Miss Eol 2010 - Votaciones

SLAYER_G.3 escribió:
Adris escribió:
....

...

joder , al final os voy a tener que dar los puntos a vosotros [carcajad]
imanol_hh17 escribió:Ya que estais todos con animales, he aquí mi gato:

Imagen
Imagen

Se llamaba Zelda, porque al principio pensabamos que era chica. Al final resultó ser macho y desde entonces cada uno le llama de una forma:
-Felix
-Charlie o Charlie Brown o Charlie McConaughey (MacConajiú pronuciado)
-Mothafaka
-Gato Asesino Zombie
-Cataclismo Peludo
-Ryu Matsumoto
-Chiqui
-Tú, gato!

Si.... los nombres chorras se los pongo yo.. [tomaaa]

El hermanito de Dana!!!
A ver si Oni se pasa y ve las fotos X3 Está precioso.
cyberposse escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Adris escribió:
....

...

joder , al final os voy a tener que dar los puntos a vosotros [carcajad]

Si quieres puedes votarme a mi :-|
Imagen
naiila escribió:Si quieres puedes votarme a mi :-|
Imagen

tomo nota... [barret]
Acabo de tener un deja vú de la hostia, o como se escriba. Así que voy a escribir lo que soñé.

TEST

1º) ¿Cuál te parece el mejor hilo de todo EOL?
2º) ¿Conoces a algún/a eolian@ en persona?
3º) ¿Cuál es tu música favorita?
4º) ¿Y tu animal?
5º) ¿Qué tipo de red social utilizas? ¿Te han sido de alguna utilidad?
6º) Libro y película favoritos.
7º) ¿Te gusta ir a la moda?
8º) ¿Qué te gustaría que opinasen de ti los demás?
9º) ¿Por qué te tendría que votar a ti?
10º) ¿Edad?

Las preguntas eran más o menos esas. Que sepáis que solo tengo a 2 o 3 personas fijas en mis votos, el resto aún está vacante, este test podría ayudarme a elegir... Imagen
Campanilla escribió:
apmomp escribió:Vengaaa, eso es jugar sucio, Campa ¬_¬

En la guerra y en mister/miss eol todo vale. [sonrisa]

(a mi id pidiéndome una de estas)
Imagen

Slayer, ni inmunidad ni leches. Al contrario, a puntico estoy de apuntarte infracción. [poraki]

mmm que rica la hoegaarden, ese vaso lo tengo yo!
como me gustas cuando te pones asi de dura
la de veces que habran dicho eso a mi entrepierna [qmparto]
El confieso, y no sé porque
Sip.
Rock nacional.
4º) ¿Y tu animal?
Perro.Los gatos me dan asco :o
Facebook,me sirvió para encontrar a los amigos de la primaria, secundaria, etc.
El túnel de Ernesto Sábato y Forrest Gump
Jamás
Me dan igual, sí opinan o dejan de hacerlo.
Porque suelo ser tu compi de madrugadas! :-|
10º) ¿Edad?
19 añitos.
Venga, una cosa importante:

¿Grupo musical preferido?
SLAYER escribió:problemas de convivencia no tendriamos XDDD

Yo tampoco le hago ascos a ninguna, ni a ninguna cerveza tampoco [rtfm]

"Sólo le toco el culo a las rubias, cuando son cerveza". Imagen

Seguro que tenemos nuestras favoritas, nuestras "niñas mimadas" pero como dices... XD.

cyberposse escribió:joder , al final os voy a tener que dar los puntos a vosotros [carcajad]

Mira a ver si te puedes enrolar en el jurado XD.

Como he leido, si, han habido pocos sobornos. Y también se han pasado poquitas poquitas.
poco juego si :o

al menos, las que han venido, a mi me han convencido bastante [amor]
QUe buen ambiente veo.
Es el concurso Miss/Mister más cachondo que he visto XD

Venga va, voy a hacer el test que he visto:

