Miss Eol 2010 - Votaciones

El resto está maldiciendo a Flash desde el encierro en la habitación extraña XD
Yo sólo he leído algo de sushi, luego ya no se de qué estaba hablando. [360º]
Es muy temprano para inventarse una historia. No? XD
joder si es que os habeis levantado vagas hoy, eh ! asi no hay quien evalue con eficiencia...

multa de un punto a todas !

[poraki]

edit : a ti no campa, a ti no ! [mad] [+risas]
cyberposse escribió:joder si es que os habeis levantado vagas hoy, eh ! asi no hay quien evalue con eficiencia...

multa de un punto a todas !

[poraki]

edit : a ti no campa, a ti no ! [mad] [+risas]

Imagen

XD
Dios! es que aqui no trabaja ni perri o que? si me descuido abris un hilo nuevo con tantos mensajes :-?
Yo ahora estoy de camino a clase, pero mas tarde (por la noche) haré la historia, tests (si hay nuevos) y contestaré a todo lo que preguntéis! :)

No llenéis muchas paginas!
Dr. Moriarty escribió:Dios! es que aqui no trabaja ni perri o que? si me descuido abris un hilo nuevo con tantos mensajes :-?

Perri no sé, pero yo hoy tengo el día libre, porque me va a tocar una VPO en un sorteo hoy a las seis de la tarde. Así que ya podéis ponerme una vela, besar vuestras estampitas, atarle los cojoncillos a San Cucufato o pensar cómo amañamos el sorteo. Lo malo es que hay 292 viviendas para 2776 personas...aaaaaaay!
Jooooop, cuanta gente...

Mucha suerte Anna_blmr, ya nos cuentas el resultado del sorteo. ;)
Anna_blmr escribió:
Dr. Moriarty escribió:Dios! es que aqui no trabaja ni perri o que? si me descuido abris un hilo nuevo con tantos mensajes :-?

Perri no sé, pero yo hoy tengo el día libre, porque me va a tocar una VPO en un sorteo hoy a las seis de la tarde. Así que ya podéis ponerme una vela, besar vuestras estampitas, atarle los cojoncillos a San Cucufato o pensar cómo amañamos el sorteo. Lo malo es que hay 292 viviendas para 2776 personas...aaaaaaay!

Piensa que en el peor de los casos, mi amor por ti seguirá ahí, a la espera de nuestro trío [amor]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Votos perfilados... [risita]
Yo también los voy a enviar ya... el daño ya está hecho jaajaja [sonrisa]
Bueno, vamos a hacer el test definitivo.Todas las preguntas son obligatorias [sati]

1-El mundo se va a acabar....¿que harias en vuestras ultimas horas?

2-En que personaje famosos vivo o muerto os gustaria ser en la proxima vida

3-¿Porque se las llama a las muejeres el sexo debil, cuando tienen mucha mas male leche que los hombres?

4-¿alguna vez habeis deseado la muerte a alguna persona?

5-¿porque los Simpson han perdido tanto desde hace años?

6-¿porque todas las adolescentes se quieren cepillar a Robert Pattison?

7-Lugar mas rado donde EJEM EJEM (esta es opcional )

8-¿porque los buhos son animales nocturnos?

9-¿Teneis memoria de pex?

10-¿Os acordais del numero exacto de las personas con las que habeis intimado?

11-¿Que programa de televisison odias?

12-Deporte favorito (esta vale muchos puntos)

13-¿Esta michael jackson vivo?

14-¿braga o tanga?

15-¿que opinais de los lemures de madagascar?

16-Pelicula favorita

17-¿os considerais raras?

18-¿Que solucion dais para el conflicto del golfo persico?

19-¿Cual es vuestro coche ideal?

20-¿serias infieles por un millon de rupias?

