Campanilla escribió:Gñés tardes. Aquí otra fastidida de la garganta. x_) Pero vamos, aunque la tuviera bien no os iba a cantar ni media nota.
Oye jefa, a mi no hace falta que me canturrees nada que tengo más que suficiente con oír de vez en cuando a Eri con sus gallos demoníacos. Sin embargo aún estás a tiempo de ganarte unos cuantos votos míos, visto que he tenido un poquito de éxito lo pongo de nuevo para las que no lo hayan visto :
OniTako escribió:La que se haga la foto más divertida con un papelito con mi nick escrito es la que se ganará mi atención y puntos para Miss EOL y Miss Simpatía. No pido ver carne, que Eri os mata
Me valen fotos haciendo las bobas, poniendo caras horribles, cosplayadas de Mercadonawoman y cosas así, pero tiene que aparecer escrito mi nick a mano en algún sitio
Las Miss elegancia y Miss consejo las elegiré de la forma convencional, así que para eso no acepto sobornos.
De momento tengo a estas dos chicotas (gracias a las dos, de momento estáis en el top de mi lista ):
1984: Retse:
Sí, se que está dificil, ¡pero aun tenéis tiempo para intentar superarlas!
retse_bdn escribió:Tengo mucho tiempo libre xDDD Aunque dibujar y cantar solo lo puedo hacer de noche, que es cuando estoy en casa
Lucy_Sky_Diam: Si no tienes avatar me esta tentando dibujarte a lo jesucristo xD
Lo he puesto antes pero como has dicho que hasta que no estés en casa a la noche no ibas a dibujar he decidido quitarlo y ponerlo a la noche, esta será la única noche que se me conozca con avatar
Aunque si me dibujas a lo Jesucristo tampoco tengo problema... así soy
retse_bdn
[ 愛してる ]
2.025 mensajes y 3 fotos desde jul 2009 en Barcelona
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
retse_bdn Yo quiero aparecer en tu dibujo Si me haces bien tus puntos vuelan
PD: Aun tengo casi todos los putnos indecisos como sabeis y me estoy comiendo la cabeza para elegirlos, quien ponga fotos con dedicaciones se los lleva. xD
ryo hazuki escribió:Ya sabes que mi corazón está Hecho pedacitos
Bueno, ya pensaré lo que hacer... aún tengo una semana pero claro, como sé que haga lo que haga, me vas a votar, me he dormido en los laureles...
Pobre chaval, va a salir de aquí siendo un experto en ortografía
lo dicho, es una campaña para que no gane ni un voto en mr elegancia......ya os vale.....
Por cierto, sabes de sobra que te he votado en todas las categorias, pero lo minimo es algun detallito.....bah da igual, yo no lo hago por los sobornos....