chicas, he de decir que me estan sobornando gratamente, y unos sobornos curradisimos, asi que poneros las pilas que estoy cambiando votos cada 5 minutos
SLAYER_G.3 escribió:chicas, he de decir que me estan sobornando gratamente, y unos sobornos curradisimos, asi que poneros las pilas que estoy cambiando votos cada 5 minutos
SLAYER_G.3 escribió:chicas, he de decir que me estan sobornando gratamente, y unos sobornos curradisimos, asi que poneros las pilas que estoy cambiando votos cada 5 minutos
El mio lo cambiarás?
tu te has ganado muchos puntos mottura, la pena es que no quieras publicarlo, porque es un gran documento
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
El mio lo cambiarás?
tu te has ganado muchos puntos mottura, la pena es que no quieras publicarlo, porque es un gran documento
Modo cotilla on
por mi si, porque me ha encantado, pero si mottura no quiere, no es cosa mia, otra cosa es que ella te lo quiera enviar a ti por MP, si tiene confianza o lo que sea, yo ante todo soy un caballero
SLAYER_G.3 escribió:por mi si, porque me ha encantado, pero si mottura no quiere, no es cosa mia, otra cosa es que ella te lo quiera enviar a ti por MP, si tiene confianza o lo que sea, yo ante todo soy un caballero
SLAYER_G.3 escribió:por mi si, porque me ha encantado, pero si mottura no quiere, no es cosa mia, otra cosa es que ella te lo quiera enviar a ti por MP, si tiene confianza o lo que sea, yo ante todo soy un caballero
Shhh...secreto!
vale, hasta despues del concurso no dire el soborno, no lo voy a publicar, solo una vez se sepa la ganadora, dire los sobornos varios...
Yo a falta del dibujo de retse_bdn tengo todos mis votos más o menos claros, así que muy bueno tendría que ser el soborno que me llegara (en caso de que llegue, claro) para modificar la lista...
ryo hazuki escribió:MP muchos, pero sobornos....pocos......
Date con un canto en los dientes Por mi parte ni mp's ni sobornos... se ve que no soy "tan" jurado como vosotros.. en fin tendré que sortear los puntos o algo
retse_bdn
[ 愛してる ]
2.025 mensajes y 3 fotos desde jul 2009 en Barcelona
apmomp escribió:Yo a falta del dibujo de retse_bdn tengo todos mis votos más o menos claros, así que muy bueno tendría que ser el soborno que me llegara (en caso de que llegue, claro) para modificar la lista...
Eso es un..."currate mi avatar"?
Lo intentaré
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
Date con un canto en los dientes Por mi parte ni mp's ni sobornos... se ve que no soy "tan" jurado como vosotros.. en fin tendré que sortear los puntos o algo
apmomp escribió:Yo a falta del dibujo de retse_bdn tengo todos mis votos más o menos claros, así que muy bueno tendría que ser el soborno que me llegara (en caso de que llegue, claro) para modificar la lista...
Pido tiempo y paciencia,para las que trabajamos y estudiamos
retse_bdn
[ 愛してる ]
2.025 mensajes y 3 fotos desde jul 2009 en Barcelona
SLAYER escribió:Por cierto adris, que grande hermanos de sangre, y que gran frase de Dwight D. Einsehower
Sin duda, una de las mejores series que han hecho. No así como su intento de "algo" llamada The Pacific, que fué una decepción impresionante. Si me pongo a habalr bien de Hermanos de Sangre, no paro. Y al revés con la de The Pacific .
No se si esta última te gustó, pero personalmente, la serie fué muy muy mala.
SLAYER escribió:Por cierto adris, que grande hermanos de sangre, y que gran frase de Dwight D. Einsehower
Sin duda, una de las mejores series que han hecho. No así como su intento de "algo" llamada The Pacific, que fué una decepción impresionante. Si me pongo a habalr bien de Hermanos de Sangre, no paro. Y al revés con la de The Pacific .
pues the pacific no la he visto aun, tengo pendiente de empezar breaking bad, y despues de ver spartacus, que menuda primera temporada, espectacular....
Cuanto márketing de Retse que hay hoy en el hilo ¿no? esto me recuerda a campañas similares en el hilo de Míster EOL... salvando las diferencias claro...
Eso es un..."currate mi avatar"?
Lo intentaré
Bueno, con que esté hecho con mimo... ^^'
mottura escribió:
dark-kei escribió:
Pido tiempo y paciencia,para las que trabajamos y estudiamos
Por mi parte ya dije que no hay prisa, hasta el 20 no envío mis votos, así que fijaros si os queda tiempo para seguir con la campaña electoral
pues the pacific no la he visto aun, tengo pendiente de empezar breaking bad, y despues de ver spartacus, que menuda primera temporada, espectacular....
Tomo nota de esas dos que dices, que llevo sin seguir alguna serie, cerca de cinco meses... Se terminan las que sigo, y hasta octubre no empiezan, aaasique... .
Jo, he pregutnado alguna canción para cantar en la ducha y ninguna se ha lanzado a ello... y si pregunto por series para ver? . Eso define bastante.
Como va la tarde?!.
No se porqué me da, que algunos de la primera ronda, al "no poder" escribir en el hilo de la 2º, se vienen aqui a darlo todo .