Esto es todo [360º]
ryo hazuki escribió:Bueno, vamos a hacer el test definitivo.Todas las preguntas son obligatorias [sati]

disfrutar de las pequeñas cosas, con la persona que quiero [ayay] , no me molestaria en perder tiempo en ir a algun sitio ni nada,para que? me quedaria a ver las libelulas volar :-|

no me gustaria ser ningun personaje famoso, en todo caso en felix rodriguez de la fuente
3-¿Porque se las llama a las muejeres el sexo debil, cuando tienen mucha mas male leche que los hombres?
supongo que o por la fuerza fisica, o porque somos sensiblonas
nunca, bueno, a los tipicos de los videos torturando animales y demás.
porque se repiten?
todas? entonces yo que soy? un especimen?
lo dejo libre a la imaginación
porque ven mejor de noche
no se que es un pex
si no me acordara seria un problema. 1.

los de cotilleo...

me gusta patinar, y bucear
si, lo vi el otro dia por la calle
14-¿braga o tanga?
para estar por casa en verano braga, para todo lo demas tanga
no opino
16-Pelicula favorita
moulin rouge
si
es un secreto
uno pequeñito, que sea facil aparcar y si puede ser qeu tenga el maletero alto para meter al perro :3
no
Esto es todo [360º]
Los tests esos están hechos aposta para poner palote al jurado,coño XDDD

Las pasaría con la gente que quiero recordando lo felices que hemos sido hasta el final.

Famoso? no gracias, me gusta mi transparencia.

Porque antes no hacíamos uso de esa mala leche y se nos quedó el nombre

Nop

Segundas partes nunca fueron buenas y las series demasiado largas acaban manidas, se agotan las ideas originales.

Eso si que no lo sé, parece que lo parieron contra la pared en una cueva y no lo han dejado salir de allí en años. El hombre lobo está más bueno. (pero como tú ninguno cariño XD)

Raro en verdad ninguno: piscina, sofá, baño, coche... lo típico

Porque no les gusta la luz del sol y piensan que los mamíferos nocturnos están más ricos que los diurnos!!

Nop

Si

Todos los de corazón y la serie de Dysney channel "el club de la herradura" agggg

kenpo

Si, vive con Elvis.

14-¿braga o tanga?

Tanga forever!!

El rey Julian es mi héroe!!! :p

16-Pelicula favorita

No puedo quedarme con una sola

Mucho

Estás de coña, no?

Chrysler 300C [amor]

Nop
jf_saturos escribió:votos enviados [360º]

no me has dado la oportunidad de sobornarte! ratataaaa
ryo hazuki escribió:Bueno, vamos a hacer el test definitivo.Todas las preguntas son obligatorias [sati]

Irme a otro mundo. Y llevarme conmigo al mayor número posible de gente, claro. Y a un pedrusco.

Yo misma [chulito]

No comparto las generalizaciones. De todos modos, cuando me reencarne en mujer prometo responder.

No, pero para compensar, he deseado la muerte de muchas cucarachas.

Por culpa de los informáticos, como todo en la vida.

No creo que hayas preguntado a todas, así que la pregunta no es correcta. De todos modos, ¿a quién se van a querer tirar? ¿A Fraga? ¿Un trío con Aznar y ZP? No sé, no lo termino de ver claro...

Yo no voy ejemeando por ahí, que seguro que es algo terrible, como programar o así.

Porque se lo jugaron a las cartas con los gallos. Ganaron estos últimos y a los pobres búhos, que son mucho más monos, les tocó la noche. Desde entonces, estos dos grupos de aves mantienen una insana rivalidad y se dedican a asesinarse mutuamente unos a otros.

Sí, claro. El pex, ese mitológico animal tan olvidado...

Me pregunto si a intimar le pretendes dar algún eufemístico sentido...

¡Televisison! Mira Ann, se llevaría bien con Regargojana XD.
Y respondiendo a la pregunta, no veo la tele, así que no necesito odiar ningún programa. Y mi calidad de vida ha aumentado.

Violar a mi novio.

Seguro que hay alguien vivo con ese nombre por ahí.

14-¿braga o tanga?

Seguro que estás muy mono con cualquiera de ellas.

Ellos mataron a mi familia. O lo intentaron, porque Campa ya se había adelantado.

16-Pelicula favorita

El ataque de los aficionados al ganchillo II: El retorno.

Pues no.

Aniquilar a la humanidad. Fin del conflicto. También podemos cargarnos el planeta entero, por aquello de que ya que nos ponemos, lo hacemos a lo grande.

