Miss Eol 2010 - Votaciones

En tus sueños [rtfm]

Ya tengo a mis favoritas... a ver... mmm.. no estás [poraki]
Tus favoritos no están en el Mister,o yo ando media desinformada? XD

Tampoco dije que hagas campaña por mi, aparte mi respeto y amor se lo merece el jurado del cual no sos miembro, otro motivo para no quererte como si ser porteño no fuera suficiente! [poraki]

Ahora, anda a ver mi paisana Coqui a la Tv! una cordobesa…casi seria. :-|
Vais con las paginas del hilo a un ritmo de vértigoooo [boing] [boing] [boing] [borracho]
panda de spammers, asi no se puede seguir el hilo eh, a ver si trasnochamos menos cabronazos XD
Buenos dias >.<
Os dejo una foto de mis 4 tortugas, que son muy simpaticas [ayay]
Imagen
naiila y con el pedazo de jardín que parece que tienes como no tienes de esas tochísimas?
mopas69 escribió:nailla y con el pedazo de jardín que parece que tienes como no tienes de esas tochísimas?

Porque son muy jovenes y tengo que tenerlas en el acuario, cuando sean mas grandes y con el caparazon mas duro las dejaré en el estanque a su aire, esque si las dejo ahora mi perro se las come >.<
naiila escribió:
mopas69 escribió:nailla y con el pedazo de jardín que parece que tienes como no tienes de esas tochísimas?

Porque son muy jovenes y tengo que tenerlas en el acuario, cuando sean mas grandes y con el caparazon mas duro las dejaré en el estanque a su aire, esque si las dejo ahora mi perro se las come >.<

Pobres... [triston]
naiila escribió:

Pues dudo que vayan a crecer más que aquel desafortunado gato, por lo que espero que no salgan nunca de ese acuario...

retse_bdn escribió:Imagen

Pues esperate, que ahora voy a hacer lo que ha pedido Flash y puede ser mortal xD

Yeah, por fin alguien se anima con eso :D
¬¬

No es por nada en particular, simplemente es que mejora la salud si miras mal de cuando en cuando.

Si me he perdido algo interesante páginas atrás que alguien me ponga al día XD
Mello, creo que no hay nuevos tests para hacer, lo siento XD retse_bdn hizo un dibujo a altas horas de la madrugada para arañar votos a un miembro del jurado y lo siguiente será ponerse con la movida de Flash. Ninguna se ha arrancado a cantar aún...

Creo que es todo.
Ah, bien, bien.
Gracias por el resumen XD. Y si Jan hace algo indecente en la sala (liarse con otro hombre, por ejemplo) avísame de inmediato para que pueda ir a por la cámara XD
apmomp escribió:Ninguna se ha arrancado a cantar aún...

Si ninguna a cantado será por algo, ahora mismo hace sol, así que mejor no llamar al mal tiempo. :p
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo queiro que se nuble el dia quien consiga que se nuble se lleva puntos Imagen
Ayer empecé con el relato pero se me empezó a hacer demasiado largo asi que esta noche me pondré otra vez, supongo que haré explicaciones mas que un relato de lo que pasa en 5 dias xD que sino haré un tochazo y no se lo leera nadie xD

Y lo de cantar, hoy me he levantado con dolor de garganta pero se podria intentar
Gñés tardes. Aquí otra fastidida de la garganta. x_) Pero vamos, aunque la tuviera bien no os iba a cantar ni media nota. [poraki]
Campanilla escribió:Gñés tardes. Aquí otra fastidida de la garganta. x_) Pero vamos, aunque la tuviera bien no os iba a cantar ni media nota. [poraki]

Vas perdiendo puntos... xD
Solo quería dar las gracias por los sobornos Imagen

las puntuaciones están casi definidas... pero hasta el ultimo dia aguanto, por si alguna se curra algo interesante y mueve todo Imagen
Madre mia, cuanto habeis escrito xD

No parais eh!
retse_bdn escribió:Ayer empecé con el relato pero se me empezó a hacer demasiado largo asi que esta noche me pondré otra vez, supongo que haré explicaciones mas que un relato de lo que pasa en 5 dias xD que sino haré un tochazo y no se lo leera nadie xD

Y lo de cantar, hoy me he levantado con dolor de garganta pero se podria intentar

Yo me lo leeré, de eso no tengas dudas.

