Miss Eol 2010 - Votaciones

IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:¿Besitos a los 15? Me he perdido algo....o yo espabile muy tarde...yo asta los 17, nanai

[amor] qué adorable... te voy a votar para mister ñoño el año que viene [amor]

*No se trata de estar tachado a la antigua... se trata de que cada cosa tiene un momento...Y a los quince perder la virginidad, probablemente en una noche de alcohol o con un completo desconocido con calentón, no creo que sea lo mejor que le puede pasar a alguien en la vida ¬¬
Al menos yo recuerdo mi primera vez (a los casi 19 xDDD :( ) como algo fantástico compartido con alguien fantástico :)

¿Y cuela si digo que mi primera vez fue con 20? Me lo imaginaba.....y de ñoño nada, romantico si eso...
Mucho picha suelta hay por aquí ... [Ooooo]
para quien le gusten los gatos, una foto de mi kiara [amor]

Imagen
uy que bien este año con la cantidad de gatitos que estoy viendo vamos a hacer un concursazo de mascotas ^^ por cierto el Anna tiene fotochop la foto de tu gato porque es impresionante sino la sonrisa, naiila superbonito tu gata tan blankita
Yo os presento a mi Pika ^^
Imagen
Dr. Moriarty escribió:uy que bien este año con la cantidad de gatitos que estoy viendo vamos a hacer un concursazo de mascotas ^^ por cierto el Anna tiene fotochop la foto de tu gato porque es impresionante sino la sonrisa, naiila superbonito tu gato tan blankito

No tiene fotochop, como tú dices xD

Lo juro!!! Lo que pasa es que le pillé justo cuando acababa de bostezar y por eso salió con ese gesto tan gracioso. Es que parece que se está riendo de verdad. Me encaaaanta jajaja
Anna_blmr escribió:
Dr. Moriarty escribió:uy que bien este año con la cantidad de gatitos que estoy viendo vamos a hacer un concursazo de mascotas ^^ por cierto el Anna tiene fotochop la foto de tu gato porque es impresionante sino la sonrisa, naiila superbonito tu gato tan blankito

No tiene fotochop, como tú dices xD

Lo juro!!! Lo que pasa es que le pillé justo cuando acababa de bostezar y por eso salió con ese gesto tan gracioso. Es que parece que se está riendo de verdad. Me encaaaanta jajaja

mola muchisimo la verdad porque le da un toque canalla xD

por cierto nanami que clase de ave es Pika (perdona por mi incultura pajaresca xD)
naiila escribió:para quien le gusten los gatos, una foto de mi kiara [amor]

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Precioso el gato y tremenda casa tienes [Alaa!]
nanami escribió:Yo os presento a mi Pika ^^
Imagen

es una monada,con sus coloretes y todo [amor] yo he tenido muchisimos pajaron pero nunca una ninfa... algun dia...
Imagen

A mi abuela se le murió el suyo hace 1 semana :(

Siempre me mordía.
Dr. Moriarty escribió:
por cierto nanami que clase de ave es Pika (perdona por mi incultura pajaresca xD)

Es una ninfa, o carolina.

Lo que pasa que si te cojes un macho no para de chillar, a mi ahora mismo me tiene loka xDDD

Jop, carlos, pobrecitaaa..... :(
Lo de picar es depende de como le trates tú.
Si te portas bien con ella y le haces mimitos no te pica.
Yo tengo (o mas bien tenia) una ninfa, se la regale ami EX por nuestro quinto aniversrio, si lo yego a saber...................
ryo hazuki escribió:Yo tengo (o mas bien tenia) una ninfa, se la regale ami EX por nuestro quinto aniversrio, si lo yego a saber...................

yo siempre quise que mi novio me regalara algun animal, pero mira... [snif] llevo mas de dos años esperando a ver si cae...
nanami escribió:
Dr. Moriarty escribió:

Es una ninfa, o carolina.

Lo que pasa que si te cojes un macho no para de chillar, a mi ahora mismo me tiene loka xDDD

Jop, carlos, pobrecitaaa..... :(
Lo de picar es depende de como le trates tú.
Si te portas bien con ella y le haces mimitos no te pica.

