Me pongo con uno de los test, que se le va cogiendo el tranquillo y todo (es mentira pero suena bien
).
1º. - Que ha sido lo primero que se te pasó por la cabeza hoy al levantarte."¡Meeecagüen, cómo ronca la jodía!"
2º. - Papa Noel, Reyes magos o ratoncito perez?.El hada de los dientes, que tiene como más encanto y elegancia que un vulgar ratón que se gana la vida robando y dejando regalos propios de los huevos kinder.
3º. - Alguna anectdota graciosa digna de contar.Hoy me he encontrado a un tipo al que no quería ver, pero del grito que he dado de horror porque quería escaparme sigilosamente creo que me ha visto, logrando el efecto contrario al inicialmente deseado por mí. No es gracioso ni creo que llegue a la categoría de anécdota, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza.
4º. - Momento "Tierra tragame".Cuando tenía 13 ó 14 años iba andando por la calle y un tío de unos veintipico se acercó a mí mientras andaba, siguiendo mi ritmo, y me preguntó como quien pide la hora "Perdona, ¿me la puedes chupar?".
Creo que fue el momento más embarazoso de mi vida xD
5º. - Algún objeto/regalo del que no puedas desprenderte.En general las cosas que me regala la gente; siempre las conservo. Cuando veo un terrorífico regalo que me hicieron de una muñeca de casi medio metro con pintura roja a modo de sangre y con clavos en las pupilas maldigo mi apego a los regalos.
6º. - Que ha sido lo mas bonito/atrevido que han hecho por ti?.Lo más bonito, venir a vivir a mi ciudad sin importar nada más. Para lo más atrevido me remito al punto cuatro.
7º. - Cual ha sido ese piropo que te han dicho, con el que no has podido parar de reir o que no te gustó nada.No suelo atraer a los obreros. Al resto de población masculina tampoco, pero los obreros son los más originales en esas cosas y, por suerte o por desgracia, no me dan normalmente la ocasión de reírme de ellos.
8º. - Estás satisfecha con tu trabajo/estudios o hubieses escogido otra cosa. (Di cual).Ahora mismo estoy muy orgullosa de lo que hago, la verdad. Cuando tenga veintiocho años y siga estudiando un máster, para las oposiciones o el doctorado, supongo que estaré más cansada y harta que orgullosa.
9º. - Mas de una vez he sentido la necesidad e decirle a alguien... "Friega tú los platos hoy, no tengas morro".
10º. - Que seria lo primero que me dirias en una supuesta quedada."¿Y tú eras...?" Tengo muy mala memoria para acordarme de caras. Y también para los nombres. En una quedada se deben relacionar y recordar ambas cosas; mal asunto.
11º. - Eres directa, o te gusta "juguetear" para hacer ver que muestras interés por alguien?.Lo explícito es insultante.
12º. - http://www.youtube.com/watch?v=WHfCnSL92zY
http://www.youtube.com/watch?v=pgkjza-Ozqk
Si aguantaste mas de diez seg escuchandolas... te sacó una sonrisa y partes de tu cuerpo se movieron sin querer, o todo lo contrario?.Me conecto con el wifi de cierto vecino de dudosa inteligencia o conocimientos wifiles que no ha puesto contraseña, así que he esperado un rato a que se cargaran los videos, no me iban y he cerrado las ventanas. Más no se le puede pedir a una conexión ajena que usas gratuitamente
13º. - Sabes bailar?.Todos sabemos bailar, todo depende de la definición de baile que tengas. Al menos lo intento y de momento no he pisado a nadie, que es lo importante.
14º. - Hay alguna cosita que te de vergüenza hacer o decir si no es con gente de confianza?.(Amigos, familia...).Sí, pero a ti te considero gente de no-confianza, y el hablar de cosas que me da vergüenza decir con alguien de no-confianza con alguien de no-confianza como eres tú no es muy lógico puesto que una de las cosas que me da vergüenza es el hablar o mencionar cosas de no-confianza con gente no-confiante.
15º. - Que tal se te dan los karaokes? Y que opinó la gente que te escuchó cantar?.(sea en casa, en un karaoke de verdad etc).Horrible. El desencadenante de la tercera mundial.
16º. - Termina la frase: Eres majo pero... "...pero siempre hay un pero. Te dejo a ti mismo inventártelo para ahorrarme el esfuerzo mental".