Pues la verdad... no sé xD
Si
Heavy
4º) ¿Y tu animal?
El lobo
Facebook y Tuenti, me han venido bien para encontrar gente que hace años que no veo y conocer gente interesante relacionadas con medio ambiente, mi profesión.
Esta es difícil, libros me gustan muchos: el señor de los anillos,el alquimista, la sonrisa etrusca, la cena secreta...
Y de película...la vida es bella, entrevista con el vampiro, y como no podía ser de otra manera "el retorno del rey" de ESDLA. ^^
Noooooo
Pues la verdad es que no lo sé, lo que sí me gustaría es que se molestaran en saber/conocer antes de opinar.
Porque no me va a votar nadie más XDDDDDDDD
10º) ¿Edad?
26
22 páginas desde que me conecté... ¡la madre que os parió! [qmparto]

He echado un vistazo rápido y creo que se puede resumir en: "¿cuándo perdí la virginidad?", "fotos de mis mascotas" y algún que otro "buitraje"... [burla2]

Yo por mi parte estoy con IrA :o a los 15 empecé con las miraditas y los besitos... y no necesitáis saber mucho más xD

Con respecto a las mascotas, aunque está visto que aquí lo que abundan son los gatos, yo adoro los perros [amor] Os dejo una fotito en la que salgo con un cachorro que tuve. Murió ahogado en la piscina con 3 mesecitos [snif]

Imagen
juas.. estoy ya deseando haber quien es miss EOL!
interesantes respuestas Losille... me han gustado varias [beer]

halluat, lo siento por tu perrillo...

pero ya te vale, tener piscina y no habernos organizado ni una fiestecita, ni aunque fuera una recepcion algo mas intima o un desfile de moda de baño... [toctoc]
alberto456 escribió:juas.. estoy ya deseando haber quien es miss EOL!

¿Estás deseando "saber" o "a ver"? [sonrisa]

cyberposse, lo siento, pero es que la piscina no es lo suficientemente grande como para invitaros a todos... y sería incapaz de dejar a nadie fuera, porque sois todos tan maravillosos... [amor] no podría tomar esa decisión
Venga voy a enseñaros a mis mascotas yo también:

Voy por antigüedad.
En primer lugar Blanquita, un cruce de angora que en principio era de mi madre pero que desde que llegó a casa no se separó de mí y ahora que soy independiente se ha venido conmigo. Es una gata-perro, super cariñosa, nada arisca y muyyyy casera.
Imagen
En segundo lugar Mithril (nombre friki donde los haya) una preciosa chinchilla macho, el roedor más simpático que he conocido.
Imagen
Y en tercer lugar Dana, una mestiza de pastor belga de malines que adoptamos hace casi 4 meses y que hace las delicias de todos, se lleva bien con todos los vecinos, con Blanca y bueno Mithril le riñe cuando le da la lata. XD (Lleva bozal porque se come todo lo que pilla y se pone chunga de la barriga)
Imagen
Halluat escribió:
alberto456 escribió:juas.. estoy ya deseando haber quien es miss EOL!

¿Estás deseando "saber" o "a ver"? [sonrisa]

cyberposse, lo siento, pero es que la piscina no es lo suficientemente grande como para invitaros a todos... y sería incapaz de dejar a nadie fuera, porque sois todos tan maravillosos... [amor] no podría tomar esa decisión

hacemos varios turnos, no te preocupes... seguro que a ningun miembro del jurado le importara, dependiendo eso si de la programacion de la velada [rtfm]
Halluat escribió:cyberposse, lo siento, pero es que la piscina no es lo suficientemente grande como para invitaros a todos... y sería incapaz de dejar a nadie fuera, porque sois todos tan maravillosos... [amor] no podría tomar esa decisión

Así de primeras se me ocurre que puedes elegir a la gente priorizando antigüedad de registro y número de mensajes totales... vamos, son datos irrelevantes, pero es lo primero que se me vino a la cabeza xD
apmomp escribió:
Halluat escribió:cyberposse, lo siento, pero es que la piscina no es lo suficientemente grande como para invitaros a todos... y sería incapaz de dejar a nadie fuera, porque sois todos tan maravillosos... [amor] no podría tomar esa decisión

Así de primeras se me ocurre que puedes elegir a la gente priorizando antigüedad de registro y número de mensajes totales... vamos, son datos irrelevantes, pero es lo primero que se me vino a la cabeza xD

Entonces yo sería la primera en quedarse fuera [rtfm]

Edito: y a mi abuela le daría un síncope de ver de repente a tanta gente extraña allí metida [jaja]
Halluat escribió:
apmomp escribió:

Entonces yo sería la primera en quedarse fuera [rtfm]

Edito: y a mi abuela le daría un síncope de ver de repente a tanta gente extraña allí metida [jaja]

bueno, a mi en realidad ya me vale con los mimos de ayer [ginyo] [ayay]
mottura escribió:4º) ¿Y tu animal?
Perro.Los gatos me dan asco :o

Has perdido mucho con eso Imagen

PD: Cambio votos por birra fresca Imagen
Losille escribió:QUe buen ambiente veo.

