Miss Eol 2010 - Votaciones

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
retse_bdn escribió:Que sueñito xD

Robertuxo, viendo tu firma, si te digo que soy de Barça hasta la muerte sumo puntos? xD

Bueno ya tengo a alguien con quien repartir algunos puntos Imagen aun no se cuantos pero de los 1 a los 4 ya vere cuantos podria xDDD

mmm acaban de sobornarme de manera dura lo podreis superar? XD
Robertuxo escribió:

Robertuxo, viendo tu firma, si te digo que soy de Barça hasta la muerte sumo puntos? xD

Bueno ya tengo a alguien con quien repartir algunos puntos Imagen aun no se cuantos pero de los 1 a los 4 ya vere cuantos podria xDDD

Ha sido un buen soborno porque ha ganado puntos de dos!!
Halluat escribió:Es que confiamos en vuestro buen juicio y sabemos que votaréis según consideréis lo más adecuado, dada nuestra simpatía, belleza, amabilidad y elegancia innata XD Con lo cual, los sobornos no tienen lugar en un concurso como éste :o

Por partes XD.

En nuestro juicio?.... estais perdidas XD. Que cumplidoooraaa... Imagen

XD.

Cierto es que me han llegado mps de unas poquitas concursanets... aunque como ya dije en el hilo, preferia unas cuantas palabrejas animadas a sobornos.
Al menos cumplisteis eso, que no era pedir nada! Os quejareis de mis "tasas". :p
cyberposse escribió:como en todo concurso de Misses, ha llegado el momento para las concursantes de demostrar sus cualidades musicales...

[sonrisa] [sonrisa]

3 puntos marca para la mejor adaptación realizada por vosotras del superhit (en su dia XD) del tema "Tómame, o déjame". vale presentar la adpatación por cualquier medio, pero por supuesto tendran más valor audios de vuestra propia cosecha

creo que esta prueba ayudará a muchos miembros del jurado indecisos ! no la paseis por alto !!

[rtfm]

No te vale con que te pase un enlace de una actuación de mi antiguo grupo?? yo era la vocalista. XD
Adris escribió:Cierto es que me han llegado mps de unas poquitas concursanets... aunque como ya dije en el hilo, preferia unas cuantas palabrejas animadas a sobornos.
Al menos cumplisteis eso, que no era pedir nada! Os quejareis de mis "tasas". :p

El problema no son tus tasas, ni las de nadie. El problema es que hay cincuenta y pico tasas que pagar XD XD
Halluat escribió:
Adris escribió:Cierto es que me han llegado mps de unas poquitas concursanets... aunque como ya dije en el hilo, preferia unas cuantas palabrejas animadas a sobornos.

El problema no son tus tasas, ni las de nadie. El problema es que hay cincuenta y pico tasas que pagar XD XD

Ya lo se... :p Me entra la perra a mi con el jurado de Mister, pues con el de Miss que se juntan ciento y la madre... :p
Robertuxo escribió:

Yo del Barça no,(mi corazón es rojo y blanco [amor] ) pero futbolera si.

Si hay fútbol,cerveza y pizza yo te acompaño XD
Lucy_Sky_Diam escribió:Creo que tendré que regalar votos... porque no conozco a más de 4 o 5 eolianas que participen...

me ofrezco para que me regales algun puntillo :-|
Yo ya tengo decidido los 5 Sublimes puntos de cada categoria, los 4 y los 2 puntos
me quedan por repartir los 3 y los 1
naiila escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Creo que tendré que regalar votos... porque no conozco a más de 4 o 5 eolianas que participen...

me ofrezco para que me regales algun puntillo :-|

Ummmm, puede ser...
Es obligatorio que sea asi Lucy_Sky_Diam deben de ser para naiila Imagen
Robertuxo escribió:Es obligatorio que sea asi Lucy_Sky_Diam deben de ser para naiila Imagen

