Miss Eol 2010 - Votaciones

chicas, he de decir que me estan sobornando gratamente, y unos sobornos curradisimos, asi que poneros las pilas que estoy cambiando votos cada 5 minutos
SLAYER_G.3 escribió:chicas, he de decir que me estan sobornando gratamente, y unos sobornos curradisimos, asi que poneros las pilas que estoy cambiando votos cada 5 minutos

El mio lo cambiarás? :(
mottura escribió:
SLAYER_G.3 escribió:chicas, he de decir que me estan sobornando gratamente, y unos sobornos curradisimos, asi que poneros las pilas que estoy cambiando votos cada 5 minutos

tu te has ganado muchos puntos mottura, la pena es que no quieras publicarlo, porque es un gran documento
Gran verdad que dice Slayer, el año pasado hasta el último momento pues con Eri no recuerdo haber hablado y al final le cayeron 3 puntos.

Eso de ganar sin hacer nada es cosa de políticos, el resto pues tenemos que trabajar para ganar algo.
SLAYER_G.3 escribió:
mottura escribió:

tu te has ganado muchos puntos mottura, la pena es que no quieras publicarlo, porque es un gran documento

Modo cotilla on Imagen
retse_bdn escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
mottura escribió:

Modo cotilla on Imagen

por mi si, porque me ha encantado, pero si mottura no quiere, no es cosa mia, otra cosa es que ella te lo quiera enviar a ti por MP, si tiene confianza o lo que sea, yo ante todo soy un caballero XD
SLAYER_G.3 escribió:por mi si, porque me ha encantado, pero si mottura no quiere, no es cosa mia, otra cosa es que ella te lo quiera enviar a ti por MP, si tiene confianza o lo que sea, yo ante todo soy un caballero XD

Shhh...secreto! :o
mottura escribió:
SLAYER_G.3 escribió:por mi si, porque me ha encantado, pero si mottura no quiere, no es cosa mia, otra cosa es que ella te lo quiera enviar a ti por MP, si tiene confianza o lo que sea, yo ante todo soy un caballero XD

Shhh...secreto! :o

vale, hasta despues del concurso no dire el soborno, no lo voy a publicar, solo una vez se sepa la ganadora, dire los sobornos varios...
Imagen Imagen Imagen Imagen Sobornazo. Imagen

Mi primer soborno recibiiiiiidooo... que ilusión. Imagen
Adris escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Sobornazo. Imagen

de quien de quien, queremos saber adris!!!!
SLAYER_G.3 escribió:

de quien de quien, queremos saber adris!!!!

Se llama Encanna y es de Mostoles.

XD.

Nah, en cuanto se termine el concurso, haré recuento y diré los mas originales. :p
MP muchos, pero sobornos....pocos......

XD XD
mottura escribió:

XD XD

Ché pelotuda, como va el chimichurri?. Imagen Como va la semana chiquita. Imagen
Yo a falta del dibujo de retse_bdn tengo todos mis votos más o menos claros, así que muy bueno tendría que ser el soborno que me llegara (en caso de que llegue, claro) para modificar la lista... :P
ryo hazuki escribió:MP muchos, pero sobornos....pocos......

Date con un canto en los dientes [+risas]
Por mi parte ni mp's ni sobornos... se ve que no soy "tan" jurado como vosotros.. en fin tendré que sortear los puntos o algo ¬_¬
apmomp escribió:Yo a falta del dibujo de retse_bdn tengo todos mis votos más o menos claros, así que muy bueno tendría que ser el soborno que me llegara (en caso de que llegue, claro) para modificar la lista... :P

Eso es un..."currate mi avatar"? Imagen
Lo intentaré Imagen
Yo no sé como podéis tener los votos tan claros quedando cinco días para que se termine el plazo...
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo no sé como podéis tener los votos tan claros quedando cinco días para que se termine el plazo...

Yo lo de Mister lo voto el último dia xDD
Adris escribió:
mottura escribió:

XD XD

Ché pelotuda, como va el chimichurri?. Imagen Como va la semana chiquita. Imagen

Por cierto adris, que grande hermanos de sangre, y que gran frase de Dwight D. Einsehower
dark-kei escribió:

Por mi parte ni mp's ni sobornos... se ve que no soy "tan" jurado como vosotros.. en fin tendré que sortear los puntos o algo ¬_¬

apmomp escribió:Yo a falta del dibujo de retse_bdn tengo todos mis votos más o menos claros, así que muy bueno tendría que ser el soborno que me llegara (en caso de que llegue, claro) para modificar la lista... :P