Uno que me aporte mil euros semanales y sepa cocinar. Si se desplaza como los coches comunes, pues tendría su toque de encanto clásico.

Solamente con un tenedor octogenario.
ryo hazuki escribió:1-El mundo se va a acabar....¿que harias en vuestras ultimas horas?
Abrazarme como una lapa a mi novio xD

De reencarnarme, prefiero que sea en alguien vivo [sonrisa] Pero ahora mismo no se me ocurre , ya que cuando yo me reencarne , toda persona en quien pueda pensar ahora mismo, estará muerta.

Es una forma de llamarnos que tienen los hombres para autoconvencerse de algo absurdo.

La muerte no, pero una de esas diarreas guarras que hacen que saques demonios por la boca y por el culo al mismo tiempo... SI [sati]

Porque están más repetidos que Verano Azul, y porque vamos creciendo, para qué negarlo. De todas maneras me siguen encantando.

Me siento vieja, viejísima. He tenido que buscar quién es ese tío. Ahora que ya lo sé, no tengo una respuesta concreta. Las adolescentes de hoy en día se quieren cepillar a todo lo que ven. (La mayoría)

7-Lugar mas rado donde EJEM EJEM (esta es opcional ).
Pues no he hecho EJEM EJEM en ningún sitio RADO, que yo sepa. Pero tienes suerte que entiendo el regargojano. Yo soy muy tradicional para esas cosas. Como una cama de 1,50 no hay nada.

Para no delatarse cuando van a hacer un ataque. También para dormir por el día y no tener que ver ninguna de las atrocidades que los humanos hacemos al mundo animal.

Otra vez con el regargojano eh! Pues no, suelo tener bastante buena memoria. Aunque aveces selectiva xD

No. Tampoco es algo que me preocupe. Sé de gente que tiene una lista, pero vamos, que me parece una soberana tontería. Qué más dará!
Me has pillado. De televisión no soporto Tonterías las Justas ( aveces) Pero te televisison... ni idea oye! :Ð

Me imagino que tumbing, zapping y demás no sirven. Me acabo de apuntar a la piscina si te vale de algo...

Sí, y siempre lo estará igual que muchos grandes de la música.

14-¿braga o tanga?
Depende del día, de la ropa que lleve. Me es igual.

Que son unos bichos super graciosos y que si me traigo uno a casa se llevaría genial con mi Sora.

16-Pelicula favorita
La Milla Verde me gustó mucho. La vida es bella también. Aladdín me encantó. Cualquiera de las de Disney de antes me valen como favoritas.

Depende con quién me compares. También depende de dónde se sitúe el umbral de normalidad. Es todo muy relativo.

Cambiar las armas por margaritas, los cascos por sombreros de paja, y el dinero por monedas de chocolate. A todos nos iría mejor con esos cambios.
A ellos, por qué no?

Pues hoy por hoy.... no tengo. Cuando tenga carnet de conducir ya te diré. [rtfm]

No, qué narices hago yo con un millón de rupias! ? Si fuesen euros, tampoco lo haría.

naiila escribió:
jf_saturos escribió:votos enviados [360º]

no me has dado la oportunidad de sobornarte! ratataaaa

nah en realidad ya tenia muy claro a quien iba a votar [amor]
ademas que ya me sobornas dia a dia [risita]

Estar con mis seres queridos :)

2-En que personaje famosos vivo o muerto os gustaria ser en la proxima vida?

Me gustaria ser Marilyn Monroe, con menos depresion y mas audaz para no involucrarme en asusntos gubernamentales y no buscar mi propia muerte.

Porque antes no teniamos mala leche...eramos unas bobas sumisas de un tonto que se creia ser superior.

No a personas...

Porque no tienen mas creatividad ya, y siempre es lo mismo.

No sabia eso. ein?

Me gusta ejemar en muchos lados, pero tal vez el mas raro fue en un baño en pleno concierto de musica electronica, y mi novio en ese momento era el dueño de la empresa que ponia los audiovisuales para el concierto...si nos hubieran descubierto el estaria frito [qmparto]

Porque les gusta salir de noche y no le temen a la oscuridad [qmparto]

Alguna vez he pexado que si!

