› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
retse_bdn escribió:Te echamos de menos....Yo la que mas
Adris escribió:retse_bdn escribió:Ya no hay mas tests? xD con lo entretenido que era :3
1º. - Que ha sido lo primero que se te pasó por la cabeza hoy al levantarte.
He dormido 6 horas... hacía eones que no le dedicaba tanto tiempo a descansar.
2º. - Papa Noel, Reyes magos o ratoncito perez?.
Reyes magos...Sin duda. (El ratoncito Pérez era un tramposo, mandaba a mis padres a colocarme la monedita bajo la almohada pssss)
3º. - Alguna anectdota graciosa digna de contar.
Un día iba por la calle y un grupo de chavales se acercaron a preguntarme... si tenía fuego...A lo que yo contesté sonrojándome y malentiendiendo "NO, GRACIAS". Entendí "¿Quieres fuego?" en plan "uhm...nenah te...te...uhhmmm" xDDDDD estuvieron unos 200m riéndose de mi respuesta mientras yo caminaba aprisa con las lágrimas saltadas >_<
4º. - Momento "Tierra tragame".
¿Más que el de encima? Yo grito "Tierra trágame" cada vez que me cruzo con un humano....soy tan tímida...
5º. - Algún objeto/regalo del que no puedas desprenderte.
Mis pendientes, uno de cada tipo, ambos de plata envejecida, mi colgante de cruz a modo de llamaradas y mi cascabel que uso de pulsera
6º. - Que ha sido lo mas bonito/atrevido que han hecho por ti?.
Buscarme por toda una ciudad para darme dos besos que no me atrevía a dar en la facultad :$
7º. - Cual ha sido ese piropo que te han dicho, con el que no has podido parar de reir o que no te gustó nada.
En la fiesta de ecuador de mi curso, el año pasado, estaba tranquilamente bailando con mi novio (con mi ex) y se acercó un amigo suyo, se puso a bailar cariñosamente conmigo....Al terminar se fue a susurrarle a mi ex "Ay qué rica" pero lo dijo de una forma tan cómica que lo usé durante más de un año para hacerlo rabiar
Creo que lo más absurdo que me han llamado es... "etérea" (tiene algo que ver con ser producto de la imaginación y tal)...
8º. - Estás satisfecha con tu trabajo/estudios o hubieses escogido otra cosa. (Di cual).
Arte dramático y danza. No entré en Julio en Medicina, así que hice mi preinscripción en enfermería y me preparé las pruebas de acceso a la escuela de arte dramático y danza...para llevar ambas. Pero la noche antes del examen de interpretación, entro en la web de la junta de andalucía y me habían adjudicado plaza en medicina ¬¬
9º. - Mas de una vez he sentido la necesidad e decirle a alguien...
que me muero por ser su otra mitad.
10º. - Que seria lo primero que me dirias en una supuesta quedada.
¿Adris?¿qué Adris?Te hacía más alto
11º. - Eres directa, o te gusta "juguetear" para hacer ver que muestras interés por alguien?.
Juguetear, sin duda. Apuesto por la franqueza cuando es necesaria, soy de las personas que dicen lo que tienen que decir y se aseguran de que quede claro al receptor pero...¿Y la belleza de un rompecabezas o jeroglífico?
12º. - http://www.youtube.com/watch?v=WHfCnSL92zYhttp://www.youtube.com/watch?v=pgkjza-Ozqk
*Adoro la canción del tallarín xDDDDDDDD aunque me va más la de "soy una taza...uan tetera.... una cuchara...y un tenedor "
Si aguantaste mas de diez seg escuchandolas... te sacó una sonrisa y partes de tu cuerpo se movieron sin querer, o todo lo contrario?.
13º. - Sabes bailar?.
Sí, y es uno de los mayores placeres de mi vida
14º. - Hay alguna cosita que te de vergüenza hacer o decir si no es con gente de confianza?.(Amigos, familia...).
