Miss Eol 2010 - Votaciones

Anna_blmr escribió:yeaaaaah [fumando]

fumadora??
telondeakiles escribió:
Anna_blmr escribió:yeaaaaah [fumando]

fumadora??

multa de un punto por violacion del estatuto de moralidad eoliana [rtfm]
ryo hazuki escribió:JUJUJUJU esto promete.Yo ya tengo todo casi decidido, pero voy a esperar un poquito, eso si, tendreis que hacer un pequeño test......demostrar que teneis sentido del humor y hacerlo.

1-¿A QUE MIEMBRO DEL JURADO OS LLEVARIAIS A UNA ISLA DESIERTA? de momento a los unicos que conozco
2-¿OS HABEIS LIADO ALGUNA VEZ CON UN PRIMO O PARIENTE? no
3-¿HABEIS SIDO INFIELES? no.
4-¿OS HAN SIDO INFIELES? ufff un monton de veces
5-¿CREEIS EN EL AMOR A PRIMERA VISTA? eso no existe que yo sepa
6-¿ESTARIAS CON UNA PERSONA POCO AGRACIADA PERO CON UN GRAN CORAZON? si me quiere si.
7-¿EL TAMAÑO MPORTA? por supuesto y mucho
8-¿DUO O TRIO? de momento solo duo.
9-¿OS DEJARIAS SODOMIZAR POR 2000 EUROS? ni de coña
10-¿SEXO O AMOR? Amor de todas todas, aunque solo sexo tiuene su morbo.
11-SI TUBIERAIS UN MILLON DE EUROS, QUE SERIA LO PRIMERO QUE COMPRARIAS? un ferrari rosa.
12-¿CREPUSCULO O HARRY POTTER? Harry Potter.
13-¿ARRIBA O ABAJO? Arriba.
14-¿PLAYA O MONTAÑA? Me encanta ver amanecer en la playita un domingo por la mañana y mas si es en buena compañia.
15¿CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LLORASTEIS POR UN CHICO? jueves de esta semana
16-ACTUALMENTE ¿ESTAIS ENAMORADAS? enamoradisima.
17-¿CUAL ES VUESTRO TRABAJO IDEAL? Veterinaria.
18-¿PADRE MADE IN USA O PADRE DE FAMILIA? Padre de familia.
19-¿PORQUE OS DEBEMOS VOTAR A VOSOTRAS Y NO A OTRAS? solo por los malos que me habeis hecho pasar me merezco algun voto jejejeje.
20-¿EDAD Y ESTADO CIVIL? 25, soltera
21-¿ERES VIRGEN? si, hasta que me registré en este foro.
22-¿CUANDO LA PERDISTE? ESTA ES OPCIONAL.......
23-CONVENCENOS EN POCAS PALABRAS PARA QUE TE VOTEMOS, porque soy como soy, sincera, alegre, divertida y se puede hablar conmigo de todo, cuando digo todo es de Todoooooo,

ALa, esto es todo XD

NOTA: Acabo de llegar ahora mismo de fiesta y estoy algo piripi, asi que aprovecho para deciros que OS QUIEROOOO A TODOS...MUAKSSSS [beer]
Aprovecho este momento donde la mayoría de los Eolianos estarán durmiendo o de fiesta, para mi poner mi poco elaborado post.
Como mis cualidades culinarias son muy malas y no queremos que nadie acá sufra de una cruel muerte probando alguna de mis comidas, aparte de que por estos lados se siente cada vez mas el calor aunque todavía no empezó la primavera, los invito a mi bonita provincia.
Para los que amamos la naturaleza, en esta ocasión a Tres Cascadas, un lugar de las sierras que para llegar se tiene que caminar bastante cuesta arriba y soportar terminar con las piernas arañadas por el monte, mosquitos, moscas alguna que otra serpiente pero nada que no se puede solucionar!xD

Imagen

Imagen

Y le agrego un mate porque el que viene y no lo prueba,no puede decir que conoce el país.