Si, 20.

Ninguno...ellos no me han hecho nada.

Hacer el amor

Si, me vino a visitar anoche XD

14-¿braga o tanga?

Si es para ti creo que ambas te quedarian bien...en cuanto a mi...solo a veces uso bragas, a veces tanga, pero relamente muchas veces me molesta la ropa interior y no uso nada.

No los conozco...me los presentas?

16-Pelicula favorita?

Son muchasssssssssss

Para nada

Que se casen todos entre si y tengan sexo loco y desenfrenado.

Pues el ideal es el que tiene un amigo...el ferrari enzo [babas]

Nahh tal vez si me preguntas serias infieles por un millon de ruplas con Tom Cruise, te hubiera dicho que si :)

Esto es todo [360º]
alguien que quiera que le sobornen un ratillo? [360º]
naiila escribió:alguien que quiera que le sobornen un ratillo? [360º]

Como van esos ánimos. Imagen
Otro test más, pero por dios parad de escribir que parece que estéis puestos por el ayuntamiento para postear :O xDD

1-El mundo se va a acabar....¿que harías en vuestras ultimas horas?
Probablemente inventaría una máquina para viajar al pasado y me plantaría en la época victoriana, que me molan mucho sus vestidos y me daría un margen de un par de siglos para seguir haciendo travesuras :3 Si no la he inventado estos días es por pereza pura y dura. Aplicable a cualquier otro invento que me menciones.

2-En que personaje famosos vivo o muerto os gustaría ser en la próxima vida
No creo que me gustara mucho eso de reencarnarme en unos pocos huesos y vendas embalsamados, pero creo que por ser Ramses II lo haría. La otra opción es adueñarme de un cuerpo incorrupto como el de san Juan Bosco :o

3-¿Porque se las llama a las mujeres el sexo debil, cuando tienen mucha mas male leche que los hombres?
No es que tengamos mala leche, es que vosotros directamente no tenéis ningún tipo de leche al no tener que amamantar a vuestros descendientes, y eso nos resulta molesto en ocasiones. La tenemos buena, mala, agria, cortada, de soja, semidesnatada, merengada, condensada incluso... según el humor y según el día en que estemos del ciclo menstrual, pero hay que aguantarnos porque de nosotras depende el futuro del ser humano.

Sólo la de mis padres porque tengo curiosidad por saber del patrimonio que tienen y que me van a dejar en su testamento, espero. Ni siquiera me dicen su edad... :( Ojojoojo pero qué brillante plan. Cuando mueran podré saber tanto su edad como lo que tienen. Tengo que diseñar un plan ¡YA!para deshacerme de ellos Imagen

La materia es la misma, ni se crea ni se destruye, se transforma. El problema es de las personas que miramos la materia, que hemos cambiado con los años.

Esta sí que no la sé responder. ¿Qué tiene un joven actor alto, guapo y musculoso que actúa como vampiro que no tenga el kioskero de mi barrio? Es un gran misterio para el hombre, ¿eh? :)

7-Lugar mas raro donde EJEM EJEM (esta es opcional )
¿Ejem, ejem? En clase, en la facultad. Me entró la tos tonta, me caían lágrimas y tuve que salir a beber agua.

Deben de ser un poco patosos, porque eso de salir a cazar aprovechando que es de noche y los animalillos serios y responsables duermen porque al día siguiente madrugan es muy rastrero.

¿Cuál era la pregunta?

Primero habría que definir qué es intimar. Para mí significa hablar cara a cara de forma abierta y sincera de la vida, y es algo que he hecho concuatro o cinco personas, no necesariamente parejas, a veces ni siquiera amigos.

Realmente ninguno. No suelo ver la televisión, de modo que no tengo grandes amores ni grandes odios en la pantalla. Sería de tontos perder el tiempo odiando algo tan tonto como un programa de televisión. E igual de tontos es perder el tiempo odiando cualquier otro tipo de lo-que-sea.