Darmelos mejor a mi, que yo hare un buen uso de ellos..... [fumando]
ryo hazuki escribió:Darmelos mejor a mi, que yo hare un buen uso de ellos..... [fumando]

Lo siento, ryo, pero solo puedes votarme una vez en cada categoría :(
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:

Realmente los queria para mi, que falta van a hacerme [tomaaa] [tomaaa]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:

no te creas, yo te di algun punto,pero porque voté demasiado pronto >.< ahora me lo pensaria dos veces :o
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
XD
squall-ivan escribió:XD

a ti te di mas :-|
Yo tengo que votar hoy xD
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:

Pero si nada más que por el coñazo que has dad... digoooo por lo simpático y atento que has estado, sabes que pasarás de ronda XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
naiila escribió:
squall-ivan escribió:XD

a ti te di mas :-|

Espero que no te arrepientas de esos, XD
naiila escribió:no te creas, yo te di algun punto,pero porque voté demasiado pronto >.< ahora me lo pensaria dos veces :o

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Puto Squall-Iván, las tiene locas.
Lowell escribió:Puto Squall-Iván, las tiene locas.

Si, yo tambien las vuelvo locas, pero en otro sentido.....
Lo pongo por última vez, que mi bandeja de MPs está muy vacía y no puedo pasarme apenas por el hilo Imagen

OniTako escribió:La que se haga la foto más divertida con un papelito con mi nick escrito es la que se ganará mi atención y puntos para Miss EOL y Miss Simpatía. No pido ver carne, que Eri os mata XD

Me valen fotos haciendo las bobas, poniendo caras horribles, cosplayadas de Mercadonawoman y cosas así, pero tiene que aparecer escrito mi nick a mano en algún sitio :o

Las Miss elegancia y Miss consejo las elegiré de la forma convencional, así que para eso no acepto sobornos.

De momento no tengo a quien votar Imagen
ryo hazuki escribió:
Lowell escribió:Puto Squall-Iván, las tiene locas.

Si, yo tambien las vuelvo locas, pero en otro sentido.....

No, ryo, ya están locas XD

OniTako de acuerdo, mañana me paso el día haciendo el gilipollas con la cámara y luego tendréis noticias mías xDD
Bueno pues para terminar de decidirme, yo también tengo MI TEST Imagen

1. País favorito.

2. ¿Noche de locura o tranquilidad?

3. Género de cine favorito.

4. Si tuvieses que elegir un miembro del jurado... ¿cuál sería?

5. ¿Cuál crees que es el significado de la vida?

6. ¿Coca Cola o Pepsi?¿Por qué?

7. ¿Pareja estable o picoteo por aquí picoteo por allá?

8. ¿Qué opinas de los OVNIs?

9. ¿Has visto mi último corto, Tanatorio? (un poco de publicidad pero importante Imagen )

10. ¿Qué crees que es un guartrapa?

11. Monstruo favorito.

12. Consola favorita.

13. ¿Cuál es el mejor videojuego de la historia?

14. ¿Cuál es el peor canal de TV?

15. ¿Cómo intentarías sobornarme?
Me vais a matar con tanto test Imagen
Alex-Redfield escribió:Bueno pues para terminar de decidirme, yo también tengo MI TEST Imagen

1. País favorito.
España, nunca he viajado a otro :-|
Creo que una noche es larga para combinar ambas cosas
drama, y comedia.
a ti, es tu test
no creo que tenga un significado en si, vives, mueres, y lo importante es como la has vivido y las cosas que has disfrutado en ese periodo de tiempo
coca cola, costumbre, supongo, aunque si me dieran pepsi la beberia tambien, no soy exigente para esas cosas >.<
pareja estable, claramente.
nada
9. ¿Has visto mi último corto, Tanatorio? (un poco de publicidad pero importante Imagen )
es genial
un especimen nuevo?
11. Monstruo favorito.
Las cucarachas
12. Consola favorita.
la play 2, y si, tengo la 3, pero me quedé atrapada en el pasado >.< era feliz pero me la robaron :(
eso me restará puntos.... a mi me gustaba sony, en la sega mega antigua [ayay] aunque como no se podia guardar nunca llegaba mas de la pantalla del agua
pues no se, no veo mucho la TV, supongo que disney chanel xD