Imagen

Y si todavía esto no convence a tan exigente jurado, puedo agregar una sesión de masajes y sexo salvaje en una de las mejores playas de Córdoba. [ayay]

Lastima, qué en Córdoba no hay playas! XD XD
mottura escribió:Aprovecho este momento donde la mayoría de los Eolianos estarán durmiendo o de fiesta, para mi poner mi poco elaborado post.
Como mis cualidades culinarias son muy malas y no queremos que nadie acá sufra de una cruel muerte probando alguna de mis comidas, aparte de que por estos lados se siente cada vez mas el calor aunque todavía no empezó la primavera, los invito a mi bonita provincia.
Para los que amamos la naturaleza, en esta ocasión a Tres Cascadas, un lugar de las sierras que para llegar se tiene que caminar bastante cuesta arriba y soportar terminar con las piernas arañadas por el monte, mosquitos, moscas alguna que otra serpiente pero nada que no se puede solucionar!xD

Imagen

Imagen

Y le agrego un mate porque el que viene y no lo prueba,no puede decir que conoce el país.

Imagen

Y si todavía esto no convence a tan exigente jurado, puedo agregar una sesión de masajes y sexo salvaje en una de las mejores playas de Córdoba. [ayay]

Lastima, qué en Córdoba no hay playas! XD XD

a mi sólo con que me invites a ir, ya ganas un montón de puntos... y si me dejas llevar a la parienta tb, lo del sexo salvaje ya nos lo apañermos nosotros XD
mottura escribió:Aprovecho este momento donde la mayoría de los Eolianos estarán durmiendo o de fiesta, para mi poner mi poco elaborado post.

Imagen

Imagen

Imagen

[spoiler]Lastima, qué en Córdoba no hay playas! XD XD
[/spoiler]

Lindos lugares mottura, me gustó mucho las cascadas. Aun pensaba que en Argentina todo eran solo estadios o campos de futbol XD
Le Kobe escribió:
Lindos lugares mottura, me gustó mucho las cascadas. Aun pensaba que en Argentina todo eran solo estadios o campos de futbol XD

Los estadios era la próxima entrega, ya me arruinaste la primicia!xD

Hombre pensamos en algo mas que futbol,bueno en realidad...no XD

cyberposse escribió: a mi sólo con que me invites a ir, ya ganas un montón de puntos... y si me dejas llevar a la parienta tb, lo del sexo salvaje ya nos lo apañermos nosotros XD

Claro!!! XD

En la letra pequeña del contrato se aclarara que los gastos son pura y exclusiva responsabilidad de los turistas. :-|
resadent escribió:Aprovecho para pedirle a mello que me diga cómo transferirle esos 1000€, se los merece [sonrisa]

A través de Akari, por supuesto XD
Convencer a Jan para que se deje sodomizar también sirve [angelito]
¡¡Buenos días estimadísimos y espléndidos componentes del jurado!!¡¡Buenos días fascinantes y encantadoras compañeras de concurso de misses!!
¿cómo habéis pasado la noche?Espero que fuera cargada de sueñecitos (pesadillas para aquellos a los que les gusta el riesgo) :D
Paso por aquí para dejaros el desayuno, que recién terminé de hacer tejeringos y el chocolate aún está calentito, ñam ñam ñam [sonrisa]

Imagen
¿Alguien ha visto a mi amigo parné?

Ando esperando mas sobornos.. Muchas gracias a mottura por el mp, sino no me habría enterado que era jurado ¡Ando despistadisimo!

Veo que este año hay mucho nivel.

PD: Gracias a Flash tambien por incluirme, menudo despiste llevo yo tambien.
Buenos dias gente, a alquien le apetece unos granizadillos?
Imagen
Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vuelvo a decir xDD

Yo los 5 puntos de cada categoria como he dicho los tengo decidido hace mucho [360º] Y no creo que los cambie por mucho que me sorboneis que ya me he encontrado un par de privados [+risas] (Es que es una monada lo seitno pero los votos son justos jaja, y encima el regalito que me hace que cosica mas bonita)

Pero aun me queda repartir 4,3,2 y 1 punto de cada categoria solamente tengo decido los 5 el resto de puntos aun estoy abierto a sobornos o decisiones correctas XD

PD: Se puede votar a una misma persona en distintos apartados no? Por ejemplo si yo participara es me podria votar a mi con 5 puntos en Miss Eol como el mas guapo (Si ya se que lo soy eolianas XD) y 4 puntos Simpatia por ejemplo no? Saludos