Entre las bravas, el quijote saw, etc... estás ganando muchos puntos. :p
Flash78 escribió:
retse_bdn escribió:Ayer empecé con el relato pero se me empezó a hacer demasiado largo asi que esta noche me pondré otra vez, supongo que haré explicaciones mas que un relato de lo que pasa en 5 dias xD que sino haré un tochazo y no se lo leera nadie xD

Yo me lo leeré, de eso no tengas dudas.

Entre las bravas, el quijote saw, etc... estás ganando muchos puntos. :p

No si al final haré la versión corta para aquí y la larga para ti xD
MiNg escribió:Vas perdiendo puntos... xD

Y me lo dices tú que tienes una foto con el cerdito rosa de pooh. ¡En la segunda ronda te voy a dar p'al pelo! [poraki]
Genial, queda una semana para mi veredicto, siempre suelo dejarlo todo para el final
Que tranquilo está el hilo hoy :3
Campanilla escribió:
MiNg escribió:Vas perdiendo puntos... xD

Y me lo dices tú que tienes una foto con el cerdito rosa de pooh. ¡En la segunda ronda te voy a dar p'al pelo! [poraki]

Eso solo demuestra mi sensibilidad.
Me estas haciendo chantaje con los votos? Eso solo demuestra lo retorcida y malvada que eres... acabas de subir puntos.
Pero ojo! Este tipo de actitud puede llevarte por debajo de la diagonal Vicky-Mendoza
Kurt Russell escribió:Genial, queda una semana para mi veredicto, siempre suelo dejarlo todo para el final

+1.. apurando :p
retse_bdn escribió:Que tranquilo está el hilo hoy :3

Con el trabajo que te di para escribir el quijote ya tienes suficiente de momento. Lo próximo será tipo test por si estáis cansadas de tanta campaña.

Cuando empiece la segunda ronda de Mister Eol supongo que habrá mas movimiento por aquí.
Flash78 escribió:
retse_bdn escribió:Que tranquilo está el hilo hoy :3

Con el trabajo que te di para escribir el quijote ya tienes suficiente de momento. Lo próximo será tipo test por si estáis cansadas de tanta campaña.

Cuando empiece la segunda ronda de Mister Eol supongo que habrá mas movimiento por aquí.

Estoy inspirada, esta noche os hago un dibu :3

Aunque será a mano Imagen
Alguien me ofrece una tableta gráfica como soborno para Mister EOL? xDD
retse_bdn escribió:Estoy inspirada, esta noche os hago un dibu :3

¿Eso significa que habrá referencias a varios de nosotros? [ayay] En ese caso lo de la voz se perdona...
apmomp escribió:

¿Eso significa que habrá referencias a varios de nosotros? [ayay] En ese caso lo de la voz se perdona...

En principio es mi idea xD Pero puede dar miedo lo que tengo en la cabeza xDD

Los que no teneis avatar me lo poneis dificil xDD

Edit: Cuantos quereis formar parte del dibu? que si tengo que hacer a todo el jurado puedo pasarme horas o incluso dias xDD
retse_bdn escribió:
apmomp escribió:

Edit: Cuantos quereis formar parte del dibu? que si tengo que hacer a todo el jurado puedo pasarme horas o incluso dias xDD

Que mis labios sexys no falten xD
retse_bdn escribió:
apmomp escribió:

Yo quiero formar parte!!! [360º] [360º]
Lista dibu, quien se apunta?
- Ming
- Lucy_Sky_Diam
- apmomp
- Flash78

PD. Si os poneis avatar me facilitais las cosas xD
Yo me apunto :D

Haz como yo en el único premio que he ganado en mi vida. Hice en el colegio un cuento que no era nada del otro mundo, y en unos de los párrafos metí a capón a todos mis compañeros de clase, quienes días después me votaron como borregos :D Qué fácil era sobornar por aquellos tiempos, de hecho aquel cuento salió publicado en la revista del colegio xDD
retse_bdn escribió:Lista dibu, quien se apunta?
- Ming
- Lucy_Sky_Diam

PD. Si os poneis avatar me facilitais las cosas xD

Ming tiene... [burla2]
Flash78 escribió:

Si ninguna a cantado será por algo, ahora mismo hace sol, así que mejor no llamar al mal tiempo. :p