Lo que pasa esque le metía la mano en la jaula para que se posase sobre ella y "pasearlo" (como hacían mis abuelos) pero yo me ponía nervioso y, como si notase ese nerviosismo, me picaba la mano xD.
Imagen

Ois ois ois ois ois ois Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Otra más a mi lista Imagen
[amor] [amor] [amor] yo voto por el misifús de naiila [amor] [amor] [amor]
No os gusta mi gatita????

Imagen
ryo hazuki escribió:No os gusta mi gatita????

Imagen

Es igual que el de mi hermana ;P
O la otra
Imagen

Lastima que esten con la zo... de mi ex..........
ryo hazuki escribió:O la otra
Imagen

Lastima que esten con la zo... de mi ex..........

Joder, tu ex te ha robado mas que hacienda XD
Ahora que lo pienso...ryu, Lena se parece a mi Caramelo [ayay] el peque que se fracturó la patita y cadera (al cual mi padre se niega a operar porque son 600€ para estar en el campo [triston] [buuuaaaa] [triston] )
Hacen buena pareja... si quieres los presentamos [burla2]
Carlosrl24 escribió:
ryo hazuki escribió:No os gusta mi gatita????

Imagen

Es igual que el de mi hermana ;P

es igual que el macho de mi abuela [Alaa!]
Carlosrl24 escribió:

Espera, espera, que hay mas XD

El huron
Imagen

Mi perra, flor
Imagen

Y aun me faltan las fotos del conejo, la ninfa y el perro de las praderas [tomaaa] [tomaaa] ah y el coche, se me olvidaba....

IrA_ escribió:Ahora que lo pienso...ryu, Lena se parece a mi Caramelo [ayay] el peque que se fracturó la patita y cadera (al cual mi padre se niega a operar porque son 600€ para estar en el campo [triston] [buuuaaaa] [triston] )

Esta castrada, sorry XD pobrecito, la verdad es que duele soltar ese dinero, pero yo por ellos remuevo cielo y tierra y si tengo que robar un banco....lo robo
Posteo para hacer la aportacion mas surrealista que vereis en el hilo.

http://www.youtube.com/watch?v=mW_iRZMZ ... re=related
esto parece el hilo de mascotas xDDD
ryo hazuki escribió:
Carlosrl24 escribió:

Espera, espera, que hay mas XD

El huron
Imagen

Mi perra, flor
Imagen

Y aun me faltan las fotos del conejo, la ninfa y el perro de las praderas [tomaaa] [tomaaa] ah y el coche, se me olvidaba....

IrA_ escribió:Ahora que lo pienso...ryu, Lena se parece a mi Caramelo [ayay] el peque que se fracturó la patita y cadera (al cual mi padre se niega a operar porque son 600€ para estar en el campo [triston] [buuuaaaa] [triston] )

Esta castrada, sorry XD pobrecito, la verdad es que duele soltar ese dinero, pero yo por ellos remuevo cielo y tierra y si tengo que robar un banco....lo robo

Entonces, ser tu pareja tiene que aparecer en ...

Imagen
Ya que estais todos con animales, he aquí mi gato:

Imagen
Imagen

Se llamaba Zelda, porque al principio pensabamos que era chica. Al final resultó ser macho y desde entonces cada uno le llama de una forma:
-Felix
-Charlie o Charlie Brown o Charlie McConaughey (MacConajiú pronuciado)
-Mothafaka
-Gato Asesino Zombie
-Cataclismo Peludo
-Ryu Matsumoto
-Chiqui
-Tú, gato!

Si.... los nombres chorras se los pongo yo.. [tomaaa]
Vaya, vaya, así que estáis con fotos de las mascotas ¿eh? Yo pondría una de mi hermana pero lo mismo me muerde luego...