Naiila me gustan tus granizados Imagen
MMM, prefiero un vodka con martini, mezclado, no agitado, soy asi de chulo [fumando]
ryo hazuki escribió:MMM, prefiero un vodka con martini, mezclado, no agitado, soy asi de chulo [fumando]

pero como tú ya has votado... [poraki]
naiila escribió:
ryo hazuki escribió:MMM, prefiero un vodka con martini, mezclado, no agitado, soy asi de chulo [fumando]

pero como tú ya has votado... [poraki]

Da lo mismo, me sigo dejando querer [sati]
Robertuxo escribió:PD: Se puede votar a una misma persona en distintos apartados no? Por ejemplo si yo participara es me podria votar a mi con 5 puntos en Miss Eol como el mas guapo (Si ya se que lo soy eolianas XD) y 4 puntos Simpatia por ejemplo no? Saludos

Claro, se puede perfectamente.
No puedes votar dos veces a la misma persona en la misma categoría, como es obvio. Pero en categorías distintas es perfectamente posible, piensa que una misma persona puede tener varias cualidades a destacar, así que no sería muy lógico que no pudiese ser votada en varios apartados.

Por cierto, ¿realmente la gente vota por sobornos cuando está indecisa? Sabía que el merlucismo estaba extendido, pero no imaginaba que hasta ese punto XD
Por aqui seguimos esperando sobornos y fotos de las que no tiene en su perfil como Mello :p
dark-kei escribió:Por aqui seguimos esperando sobornos y fotos de las que no tiene en su perfil como Mello :p

Ah, ¿pero la categoría de miss eol existe? XD

Además, os recuerdo que no puedo poner foto porque entonces quedaría bien claro que soy un hombre [angelito]
dark-kei escribió:Por aqui seguimos esperando sobornos y fotos de las que no tiene en su perfil como Mello :p

Yo tengo fotos de Mello...Te las cambio por un cinco en cada categoría
Bueno va, me apiado de tus ganas... te enlazo una en la que sale con su novio y jugando con chocolate [sonrisa]

Imagen

Ahora dame mis puntos [burla2]
No ha colado........buen intento XD

los mios ya los tienes [burla2]
ryo hazuki escribió:No ha colado........buen intento XD

Y después de lo de anoche me quedó claro que fueron muchos.... [360º]

Y sí que cuela, ésa es Mello >_< os lo juro...
Aunque a veces usa gafas [babas]  pero sólo por estética....no le hace falta ya que ojos no tiene [plas]
IrA_ escribió:

mmmm, no debes de mostrar mis cartas tan facilmente....bueno es igual, lo digo, te di un total de 18 points. Creo que yo de tu parte, minimo me merezo los mismos [sati] [sati]
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:

mmmm, no debes de mostrar mis cartas tan facilmente....bueno es igaul, si, te di un total de 18 points. Creo que yo de tu parte, minimo me merezo los mismos [sati] [sati]

Tarde... ya le he dado a enviar.... pero te llevas el máxime en una categoría [burla2] así que no te quejes....muchos quedaron fuera [burla3]
ryo hazuki asi de facil te dejas sobornar Imagen No me parece justo Imagen
Robertuxo escribió:ryo hazuki asi de facil te dejas sobornar Imagen No me parece justo Imagen

¿qué necesitas tú? [sonrisa]
Robertuxo escribió:ryo hazuki asi de facil te dejas sobornar Imagen No me parece justo Imagen

Estas cosas influyen
Imagen [fumando]

IrA_ escribió:Tarde... ya le he dado a enviar.... pero te llevas el máxime en una categoría [burla2] así que no te quejes....

Seguro que no ha sido en Mr elegancia Imagen
IrA_ escribió:

¿qué necesitas tú? [sonrisa]

.... xDDDDD Que que necesito? Una cara bonita y un cuerpo bonito Imagen , ademas de que esa persona ha congeniado conmigo bien y sorry pero es preciosa y se merece los puntos ya podeis sobornarme con lo que querais jaja xDDD
Bla bla bla bla bla.... bla bla.... llueve sobre mojado... [fumando]
Que simples somos algunas veces [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Oh no!, mirad al cielo!.

