Miss Eol 2010 - Votaciones

Adris escribió:
Paso,con escuchar mi acento ya no te vale? :-|

De sobra... [babas]

Bueno pero que quede entre nos,las cositas que te susurro XD
Bueno, como en mi anterior pregunta habeis pasado de mi ano(de mi culo vaya...) pues os propongo que pongais un listado de tres temas(canciones) que os gusten, me da igual que sean pop, heavy, rock, hip hop, opera o lo que querais, yo tengo la mente abierta y escucho casi todo tipo de musica(aunque tengo preferencias).
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, como en mi anterior pregunta habeis pasado de mi ano(de mi culo vaya...) pues os propongo que pongais un listado de tres temas(canciones) que os gusten, me da igual que sean pop, heavy, rock, hip hop, opera o lo que querais, yo tengo la mente abierta y escucho casi todo tipo de musica(aunque tengo preferencias).

estas dos me encantan [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=iH_a-Bg_oec
http://www.youtube.com/watch?v=kzG_r3XulAE
y esta pues otra que tambien me gusta:
http://www.youtube.com/watch?v=gfKk2dgTqLU

a los sensibles no les recomiendo la segunda :(
Joe que tristonas las canciones... [snif]

No me hagais buscar las que me suben la moral. [sonrisa]
Adris escribió:Joe que tristonas las canciones... [snif]

No me hagais buscar las que me suben la moral. [sonrisa]

A ver si esta te sube la moral....

http://www.youtube.com/watch?v=wAiGd9nTGmM

XD
Yo ya tengo mis votos decididos, lo siento por las demás, este año no me dejo sobornar.
charlesdegaule escribió:Yo ya tengo mis votos decididos, lo siento por las demás, este año no me dejo sobornar.

pero si la gracia de estos concursos son los sobornos, aunque luego votes como quieras :-|
naiila escribió:
charlesdegaule escribió:Yo ya tengo mis votos decididos, lo siento por las demás, este año no me dejo sobornar.

pero si la gracia de estos concursos son los sobornos, aunque luego votes como quieras :-|

Tengo que gastarme 4 euros en una cerveza para poder conectarme a Internet, este año no soy sobornable, a no ser que me pagueis la conexión hasta que venga el de Bouyges.
ryo, creo que soy un tanto especialito para subir los ánimos con canciones XD. Aunque ahora no lo necesito. :p

Pues no se el resto pero... este año el que menos sobornos he recibido. Imagen

Bueno, mas bien... uno?! XD.
Adris escribió:ryo, creo que soy un tanto especialito para subir los ánimos con canciones XD. Aunque ahora no lo necesito. :p

votame guapo, que te daré caramelos
Imagen
naiila escribió:
Adris escribió:ryo, creo que soy un tanto especialito para subir los ánimos con canciones XD. Aunque ahora no lo necesito. :p

votame guapo, que te daré caramelos
Imagen

Joder que susto cawento cawento cawento cawento Tienes suerte de que ya he votado, porque esto no se hace
ME DAS UN CIGARRILLO, TRON Imagen
cyberposse escribió:como en todo concurso de Misses, ha llegado el momento para las concursantes de demostrar sus cualidades musicales...

[sonrisa] [sonrisa]

3 puntos marca para la mejor adaptación realizada por vosotras del superhit (en su dia XD) del tema "Tómame, o déjame". vale presentar la adpatación por cualquier medio, pero por supuesto tendran más valor audios de vuestra propia cosecha

creo que esta prueba ayudará a muchos miembros del jurado indecisos ! no la paseis por alto !!

[rtfm]

¿Y no podemos elegir nuestra propia canción? Si me dejas elegirla, yo canto, además en vídeo XD

SLAYER_G.3 escribió:Bueno, como en mi anterior pregunta habeis pasado de mi ano(de mi culo vaya...) pues os propongo que pongais un listado de tres temas(canciones) que os gusten, me da igual que sean pop, heavy, rock, hip hop, opera o lo que querais, yo tengo la mente abierta y escucho casi todo tipo de musica(aunque tengo preferencias).

