Miss Eol 2010 - Votaciones

telondeakiles escribió:
nanami escribió:A mi también me hizo gracia, se me escapó la sonrisa xDD

Por cierto, me encanta la 2ª foto de tu perfil.
Dónde es??

Gracias ^^

Es en el Delta del Ebro.
Allí siempre hace mucho aire. También me encontré con ese gran pezcao xD
nanami escribió:Gracias ^^

Es en el Delta del Ebro.

Soy de BCN, pero nunca he bajado. A ver si algún día me animo ><
telondeakiles escribió:
nanami escribió:Gracias ^^

Es en el Delta del Ebro.

Soy de BCN, pero nunca he bajado. A ver si algún día me animo ><

A, pues lo tienes cerquita, te lo recomiendo, es muy natural y bonito.
Voy a reportar el hilo, son todas demasiado guapas como para tener que hacer votaciones
XD
Me pongo con uno de los test, que se le va cogiendo el tranquillo y todo (es mentira pero suena bien ;) ).

1º. - Que ha sido lo primero que se te pasó por la cabeza hoy al levantarte.

"¡Meeecagüen, cómo ronca la jodía!"

2º. - Papa Noel, Reyes magos o ratoncito perez?.
El hada de los dientes, que tiene como más encanto y elegancia que un vulgar ratón que se gana la vida robando y dejando regalos propios de los huevos kinder.

3º. - Alguna anectdota graciosa digna de contar.
Hoy me he encontrado a un tipo al que no quería ver, pero del grito que he dado de horror porque quería escaparme sigilosamente creo que me ha visto, logrando el efecto contrario al inicialmente deseado por mí. No es gracioso ni creo que llegue a la categoría de anécdota, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza.

4º. - Momento "Tierra tragame".
Cuando tenía 13 ó 14 años iba andando por la calle y un tío de unos veintipico se acercó a mí mientras andaba, siguiendo mi ritmo, y me preguntó como quien pide la hora "Perdona, ¿me la puedes chupar?".

Creo que fue el momento más embarazoso de mi vida xD

5º. - Algún objeto/regalo del que no puedas desprenderte.
En general las cosas que me regala la gente; siempre las conservo. Cuando veo un terrorífico regalo que me hicieron de una muñeca de casi medio metro con pintura roja a modo de sangre y con clavos en las pupilas maldigo mi apego a los regalos.

6º. - Que ha sido lo mas bonito/atrevido que han hecho por ti?.
Lo más bonito, venir a vivir a mi ciudad sin importar nada más. Para lo más atrevido me remito al punto cuatro.

7º. - Cual ha sido ese piropo que te han dicho, con el que no has podido parar de reir o que no te gustó nada.
No suelo atraer a los obreros. Al resto de población masculina tampoco, pero los obreros son los más originales en esas cosas y, por suerte o por desgracia, no me dan normalmente la ocasión de reírme de ellos.

8º. - Estás satisfecha con tu trabajo/estudios o hubieses escogido otra cosa. (Di cual).
Ahora mismo estoy muy orgullosa de lo que hago, la verdad. Cuando tenga veintiocho años y siga estudiando un máster, para las oposiciones o el doctorado, supongo que estaré más cansada y harta que orgullosa.

9º. - Mas de una vez he sentido la necesidad e decirle a alguien...
"Friega tú los platos hoy, no tengas morro".

10º. - Que seria lo primero que me dirias en una supuesta quedada.
"¿Y tú eras...?" Tengo muy mala memoria para acordarme de caras. Y también para los nombres. En una quedada se deben relacionar y recordar ambas cosas; mal asunto.

11º. - Eres directa, o te gusta "juguetear" para hacer ver que muestras interés por alguien?.
Lo explícito es insultante.

12º. - http://www.youtube.com/watch?v=WHfCnSL92zY
http://www.youtube.com/watch?v=pgkjza-Ozqk
Si aguantaste mas de diez seg escuchandolas... te sacó una sonrisa y partes de tu cuerpo se movieron sin querer, o todo lo contrario?.