Sí. Algo que intento ocultar con mi apariencia
15º. - Que tal se te dan los karaokes? Y que opinó la gente que te escuchó cantar?.(sea en casa, en un karaoke de verdad etc).
Dicen que tengo una voz linda... pero... me da tantísima vergüenza cantar ante alguien que... sólo valen los karaokes con la alcachofa de la ducha xD
16º. - Termina la frase: Eres majo pero... me gustan altos, morenos, de pelo largo, flacos, que vistan jersey de cuello vuelto, chaqueta de pana y usen gafas .
*Hubiera utilizado el "eres simpático, como si fueras mi mejor amigo"-abrazo+palmaditas en la espalda xD
creo que demasiadas, que luego os cansais.
retse_bdn escribió:Ya no hay mas tests? xD con lo entretenido que era :3
Adris escribió:Saaaaaabia que el humo negro de la isla en su interior tenia su corazoncito.
Muy chulo Campurriana.
Gracias por responder piscolina. Por cierto, yo ahroa también estoy liado con Turismo. Me dió por ahí . Ni que echase de menos volver a estudiar... bueno va, si, si echaba de menos el ambiente .
Menos mal que no cerré listas... dos sorpresas de última hora.
SLAYER_G.3 escribió:mañana envío mis votos, aun teneis tiempo de conquistarme
Pues una vez llamaron por teléfono a mi casa, cogí el teléfono y dije:
YO: ¿Dígame?
ÉL: Buenos días, soy Demetrio...
YO: ¿De dónde???
(parece un chiste, pero me pasó de verdad qué vergüenza pasé)
piscolina escribió:De nada, para eso pusistes el test para que lo hicieramos no? ademas me ha resultado original.
Yo también me metí en Turismo porque echaba de menos el ambiente jajaja
¿Adris?¿qué Adris?Te hacía más alto
mottura escribió:SLAYER_G.3 escribió:mañana envío mis votos, aun teneis tiempo de conquistarme
Y el señor,que pide?
IrA_ escribió:1* Halluat preciosa, ¿cómo estás?:D ¿ya en casa?
*2 Retse mi Lidia bonita... yo sí que te I miss u
*3 Slayer.... yo podría sobornarte pero... puestos a elegir, te ofrezco perdonarte la vida recuerda que últimamente pasas mucho por el hilo de solteros...No rechaces mi oferta eh
IrA_ escribió:1* Halluat preciosa, ¿cómo estás?:D ¿ya en casa?
*3 Slayer.... yo podría sobornarte pero... puestos a elegir, te ofrezco perdonarte la vida recuerda que últimamente pasas mucho por el hilo de solteros...No rechaces mi oferta eh
Halluat escribió:IrA_ escribió:1* Halluat preciosa, ¿cómo estás?:D ¿ya en casa?
Tu voz es muy dulce
Al final me voy mañana... Quedaban algunas cosas que hacer por aquí...
SLAYER espérate al final hombre, que luego os arrepentís de las prisas porque cambiáis de idea (aunque quizá decir esto me perjudique xD)
cyberposse no he podido hoy, al final no me he ido y quiero hacerlo allí porque es donde tengo la cámara de fotos, con el móvil queda peor^^
Adris sí, fue genial mi familia se estuvo riendo de mí una semana. Lo mejor es que el tío contestó "de la agencia de viajes" y me quedé pensando... "eso no es lo que ha dicho " Y ya me di cuenta de mi cagada
SLAYER_G.3 escribió:si yo es por calentaros un poco, que aqui no hay participación, ni hay nada, yo solo espero que una eoliana, la cual no voy a decir el nombre, cumpla mi soborno, y ponga aqui lo prometido...que tu cara dulce no te va a salvar de mi duro castigo xDD
Flamígero escribió:A mí con lo de qué peor me tienes ganado, lo que no sé es en qué categoría . Si tuviera que explicarle a alguien qué es Eol, diría "Jixo, Preston, amebas y qué peor". Luego vendría el asesino de mascotas azules y las pastillas para la regla de Alejo.
