1º) ¿Cuál te parece el mejor hilo de todo EOL?Hay muchos que son épicos, pero creo que me quedo con ese en que un eoliano hablaba de cierta vagina achicharrada y su desagradable viaje a urgencias
2º) ¿Conoces a algún/a eolian@ en persona?Sí, tengo la manía de dejarme el disfraz de persona puesto cuando abro el messenger porque me da pereza quitármelo. A veces lo uso también como pijama.
3º) ¿Cuál es tu música favorita?Rock sobre todo, pero la verdad es que oigo un poco de todo. Desde heavy, punk, bandas sonoras de videojuegos, la última de King Africa (aunque eso es algo que nunca reconocería de manera pública xD), Glenn Miller o Mozart. En la variedad está el gusto, ¡oiga!
4º) ¿Y tu animal?Tengo una ricura de criaturita en casa. Tiene 25 y le gusta que le rasquen la barriguita, comer pasta y tortillas de patata y dormir hasta la hora de comer. Se llama Marina, pero me refiero a ella como
mi hermana para los que no la conocen.
5º) ¿Qué tipo de red social utilizas? ¿Te han sido de alguna utilidad?Uso Facebook. Estoy enganchada al Facebook. Vivo por y para el Facebook. Creo que si me caso la ceremonia se hará por Facebook, ¿puede acaso una red social ser más útil? Asistirán cientos de invitados sin necesidad de desplazarse y las mujeres se podrán ahorrar la peluquería
6º) Libro y película favoritos.No puedo decidir sólo uno. Me encanta 1984 pero sería injusto no nombrar Un mundo feliz, Ensayo sobre la ceguera, Twelve Angry Men, Frankenstein, Rant, El retrato de Dorian Gray, La naranja mecánica, Los viajes de Gulliver, o los relatos de Poe. Y de películas lo mismo, si tuviera que decir una, quizá sería What Dreams May Come, pero igualmente me encantan Requiem for a Dream, Amélie, Pulp Fiction, Leon (el profesional), La vida de Brian, Shutter Island, Dogville, Eduardo Manostijeras, V de Vendetta, Bailar en la Oscuridad... Vale, vale, ya paro
Es que soy de las que opina que a una persona se la conoce por sus gustos.
7º) ¿Te gusta ir a la moda?Lo bueno nunca pasa de moda.
8º) ¿Qué te gustaría que opinasen de ti los demás?Con que opinen de mí me vale; como dijo Oscar Wilde: "There is only one thing in life worse than being talked about, and that is not being talked about".
9º) ¿Por qué te tendría que votar a ti?A Miss elegancia porque soy la única que te ha dicho que usar la arroba para evitar usar un género gramatical u otro es incorrecto, ya que no es un signo lingüístico
(ya sé que lo sabes, pero es por hacerme la ultracorrecta).
10º) ¿Edad?