¿Incordiar llega a la categoría de deporte? Si el ajedrez lo es, seguro que eso también.Estudiar también, que eso quema mucho. Y ya hablando más en serio, el baloncesto, jugué durante varios años en un equipo del colegio y cuando me lo proponen no me lo pienso dos veces para dejar en ridículo a la gente [risita]

Te contesto con un soneto de Shakespeare que refleja cómo pienso respecto a eso:

¿A un día de verano compararte?
Más hermosura y suavidad posees.
Tiembla el brote de mayo bajo el viento
y el estío no dura casi nada.
A veces demasiado brilla el ojo
solar, y otras su tez de oro se apaga;
toda belleza alguna vez declina,
ajada por la suerte o por el tiempo.

Pero eterno será el verano tuyo.
No perderás la gracia, ni la Muerte
se jactará de ensombrecer tus pasos
cuando crezcas en versos inmortales.

Vivirás mientras alguien vea y sienta
y esto pueda vivir y te dé vida.

14-¿braga o tanga?
Culotte [borracho]

Me parecen monos. O sea, lémures. Lémures monos, siendo monos un adjetivo postmodificador del sustantivo lémures.

16-Pelicula favorita
Esto ya lo contesté, te pego:
si tuviera que decir una, quizá sería What Dreams May Come, pero igualmente me encantan Requiem for a Dream, Amélie, Pulp Fiction, Leon (el profesional), La vida de Brian, Shutter Island, Dogville, Eduardo Manostijeras, V de Vendetta, Bailar en la Oscuridad... Vale, vale, ya paro [+risas] Es que soy de las que opina que a una persona se la conoce por sus gustos.

Afortunadamente. la normalidad es aburrida. Y da mucho miedo.

¡Golosinas, golosinas para todos! ¡Eso lo soluciona todo! Imagen

Supongo que sería del estilo de los de Wacky Races, pero con muchos libros y pelis para entretenerme mientras conduzco y un alguien por ahí detrás que me dé un masaje mientras.

Si me pagan en rupias y no euros, no veo el desafío :-? XD Nah, ni por uno ni por todos los eolianos del mundo como esclavos sexuales.
Adris escribió:
naiila escribió:alguien que quiera que le sobornen un ratillo? [360º]

Como van esos ánimos. Imagen

Yo ya he votado, pero bueno, si os hace feliz sobornarme para la edicon del año que viene........vale [qmparto] [qmparto]

Los animos bien, gracias por preguntar [fumeta]
Madre mía si aún quedan 8 días :O, si que lo teneis muy claro algunos... Imagen
üRy escribió:Madre mía si aún quedan 8 días :O, si que lo teneis muy claro algunos... Imagen

Demasiados sobornos anticipados........
üRy escribió:Madre mía si aún quedan 8 días :O, si que lo teneis muy claro algunos... Imagen

Aunque tengo muchos votos claros ya dije que voy a votar el día 20, así que...
¿Ocho días? ¿Nos vamos a tener que pasar ocho días respondiendo cuestionarios y esquivando el peloteo masivo? Pues vamos apañadas XD
Mello escribió:¿Ocho días? ¿Nos vamos a tener que pasar ocho días respondiendo cuestionarios y esquivando el peloteo masivo? Pues vamos apañadas XD

No me des mas ideas [sati] [sati] [sati]
Mello escribió:¿Ocho días? ¿Nos vamos a tener que pasar ocho días respondiendo cuestionarios y esquivando el peloteo masivo? Pues vamos apañadas XD

Por mi parte solo he recibido amenazas. :o Y no os pongo preguntitas, porque a parte de no querer, son un poco rollo, y porque aflorarian vuestros sentimientos mas ñoños. Bueno, en algunos casos aflorarian las ganas de aniquilar al que ha hecho las preguntas. :o

Asique me baso en lo que leo por aqui, lo que he visto en los perfiles, de lo que recuerde haber hablado con algunas eolianas que se han apuntado, y de algún que otro mensaje suelto del foro, que recuerde obviamente. No me he puesto a rebuscar XD.

Contigo Mello no me hace falta.