Halluat escribió:retse_bdn escribió:Ya no hay mas tests? xD con lo entretenido que era :3
Retse, quién te mandaba hablar...
1º. - Que ha sido lo primero que se te pasó por la cabeza hoy al levantarte.
Que estaría bien morirse un rato (qué, todos tenemos derecho a levantarnos con el cerebro desconectado)
2º. - Papa Noel, Reyes magos o ratoncito perez?.
Los informáticos.
3º. - Alguna anectdota graciosa digna de contar.
Yo no soy graciosa y por tanto, mis anécdotas tampoco.
4º. - Momento "Tierra tragame".
Eso supondría asumir que tengo memoria, y no es el caso.
5º. - Algún objeto/regalo del que no puedas desprenderte.
Cualquier regalo de mi ex. En su defecto, cualquiera adherido a mi cuerpo con métodos tales como grapas, costuras o pegamento extrafuerte.
6º. - Que ha sido lo mas bonito/atrevido que han hecho por ti?.
Salvarme la vida, tanto literal como metafóricamente.
7º. - Cual ha sido ese piropo que te han dicho, con el que no has podido parar de reir o que no te gustó nada.
Doy demasiado miedo como para que la gente ose piropearme.
8º. - Estás satisfecha con tu trabajo/estudios o hubieses escogido otra cosa. (Di cual).
Pues no he tenido tiempo de arrepentirme, porque cada vez que se me ha antojado ponerme a estudiar más cosas que me gustaría haber probado, lo he hecho.
9º. - Mas de una vez he sentido la necesidad e decirle a alguien...
Dame mil euros.
10º. - Que seria lo primero que me dirias en una supuesta quedada.
"Oh, pero si esta vez hablas"
11º. - Eres directa, o te gusta "juguetear" para hacer ver que muestras interés por alguien?.
Es mucho más divertido manipular a la otra persona para que se interese por ti y sea ella quien tenga que decidir entre esas dos opciones.
12º. - http://www.youtube.com/watch?v=WHfCnSL92zY
http://www.youtube.com/watch?v=pgkjza-Ozqk
Si aguantaste mas de diez seg escuchandolas... te sacó una sonrisa y partes de tu cuerpo se movieron sin querer, o todo lo contrario?.
He pasado de ver los vídeos, para qué te voy a mentir. Que tengo al merluzo durmiendo al lado.
13º. - Sabes bailar?.
Sí, el baile de la ameba recalcitrante. Y el del oso muerto. Y el del cachalote muerto. Y el de muchas otras cosas muertas que bailan con una sospechosa falta de movilidad.
14º. - Hay alguna cosita que te de vergüenza hacer o decir si no es con gente de confianza?.(Amigos, familia...).
Violar a alguien. Sin confianza no mola. Gritan, se revuelven y tal.
15º. - Que tal se te dan los karaokes? Y que opinó la gente que te escuchó cantar?.(sea en casa, en un karaoke de verdad etc).
Nunca he probado. Posiblemente mataría a todo el que se encontrase cerca para que no quedasen testigos. Así que no podrían opinar.
16º. - Termina la frase: Eres majo pero...
... nunca alcanzarás el glamour de un saco de cebollas
Halluat escribió:SLAYER_G.3 escribió:si yo es por calentaros un poco, que aqui no hay participación, ni hay nada, yo solo espero que una eoliana, la cual no voy a decir el nombre, cumpla mi soborno, y ponga aqui lo prometido...que tu cara dulce no te va a salvar de mi duro castigo xDD
¿Te refieres a mí? Porque sé varias cosas que tengo pendientes, pero para ti, no caigo
SLAYER_G.3 escribió:no no, si no te acuerdas es que no tenemos sobornos pendientes, conmigo el que te guste sonata y warcry me sirve , lo digo por alguna/s otra/s....