haciendo el test, trayendote fotos de cosas deliciosas, hablando contigo, y... si es necesario haciendote reir un rato, pero eso solo por mps que sino me da vergueza xD
Bueno, bueno, ¿cuándo empezáis a cantar? Estoy deseando escucharos, sobre todo si se trata de canciones metaleras :P
OniTako escribió:Lo pongo por última vez, que mi bandeja de MPs está muy vacía y no puedo pasarme apenas por el hilo Imagen

OniTako escribió:La que se haga la foto más divertida con un papelito con mi nick escrito es la que se ganará mi atención y puntos para Miss EOL y Miss Simpatía. No pido ver carne, que Eri os mata XD

Me valen fotos haciendo las bobas, poniendo caras horribles, cosplayadas de Mercadonawoman y cosas así, pero tiene que aparecer escrito mi nick a mano en algún sitio :o

Las Miss elegancia y Miss consejo las elegiré de la forma convencional, así que para eso no acepto sobornos.

Eso es fácil y rápido, mucho más que cualquiera de los terribles test que proponen algunos [mad]

Toma, ¡salao! http://img834.imageshack.us/img834/2969 ... e0022b.jpg
1984 escribió:
OniTako escribió:Lo pongo por última vez, que mi bandeja de MPs está muy vacía y no puedo pasarme apenas por el hilo Imagen

Eso es fácil y rápido, mucho más que cualquiera de los terribles test que proponen algunos [mad]

¿para mi no hay nada similar? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Yo ya vote, pero los puntos se acumular para el año que viene [carcajad]
No haber votado aún... yo me espero hasta el 20, pero no me malinterpretéis, es por indecisión más que por los sobornos que están por venir. Eso sí, muchos votos los tengo ya decididos, pero en ningún caso son invariables...
Bueno yo cada vez me voy decidiendo mas

De los 1 a los 3 puntos (aunque los 2 puntos de cada categoria casi los tengo hecho pero no quiere decir que no puedan cambiar) a ver quien es capaz de llevarselos.
1984 escribió:

Marrana!! Sales preciosa :3
A ver si Oni lo ve, te caen puntos fijo xDDD
La que lo es, lo es...
1-El mundo se va a acabar....¿que harias en vuestras ultimas horas?
Robar en centros comerciales, como en todas las películas de desastres *.*
Na en serio xD Lo típico, despedirme de la gente a la que quiero

3-¿Porque se las llama a las muejeres el sexo debil, cuando tienen mucha mas male leche que los hombres?
Se llama machismo xD y tiene años y años de historia

4-¿alguna vez habeis deseado la muerte a alguna persona?
Sí, y lo mantengo

5-¿porque los Simpson han perdido tanto desde hace años?
Porque ya aburren

6-¿porque todas las adolescentes se quieren cepillar a Robert Pattison?
Porque es famoso y está forrado y en la primera peli tenía un polvo, después no se que le ha pasado, cada peli sale mas y mas feo

7-Lugar mas rado donde EJEM EJEM (esta es opcional )
Imagen

8-¿porque los buhos son animales nocturnos?
Porque han aprendido de mí Imagen

9-¿Teneis memoria de pex?
Todo lo contrario, soy la típica de clase que odias porque con escuchar en clase ya aprueba xD

10-¿Os acordais del numero exacto de las personas con las que habeis intimado?
Sí, lo tengo fácil xD porque llevo 6 años con el mismo

11-¿Que programa de televisison odias?
Sálvame, La Noria, DEC y todo lo que sea contar mierda de gente que no me interesa