Pues la verdad... no sé xD
Si
Heavy
4º) ¿Y tu animal?
El lobo
Facebook y Tuenti, me han venido bien para encontrar gente que hace años que no veo y conocer gente interesante relacionadas con medio ambiente, mi profesión.
Esta es difícil, libros me gustan muchos: el señor de los anillos,el alquimista, la sonrisa etrusca, la cena secreta...
Y de película...la vida es bella, entrevista con el vampiro, y como no podía ser de otra manera "el retorno del rey" de ESDLA. ^^
Noooooo
Pues la verdad es que no lo sé, lo que sí me gustaría es que se molestaran en saber/conocer antes de opinar.
Porque no me va a votar nadie más XDDDDDDDD
10º) ¿Edad?
26

Vaya, una chica que le gusta el heavy....mmmm muy intersante...
Creo que no tengo ninguno xD

Si, a muchos.

Heavy, rock alternativo, disney y anime xD

4º) ¿Y tu animal?
Perro, el mejor amigo del hombre ^^

Faceebok, si, quedo con amigos y me ayuda a saber de gente que no veía de hace mil.

Libro: El juego de Ender.
Pelicula: El Rey Leon

Nop, al reves. Intento no ir a la moda xD

Me da igual la verdad, pero almenos me gustaría caer bien a todo el mundo.

Porque hay que votar a alguien, y porque no a mi?xD

10º) ¿Edad?
24
Losille escribió:QUe buen ambiente veo.

¿De dónde ha salido este test? No lo había visto... Bueno, lo haré por si las moscas XD

El de solteros, por supuesto :o

Sí, a un par de ellos.

Rock en todas sus variantes :D

4º) ¿Y tu animal?
Las cacatúas^^

Tengo facebook y tuenti, y las odio. Pero las uso para estar en contacto con gente que vive lejos de mí y que ha dejado a un lado a nuestro fiel messenger :( (no lo abandones, él nunca lo haría)

Nunca he sabido contestar a estas preguntas. Me gustan películas como memento o efecto mariposa, y libros pues la sombra del viento me encantó, el último que leí fue el del padrino y también me gustó mucho, y ahora estoy con la habitación de ambar y me está gustando bastante^^

Me es indiferente si voy a la moda o no, llevo lo que me gusta a mí.

Me conformo con que me consideren buena persona (yo lo intento xD)

Ni siquiera sé a quién le estoy diciendo que debería votarme xD pero como ya dije, me deberías votar porque soy adorable, pero si yo votase, no me votaría a mí misma, así que no puedo decir mucho más xD

10º) ¿Edad?
23 recién cumplidos.
Holaaaaa de nuevo!

El confieso!
Po si!
Rock, Pop, dance...
4º) ¿Y tu animal?
Perro!
Facebook y twitter! Si, la primera me ha servido para encontrar a mis amigos de la infancia.
Libro: Crónicas de la Torre.
Película: Grease
Me gusta, pero nunca lo hago. xDD. Siempre pasa esa moda cuando yo consigo hacerme con alguna prenda...
Cosas buenas, aunque es díficil...
Para que consiguiera algún voto =)
10º) ¿Edad?
22 añitoooooos!

Os invito a pasar una noche:
Imagen
Imagen
Imagen

;).
nanami escribió:3º) ¿Cuál es tu música favorita?

A ti algún voto te cae fijo Imagen
¿me he perdido algo???? ando muy liado con el skype ese......
Halluat, supuestamente es a mí, yo hice el test Imagen
Por cierto, que sepáis que vuestras respuestas me están gustando. Me lo estáis poniendo muy difícil Imagen
Lidl escribió:Halluat, supuestamente es a mí, yo hice el test Imagen
Por cierto, que sepáis que vuestras respuestas me están gustando. Me lo estáis poniendo muy difícil Imagen

De eso se trata [sonrisa] Si necesitas algo para despejar algunas dudas, a tu disposición :D
Lidl escribió:
nanami escribió:3º) ¿Cuál es tu música favorita?