¡Pues haz como yo y no los respondas, cacho petarda! xD Sino no vale quejarse. [burla2]
Hola mis queridos votantesss
Le Kobe escribió:Pues nada que mis puntos son tan poco requeridos que irán a las primeras que aparezcan a partir de este mensaje. Sabía que era malo hablando, pero nunca tuve idea que tambien lo fuera para INTENTAR ser sobornado. [triston]

Eso no ha sido muy justo :o yo no he podido conectarme hasta ahora. Pero si lo has hecho así, me ahorro unas fotos [sati]

ryo ¿otro test? Esto es abuso de poder [+risas] Bueno, aquí lo tienes... pero como empiezo a cansarme de estas cosas, contestaré a las que me dé la gana :D

despedirme de la gente y decirles las cosas que nunca les dije...

Es un truco, para que nos consideréis inofensivas y no os esperéis los palos [sati]
Aunque yo no tengo mucha mala leche... [ayay]

Porque se empeñan en seguir añadiendo temporadas y no saben de dónde sacarlas xD

Porque hacen y dicen todo lo que hacen y dicen todas (pero no generalicemos, no todas son así)

¿rado? Bueno, yo como voy a la ley del mínimo esfuerzo no contesto a lo opcional [sonrisa]

Porque mientras dormimos nos espían, nos roban la comida y conspiran contra la raza humana.

[b]10-¿Os acordais del numero exacto de las personas con las que habeis intimado?

Claro xD

No lo sé, porque no veo la televisión [sonrisa]

Pues para ver, el fútbol, el baloncesto y el atletismo.

¡¡¡Son adorables!!!Imagen

De tanto que me lo dicen, supongo que me lo he terminado creyendo un poco XD

No. Mi conciencia no se puede comprar.

Lalalalalala [sonrisa]
Halluat escribió:ryo ¿otro test? Esto es abuso de poder [+risas] Bueno, aquí lo tienes... pero como empiezo a cansarme de estas cosas, contestaré a las que me dé la gana :D

mmmmm, te has saltado preguntas tan importantes, como que opinas del conflicto del golfo persico.......y lo se, en el fondo te encantan mis TEST XD XD

De todas formas, mis votos ya los tenias asegurados sin haber echo el test [jaja]
Bueno, acabo de llegar de currar, ya veo que algunos no saben lo que es ZzzZZ XD, bueno, la verdad, muy interesantes las respuestas, pero la mejor del hilo es esta:

1984 escribió:14-¿braga o tanga?
Culotte [borracho]

.

[amor] [amor] que grande, el mejor invento del hombre!!
Anna_blmr escribió:
Flash78 escribió:OS voy a poner en una situación complicada que parece sacada de la peli Saw:

Te despiertas sin nada de ropa en una habitación encerrada con un desconocido y con la persona que peor te llevas (también están desnudos y se acaban de despertar). No hay nada en la habitación a excepción de una puerta de acero cerrada, unas letras escritas en la pared que pone aguantad 5 días, y hay 2 bandejas de sushi de 6 unidades, un dato a tener en cuenta es que la temperatura de la habitación es de 15º.

Tenéis que escribir la reacción que tenéis al despertar, el trascurso de cada día y como acaba la historia.

Se valora la imaginación y detalles sobre como resolver diferentes problemas que no ocurrirían en una casa normal y corriente. XD

Prfttttt a estas hroas me vas a hacer pensaaaaaar???????? [tomaaa]

Si con los dias q quedan no teneis ni 5 minutos, de mi pocos puntos tendreis.
¿Algún majo moderador me valida las fotos? ^^
Flash78 escribió:OS voy a poner en una situación complicada que parece sacada de la peli Saw:

Te despiertas sin nada de ropa en una habitación encerrada con un desconocido y con la persona que peor te llevas (también están desnudos y se acaban de despertar). No hay nada en la habitación a excepción de una puerta de acero cerrada, unas letras escritas en la pared que pone aguantad 5 días, y hay 2 bandejas de sushi de 6 unidades, un dato a tener en cuenta es que la temperatura de la habitación es de 15º.

Tenéis que escribir la reacción que tenéis al despertar, el trascurso de cada día y como acaba la historia.