Halluat escribió:SLAYER_G.3 escribió:no no, si no te acuerdas es que no tenemos sobornos pendientes, conmigo el que te guste sonata y warcry me sirve , lo digo por alguna/s otra/s....
De todas formas, si necesitas algo más para decidirte, solo tienes que decírmelo
SLAYER_G.3 escribió:IrA_ escribió:1* Halluat preciosa, ¿cómo estás?:D ¿ya en casa?
mmm ira, tu has visto mi ultima foto del perfil? tu crees que yo necesito que tu me perdones la vida a mi? pero te lo digo con cariño
IrA_ escribió:SLAYER_G.3 escribió:IrA_ escribió:1* Halluat preciosa, ¿cómo estás?:D ¿ya en casa?
mmm ira, tu has visto mi ultima foto del perfil? tu crees que yo necesito que tu me perdones la vida a mi? pero te lo digo con cariño
¿decías, pequeño?
http://www.esflog.com/backend/1102/11547751498691.jpg
http://www.esflog.com/backend/1100/11546864048691.jpg
Conste que en la foto tenía 5 años menos
IrA_ escribió:
*Ryu no te escandalices, luego voy a hacerte una visita y tal jojojo
IrA_ escribió:Conste que en la foto tenía 5 años menos
Bromita y eso ^^ Guapa
telondeakiles escribió:IrA_ escribió:Conste que en la foto tenía 5 años menos
Tu voz sigue teniendo 5 y 10 años menosBromita y eso ^^ Guapa
Adris, también espero tu dibujo
nanami escribió:Al contrario que yo que la he cagado con esa falta bien gorda
Como lo arreglo ahora? xD
PD: No opinais sobre mi gatito???
IrA_ escribió:*Slayer, no sé si te has dado cuenta de los dos links que pongo debajo de la foto la espada se puede comprobar su tamaño con los objetos que hay cerca...Y si no te vale la espada, pongo mi ballesta que es... una gozada de ballesta...
*Ryu no te escandalices, luego voy a hacerte una visita y tal jojojo
ryo hazuki escribió:Oni ¿te he dicho lo mucho que te odio?
SLAYER_G.3 escribió:ryo hazuki escribió:Oni ¿te he dicho lo mucho que te odio?
muerte a oni claro que si, el tio se las lleva de calle, como te pille una eoliana que yo me se, sales a gorrazos, por acaparador...
IrA_ escribió:SLAYER_G.3 escribió:ryo hazuki escribió:Oni ¿te he dicho lo mucho que te odio?
muerte a oni claro que si, el tio se las lleva de calle, como te pille una eoliana que yo me se, sales a gorrazos, por acaparador...
en realidad ella también sale beneficiada yo sé que a Eri le encanta hacer cosas malas con nuestras fotos
IrA_ escribió:SLAYER_G.3 escribió:ryo hazuki escribió:Oni ¿te he dicho lo mucho que te odio?
en realidad ella también sale beneficiada yo sé que a Eri le encanta hacer cosas malas con nuestras fotos
nanami escribió:Muy buena campaña, Campanilla. ^^
Te sumaran bastantes puntos jeje.
Al contrario que yo que la he cagado con esa falta bien gorda
Adris escribió:Se una manera indolora y rápida... pero requiere de tu tiempo y del pejcao que está a tu lado.
Por cierto, que gatete?...
telondeakiles escribió:nanami escribió:Muy buena campaña, Campanilla. ^^
Te sumaran bastantes puntos jeje.
Al contrario que yo que la he cagado con esa falta bien gorda
Acabo de ver el dibujo del gato que hiciste
Me encanta ^^ Estás en mi lista
1- Tus hobbies
2- Tus miedos
3- Un sueño
4- Una idea
5- Un piropo
6- Un chiste
7- El primer beso
8- Una comida
9- Una canción
10- Una bebida
11- Un secreto
12- Una película
13- Un motivo para votarte
14- Una sonrisa (pic here)
15- Un deseo
Ahora mándalo a todos tus contactos o no ganarás ni un punto en Miss EOL
1- Tus hobbies: Dibujar, jugar a la consola, internet, leer, patinar, correr, los animales, musica....