A ti algún voto te cae fijo Imagen

:p
Cacho merluzos del averno con brazos, pies y pulmones... sois de lo que no hay, qué manera de escribir. Pero a Campa y a Ann las amo igual que siempre, aunque escriban mil mensajes por día.

A ver cómo iba la cosa...

squall-ivan escribió:Aún no he votado, así que, quiero que me digáis un libro, por suerte o desgracia leo mucho así que sobre vuestra forma de ser (lo qeu se puede apreciar en el foro) ya sé lo suficiente :p

De eso (además de lo recopilado por mí)dependerá algún votillo :P

La venganza del sillón de orejas desterrado en el desván
De pollos, termitas y otras mascotas de salón
Vida íntima de Adris (La segunda edición, que es ilustrada)
Asesinato en un contenedor de reciclaje

Si no, puedes probar con Terry Pratchett. O si prefieres algo también de humor pero de otro estilo, Enrique Jardiel Poncela.

Lidl escribió:Quién me diga una canción que me guste para tocar con la guitarra (o ende, violín) se lleva puntos en Miss simpatía y Miss consejo :o

Las dotes adivinatorias no son lo mío, tendré que sobrevivir sin puntos XD

Lidl escribió:Acabo de tener un deja vú de la hostia, o como se escriba. Así que voy a escribir lo que soñé.

TEST

Cualquiera de los que se abren repentinamente para hacer declaraciones amorosas a Campanilla

A un puñado. La mayoría siguen vivos. Otro tuvo la desgracia de salir conmigo.

Metal en general, death metal melódico en particular.

4º) ¿Y tu animal?

Una mezcla de ajolote, jerbo, lepisma, ornitorrinco e informático. Aunque los conejos son muy monos. Y los delfines. Y los zorros. Y mi novio.

Facebook. Utilidad... pues no. Pero y lo bien que se lo pasa una fastidiando a otros eolianos. Además, gracias a ello el pollo tuerto ha ido expandiendo su área de influencia.

Mi libro favorito será el que yo escriba, que tendrá carpas asesinas, ambiguos, gominolas mutantes y a Campa. Respecto a la película, es obvio que dicha historia será llevada a la gran pantalla.

Para ello primero tendría que conocer la moda. Pero la verdad es que me gusta ir vestida (aunque no sea a la moda. Protege del frío y de las miradas indiscretas. Lo malo es que hay que gastarse dinero.

Que soy la persona idónea a la que regalar mil euros.

La pregunta es... ¿por qué no deberías votarme a mí?

10º) ¿Edad?

309,16

Chota-sama escribió:Mello, meloncia.. tu quiero que me sobornes por tener una excusa para que te me acerques.. Así que ale, soborname haz el favor.

A ver, pedazo de lenguado dicotómico. ¿Desde cuándo necesitas excusas para disfrutar de mi maravillosa persona? Si llevamos años contándonos la vida XD
Solo tienes que escribir y yo respondo XD

Ah, otra cosa. Veo que ha habido intentos de ablandar al jurado con mascotas. Como el año pasado ocurrió lo mismo, voy a ser igual de poco original que vosotros y voy a recuperar las maravillosas imágenes de gatitos que ya colgué en su momento. Son adorables.

Imagen

Imagen

Este lo quiero [Ooooo]

Imagen

Hala, creo que ya he cumplido con todo lo que me he perdido en esta tarde de ausencia.
mello, una fotillo no vendría mal tampoco, solo queda eso
SLAYER_G.3 escribió:mello, una fotillo no vendría mal tampoco, solo queda eso

Es que Campa no me deja que suba sus fotos T_T
Mello escribió:
SLAYER_G.3 escribió:mello, una fotillo no vendría mal tampoco, solo queda eso

Es que Campa no me deja que suba sus fotos T_T

que pasa, que es mod tambien contigo fuera de EOL? XD
Mello en realidad no existe. He estado delante de ella y no la vi´Es unente, que te cala en los huesos, que resuena en tu cabeza, pero no existe...
SLAYER_G.3 escribió:
que pasa, que es mod tambien contigo fuera de EOL? XD

Sí... Campa es malvada... mató a mis padres... T_T

Adris escribió:Mello en realidad no existe. He estado delante de ella y no la vi´Es unente, que te cala en los huesos, que resuena en tu cabeza, pero no existe...