¿Solo poner una lista? Y... ¿¿¿solo tres???
Pues... por ejemplo:
1- Rock you like a hurricane
2- Dear God
3- Replica

¡Bien! menos trabajo para nosotras [plas]
Y todavía hay gente sin fotos, juas. Se han ganado mi voto para miss simpatía, qué salás XD

¿O es un plan para desenmascar el tongo de cada año al ver que aún así reciben votos?
Halluat escribió:
cyberposse escribió:como en todo concurso de Misses, ha llegado el momento para las concursantes de demostrar sus cualidades musicales...

[sonrisa] [sonrisa]

3 puntos marca para la mejor adaptación realizada por vosotras del superhit (en su dia XD) del tema "Tómame, o déjame". vale presentar la adpatación por cualquier medio, pero por supuesto tendran más valor audios de vuestra propia cosecha

creo que esta prueba ayudará a muchos miembros del jurado indecisos ! no la paseis por alto !!

[rtfm]

¿Y no podemos elegir nuestra propia canción? Si me dejas elegirla, yo canto, además en vídeo XD

¿Solo poner una lista? Y... ¿¿¿solo tres???
Pues... por ejemplo:
2- Dear God
3- Replica

¡Bien! menos trabajo para nosotras [plas]

he puesto tres para no agobiaros, pero poned canciones, yo soy un gran melómano, vosotros a vuestra bola XD

Ya voy completando mi lista de votos, pero aun no esta decidido nada, veremos los sobornos, que este año no os lo estais currando nada ehh
ryo hazuki escribió:JUJUJUJU esto promete.Yo ya tengo todo casi decidido, pero voy a esperar un poquito, eso si, tendreis que hacer un pequeño test......demostrar que teneis sentido del humor y hacerlo.

1-¿A QUE MIEMBRO DEL JURADO OS LLEVARIAIS A UNA ISLA DESIERTA?
Solo a uno? porque no todos y hacemos una mini serie y de camino nos sacamos unos leurillos?
2-¿OS HABEIS LIADO ALGUNA VEZ CON UN PRIMO O PARIENTE?
No, pero chulazos en la familia si que tengo ainssss oma que ricos !!!
3-¿HABEIS SIDO INFIELES?
No
4-¿OS HAN SIDO INFIELES?
Si
5-¿CREEIS EN EL AMOR A PRIMERA VISTA?
Si, aunque bueno amor amor, yo diria mas bien que puede existir atraccion
6-¿ESTARIAS CON UNA PERSONA POCO AGRACIADA PERO CON UN GRAN CORAZON?
Si, yo no voy a vivir con un fisico voy a convivir con la persona
7-¿EL TAMAÑO MPORTA?
El tamaño de que?
8-¿DUO O TRIO?
Uhmmmm paso palabra
9-¿OS DEJARIAS SODOMIZAR POR 2000 EUROS?
Uhmmm, no
10-¿SEXO O AMOR?
Amor con sexo
11-SI TUBIERAIS UN MILLON DE EUROS, QUE SERIA LO PRIMERO QUE COMPRARIAS?
Terminaria de pagar mi hipoteca y luego me compraria un coche
12-¿CREPUSCULO O HARRY POTTER?
Crepusculo
13-¿ARRIBA O ABAJO?
El que? aunque mejor arriba
14-¿PLAYA O MONTAÑA?
Playa
15¿CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LLORASTEIS POR UN CHICO?
No hace mucho
16-ACTUALMENTE ¿ESTAIS ENAMORADAS?
No
17-¿CUAL ES VUESTRO TRABAJO IDEAL?
Tumbarme al sol y que encima me den un sueldo por no hacer nada
18-¿PADRE MADE IN USA O PADRE DE FAMILIA?
Padre de familia
19-¿PORQUE OS DEBEMOS VOTAR A VOSOTRAS Y NO A OTRAS?
Porque te voy a llevar a la isla desierta
20-¿EDAD Y ESTADO CIVIL?
Preguntar la edad a una chica?
21-¿ERES VIRGEN?
Si cuando me visto de coña en carnavales
22-¿CUANDO LA PERDISTE? ESTA ES OPCIONAL.......
.....
23-CONVENCENOS EN POCAS PALABRAS PARA QUE TE VOTEMOS
Ni tan si quiera se porque me apunte al concurso, como os voy a convencer para que me voteis?.
Creo que ante la proposicion del organizador no me achante y por eso me apunte, tampoco espero mucho, sobre todo porque no me conoceis. Suerte para las compañeras

