Miss Eol 2010 - Votaciones

Me guardo esa imagen para futuros hilos XD
Bueno ya estoy por aqui decidida a sobornar a quien se deje [sati]
naiila escribió:Bueno ya estoy por aqui decidida a sobornar a quien se deje [sati]

Yo soy muy dado a los sobornos.
naiila escribió:Bueno ya estoy por aqui decidida a sobornar a quien se deje [sati]

¿aunque ya haya votado? XD XD XD
ryo hazuki escribió:

No ¬¬

@ MiNg que te apetece hoy? :-|
Imagen
naiila escribió:
ryo hazuki escribió:

No ¬¬

Lastima. Bueno ya me tocara sobornar a mi en la gran final, lo tengo todo preparado [fumando]
retse_bdn escribió:Buenos dias a todos Imagen

Good morning, ¿como va el dibujito? [360º]
ryo hazuki escribió:
retse_bdn escribió:Buenos dias a todos Imagen

Good morning, ¿como va el dibujito? [360º]

Llevo 10 users de 22, asi que esta noche en principio estará acabado. Que ayer me puse con los test y un virus y se me pasó la noche volando.
retse_bdn escribió:[...]y un virus[...]

Espero que el virus fuera informático y no real :P
apmomp escribió:

El de los dos acentos, tengo que hacer una serie de cosas para arreglarlo que ayer me daban mucho palo xD hoy me pondré
retse_bdn escribió:
apmomp escribió:

El de los dos acentos, tengo que hacer una serie de cosas para arreglarlo que ayer me daban mucho palo xD hoy me pondré

A mi el AVG me lo limpió del todo hace como mucho dos semanas, no tengo antivirus ni nada en el pc así que debió entrar fácilmente, pero con el AVG hice un scan estándar y al reiniciar adiós todo rastro del virus.

Pruébalo que el AVG es gratuito y muy fácil de bajar, y vas a tardar menos que en hacer todo ese lío que dicen por ahí en páginas acerca de como borrar el virus.
LoRdNeGrO escribió:
retse_bdn escribió:
apmomp escribió:

A mi el AVG me lo limpió del todo hace como mucho dos semanas, no tengo antivirus ni nada en el pc así que debió entrar fácilmente, pero con el AVG hice un scan estándar y al reiniciar adiós todo rastro del virus.

Pruébalo que el AVG es gratuito y muy fácil de bajar, y vas a tardar menos que en hacer todo ese lío que dicen por ahí en páginas acerca de como borrar el virus.

Cuando llegue a casa esta noche lo intentaré, que me da mucha pereza ejecutar cosas, entrar en modo seguro etc etc
A ver si funciona :3
Muchas gracias ^^
No hay de qué, a ver si hay suerte ^^
Bueno quite mis fotos...supongo que ya todos los jurados las vieron y se haran una idea de mi....saluditos a todos y yaaa voten!! :) [angelito]
yo estoy preparando una foto que le debo a slayer :-|
Bueenas tardes... :p

Recién llegadito de trabajar. Imagen

Por cierto, punto y minipunto para la recomendación del dia: "Canción para cantar en la ducha". Si poneis alguna que sea interesante la canto. :o

XD

Oni, ya tengo tu dibujo, luego lo subo. :o

Debí matizar ocmo dije antes, que la última pregunta del "test"no era para mi, si esa, del Eres majo pero... XD.
Era algo en general, para nadie en especial. :p
naiila escribió:Ala, terminado ^^

Imagen

Ming también quiere 1
MiNg escribió:

Imagen

Ming también quiere 1

uhmm veré lo que puedo hacer :-|
Quiero dibujito Retse!!!! Imagen
Yo tambien querer un dibujo (o una cancion o foto personalizada XD XD )
Yo también quiero algo [buuuaaaa]
Eri escribió:Quiero dibujito Retse!!!! Imagen

Llevo 10 users ya, Gitano me quedó raro y chota genial xDD

Con el de Carlosrl24 casi me da algo y el de Halluat no ha quedado mal

Esta noche lo acabo si o si :3
retse_bdn escribió:

Ánimo [tadoramo]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tu puueeedes claro que si Imagen
apmomp escribió:
retse_bdn escribió:

Ánimo [tadoramo]