Bueno, tendré que informarme de a ver cuántos han votado a estas alturas de la vida y evaluar si merece la pena hacerme unas fotos con montaje para arañar algunos puntos de los indecisos... [angelito]

Aquí una que ha salido toda la noche (viernes y sábado x_) ) así que ya mañana cuando sea persona seguiré con mi campaña del terror. (qué frase tan mellística me ha quedado)
*Ryu...la verdad es que a mí no me importa soltar ese dinero por un gato...Pero son catorce... y viven en el campo...Y sería llevar una prótesis externa....eso en el campo...En fin, después de discutir holocáusticamente con mi padre sobre la operación, me ha dado un ultimatum: o dejar que la naturaleza siga su curso, o sacrificarlo...Evidentemente no me pienso separar del gato en ningún momento ratataaaa al fin y al cabo esos malditos félidos son mi vida [ayay]

*JGRoco tienes pintas de chico duro >_<
imanol_hh17 escribió:Ya que estais todos con animales, he aquí mi gato:

Imagen
Imagen

Se llamaba Zelda, porque al principio pensabamos que era chica. Al final resultó ser macho y desde entonces cada uno le llama de una forma:
-Felix
-Mothafaka
-Gato Asesino Zombie
-Cataclismo Peludo
-Ryu Matsumoto
-Chiqui
-Tú, gato!

la primera foto es preciosa [amor]
Yo digo como naiila... [ayay]  esa uñita del siamés me hace querer devorarlo [ayay]
Aquí tenéis a Ago pidiéndoos que por favor me votéis
Imagen

Y aquí a Caramelo:
Imagen

nuevo novio de Lena [sonrisa]
Pobre Caramelo, va a pasar muuuuuuucha ambre [sonrisa] Cuando vuelta a tener mi piso, quiero un persa o un himalayo, me encantan [carcajad]
Bueno, despues de disfrutar de la F1 ( bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn!!!!!!), como dije el otro dia, me pondré ahoar ocn los perfiles de las candidatas, que todavia no he vistoa ninguna.
Aunque hasta el dia 21 (según he visto) no se acaba esto.. me reservaré el resto de votos hasta entonces. :p
naiila escribió:
imanol_hh17 escribió:Ya que estais todos con animales, he aquí mi gato:

Imagen
Imagen

-Felix
-Mothafaka
-Gato Asesino Zombie
-Cataclismo Peludo
-Ryu Matsumoto
-Chiqui
-Tú, gato!

la primera foto es preciosa [amor]

Muy bonitas tus fotos con los perros [ginyo] .

*estableciendo nuevo fondo de pantalla*

XDXDXDXDXD
que monos ^^

pues aqui una fotito de mo noly sentada en la sillita en mi antiguo piso Imagen
Adris escribió:Bueno, despues de disfrutar de la F1 ( bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn!!!!!!)

¿Alonso no se a estampado contra hamilton? que raro..........
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] me acabo de enamorar del mentón de noly [amor] [amor] [amor] [amor]  qué preciosidad :D qué redondita :D que que que [babas]
Campanilla, yo aun tengo todos mis votos por decidir; a ver si cae algún soborno.

Mello, meloncia.. tu quiero que me sobornes por tener una excusa para que te me acerques.. Así que ale, soborname haz el favor.

Hoy me espera un día duro revisando todo el hilo para irme decidiendo, además de curiosear el historial de mensajes de las candidatas.

A ver si cuela.
IrA_ escribió:[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] me acabo de enamorar del mentón de noly [amor] [amor] [amor] [amor]  qué preciosidad :D qué redondita :D que que que [babas]

jijiji eso es en invierno que esta mas gordita en verano se queda mas delgadita para poder ponerse bikini xD
IrA_ escribió:Disculpad pero a los quince y dieciséis es cuando una debería empezar a darse besitos, no a compartir nada más [rtfm] estáis muy avanzadas las niñas del mundo contemporáneo....Ya ni mariposas ni nada ratataaaa
Os odio....

Y perdonad, podéis restarme puntos si queréis, pero vengo de otro siglo [ayay] y me gusta sacarle partido a las cosas que suceden mágicas, despacito y seguras...

Edito: a los quince una escucha canciones de amor que le recuerdan a ese chico, se escribe notitas con él, escribe poemas, le escriben poemas, se pasa de dos a cuatro horas delante del espejo poniéndose mona para una simple mirada que le hará sentir mariposas...Y luego resulta que, aquellas afortunadas que se llevan el beso, no se acaban acostando con éste, que fue el primero [sonrisa] si no con alguno que vendrá unas pocas historias después...lalala [sonrisa]
Eso de un arrebato a los quince años queda muy mal :o

Bueno, pues yo a los 15 ya no era virgen. Tenía novio y con él perdí mi virginidad. Fue muy bonito. Pero después no lo volví a hacer hasta los 16. Es lo que hay.
No soy peor o mejor persona por eso. No me arrepiento.
Iridessa escribió:
IrA_ escribió:Disculpad pero a los quince y dieciséis es cuando una debería empezar a darse besitos, no a compartir nada más [rtfm] estáis muy avanzadas las niñas del mundo contemporáneo....Ya ni mariposas ni nada ratataaaa
Os odio....