ALa, esto es todo XD
Halluat escribió:¿Solo poner una lista? Y... ¿¿¿solo tres???
Pues... por ejemplo:
2- Dear God
3- Replica

Te quiero.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bueno yo aun no tengo nada de decidido de los 1 a los 4 puntos de cada categoria que no son pocos a ver con que me salis para sobornarme Imagen
Flash78 escribió:OS voy a poner en una situación complicada que parece sacada de la peli Saw:

Te despiertas sin nada de ropa en una habitación encerrada con un desconocido y con la persona que peor te llevas (también están desnudos y se acaban de despertar). No hay nada en la habitación a excepción de una puerta de acero cerrada, unas letras escritas en la pared que pone aguantad 5 días, y hay 2 bandejas de sushi de 6 unidades, un dato a tener en cuenta es que la temperatura de la habitación es de 15º.

Tenéis que escribir la reacción que tenéis al despertar, el trascurso de cada día y como acaba la historia.

Se valora la imaginación y detalles sobre como resolver diferentes problemas que no ocurrirían en una casa normal y corriente. XD

Pues lo primero que haría sería comprobar si se puede abrir la puerta XD como supongo que no, lo siguiente sería ponerme a correr como una loca para entrar en calor, porque a esa temperatura sin ropa yo me congelo XD aguantaría sin comer todo lo que pudiese, pero guardaría el sushi por si no pudiese más (no se lo dejaría tocar a los otros. O bueno, quizá al desconocido si empezase a caerme bien xD) Y si se acaba el sushi y me muero de hambre, cojo una bandeja, le arreo un mamporro al que me cae mal, y le muerdo un pie [sonrisa]

Robertuxo, ¿qué te apetece? [sonrisa]
Ya decia yo que Flash, aparte de recordarme a john lennon, me recordaba a alguien mas......

Imagen

[sonrisa]
Lidl escribió:
Halluat escribió:¿Solo poner una lista? Y... ¿¿¿solo tres???
Pues... por ejemplo:
2- Dear God
3- Replica

Te quiero.

Que grande sonata arctica coño!
No puedo ni trabajar tranquila eh xD Esta noche relleno el test y la reacción a la situación de saw xD ( me ha molado la idea, aunque yo soy un poco gore y no se que puede salir de ahí xD Para ser mas Saw faltan armas por ahi repartidas para tentar a la gente XD )

Puf... Y esta noche tengo que enviar también los votos de mister y los de Pruebas, se me acumula la faena Imagen

El finde he estado ausente, pero estos dias estaré mas por aquí xD

PD: Luego te contesto al MP Flash, que hoy he estado muy liada

http://www.youtube.com/watch?v=Qs_rr8er ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=8x9rtEHtubI&ob=av2e
http://www.youtube.com/watch?v=WyhdvRWEWRw&ob=av2e
http://www.youtube.com/watch?v=h6tKfX9rbzU
http://www.youtube.com/watch?v=WvYsIGYsgJQ
Halluat escribió:

[sonrisa] [sonrisa]

[rtfm]

por ser tu, y por el rango que te confieren los puntos que ya llevas ganados; tema libre [buenazo]

sonata masmolan, pero los que la parten son los de siempre; metallica y los maiden [poraki]
@SLAYER_G.3

Las que ahora mismo mas escucho son:

ReVamp- Here's my hell http://www.youtube.com/watch?v=PXdZjnFSW0I&feature=fvst
Kamelot- The great Pandemonium http://www.youtube.com/watch?v=woRaHKNEs8Y (me recuerda a Dante's Inferno xD)
Opera Magna - El pozo y el Péndulo http://www.youtube.com/watch?v=M3S4eSpRDBI

Y una de regalo Imagen http://www.youtube.com/watch?v=2evI8cP2byE

@Halluat: Ayer escuché por primera vez Don't you cry ( aunque en francés, y me he enamorado xDD)
Va a haber que incluir "Miss mejor gusto musical" XD
cyberposse escribió:sonata masmolan, pero los que la parten son los de siempre; metallica y los maiden [poraki]

Pero era demasiado predecible ponerlos a ellos :o

Mañana tienes tu vídeo, tengo que meditar sobre qué canción elijo XD

retse: ¿en francés? [Alaa!] ¡¡ponla!! Es que es preciosa [ayay]
Halluat escribió:
cyberposse escribió:sonata masmolan, pero los que la parten son los de siempre; metallica y los maiden [poraki]

subiendo en el ranking.... [hallow]

a la que me encuentre la de 'If I could fly' punto extra !
Halluat escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=uBh_gqghnKs Imagen