El tuyo asi pequeñito es difícil, si me pasas el original por MP me harias un favor :3
La primera foto dedicada que reciba va de fondo de pantalla en la oficina [beer] y la segundo de avatar en el msn. xD
Así le ponemos un poco de salsa a esto.
Jajajaja yo creo que ya tengo mi voto decidido para miss simpatia XD ¿Quién será, será?...
MiNg escribió:La primera foto dedicada que reciba va de fondo de pantalla en la oficina [beer] y la segundo de avatar en el msn. xD

Si te la hago yo, votas a Retse? xDD
retse_bdn escribió:
El tuyo asi pequeñito es difícil, si me pasas el original por MP me harias un favor :3

Hecho [oki]

Imagen

ohhh, muy bien naiila, has ganado muuuchos puntos... [plas]

aprender las demas, asi se conquista el corazon del pobre slayer... [buenazo]

He aprendido del maestro onitako, gracias oni por tu sabiduria...
Eri escribió:
MiNg escribió:La primera foto dedicada que reciba va de fondo de pantalla en la oficina [beer] y la segundo de avatar en el msn. xD

xDDDD si es que eres un encanto :3. Yo es que aqui no tengo cam ><
Por ti lo que sea [ayay] [ayay]
Ya me recompensarás Imagen
Eri escribió:

Por supuesto. Le daré votos extra aparte de los que ya tiene xD
Eri escribió:Por ti lo que sea [ayay] [ayay]

Laser tag Imagen

Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
retse_bdn escribió:
Eri escribió:Por ti lo que sea [ayay] [ayay]

Laser tag Imagen

Imagen

O.O Tambien te gusta el laser tag xDDD Dios en Jerez hay uno y siempre que puedo voy a jugar.
Robertuxo escribió:O.O Tambien te gusta el laser tag xDDD Dios en Jerez hay uno y siempre que puedo voy a jugar.

Mañana empiezo a currar en uno de Barna y estas dos ya se creen que tienen pase gratis...
OniTako escribió:
Robertuxo escribió:O.O Tambien te gusta el laser tag xDDD Dios en Jerez hay uno y siempre que puedo voy a jugar.

Mañana empiezo a currar en uno de Barna y estas dos ya se creen que tienen pase gratis...

Eso se avisaaaaa, nunca he ido a ninguno y espero pronto visitarlo sea pagando o no. Si quieres en carne (de Hamburguesa) XD
Flash78 escribió:
OniTako escribió:

Eso se avisaaaaa, nunca he ido a ninguno y espero pronto visitarlo sea pagando o no. Si quieres en carne (de Hamburguesa) XD

Me apunto, os voy a llenar de... infrarojos?
Hombre Flash, ¿como esta tu clon? ¿ya le has torturado con algun juego de los tuyos?

Te vigilo ¿eh? XD XD XD
OniTako escribió:

A mi no me mires xD yo no he dicho nada de ir gratis Imagen
Si joder!!!! Quiero ir!!!! Que nunca he ido y me hace ilusión *o*!!!!
Flash78 escribió:
OniTako escribió:

De momento empiezo de prueba como cocinero-camarero del local. Si firmo contrato no dudes en que organizaré alguna KDD para pegar tiros en alguna tarde libre mía, que yo también quiero probarlo xDD
Eri escribió:Si joder!!!! Quiero ir!!!! Que nunca he ido y me hace ilusión *o*!!!!

Pues la semana que viene si quieres vamos :3 Que yo tengo bastante tiempo libre y Sparda de momento también
Por cierto, un poco de OT, alguno de aqui se suele pasar por el jabber?
OniTako escribió:De momento empiezo de prueba como cocinero-camarero del local. Si firmo contrato no dudes en que organizaré alguna KDD para pegar tiros en alguna tarde libre mía, que yo también quiero probarlo xDD

Es que desde los 18 que tengo ganas de ir a uno, antes habian unos llamados Qzar y hace unos años vi otro pero no me dejaron ir... [buuuaaaa]

Si hay buen tapeo a lo mejor me quedo comiendo mientras el resto hacen volteretas y se fríen con lasers. ¿Si me llevo un laser verde de esos chinos valdría? :-?
Flash78 escribió: ¿Si me llevo un laser verde de esos chinos valdría? :-?

Imagen

Estas fatal xDDDDDDDDDD
SLAYER_G.3 escribió:Por cierto, un poco de OT, alguno de aqui se suele pasar por el jabber?

yo si [sonrisa]

canal eoooool
1603 respuestas