Y perdonad, podéis restarme puntos si queréis, pero vengo de otro siglo [ayay] y me gusta sacarle partido a las cosas que suceden mágicas, despacito y seguras...

Edito: a los quince una escucha canciones de amor que le recuerdan a ese chico, se escribe notitas con él, escribe poemas, le escriben poemas, se pasa de dos a cuatro horas delante del espejo poniéndose mona para una simple mirada que le hará sentir mariposas...Y luego resulta que, aquellas afortunadas que se llevan el beso, no se acaban acostando con éste, que fue el primero [sonrisa] si no con alguno que vendrá unas pocas historias después...lalala [sonrisa]

Bueno, pues yo a los 15 ya no era virgen. Tenía novio y con él perdí mi virginidad. Fue muy bonito. Pero después no lo volví a hacer hasta los 16. Es lo que hay.

Boba [ginyo]
nadie ha dicho que seas mejor o peor persona por ello, en absoluto...no deja de ser algo bonito que compartir con la persona que quieres. al menos yo lo concibo así, como un culmen de un proceso de enamoramiento y amor...Que es tu caso. Pero también está el caso opuesto ¿no?El del folleteo express...Me refería a este segundo :)
Anda no te molestes conmigo, porfa [ayay]
Iridessa escribió:
Os odio....

Perdona el chiste pero tu "rango" del foro me resulta anecdótico (Adicta) XD
Lo reconzco, mi primera vez fue horrible, ademas no fue con la persona que yo queria y resulto ser un desastre....quizas a raiz de eso, estube mucho tiempo al dique seco, no me llamaban la atencion los polvos express y queria "algo" mas que no encontraba.......AINS, eran tan joven e inmaduro :( Si con 15 años sabes lo que es estar enamorados, de puta madre, yo con esa edad estaba aun en los mundos de Johto con los pokemon [tomaaa] [tomaaa]
IrA_ escribió:
Iridessa escribió:
Os odio....

Boba [ginyo]
nadie ha dicho que seas mejor o peor persona por ello, en absoluto...no deja de ser algo bonito que compartir con la persona que quieres. al menos yo lo concibo así, como un culmen de un proceso de enamoramiento y amor...Que es tu caso. Pero también está el caso opuesto ¿no?El del folleteo express...Me refería a este segundo :)
Anda no te molestes conmigo, porfa [ayay]

No, si no me he molestado =). Pero quería aclarar que no fue un arrebato.

Si, el folleteo express... algunas de mis compañeras ya lo usaban... pero bueno... en mi epoca había de todo.

Nunca me he dejado llevar por un arrebato al hacer el amor. Con sentimiento y con personas que conocía muy bien. Y casi siempre esas personas eran mis parejas.

Y anda que lo de adicta... queda raro... pero bueno, si, soy adicta al foro y a mi pareja. Y al sexo con mi pareja, para que mentir =).

PD: y también veía pokemon.
Pues mi primera vez, fué con quien quise, a la edad qeu quise, y no me arrepiento de nada en absoluto.

Eso si, el sitio no era el mas indicado XD. Aunque tampoco lo cambiaba.
Este hilo ha sido el más completo de la historia de EOL. Hemos pasado de misses a mascotas, a hilo de sexo, hilo de series ...

Y muchos buitres también =D
Sólo falta hablar de enfermedades y herencias....curiosamente dos temas que a mí me entusiasman mucho [360º]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Carlosrl24 escribió:Este hilo ha sido el más completo de la historia de EOL. Hemos pasado de misses a mascotas, a hilo de sexo, hilo de series ...

Y muchos buitres también =D

O vuestra Buitre Señal esta estropeada Imagen
1603 respuestas