Me conecto con el wifi de cierto vecino de dudosa inteligencia o conocimientos wifiles que no ha puesto contraseña, así que he esperado un rato a que se cargaran los videos, no me iban y he cerrado las ventanas. Más no se le puede pedir a una conexión ajena que usas gratuitamente :p

13º. - Sabes bailar?.
Todos sabemos bailar, todo depende de la definición de baile que tengas. Al menos lo intento y de momento no he pisado a nadie, que es lo importante.

14º. - Hay alguna cosita que te de vergüenza hacer o decir si no es con gente de confianza?.(Amigos, familia...).
Sí, pero a ti te considero gente de no-confianza, y el hablar de cosas que me da vergüenza decir con alguien de no-confianza con alguien de no-confianza como eres tú no es muy lógico puesto que una de las cosas que me da vergüenza es el hablar o mencionar cosas de no-confianza con gente no-confiante.

15º. - Que tal se te dan los karaokes? Y que opinó la gente que te escuchó cantar?.(sea en casa, en un karaoke de verdad etc).
Horrible. El desencadenante de la tercera mundial.

16º. - Termina la frase: Eres majo pero...
"...pero siempre hay un pero. Te dejo a ti mismo inventártelo para ahorrarme el esfuerzo mental".
bueno yo voy a dormir ya que tengo que estar despejada mañana, que me quedan cuentas pendientes por aqui XD XD
no escribais mucho >.<
naiila escribió:bueno yo voy a dormir ya que tengo que estar despejada mañana, que me quedan cuentas pendientes por aqui XD XD
no escribais mucho >.<

Pues yo he empezado a poner los votos y no hay mucho hueco para ti...
Las hay más currantes que tú [rtfm]
naiila escribió:bueno yo voy a dormir ya que tengo que estar despejada mañana, que me quedan cuentas pendientes por aqui XD XD
no escribais mucho >.<

Naiila ¡me gusta tu última foto! :) Está visto que en este concurso una tiene nada más y nada menos que jugarse la vida para conseguir algún voto [risita]
1984, todavía te quedan 4 huecos para contraatacar XD Pero vamos, siendo fan de 1984 y Ensayo sobre la ceguera, algún voto te llevas fijo.
apmomp escribió:1984, todavía te quedan 4 huecos para contraatacar XD

Yo por el momento tengo la votación provisional hecha.
A ver si se curran unos sobornos de última hora, que el viernes como mucho los enviaré.
A ver, primer test.

Que conste que tengo el virus de los dos acentos, asi que si hay faltas es por eso ><
(Me da pereza arreglarlo ahora mismo)

1º. - Que ha sido lo primero que se te pasó por la cabeza hoy al levantarte.
Joder ya? Quiero dormir Imagen

2º. - Papa Noel, Reyes magos o ratoncito perez?.
Mis padres :3

3º. - Alguna anécdota graciosa digna de contar.
Estando mis padres mi hermano y yo

Retse: Ey, en Octubre me voy a Madrid
Mi madre: A Madrid a que?
Retse: Al Gamefest, una feria de videojuegos
Los 3: Imagen Imagen Imagen

Desde entonces me llaman friki y se rien en mi cara Imagen

4º. - Momento "Tierra trágame".
Un día empecé a gritarle a mi hermano por la calle, cuando dio la vuelta y le vi la cara me di cuenta de que no era el .......... me fui corriendo xD

5º. - Algún objeto/regalo del que no puedas desprenderte.
Mi anillo de compromiso
Imagen
se ve poco pero no tengo ninguna mejor xD

6º. - Que ha sido lo mas bonito/atrevido que han hecho por ti?.
El dia que mi novio se arrodillo y me regalo el anillo de la pregunta 5 :3

7º. - Cual ha sido ese piropo que te han dicho, con el que no has podido parar de reir o que no te gustó nada.
Que guapa eres, cásate conmigo ( un moro a las 6 de la mañana sola camino a mi casa ¬¬’)

8º. - Estás satisfecha con tu trabajo/estudios o hubieses escogido otra cosa. (Di cual).
La verdad es que no, acabe en la carrera de turismo porque no sabia que hacer y de momento no veo la cosa por muy buen camino… en Enero acabo, a ver que pasa

9º. - Mas de una vez he sentido la necesidad e decirle a alguien...
Vete a tomar por culo!!!!!!!!! ( trabajo cara al publico, cada día siento la necesidad de decírselo a alguien :3)

10º. - Que seria lo primero que me dirias en una supuesta quedada.
Hola soy Retse :3 puedes llamarme Esther o Retse, como prefieras xD

11º. - Eres directa, o te gusta "juguetear" para hacer ver que muestras interés por alguien?.
Depende de si la otra persona sabe pillar indirectas o no xD

12º. - http://www.youtube.com/watch?v=WHfCnSL92zY
http://www.youtube.com/watch?v=pgkjza-Ozqk
Si aguantaste mas de diez seg escuchandolas... te sacó una sonrisa y partes de tu cuerpo se movieron sin querer, o todo lo contrario?.