12-Deporte favorito (esta vale muchos puntos)
Fútbol, jugaba de pequeña en el cole mientras las niñas saltaban a la comba xDD
Y por supuesto, Barça 4ever
Imagen

15-¿que opinais de los lemures de madagascar?
Que quiero uno :3

16-Pelicula favorita
Ninguna en especial

17-¿os considerais raras?
En cierto modo si, soy un bicho raro xD Como siempre he dicho, soy un hombre en el cuerpo de una mujer

20-¿serias infieles por un millon de rupias?
No
Alex-Redfield escribió:Bueno pues para terminar de decidirme, yo también tengo MI TEST Imagen

1. País favorito.
Italia y Francia

Depende hay noches que se presentan como un torbellino de sensaciones y son de pura locura y otras en la que la tranquilidad de estar al lado de alguien y solo mirarle a los ojos ya te lo da todo

Terror y acción. Ni que decir que tu corto del tanatorio si por mi fuese se llevaria un premio ;)

A mis especiales, a los que me conoceis un poco mas

La vida es un ciclo que se tiene que cumplir, con sus partes buenas y malas. Hay que saber aprender de lo que dia a dia se te presenta. Para mi la vida lo es todo, pero tampoco tengo miedo a la muerte. Aunque tambien pienso que para poder vivirla necesitamos en cierta epoca de la misma un ser que nos complemente.
Amo la vida

Pepsi, por el niño Torres :P

Pareja estable, lo del picoteo a la larga no lleva a nada bueno

Creo que no estamos solos en el universo, se dice se comenta o pueden ser leyendas urbanas que por nuestra zona hay muchos avistamientos, pero eso se lo dejamos a Iker que lo averigue o lo podrias tratar tu en el proximo corto :D

Si, y me ha gustado, solo te queda contarnos como te dejaron hacerlo en el Tanatoriode San Roque

Un caradura
11. Monstruo favorito.
Shrek

12. Consola favorita.
PS -PSP

Al igual no es el mejor pero fue el primero que me pase en la psone y fue el Medievil

Tele 5

Con una coca cola vainilla? 8-)
Eri escribió:Marrana!! Sales preciosa :3
A ver si Oni lo ve, te caen puntos fijo xDDD

Oins Eri, que se me ponen rojos los mofletones [ayay] Gracias :3

Y Ryo, a ti te dedicaré una foto cuando me escribas un relato o poema o lo que sea de verdad hecho por ti [+risas]

También quiero decirle al jurado que intente votar lo más tarde posible, porque es lo más justo. Dejad que las candidatas muestren lo mejor de sí mismas hasta el último día ;)

1. País favorito.
Actualmente España.
Ambas.
Fantasía.
El que más me sobornase para que lo eligiera.
El que ponga en el diccionario ( no voy a ponerlo xq estoy desde el móvil)
Pepsi. Tiene menos gas
Pareja estable.
No opino sobre algo que no he visto.
9. ¿Has visto mi último corto, Tanatorio? (un poco de publicidad pero importante Imagen ).
Lo siento pero no, de que va? Donde puedo verlo?
Ni idea, yo lo digo a veces a modo de insulto... pq me lo decía mi padre...
11. Monstruo favorito.
Mi hermano.
12. Consola favorita.
Ps3
Pues a mi me gusta muuuuuuucho el Little big planet
No me gusta ninguno.
Te invito a mi clase. Somos 24 chicas... tenemos que maquillarnos el cuerpo desnudas... t apuntas? XD.
1-El mundo se va a acabar....¿que harias en vuestras ultimas horas?
Vivirlas a tope, sin perjuicios

3-¿Porque se las llama a las muejeres el sexo debil, cuando tienen mucha mas male leche que los hombres?
Eso preguntaselo a los que se lo plantearon asi, sinceramente de sexo debil tenemos poco

4-¿alguna vez habeis deseado la muerte a alguna persona?
Si, y no me arrepiento de ello, si por eso soy mala persona pues lo siento, lo soy

5-¿porque los Simpson han perdido tanto desde hace años?
Demasiadas temporadas y los guionistas necesitan unos pocos de años sabaticos

6-¿porque todas las adolescentes se quieren cepillar a Robert Pattison?
Cosas de la adolescencia, pronto se les pasara y otro ocupara su lugar

7-Lugar mas rado donde EJEM EJEM (esta es opcional )
En el cine

8-¿porque los buhos son animales nocturnos?
Y porque no?

