, puedes conseguir alguno que otro punto. Aun quedan votos, varios de 5 puntos para quien los desee.
Ya he mandado mis votos, suerte a las ganadoras, aunque me huelo quienes van a ganar COF COFCOFRIZOSCOFCOF huy que tos me ha entrado mas tonta, sera cosa de la edad
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo los 5 puntos de cada categoria como he dicho los tengo decidido hace mucho Y no creo que los cambie por mucho que me sorboneis que ya me he encontrado un par de privados (Es que es una monada lo seitno pero los votos son justos jaja, y encima el regalito que me hace que cosica mas bonita)
Pero aun me queda repartir 4,3,2 y 1 punto de cada categoria solamente tengo decido los 5 el resto de puntos aun estoy abierto a sobornos o decisiones correctas
Ya tengo más o menos confeccionada mi tabla de votos, que aún puede cambiar mucho. Acepto sobornos, sobretodo ahora me encantaría un mojito . Es lo que tiene no poder tomármelo fuera por estar castigado . Al menos me consuela pensar que soy un chico malo [mwahaha].
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vuelvo a decir xDD
Yo los 5 puntos de cada categoria como he dicho los tengo decidido hace mucho Y no creo que los cambie por mucho que me sorboneis que ya me he encontrado un par de privados (Es que es una monada lo seitno pero los votos son justos jaja, y encima el regalito que me hace que cosica mas bonita)
Pero aun me queda repartir 4,3,2 y 1 punto de cada categoria solamente tengo decido los 5 el resto de puntos aun estoy abierto a sobornos o decisiones correctas
PD: Se puede votar a una misma persona en distintos apartados no? Por ejemplo si yo participara es me podria votar a mi con 5 puntos en Miss Eol como el mas guapo (Si ya se que lo soy eolianas ) y 4 puntos Simpatia por ejemplo no? Saludos
IrA_
Divergente