15 segundos he aguantado xDDD y se me han movido los ojos cuando los he abierto al decir WTF?? xDD

13º. - Sabes bailar?.
No lo se, cuando estoy borracha me da la sensación de que si, como a todos xD.

14º. - Hay alguna cosita que te de vergüenza hacer o decir si no es con gente de confianza?.(Amigos, familia...).
La verdad es que no xD Ademas, no tengo amigos y mi familia no me escucha ._.

15º. - Que tal se te dan los karaokes? Y que opinó la gente que te escuchó cantar?.(sea en casa, en un karaoke de verdad etc).
Según me dicen canto muy bien, y en el Singstar despues de 3 años jugando aun no me ha ganado nadie :3

16º. - Termina la frase: Eres majo pero...
…. Tengo novio xD
telondeakiles escribió:
apmomp escribió:1984, todavía te quedan 4 huecos para contraatacar XD

Yo por el momento tengo la votación provisional hecha.
A ver si se curran unos sobornos de última hora, que el viernes como mucho los enviaré.

Voy a hacer tu test, que mañana me voy de viaje y no tendré internet, así que estos días no voy a poder hacer mucha campaña :(

1- Tus hobbies.
Leer, escribir, viajar, manga y anime, videojuegos, pintar, la fotografía, el cine, el teatro, y el arte en general. Además me gusta dormir y pasar horas y horas hablando, pero creo que esas dos fantásticas actividades todavía no están reconocidos como hobbies :(

2- Tus miedos.
La soledad. Y darme cuenta de que se me ha acabado el champú estando ya en la ducha también me asusta un poco. Hace poco me pasó algo así con una tortilla de patatas, que tenía las patatas ya fritas que mi tiempo me costaron, fui a batir los huevos y sólo quedaba uno y estaba caducado [buuuaaaa]

3- Un sueño.
Dar la vuelta al mundo.

4- Una idea.
Tengo en mente escribir algo serio algún día y publicarlo.

5- Un piropo.
Prefiero los poemas de amor, soy así de boba [ayay]

6- Un chiste.
Prefiero los monólogos, que van enlazando varios (me da pereza pensar en uno, vale, aquí ya se me ha notado más :p).

7- El primer beso.
Lo recuerdo con cariño porque el chico me volvía loca, pero no me gustó mucho.

8- Una comida.
Pasta, y en general la comida italiana Imagen

9- Una canción.
Drive, de Incubus.

10- Una bebida.
Café. Cortado, en taza pequeña, con una de azúcar y leche calentita Imagen

11- Un secreto.
Buen intento Imagen

12- Una película.
What dreams may come. Pero la de Robbin Williams, que hay dos y la otra creo que es una comedia xD

13- Un motivo para votarte.
Los motivos son una forma de reafirmar las decisiones tomadas. Seguro que ya tienes tus favoritas y por mucho que te diga en esta pregunta no vas a cambiarlas :p

Ale, ya he cumplido por hoy y probablemente el resto de la semana (:
1984 escribió:1- Tus hobbies.
Leer, escribir, viajar, manga y anime, videojuegos, pintar, la fotografía, el cine, el teatro, y el arte en general. Además me gusta dormir y pasar horas y horas hablando, pero creo que esas dos fantásticas actividades todavía no están reconocidos como hobbies :(

Ya tenemos algo en común xD
1984 escribió:2- Tus miedos.
La soledad. Y darme cuenta de que se me ha acabado el champú estando ya en la ducha también me asusta un poco. Hace poco me pasó algo así con una tortilla de patatas, que tenía las patatas ya fritas que mi tiempo me costaron, fui a batir los huevos y sólo quedaba uno y estaba caducado [buuuaaaa]