Ne pleure paaaaassssssssssss
cyberposse escribió:
Halluat escribió:

[sonrisa] [sonrisa]

[rtfm]

por ser tu, y por el rango que te confieren los puntos que ya llevas ganados; tema libre [buenazo]

sonata masmolan, pero los que la parten son los de siempre; metallica y los maiden [poraki]

Yo tengo subida a Youtube mi versión de Nothing else Matters, si en Mister EOL paso de ronda, juro que lo pongo aquí junto con mi Myspace Imagen
Halluat escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Que grande sonata arctica coño!

Estuve en el concierto de Madrid en noviembre Imagen Pero duró solo una hora [buuuaaaa]

Ahora te envidio mucho. Sanamente, pero mucho. Sonata e In Flames son dos de mis grandes citas pendientes.
Mello, yo estoy contigo, Sonata es mi grupo favorito Imagen
El disco de Ecliptica masmola
cyberposse escribió:
Halluat escribió:

subiendo en el ranking.... [hallow]

Esta? http://www.youtube.com/watch?v=23Cca-7UX-E
retse_bdn escribió:
cyberposse escribió:

Esta? http://www.youtube.com/watch?v=23Cca-7UX-E

bingo !

joder que facil lo he puesto... demasiada pista la calabaza XD

punto para la señorita !
cyberposse escribió:
Halluat escribió:

[sonrisa] [sonrisa]

[rtfm]

Me apunto a cantar xD y me pido Ne pleure pas de Kamelot Imagen

@cyberposse: Gracias ^^ Ya que he llegado tarde tengo que conseguir algun punto xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Halluat escribió:Robertuxo, ¿qué te apetece? [sonrisa]

Imagen Que puedes ofrecerme
Que sueñito xD

Robertuxo, viendo tu firma, si te digo que soy de Barça hasta la muerte sumo puntos? xD
retse_bdn escribió:
Me apunto a cantar xD y me pido Ne pleure pas de Kamelot Imagen

@cyberposse: Gracias ^^ Ya que he llegado tarde tengo que conseguir algun punto xD

si alguna cantara wasting love de los maiden, se lleva mis puntos, y de regalo , mis amores [amor]
Mello escribió:
Ahora te envidio mucho. Sanamente, pero mucho. Sonata e In Flames son dos de mis grandes citas pendientes.

A mí me decepcionó... [triston] Tony estaba malo y dieron solo una hora de concierto, nos pasamos más tiempo esperando a que saliesen después de los teloneros, que en el concierto en sí xD y fue el fin de semana que más frío he pasado en toda mi vida. Aunque igualmente me hizo muchísima ilusión ir ^^

Lidl si pasas de ronda y veo ese vídeo ganarás muchos puntos [amor]

Edito: ¡gracias retse! si pudiera te votaría [sonrisa]
naiila escribió:

estas dos me encantan [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=iH_a-Bg_oec
http://www.youtube.com/watch?v=kzG_r3XulAE
y esta pues otra que tambien me gusta:
http://www.youtube.com/watch?v=gfKk2dgTqLU

a los sensibles no les recomiendo la segunda :(

La primera no la habia oido y esta guapísima [oki]

Adris yo tampoco he recibido apenas sobornos :(
Halluat escribió:
Le Kobe escribió:Pues nada que mis puntos son tan poco requeridos que irán a las primeras que aparezcan a partir de este mensaje. Sabía que era malo hablando, pero nunca tuve idea que tambien lo fuera para INTENTAR ser sobornado. [triston]

Eso no ha sido muy justo :o yo no he podido conectarme hasta ahora. Pero si lo has hecho así, me ahorro unas fotos [sati]

Para nada, en ningun momento dije que esos puntos que "regalé" iban a ser tales o para tal categoría. Y tú sigues teniendo preferencia si cumples lo pactado.