9-¿Teneis memoria de pex?
No, tengo memoria selectiva que es mas creativa

10-¿Os acordais del numero exacto de las personas con las que habeis intimado?
Si
11-¿Que programa de televisison odias?
Todos los programas relacionados con lo que llaman prensa del corazon, vamos todo lo que sea tele basura

12-Deporte favorito (esta vale muchos puntos)
Soy una apasionada de la Formula 1 y del motociclismo, no falto a mi cita anual en Jerez. Tambien me encanta el futbol y el baloncesto, mi equipo preferido? el Barcelona :P

15-¿que opinais de los lemures de madagascar?
Que son unas monadas

16-Pelicula favorita
Como ya he contestado en otro test me gustan las de accion y las de terror pero no me voy a definir por una en espacial

17-¿os considerais raras?
No, pero para los chicos las chicas somos especies raras

20-¿serias infieles por un millon de rupias?
No
1. País favorito.
Actualmente Londres, me da igual que llueva todos los dias xD a mi el sol me sobra

Depende del estado de ánimo y de la compañía

Miedo o terror psicológico

El que me de mas votos Imagen

Vivir trabajar toda tu vida y morir ( soy lo mas alegre del mundo, a que se nota?)

Cocacola, pero de botella :3

Obviamente, pareja estable

Que me gustó mucho Independence Day xD

9. ¿Has visto mi último corto, Tanatorio? (un poco de publicidad pero importante )
Claro y me encanta Imagen
No, pero si quieres pásamelo por mp y te digo que me parece xD

No me acuerdo xD

11. Monstruo favorito.
Coco ^^
Imagen

Imagen

12. Consola favorita.
Actualmente Xbox 360

De la historia no sé, el mio es el Final Fantasy VIII ^^

Intereconomía TV Imagen

Con comida :3
Imagen
Chicas aquí teneis el enlace del corto para que lo podais ver y darle vuestra opinión a Alex

http://www.youtube.com/watch?v=Si9OsSv1dTg
Gracias Piscolina. Me estan gustando las respuestas al test... Imagen
1984 escribió:
Y Ryo, a ti te dedicaré una foto cuando me escribas un relato o poema o lo que sea de verdad hecho por ti [+risas]

Imagen

Me estoy cag.. de risa con los comentarios de algunos/as [+risas]

Lo más destacable; campa no va a robar más concursos con la foto de siempre :O :O Y tiene cara! y de buena! [boing] [boing] [boing] [boing]
Hey, creo que se deberían tener en cuenta las horas en las que se hizo el dibujo... merece más puntos por nocturnidad xD
apmomp escribió:Hey, creo que se deberían tener en cuenta las horas en las que se hizo el dibujo... merece más puntos por nocturnidad xD

Imagen

Pues esperate, que ahora voy a hacer lo que ha pedido Flash y puede ser mortal xD
Retse escribió:13. ¿Cuál es el mejor videojuego de la historia?
De la historia no sé, el mio es el Final Fantasy VIII ^^

Sólo por eso te has ganado unos cuantos puntos.

P.D. Y encima del Barça!!!!!! [360º] [360º]
Nachoman escribió:
Me estoy cag.. de risa con los comentarios de algunos/as [+risas]

Lo más destacable; campa no va a robar más concursos con la foto de siempre :O :O Y tiene cara! y de buena! [boing] [boing] [boing] [boing]

Apareciste porteño! XD Venís para hacer campaña?
1603 respuestas