Todos tenemos miedo a la soledad, pero también estoy de acuerdo en el resto >< Me asusta abrir el armario y que no haya suavizante ;_;
1984 escribió:5- Un piropo.
Prefiero los poemas de amor, soy así de boba [ayay]

Ya somos dos [ayay]
Recuerdo que con 10 añitos le compré una rosa a una niña que me gustaba y le escribí un poema en una tarjeta. Cuatro versos mal estructurados, pero bueh, siempre me ha parecido más bonito y original :)
1984 escribió:6- Un chiste.
Prefiero los monólogos, que van enlazando varios (me da pereza pensar en uno, vale, aquí ya se me ha notado más :p).

Estás en racha eh xD Otra cosa en la que estamos de acuerdo jaja.
1984 escribió:9- Una canción.
Drive, de Incubus.

No es muy de mi estilo, pero tienes buen gusto.
1984 escribió:13- Un motivo para votarte.
Los motivos son una forma de reafirmar las decisiones tomadas. Seguro que ya tienes tus favoritas y por mucho que te diga en esta pregunta no vas a cambiarlas :p

Pues sólo por contestar el test ha cambiado mi votación :)
Aunque te has dejado las dos últimas preguntas D:
Pero bueno, gracias de todos modos ^^
1- Tus hobbies
Jugar a consolas, los anime, leer, dibujar, salir de fiesta, cantar, picarme con telondeakiles...

2- Tus miedos
Quedarme sola (mas aun xD)

3- Un sueño
Encontrar un curro en el que cobre mucho dinerito :3

4- Una idea
Voy a empezar el dibu en cuanto acabe este test xD

5- Un piropo
Me caes genial, aunque te guste Alex Ubago

6- Un chiste
Batman que hora es?
Picaresca

( solo lo vas a entender tu pero bueno xD)

7- El primer beso
No lo recuerdo ><

8- Una comida
Pasta!!!!!! (si, soy catalana xD)

9- Una canción
Dudo, así que te pongo 2 (así te torturo un poco)
http://www.youtube.com/watch?v=qRyK9Su7q58
http://www.youtube.com/watch?v=rGiZrJBLnYA

10- Una bAbida
Solo bebo agua xD Y cuando salgo Vodka negro/Red Bull o JB/Cola
Ah! Y cafe, muuucho cafe, como buena trasnochadora ^^

11- Un secreto
Soy mala persona :3 pero no se lo digais a nadie

12- Una película
La reina de los condenados

13- Un motivo para votarte
Que soy retse =$

14- Una sonrisa (pic here)
Imagen

15- Un deseo
Independizarme!!!!!!!!!!!
retse_bdn escribió:1- Tus hobbies
Jugar a consolas, los anime, leer, dibujar, salir de fiesta, cantar, picarme con telondeakiles...

Creo que picarte conmigo es tu favorito ¬¬
retse_bdn escribió:2- Tus miedos
Quedarme sola (mas aun xD)

Con telón nunca estarás sola :D
retse_bdn escribió:5- Un piropo
Me caes genial, aunque te guste Alex Ubago

xDDDDD Malditaaaaaaaaa jaja
retse_bdn escribió:6- Un chiste
Batman que hora es?
Picaresca

( solo lo vas a entender tu pero bueno xD)

No es así...
-Con qué condimenta Batman el aliño de berenjena?
-Con picaresca
retse_bdn escribió:9- Una canción
Dudo, así que te pongo 2 (así te torturo un poco)
http://www.youtube.com/watch?v=qRyK9Su7q58
http://www.youtube.com/watch?v=rGiZrJBLnYA

No valen una m*erda :o
retse_bdn escribió:10- Una bAbida
Solo bebo agua xD Y cuando salgo Vodka negro/Red Bull o JB/Cola
Ah! Y cafe, muuucho cafe, como buena trasnochadora ^^

Y Voll Damm, verdad? Tu babida favorita del sábado xD
retse_bdn escribió:12- Una película
La reina de los condenados

Aún tengo que leerme el libro, pero la peli es mala como ella sola xDD
retse_bdn escribió:13- Un motivo para votarte
Que soy retse =$