Mira quién fue a hablar... XD
Losille escribió:3º) ¿Cuál es tu música favorita?
Heavy
4º) ¿Y tu animal?
El lobo

Imagen
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Después de decir que Halluat me recuerda a Valery de Sabrina: Cosas de Bruja, también creo que se parece (en la forma de la cara) a Alexandra Jiménez (Los Serrano, La Pecera de Eva) y en morena.
Mira quién fue a hablar... XD

Eeehh eeeeeeh wooowoowwowoo... pero yo tenia razones. Imagen
Lowell escribió:Después de decir que Halluat me recuerda a Valery de Sabrina: Cosas de Bruja, también creo que se parece (en la forma de la cara) a Alexandra Jiménez (Los Serrano, La Pecera de Eva) y en morena.

Emmmm... creo que prefiero seguir siendo Valerie XD
Hay muchos que son épicos, pero creo que me quedo con ese en que un eoliano hablaba de cierta vagina achicharrada y su desagradable viaje a urgencias [+risas]

Sí, tengo la manía de dejarme el disfraz de persona puesto cuando abro el messenger porque me da pereza quitármelo. A veces lo uso también como pijama.

Rock sobre todo, pero la verdad es que oigo un poco de todo. Desde heavy, punk, bandas sonoras de videojuegos, la última de King Africa (aunque eso es algo que nunca reconocería de manera pública xD), Glenn Miller o Mozart. En la variedad está el gusto, ¡oiga!

4º) ¿Y tu animal?
Tengo una ricura de criaturita en casa. Tiene 25 y le gusta que le rasquen la barriguita, comer pasta y tortillas de patata y dormir hasta la hora de comer. Se llama Marina, pero me refiero a ella como mi hermana para los que no la conocen.

Uso Facebook. Estoy enganchada al Facebook. Vivo por y para el Facebook. Creo que si me caso la ceremonia se hará por Facebook, ¿puede acaso una red social ser más útil? Asistirán cientos de invitados sin necesidad de desplazarse y las mujeres se podrán ahorrar la peluquería [risita]

No puedo decidir sólo uno. Me encanta 1984 pero sería injusto no nombrar Un mundo feliz, Ensayo sobre la ceguera, Twelve Angry Men, Frankenstein, Rant, El retrato de Dorian Gray, La naranja mecánica, Los viajes de Gulliver, o los relatos de Poe. Y de películas lo mismo, si tuviera que decir una, quizá sería What Dreams May Come, pero igualmente me encantan Requiem for a Dream, Amélie, Pulp Fiction, Leon (el profesional), La vida de Brian, Shutter Island, Dogville, Eduardo Manostijeras, V de Vendetta, Bailar en la Oscuridad... Vale, vale, ya paro [+risas] Es que soy de las que opina que a una persona se la conoce por sus gustos.

Lo bueno nunca pasa de moda.

Con que opinen de mí me vale; como dijo Oscar Wilde: "There is only one thing in life worse than being talked about, and that is not being talked about".

A Miss elegancia porque soy la única que te ha dicho que usar la arroba para evitar usar un género gramatical u otro es incorrecto, ya que no es un signo lingüístico :) (ya sé que lo sabes, pero es por hacerme la ultracorrecta).

10º) ¿Edad?
Imagen
Hola aun no ando perdida!!!
DiaLoNah__ escribió:Hola aun no ando perdida!!!

Comorr? xD
DiaLoNah__ escribió:Hola aun no ando perdida!!!

Fotos pero ya :p
Holaaa dialonah, cuanto tiempo jejejej
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Buenas noches, señoritas pretendientas al título [risita] Prometo pasarme más que de vez en cuando por aquí, que aunque dije que tenía los votos claros, ya no tanto... Os espío [burla2]
Buenas noches squall-ivan [bye]
Ni un soborno este año, ni una tirada de tejos falsa siquiera, en fin. Creo que tengo varias favoritas ya, al final tendré que ser imparcial y todo.
Flamígero escribió:Ni un soborno este año, ni una tirada de tejos falsa siquiera, en fin. Creo que tengo varias favoritas ya, al final tendré que ser imparcial y todo.

Ya te digo, que asco de concurso este... [burla2] [burla2]
1603 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233