Se valora la imaginación y detalles sobre como resolver diferentes problemas que no ocurrirían en una casa normal y corriente. XD

Pues supongo que al despertar me daria un ataque de panico, pasaria el dia acurrucada pensando que es una pesadilla, luego buscaría consuelo en las otras dos personas, que supongo que estarian igual que yo, me olvidaría que me llevo mal con uno de ellos y intentaría llevarlo lo mejor posible, si la cosa se pone muy fea me dejaria morir en un rincon.
Mierda, Flash, había pasado por alto tu maravillosa situación... ¬¬ luego contesto [sonrisa]
Campanilla escribió:¡Pues haz como yo y no los respondas, cacho petarda! xD Sino no vale quejarse. [burla2]

Es que es superior a mí, pregunta que veo, pregunta que tengo que responder.
Además, me gusta leer las respuestas de las demás, se aprende mucho de la gente.

Adris escribió:Contigo Mello no me hace falta.

Estaría bueno que necesitaras rebuscar entre mis mensajes a estas alturas XD

---

Por cierto Flash, respecto a la situación rara... ya sabes que los mataría a todos, a uno me lo comería y al otro lo usaría de saco de dormir. Aunque a este último lo dejaría agonizante para que mantuviese el calor corporal [angelito]

PD: Tenemos que volver a la rueda XD
Joder, llevo unos días levantándome tardísimo Imagen
Mello escribió:
Campanilla escribió:¡Pues haz como yo y no los respondas, cacho petarda! xD Sino no vale quejarse. [burla2]

Es que es superior a mí, pregunta que veo, pregunta que tengo que responder.
Además, me gusta leer las respuestas de las demás, se aprende mucho de la gente.

Adris escribió:Contigo Mello no me hace falta.

Estaría bueno que necesitaras rebuscar entre mis mensajes a estas alturas XD

---

Por cierto Flash, respecto a la situación rara... ya sabes que los mataría a todos, a uno me lo comería y al otro lo usaría de saco de dormir. Aunque a este último lo dejaría agonizante para que mantuviese el calor corporal [angelito]

PD: Tenemos que volver a la rueda XD

Mello Miss Simpatía...! XD
como en todo concurso de Misses, ha llegado el momento para las concursantes de demostrar sus cualidades musicales...

[sonrisa] [sonrisa]

3 puntos marca para la mejor adaptación realizada por vosotras del superhit (en su dia XD) del tema "Tómame, o déjame". vale presentar la adpatación por cualquier medio, pero por supuesto tendran más valor audios de vuestra propia cosecha

creo que esta prueba ayudará a muchos miembros del jurado indecisos ! no la paseis por alto !!

[rtfm]
cyberposse escribió:como en todo concurso de Misses, ha llegado el momento para las concursantes de demostrar sus cualidades musicales...

[sonrisa] [sonrisa]

3 puntos marca para la mejor adaptación realizada por vosotras del superhit (en su dia XD) del tema "Tómame, o déjame". vale presentar la adpatación por cualquier medio, pero por supuesto tendran más valor audios de vuestra propia cosecha

creo que esta prueba ayudará a muchos miembros del jurado indecisos ! no la paseis por alto !!

[rtfm]

Paso,con escuchar mi acento ya no te vale? :-|
cyberposse escribió:como en todo concurso de Misses, ha llegado el momento para las concursantes de demostrar sus cualidades musicales...

[sonrisa] [sonrisa]

[rtfm]

eso es muy complicado, pide algo mas sencillo >.<
Paso,con escuchar mi acento ya no te vale? :-|

De sobra... [babas]
En un concurso de misses no puede faltar un pase en bañador!!!!!

Antes de que me lapideis, decir que es una broma sana y sin mala intencio [ayay]
joder que poco empeño le poneis... que tampoco se trata de que os pongais a karaokear los 5 minutos de cancion... además el enunciado esta sujeto a interpretacion, como siempre [chulito]

ryo hazuki escribió:En un concurso de misses no puede faltar un pase en bañador!!!!!

Antes de que me lapideis, decir que es una broma sana y sin mala intencio [ayay]

eso si que va a ser dificil :-|
1603 respuestas