Ya te vale [ayay]
retse_bdn escribió:14- Una sonrisa (pic here)
Imagen

Dios!! Pedobear al ataque!! Que cosa más monaaaaaa :D
-Tus hobbies
Andar en bici, escuchar a mis mejores amigas, reír con mi hermano menor, trabajar en organizaciones sociales y sin ningún tipo de bandera política para los jóvenes.
- Tus miedos
Estar sin mi familia.
- Un sueño
Terminar mi carrera y entregarle el diploma a mi madre.
- Una idea
Llevar a cabo un programa social donde se le permita a los universitarios trabajar formalmente con horarios flexibles lo que les permita estudiar. Y que aprueben mi proyecto contra la discriminación T.T
Una locura, pero algún día se dará.
- Un piropo
Los piropos no sirven de nada, las acciones demuestran tu verdadero interés.
- Un chiste
Uno de los pocos que me acuerdo
¿Qué hace un sapito luego después de salir del jardín?
Entrar a primer grado, malísimo..!xD

- El primer beso
Con un amigo, ahora nos saludamos y hasta nos hace gracia.
- Una comida
Pizza!
- Una canción
Loco de Andrés Calamaro
- Una bebida
El mate
- Un secreto
Pues,una vez
no te lo diré!

- Una película
Siempre a tu lado.
- Un motivo para votarte
Si no lo haces llorare T.T,nah ninguno, no intentare convencerte de algo que seguro tenes mas que visto.
-Un deseo
Que la vida me devuelva a mi padre, tan solo un minuto y decirle que lo amo.
mottura escribió:-Tus hobbies
Andar en bici, escuchar a mis mejores amigas, reír con mi hermano menor, trabajar en organizaciones sociales y sin ningún tipo de bandera política para los jóvenes.

Me gusta como suena eso.
mottura escribió:- Un sueño
Terminar mi carrera y entregarle el diploma a mi madre.

Y después conseguir un buen puesto de trabajo y que se sienta orgullosa de ti :D
mottura escribió:- Una idea
Llevar a cabo un programa social donde se le permita a los universitarios trabajar formalmente con horarios flexibles lo que les permita estudiar. Y que aprueben mi proyecto contra la discriminación T.T
Una locura, pero algún día se dará.

Dios (o quien sea que mande xD) te oiga... xD
mottura escribió:- Un piropo
Los piropos no sirven de nada, las acciones demuestran tu verdadero interés.

Un piropo no tiene porque tener un interés detrás. Puede ser una simple muestra de aprecio, o en este caso, un sobornillo al menda xD
mottura escribió:- Un chiste
Uno de los pocos que me acuerdo
¿Qué hace un sapito luego después de salir del jardín?
Entrar a primer grado, malísimo..!xD

Me ha costado entenderlo xD Pero sí, un tanto malo jaja
mottura escribió:- Una bebida
El mate

He tenido que pedir ayuda a San Google porque ni idea de lo que era... xD Curioso, muy curioso.
mottura escribió:- Un motivo para votarte
Si no lo haces llorare T.T,nah ninguno, no intentare convencerte de algo que seguro tenes mas que visto.

No llores!! T_T Ya estás en la lista, ea. Ves qué fácil? :D
mottura escribió:-Un deseo
Que la vida me devuelva a mi padre, tan solo un minuto y decirle que lo amo.

Triste y precioso al mismo tiempo...
telondeakiles escribió:He tenido que pedir ayuda a San Google porque ni idea de lo que era... xD Curioso, muy curioso.

Tomamos? Es muestra de amistad XD
mottura escribió:
telondeakiles escribió:He tenido que pedir ayuda a San Google porque ni idea de lo que era... xD Curioso, muy curioso.

Tomamos? Es muestra de amistad XD

Me encantaría :D
/me coje un avión hacia Argentina...
Imagen
Bueno... el dibujo va avanzando, ya llevo 10 users xD mañana acabo los otros 12 ok?

Me voy a dormir :3

1- Tus hobbies
Videojuegos, merlucear, libros, ondular, rol, reptar por las paredes, enamorarme y sacar los intestinos a la gente.

2- Tus miedos
Que las cosas vuelvan a perder todo atractivo y sentido.

3- Un sueño
Ser capaz de querer a alguien y que me correspondan. Supongo que me quedo con este porque es el único que no depende enteramente de mí. Los demás, como puedo alcanzarlos, no son sueños, son metas.