Pues yo tengo mi vídeo cantando hecho :o si me das tu dirección te lo paso, no quiero subirlo XD

OniTako, la foto también está en camino [360º]
apmomp escribió:Yo me apunto :D

Haz como yo en el único premio que he ganado en mi vida. Hice en el colegio un cuento que no era nada del otro mundo, y en unos de los párrafos metí a capón a todos mis compañeros de clase, quienes días después me votaron como borregos :D Qué fácil era sobornar por aquellos tiempos, de hecho aquel cuento salió publicado en la revista del colegio xDD

- Ming
- Lucy_Sky_Diam
- apmomp
- Flash78

A quien quiera apuntarse que copie la lista y se añada, que con tantas páginas en el hilo puedo despistarme alguien

Edit: En principio serian miembros del jurado, pero si alguna chica quiere apuntarse que lo haga tambien ^^
Halluat escribió:
Flash78 escribió:

Pues yo tengo mi vídeo cantando hecho :o si me das tu dirección te lo paso, no quiero subirlo XD

OniTako, la foto también está en camino [360º]

Yo quiero ese video!!!!! Ya sabes donde mandarmelo xD
Lista dibu retse?... Imagen
Mapunto.

- Ming
- Lucy_Sky_Diam
- apmomp
- Flash78
- A
Ostras!, yo me apunto! Imagen

- Ming
- Lucy_Sky_Diam
- apmomp
- Flash78
- A
- Xtreme00
yo me apunto hasta a una guerra nuclear, MAPUNTO XD
Hombre, ya que una mujer dibuja algo respecto a mi, no voy a decir que no!

- Ming
- Lucy_Sky_Diam
- apmomp
- Flash78
- A
- Xtreme00
-ryo hazuki
-Slayer

coño ryo macho, que te tengo que apuntar yo! es que no haces na, solo hacer la pelota para ser mister EOL y spammear todo lo que puedes XD [poraki] [poraki]
SLAYER_G.3 escribió:Hombre, ya que una mujer dibuja algo respecto a mi, no voy a decir que no!

- Ming
- Lucy_Sky_Diam
- apmomp
- Flash78
- Adris
- Xtreme00
-ryo hazuki_G.3
-Slayer

Fixed xD

Algunos avatares van a ser chungos xDDD
Si es que la has liado parda. No sé si tendrás tiempo para arrepentirte entre trazo y trazo XD
apmomp escribió:Si es que la has liado parda. No sé si tendrás tiempo para arrepentirte entre trazo y trazo XD

Me gustan los retos Imagen

PD. Al final un DinA4 se me quedará corto xDD
SLAYER_G.3 escribió:

- Ming
- Lucy_Sky_Diam
- apmomp
- Flash78
- A
- Xtreme00
-ryo hazuki
-Slayer

coño ryo macho, que te tengo que apuntar yo! es que no haces na, solo hacer la pelota para ser mister EOL y spammear todo lo que puedes XD [poraki] [poraki]

Oye, oye, de pelota nada y de spammer, por mucho que diga campa, tampoco XD No soy vago, soy distraido d emoral
retse_bdn escribió:
apmomp escribió:Si es que la has liado parda. No sé si tendrás tiempo para arrepentirte entre trazo y trazo XD

a mi dibujame pero como a la de titanic [qmparto]
retse_bdn escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Hombre, ya que una mujer dibuja algo respecto a mi, no voy a decir que no!

- Ming
- Lucy_Sky_Diam
- apmomp
- Flash78
- Adris
- Xtreme00
-ryo hazuki_G.3
-Slayer

Fixed xD

yo te lo pongo facil, que mi avatar es de lo mas dibujado de la historia XD ;)

halluat, un mp con ese video te catapultaria definitivamente [beer]
SLAYER_G.3 escribió:
retse_bdn escribió:

a mi dibujame pero como a la de titanic [qmparto]

Vale XD

PD. Sabeis algun programa para grabar voz encima de una pista de audio? Es por si hago lo de cantar aun con la voz a medias xD
retse_bdn escribió:

- Ming
- Lucy_Sky_Diam
- apmomp
- Flash78
- Adris
- Xtreme00
-ryo hazuki_G.3
-Slayer

Fixed xD

Si fuera a ser fácil no tendría tanto mérito... ;)
1603 respuestas