Saludos!!!!
Lidl escribió:Mello, yo estoy contigo, Sonata es mi grupo favorito Imagen
El disco de Ecliptica masmola

ecliptica es la polla de bezoya tio, veo que en EOL hay buen gusto musical....
Halluat escribió:
Mello escribió:

A mí me decepcionó... [triston] Tony estaba malo y dieron solo una hora de concierto, nos pasamos más tiempo esperando a que saliesen después de los teloneros, que en el concierto en sí xD y fue el fin de semana que más frío he pasado en toda mi vida. Aunque igualmente me hizo muchísima ilusión ir ^^

Vaya, qué fastidio. La verdad es que yo solo he ido a un par de conciertos de grupos sueltos, por lo general soy más de festivales. Así aunque un grupo no termine de hacerlo bien, están los otros para compensar.
Halluat escribió:

Lo verás Imagen

Y sí Slayer, Ecliptica es probablemente el único disco que puedo escuchar seguido y no cansarme. Además, todas sus canciones. Son gracias a ellos por lo que empecé a tocar la guitarra Imagen
En el foro de música, en un hilo de revisar discos fue el que puse. Es sencillamente increíble.

¿Ya que estamos hablando de música, alguien va a ir a Getafe a finales de Septiembre? Van bastantes grupos buenos, todos españoles (o eso creo) y entre ellos van Los Suaves Imagen
Creo que tendré que regalar votos... porque no conozco a más de 4 o 5 eolianas que participen...
mopas69 escribió:

Es que confiamos en vuestro buen juicio y sabemos que votaréis según consideréis lo más adecuado, dada nuestra simpatía, belleza, amabilidad y elegancia innata XD Con lo cual, los sobornos no tienen lugar en un concurso como éste :o
En realidad, no llegué a ti en la lista del jurado, sois demasiados. ¿Qué te apetece recibir por MP? [sati]

Lucy, si conoces a 5 eolianas, no necesitas más para rellenar tu lista [rtfm]
[angelito]
Lidl escribió:
Halluat escribió:

Lo verás Imagen

Y sí Slayer, Ecliptica es probablemente el único disco que puedo escuchar seguido y no cansarme. Además, todas sus canciones. Son gracias a ellos por lo que empecé a tocar la guitarra Imagen
En el foro de música, en un hilo de revisar discos fue el que puse. Es sencillamente increíble.

¿Ya que estamos hablando de música, alguien va a ir a Getafe a finales de Septiembre? Van bastantes grupos buenos, todos españoles (o eso creo) y entre ellos van Los Suaves Imagen

Un poco de OT: entre mis proyectos futuros, tales como aprender a hablar frances y alemán, tanto como para poder entender mas o menos una conversación, esta el aprender a tocar la guitarra, tu crees que podría aprender a tocar la guitarra eléctrica yo solo sin ayuda de un profesor o de alguna academia, solo con cursos de internet y demas?
Ummmm, las que conozco no me encajan en todas las categorías...
SLAYER_G.3 escribió:Un poco de OT: entre mis proyectos futuros, tales como aprender a hablar frances y alemán, tanto como para poder entender mas o menos una conversación, esta el aprender a tocar la guitarra, tu crees que podría aprender a tocar la guitarra eléctrica yo solo sin ayuda de un profesor o de alguna academia, solo con cursos de internet y demas?

Yo nunca he ido a clases, y me defiendo en algunos aspectos XD
En la guitarra, si sabes unos cuantos conceptos y le pones ganas, puedes tocarla. Ahora ya llegué a un momento que necesito un profesor, porque no avanzo con lo que veo por internet y demás. Si quieres, te puedo pasar por MP mi myspace o algún vídeo en Youtube que tengo para que veas más o menos, y hay gente que toca mucho mejor que yo en menos tiempo. Yo llevo año y medio largo, cerca de dos años casi. Si necesitas alguna ayuda, pregunta y pásate por los hilos de música en EOL [oki]
Halluat escribió:
mopas69 escribió:

Es que confiamos en vuestro buen juicio y sabemos que votaréis según consideréis lo más adecuado, dada nuestra simpatía, belleza, amabilidad y elegancia innata XD Con lo cual, los sobornos no tienen lugar en un concurso como éste :o
En realidad, no llegué a ti en la lista del jurado, sois demasiados. ¿Qué te apetece recibir por MP? [sati]

Lucy, si conoces a 5 eolianas, no necesitas más para rellenar tu lista [rtfm]
[angelito]

mmmmm con que coche me sorprenderías? jijiji
1603 respuestas