4- Una idea
No, que me la robas.

5- Un piropo
Eres tan atractivo como un montacargas en llamas

6- Un chiste
En google seguro que podéis encontrar muchos.

7- El primer beso
Pues un beso como otro cualquiera, pero sin posibilidad de comparaciones.

8- Una comida
Cualquier dulce.

9- Una canción
Only for the weak

10- Una bebida
No me gusta beber, lo hago para evitar morir por deshidratación y esas cosas.

11- Un secreto
Soy un hombre.

12- Una película
La maldición del canapé episcopal

No hay ninguno, porque al final os perdonaré la vida igualmente. Cosas de la vagancia y de lo costoso que es matar a los demás.

Haz como que he insertado una imagen. Siempre es más original que ponerla realmente, así que no quiero queja alguna.

15- Un deseo
Da miedo formularlo...
Interesantes posts Imagen mis votos siguen bailando, aunque ya la cosa se va decidiendo... Imagen
Es divertido el rollo que os traeis XD, el año que viene si eso me presento pero yo no se dibujar :( tendré que ofrecer alguna otra cosa a ver si convenzo a la mayoria del jurado ;)
1- Tus hobbies
Cantar, pasear por la naturaleza, hacer fotos...

2- Tus miedos
Volver a pasar por más enfermedades en mi familia.

3- Un sueño
Já! Eso no se puede contar. Porque es como los deseos. Si lo cuentas, no se cumple.

4- Una idea
Aún no la he patentado.

5- Un piropo
Mozaaa van pa acá que te vi a rechupetear tooo lo rosao [qmparto]

6- Un chiste
Se abre el telón y aparece Falete y un ancla a su lado. Se cierra el telón. Cómo se llama la película?
El DIU de la bestia jojojojo

7- El primer beso
A mis tiernos 15 años.

8- Una comida
Cualquiera que me haga mi madre. Mmmmm ahora me apetecen patatas guisadas con pulpo! La voy a llamar xD

9- Una canción
Ironic - Alannis Morissette

10- Una bebida
Batido de chocolate. Mmmmmmmmmmmm

11- Un secreto
¿ Esto es una pregunta trampa ?

12- Una película
La milla verde

Simplemente me debes votar para salvar el mundo. Si me votas, además se acabará el paro. También fundiré todo el oro del Vaticano y lo convertiré en alimentos para cubrir las necesidades del 3er mundo. Además, acabaré con la contaminación, con el cambio climático. Si me votas, tendrás un sueldo vitalicio de 3 millones de coronas los años pares, y 3 millones de libras los años impares. Te facilitaré los números de teléfono de personalidades como Megan Fox, Juanito el Golosina, Andreu Buenafuente, Alicee y también de Coyote Dax. Necesitas más motivos?

Ya la habéis visto pero es que es genial mi Sora
Imagen

15- Un deseo
No se puede cumplir.
lucia90 escribió:Es divertido el rollo que os traeis XD, el año que viene si eso me presento pero yo no se dibujar :( tendré que ofrecer alguna otra cosa a ver si convenzo a la mayoria del jurado ;)

Anda, otra con gatos XD ¿¿¿pero qué os pasa en eol con los gatos???
Halluat escribió:
lucia90 escribió:Es divertido el rollo que os traeis XD, el año que viene si eso me presento pero yo no se dibujar :( tendré que ofrecer alguna otra cosa a ver si convenzo a la mayoria del jurado ;)

Anda, otra con gatos XD ¿¿¿pero qué os pasa en eol con los gatos???

Me ha gustado la iniciativa de Onitako, para la próxima vez también pediré algo dedicado.

Halluat, sigo esperando esa canción.
Halluat escribió: ¿¿¿pero qué os pasa en eol con los gatos???

Que son adorables, como el mio

Imagen

Por cierto, tus robots me poducen pesadillas.......
Gñés días. [triston]

He de decir, 1984, que con Drive me hago colonia. Y con Echo ni te cuento. [amor]

Bueno a ver, ¿quién más falta por votarme? Que saco el látigo de 3 colas...
MiNg escribió:Halluat, sigo esperando esa canción.