2- Tus miedos: La soledad
3- Un sueño: Ir a Japon
4- Una idea: Gobernar la galaxia
5- Un piropo: ¿Eso que es?
6- Un chiste: En una carrera en el oceano quien acaba el ultimo? El delfín. ¿Y el penúltimo? El bacalao xDDD
7- El primer beso: Especial
8- Una comida: Chocolate
9- Una canción: Si amaneciera sin ti de Saratoga
10- Una bebida: Agua, siempre entra bien, y es sana.
11- Un secreto: No te lo digo, que sino deja de ser secreto
12- Una película: El Rey Leon
13- Un motivo para votarte: Porque contesto todas las preguntas
14- Una sonrisa (pic here):
15- Un deseo: Tener algun dia un Husky
IrA_ escribió:Ya dije que me haría la foto el viernes por la tarde no tengo la poca materia gris que me queda para pensar en algo ingenioso que os arranque una grandiosa sonrisa, Oni y Eri pero lo prometido es deuda y soy una mujer de palabra
^D: yo tengo un dragón blanco de la suerte y no son nada agresivos...Las espadas sólo sirven contra orcos y humanos
telondeakiles escribió:Os dejo un test para ganar puntos extra.
nanami escribió:1- Tus hobbies: Dibujar, jugar a la consola, internet, leer, patinar, correr, los animales, musica....
5- Un piropo: ¿Eso que es?
6- Un chiste: En una carrera en el oceano quien acaba el ultimo? El delfín. ¿Y el penúltimo? El bacalao xDDD
12- Una película: El Rey Leon
Halluat escribió:4- Una idea. ¿Idea en qué plan? Por ejemplo se me ocurre la idea de que los aspirantes a mr EOL me canten una canción de disney me manden el vídeo ¿Vale eso?
5- Un piropo. ¿Para quién? ¿Para ti? ¿Para mí?
6- Un chiste.
Esto van dos por el desierto muertos de hambre apunto de palmar, cuando se encuentran un cadáver. Uno de ellos le raja y se encuentra en el estómago lentejas recién comidas por el muerto. Automáticamente se arrodilla y se las zampa todas con las manos, ansioso. Entonces el otro empieza a decirle:
- ¡¡Pepe, pero cómo se te ocurre, desgraciado!! A saber cuánto tiempo lleva eso ahí, y el tío por qué se habrá muerto, seguro que tiene bichos raros, además mezclado con todos los fluidos de un muerto..."
Al oírlo, a Pepe le entra asco y vomita todo.
El otro se agacha al suelo y empieza a comer diciendo:
- ¡¡¡Calenticas y todo!!!
7- El primer beso. No fue demasiado especial.
9- Una canción. Replica de Sonata Arctica.
13- Un motivo para votarte. Que estás en mr eol y tenemos que llevarnos bien
14- Una sonrisa
15- Un deseo. Que me votes
telondeakiles escribió:nanami escribió:1- Tus hobbies: Dibujar, jugar a la consola, internet, leer, patinar, correr, los animales, musica....
Con qué patinas? Skater? Roller?5- Un piropo: ¿Eso que es?
Eso es algo que tienes que decirme para que me sienta superior y te dé más votos.6- Un chiste: En una carrera en el oceano quien acaba el ultimo? El delfín. ¿Y el penúltimo? El bacalao xDDD
Reconozco que me he reído xDDD12- Una película: El Rey Leon
nanami escribió:Patino con patines xD
Piropos..uff nose....siempre he huido de ellos. xD
Este chiste lo escuche hace años mientras estaba aburrida en el bus, escuche como se lo decia un crio a otro xDDDD
nanami escribió:A mi también me hizo gracia, se me escapó la sonrisa xDD