Miss Eol 2010 - Votaciones

Casi que me voy retirando de una forma digna...................
Lo de oni me lo pensaré. :P

Flamígero escribió:Veamos el hilo...

Adris escribió:
Campa escribió:Tú quieres comerte un pelotazo... [poraki]

A ti si que te comia. [amor]

XD

No flipes mucho, que el merluzo de Adris no me quiere ni en pintura. u_u Hace la pelota por los puntos, pero yo se que me odia. Jum. u_u
Cuanto calentón hay por aquí, estoy empezando a sudar [+risas]
¡¡Flami!! [sonrisa]

Sólo quería saludarte con efusividad...por los viejos tiempos [ayay]
Lidl escribió:
SLAYER_G.3 escribió:tengo que admitir que aqui el dios es oni, el que mejor se lo ha montado, que crack oni tio, hay mucho que aprender de ti XD

+1, el cabrón las tiene a todas en el bote XD

A mi su novia Imagen
retse_bdn escribió:
Lidl escribió:
SLAYER_G.3 escribió:tengo que admitir que aqui el dios es oni, el que mejor se lo ha montado, que crack oni tio, hay mucho que aprender de ti XD

+1, el cabrón las tiene a todas en el bote XD

A mi su novia Imagen

Jo, es que me dices unas cosas so cochina ... [amor] [amor] [amor]
Va Oni, no te preocupes, ya te tiro los trastos y te arrimo carne lobuna XD.

Campa escribió:No flipes mucho, que el merluzo de Adris no me quiere ni en pintura. u_u Hace la pelota por los puntos, pero yo se que me odia. Jum. u_u

Esoh nohciertoh!. :o

sabes que tu recochineo, tus malas pulgas y tu saber hacer me vuelven loca.

Cierto es que aveces te tiraba por un barranco... pero con mucho mucho "muchismo" cariño. Imagen
Otra más para Oni, con el hermanito de su gato ^^

Imagen

No es mi mejor cara, lo sé. Imagen
üRy escribió:Otra más para Oni, con el hermanito de su gato ^^

Imagen

No te quejes de tu cara, a más de una le gustaría estar así cuando están "estreñías" XD

Que nadie se alarme, es ella quien m'ha dicho por MP que tenia cara destreñia en la foto, cosa que no me creo

Gracias a todas por las dedicatorias, va a ser muy difícil hacer unas votaciones justas [mamaaaaa]

Aún así no pienso votar hasta el último día [360º]

(y yo que pensaba que solo caerían 2 o 3 fotos como mucho XD )

Adris, tu no te animas dedicarme una vestido de loba?
campa, a mi con una pachanguilla de tenis (pa que no me humilles mucho), y unas hamburguesas y cañas por pucela pa recuperar el esfuerzo, me tienes ganao XD

halluat : sigo teniendo la bandeja de mps vacia, triste y solitaria [snif]

retse: ese dibujo va a ser fundamental en el desarrollo del concurso [sonrisa]

oni: si me hubiera apuntao al mister, hasta yo te hacia un cosplay de koji kabuto ... que tiron tienes ! [poraki]

Dicho queda. :o

A ti qeu te gusta mas, el roce o el frote. Eri no te pongas celosa, es solo cosa de machos y lobos. Imagen
üRy escribió:Otra más para Oni, con el hermanito de su gato ^^

Imagen

HERMOXA!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Como puedes decir que tienes cara de estreñía con lo mona y guapa que sales *O*
Y el gatuno que ricura! El hermanito de Dana oins! X3

Adris haced lo que queráis pero no me llenéis la cama de pelos xDD
Adris escribió:

A ti qeu te gusta mas, el roce o el frote. Eri no te pongas celosa, es solo cosa de machos y lobos. Imagen

Si me la haces te prometo que convenceré a los feos de barna para hacerte una foto lobuna conjunta. Tienes que verle el rabo a Eric, es grande y peludo Imagen
ryo hazuki escribió:Oni......TE ODIO [discu]

Ryo mira Mister, has pasado xD
Eri escribió:
ryo hazuki escribió:Oni......TE ODIO [discu]

Ryo mira Mister, has pasado xD

Menos cachondeo [reojillo] [reojillo]

Anda, si es verdad ¬_¬
Ya solo queda una semana chicas!!!