Imagen
Alguien tendria que votar de manera realista sin aceptar sobornos ni tonterias y que quereis que os diga por sobornos podria haber votado a muchas por que me guste de verdad solo a una y ademas si a todos nos dieran a elegir una persona con la que tener una relacion formal elegiriais a ella estoy seguro Imagen

Edito: Carlosrl24 Buitre porque? xDDDD Joer si es verdad la chica es monisima
Robertuxo escribió:Alguien tendria que votar de manera realista sin aceptar sobornos ni tonterias y que quereis que os diga por sobornos podria haber votado a muchas por que me guste de verdad solo a una y ademas si a todos nos dieran a elegir una persona con la que tener una relacion formal elegiriais a ella estoy seguro Imagen

Yo elegiría a un hombre XD
Robertuxo escribió:

Gracias, jo. [careto?]
bobo [ayay]
Robertuxo escribió:Alguien tendria que votar de manera realista sin aceptar sobornos ni tonterias y que quereis que os diga por sobornos podria haber votado a muchas por que me guste de verdad solo a una y ademas si a todos nos dieran a elegir una persona con la que tener una relacion formal elegiriais a ella estoy seguro Imagen

Ya hombre, solo bromeaba ...

PD: Es cierto, yo voté le voté segunda XD

Imagen
Bueno yo traigo chuches para tod@s ^^

Imagen
IrA_ escribió:
Robertuxo escribió:

Gracias, jo. [careto?]
bobo [ayay]

No me referia a ti... O.O De verdad creiais que todo este tiempo me he estado refiriendo a IrA_... xDDDD Sorry pero no, jaja xDDD
Carlosrl24 me quieres matar Imagen

Naiila que buena tus chuches jaja Imagen
Robertuxo escribió:
IrA_ escribió:
Robertuxo escribió:

Gracias, jo. [careto?]
bobo [ayay]

No me referia a ti... O.O De verdad creiais que todo este tiempo me he estado refiriendo a IrA_... xDDDD Sorry pero no, jaja xDDD
Carlosrl24 me quieres matar Imagen

A ver si mueres virgen y tal... ratataaaa

*Ya sé que no te referías a mí, bobo... Todos lo saben :) pero era un buen momento para jugar con tus palabras [oki]
naiila escribió:Bueno yo traigo chuches para tod@s ^^

Imagen

[babas] [babas] [babas] se agradece
xDDDD Pues bueno aun tengo los votos de los 1 a los 4 puntos de cada categoria indecisos Imagen
Robertuxo escribió:

te he guardado esta para ti :-|
Imagen
Necesito un trago..........
Robertuxo escribió:xDDDD Pues bueno aun tengo los votos de los 1 a los 4 puntos de cada categoria indecisos Imagen

Yo te traigo esto para que votes a naiila:

Imagen
ryo hazuki escribió:Necesito un trago..........

Imagen
Lo siento, no me pude resistir a hacer la gracia [sonrisa]
naiila escribió:
Robertuxo escribió:

Imagen

Imagen Me ecaaaanta

Carlosrl24 escribió:
Robertuxo escribió:xDDDD Pues bueno aun tengo los votos de los 1 a los 4 puntos de cada categoria indecisos Imagen

Imagen

debe de estar de lujo sisi pero no puedo votar a Naiila de los 1 a lso 4 puntos sera por algo no? Imagen
Robertuxo escribió:
naiila escribió:
Robertuxo escribió:

Imagen

Imagen Me ecaaaanta

Carlosrl24 escribió:

Imagen

debe de estar de lujo sisi pero no puedo votar a Naiila de los 1 a lso 4 puntos sera por algo no? Imagen

Ya veo ya ...

Imagen
Buenos "dias" Misses!!!...Hoy me he levantado positivo y con ganas de reir...aquella que me ayude a seguir asi se llevara una buena cantidad de votos [sonrisa]

Salu2
Mi sentido buitrometro se me a activado XD
Oooooh Noooo no empezad con la buitre señal e_e"" Creo que cierta persona que por mi ultimo mensajes sabreis quien es se merece mi 5 puntos de cada categoria porque se los ha ganado por su cara bonita (nunca mejor dicho xD) Y en cuanto al tema de los 5 puntos no acepto sobornos pero de los 1 a los 4 si xDDD pero los 5 los tengo demasiado decididos no creo que eso quiera decir que hay que activar la butire señal Imagen
Imagen
estoy haciendo un dibujo para ocasión, cuando lo acabe lo subo ^.^
naiila escribió:estoy haciendo un dibujo para ocasión, cuando lo acabe lo subo ^.^

Imagen

[ayay]
1603 respuestas
Cerrado
14, 5, 6, 7, 833
Volver a El rincón del eoliano