¿Qué canción [reojillo] ?

ryo mis robots son adorables, están bailando para mí [sonrisa]
Campanilla escribió:Gñés días. [triston]

He de decir, 1984, que con Drive me hago colonia. Y con Echo ni te cuento. [amor]

}:/

seras bienvenida por este humilde y honorable jurado [sonrisa]

Halluat escribió:

ese soy yo !! [poraki]

a mi mejor si me sacaras tres cañas con tapa :-|

Gñés días a ti también. Si fuera jurado te votaba por tu buen gusto Imagen

Y telondeakiles (¿el nick es porque te gusta la mitología?), me ha gustado que te molestaras en contestar una por una las respuestas :)
cyberposse escribió:
Halluat escribió:

ese soy yo !! [poraki]

Me tenéis explotada [sati] os voy a cantar una de Disney, va por nanami [jaja]

Yo ya he realizado mis votos... te habré votado?
MiNg escribió:

Yo ya he realizado mis votos... te habré votado?

¿Que ya has votado? Entonces no te canto na'... [qmparto]
Yo si he votado, pero nadie me ha cantado aun [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
OniTako escribió: }:/

¿Y a ti qué te duele? :P

cyberposse escribió:a mi mejor si me sacaras tres cañas con tapa :-|

Si hombre, si me votas, tienes 3 cañas con tapa en pucela. :P

MiNg escribió:Yo ya he realizado mis votos... te habré votado?

Todo será que presione un poco a Flash para enterarme... [sati]
Halluat escribió:¿Que ya has votado? Entonces no te canto na'... [qmparto]

Lo prometido es deuda ;)

Campanilla escribió: Todo será que presione un poco a Flash para enterarme... [sati]

Eso sería facilitar información privilegiada por parte de Flash y abuso de autoridad de tu parte, ambas cosas penadas con... LA MUERTE!
Campa, yo me conformo con 2 pintas de Guinness bien ricas XD
Campanilla escribió:Ala, de perdidos al río, aquí va mi campaña de este año. Ya os podéis dar con un canto en los dientes! xD

Imagen

Ala que guapa, mis votos, que no puedo darlos, son para ti. XD
MiNg escribió:Eso sería facilitar información privilegiada por parte de Flash y abuso de autoridad de tu parte, ambas cosas penadas con... LA MUERTE!

¿Muerte por kiki? (¡entonces vale!)

apmomp, que no, que contigo estoy usando el chantaje de las fotos esas. [poraki]

erick, ¿peloteo en vano? Qué peooor [triston]
Campanilla escribió:
MiNg escribió:Eso sería facilitar información privilegiada por parte de Flash y abuso de autoridad de tu parte, ambas cosas penadas con... LA MUERTE!

¿Muerte por kiki? (¡entonces vale!)

Según las antiguas leyes ancestrales el que dicta la sentencia debe ejecutarla... [poraki]
Suponiendo que la dictas tú, ¿estás dispuesto a zumbarte a Flash? : O x_D
Campanilla escribió:Suponiendo que la dictas tú, ¿estás dispuesto a zumbarte a Flash? : O x_D

La duda ofende... pero de momento Flash no te ha facilitado la info... en cambio tu estas abusando de autoridad xD
Qué mentiraaaa, yo no estoy abusando de nada ni de nadie. [buenazo] todavía
Campanilla escribió:Qué mentiraaaa, yo no estoy abusando de nada ni de nadie. [buenazo] todavía

Andaros con ojo EOLianos... la bestia anda suelta...

Imagen
Campanilla escribió:apmomp, que no, que contigo estoy usando el chantaje de las fotos esas. [poraki]

Vale, vale... cuando te dejes ver por aquí te vas a hartar de beber Cruzcampo y Mahou ¬_¬ Que yo también sé hacer daño...
¿A quién has llamado bestia, Ming? [enfa]

Apmomp, qué maldad x_) (me pasaría a las copas xD)
Campanilla escribió:¿A quién has llamado bestia, Ming? [enfa]

A ti no creo, en el fondo eres encantadora

¿cuela?
Campanilla escribió:¿A quién has llamado bestia, Ming? [enfa]

Apmomp, qué maldad x_) (me pasaría a las copas xD)

Bestia puede tener connotaciones positivas si te paras a pensarlo xDxD
Además, te recuerdo que estas sentenciada a muerte por kiki:
Imagen
1603 respuestas