Que os a dado por Oni? xD
OniTako escribió:
Adris escribió:

Si me la haces te prometo que convenceré a los feos de barna para hacerte una foto lobuna conjunta. Tienes que verle el rabo a Eric, es grande y peludo Imagen

Testoy haciendo uuuun dibuuuuuuuuuuuuuuuuuujooo... [ayay]

Aunque creo que me lo reservaré para la siguietne ronda xDD.

es verdad, que al final os visteis las caras de lobas en la quedada que hicisteis! XD Ya se sabe que eric siempre es algo el jodio. :o

eri, prometo ser limpio, cauto y devolvertelo de al menos, trs piezas. Avisame de las partes que mas admiras de tu querido, que iamginoq ue serán el sarcasmo,las ganas de liar las csoas y su nariz.

Puedes estar tranquila, está en mis manos. Imagen
cyberposse escribió:halluat : sigo teniendo la bandeja de mps vacia, triste y solitaria [snif]

¿Y a ti qué te falta, alma de cántaro? [sonrisa] ¿Qué canción, que sea lentita, te gusta más de Sonata Arctica?
Adris escribió:Testoy haciendo uuuun dibuuuuuuuuuuuuuuuuuujooo... [ayay]

Aunque creo que me lo reservaré para la siguietne ronda xDD.

es verdad, que al final os visteis las caras de lobas en la quedada que hicisteis! XD Ya se sabe que eric siempre es algo el jodio. :o

eri, prometo ser limpio, cauto y devolvertelo de al menos, trs piezas. Avisame de las partes que mas admiras de tu querido, que iamginoq ue serán el sarcasmo,las ganas de liar las csoas y su nariz.

Puedes estar tranquila, está en mis manos. Imagen

Yo solo espero que no quieras optar al premio de Míster Elegancia [qmparto]
Tsshh calla perra. Que estoy intentando encauzar esa faceta. [qmparto]
Empezáis a darme miedo... Imagen
Imagen

A quién me recuerda el pato ...

Imagen
Halluat escribió:
cyberposse escribió:halluat : sigo teniendo la bandeja de mps vacia, triste y solitaria [snif]

¿Y a ti qué te falta, alma de cántaro? [sonrisa] ¿Qué canción, que sea lentita, te gusta más de Sonata Arctica?

tallulah !! [inlove]
Halluat escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=5A4WoHxL3GQ

Temazo tia, y de regalo pues un poco de heavy en español...

http://www.youtube.com/watch?v=1eC1pTh0jyw

Victor es dios....

Ala hasta mañana chavales
SLAYER_G.3 escribió:
Halluat escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=5A4WoHxL3GQ

Temazo tia, y de regalo pues un poco de heavy en español...

http://www.youtube.com/watch?v=1eC1pTh0jyw

Victor es dios....

Ala hasta mañana chavales

Me encantaaaaa Warcryy!!!!!!!! Hoy lo estaba esuchando en el coche xDD
Pienso ir a un concierto de ellos antes de que me muera xD

Sonata Artica tambien me encanta. Antes lo escuchaba mas, que buenos recuerdos >.<
cyberposse escribió:
tallulah !! [inlove]

Es mi nick con las letras cambiadas xD Mañana lo tienes^^ o si no, pasado, que mañana me toca viaje [360º]

SLAYER_G.3 el año pasado fui a dos conciertos: WarCry y Sonata Arctica. Curiosa coincidencia XD
como va esto ahora mismo?
Estoy liada con los deberes y las clases... no puedo conectarme mucho...
lo siento...
Eri escribió:A ver si el jurado de Mister también pide lo de hacerse fotos con nicks xD
Blancanieves, Oni solo me besa a mi, a ver si voy a tener que cortar cabezas Imagen

Sorry no sabia que eran novios...y es solamente broma...es un concurso y ya...no es necesario cortarle la cabeza a nadie :)
1984 escribió:La verdad es que viendo los mensajes, las fotos, las composiciones literarias (y los intentos de ella también [risita] ) y el buen rollo de por aquí da pena que se acabe ésto y da pena también que tengan que ganar sólo unas pocas. Ahora es cuando me alegro de haberme apuntado. Ains, si es que yo os daba 5 puntos a todas en todo :)

Sí, desde luego. Los que mejor me conocéis sabéis que no soy muy de estas cosas, pero mira, me apunté porque pensé que podría ser divertido probar y la verdad, también me da pena que se tenga que terminar... ^^'
No hay muchos sobornos, para picar diré que hay alguien que ya tiene 5 puntos en algo, pero las demás casillas están todas vacías.
Cierto, pocos sobornos veo yo...
No es por nada, pero me gustan las pelirojas, los gatos, las guitarras y los skates...
Y los gatos pelirojos tocando la guitarra en un skate ni te cuento XD

Yo dejo eso ahí... Mi bandeja de MPs tiene espacio y yo puntos que dar así que...
Como quien no quiere la cosa :-|

Un saludo bonicas Imagen
telondeakiles escribió:Cierto, pocos sobornos veo yo...
No es por nada, pero me gustan las pelirojas, los gatos, las guitarras y los skates...

Yo dejo eso ahí... Mi bandeja de MPs tiene espacio y yo puntos que dar así que...

Un saludo bonicas Imagen

Imagen

Solo le falta el skate :3
retse_bdn escribió:
telondeakiles escribió:Cierto, pocos sobornos veo yo...

Un saludo bonicas Imagen

Imagen

Solo le falta el skate :3

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Qué rápida Imagen

Pero sí, le falta el skate :o

A la que se lo ponga le regalo unos puntillos, y si me gusta muchomucho me lo pongo en la firma y todo Imagen
Tu lo has pedido xD Que conste que es todo a base de Paint y mi pulso con el ratón es nulo xD

Gato pelirrojo skater con guitarra

Imagen

Y de regalo, Gatito in concert :3

Imagen

Imagen
cyberposse escribió:
ferdy_vk escribió:No soy parte del jurado pero todos mis puntos irían a parar a Naiila y Nanami, simplemente [amor]

aprovechando la coyuntura ¿? [sati] [sati] [sati]

Imagen

siiiiiiiii jejejeje es que me enamoro rápido [+risas]

Es que son muy monas copón [amor]

mopas69 escribió:Ferdy eres un osado jajaja creo q son fans del gitar heroe :p

pufffffffffffff no me digas eso que me emociono y todo!!! eso ya sería lo más!!! Los Guitar Hero son juegos a los que a las chicas les gusta jugar [sonrisa] aunque a pocas he visto jugando en experto la verdad sea dicha, asi que si alguna quiere mejorar que me agregue al Live (aunque soy silver >.<) o que me pegue un toque al 695........ :Ð
Buenos colegiales dias.
No estoy teniendo tiempo casi pada nada...queria rellenar mis votos pero es que con los "marrrrrditos" examenes casi no tengo tiempo ni de comer!!!....menos mal que el viernes los termino....asi que espero hacer mi votación el fin de semana (después de recuperar las horas de sueño perdidas estos días)....asi que sigo aceptando sobornos...aunque mas que sobornos me vendría bien un par de ojos nuevos (que los mios estan muuuuuuu desgastados de estudiar) y un cerebro con mas retentiva que el mio [decaio]

Salu2
el 99% de mis votos siguen de manera provisional :O yo solo informo... que hasta el ultimo dia no los mando :o
Carlosrl24 escribió:Buenos colegiales dias.

si que se nota que es dia de cole... que poco meneo !
Flash, a ver si me dices los que no han votado todavía para pasarles un montajeee. [angelito]
Yo todavia no he votado...hasta el domingo no creo que lo haga [angelito]
Campanilla escribió:Flash, a ver si me dices los que no han votado todavía para pasarles un montajeee. [angelito]

servidor [angelito]
Campanilla escribió:Flash, a ver si me dices los que no han votado todavía para pasarles un montajeee. [angelito]

Presente!
Buenos dias!! Como va esto? ^^
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo aun no vote pero tengo la cosa bastante decidida sobre todo los 5 puntos pero de los 1 a los 4 pueden cambiar en cualquier momento
cyberposse escribió:
ferdy_vk escribió:No soy parte del jurado pero todos mis puntos irían a parar a Naiila y Nanami, simplemente [amor]

aprovechando la coyuntura ¿? [sati] [sati] [sati]

Imagen

Porque todos los que me votariais no participais?? xDDD

Asi imposible ganar [decaio]
1603 respuestas