Pido tiempo y paciencia,para las que trabajamos y estudiamos [snif]
Eso, que yo plego a las 00h Imagen

Imagen
retse_bdn escribió:Eso, que yo plego a las 00h

Trabajas o es que a las 00:00 sales del ataud en busca de una víctima con sangre fresca. [mad]

Imagen

Suerte que tengo una solución para estos casos.
Imagen

Mottura, que sepas que me ha encantado [360º]
SLAYER escribió:Por cierto adris, que grande hermanos de sangre, y que gran frase de Dwight D. Einsehower

Sin duda, una de las mejores series que han hecho. No así como su intento de "algo" llamada The Pacific, que fué una decepción impresionante. Si me pongo a habalr bien de Hermanos de Sangre, no paro. :p Y al revés con la de The Pacific XD.

No se si esta última te gustó, pero personalmente, la serie fué muy muy mala. :p
Muchísimo tiempo sin pasar por el hilo...
Me he perdido algo interesante?
Adris escribió:
SLAYER escribió:Por cierto adris, que grande hermanos de sangre, y que gran frase de Dwight D. Einsehower

Sin duda, una de las mejores series que han hecho. No así como su intento de "algo" llamada The Pacific, que fué una decepción impresionante. Si me pongo a habalr bien de Hermanos de Sangre, no paro. :p Y al revés con la de The Pacific XD.

No se si esta última te gustó, pero personalmente, la serie fué muy muy mala. :p

pues the pacific no la he visto aun, tengo pendiente de empezar breaking bad, y despues de ver spartacus, que menuda primera temporada, espectacular....
Flash78 escribió:

Gracias ...[ayay]
mottura escribió:
Flash78 escribió:

Gracias ...[ayay]

Se supone que era un secreto ¿no? :-? :-? :-?
Soy la manager de Retse y por tanto me toca apoyarla como sea, mas bien porque me aburro... xDDDD
Hacedle caso al Spoiler Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Flash78 escribió:
retse_bdn escribió:Eso, que yo plego a las 00h

Trabajas o es que a las 00:00 sales del ataud en busca de una víctima con sangre fresca. [mad]

Imagen

Suerte que tengo una solución para estos casos.
Imagen

Fixed :3

Plego a las 00h del bar y me convierto en eso, si xD

La solución contra los vampiros es un fail? XD
Eri escribió:Soy la manager de Retse y por tanto me toca apoyarla como sea, mas bien porque me aburro... xDDDD
Imagen

XD XD A mi tambien me vendria bien un manager que hiciera esas cosas por mi :p :p
Eri escribió:Soy la manager de Retse y por tanto me toca apoyarla como sea, mas bien porque me aburro... xDDDD
Imagen

Imagen

Qué maja!

Hacedle caso!!!
La próxima en ropa interior!!!
Ni de coña... Imagen

Eso eso, lo que diga Cachuli!
Retse porque tú lo vales, te queremos!! X3333333
Eri escribió:La próxima en ropa interior!!!
Ni de coña... Imagen

Eso eso, lo que diga Cachuli!
Retse porque tú lo vales, te queremos!! X3333333

Es imposible no quererte joder Imagen

Es que si te pillo te mato a...

Besos :3
Bueno bueno!!!

Cuanto márketing de Retse que hay hoy en el hilo ¿no? esto me recuerda a campañas similares en el hilo de Míster EOL... salvando las diferencias claro...
Eri escribió:

¿Soy yo, o eso a sonado un poco......"raro"?
Imagen
ryo hazuki escribió:
Eri escribió:

Imagen

jajaja no, yo quiero mucho a mi Eri, me extraña que no lo sepa todo EOL ya xD en Pruebas lo saben bien :3
retse_bdn escribió:
ryo hazuki escribió:
Eri escribió:

Imagen

jajaja no, yo quiero mucho a mi Eri, me extraña que no lo sepa todo EOL ya xD en Pruebas lo saben bien :3

Es que te ha faltado la coma.

Porque suena a "es imposible no querer joderte". Con la coma, está mejor dicho.
retse_bdn escribió:

Eso es un..."currate mi avatar"? Imagen
Lo intentaré Imagen

Bueno, con que esté hecho con mimo... ^^'

mottura escribió:
dark-kei escribió:

Pido tiempo y paciencia,para las que trabajamos y estudiamos [snif]

Por mi parte ya dije que no hay prisa, hasta el 20 no envío mis votos, así que fijaros si os queda tiempo para seguir con la campaña electoral :)
AINS si alguien hiciera eso po rmi......mis amigos lo unico que han echo por mi, a sido cepillarse a mi EX......

Aunque bueno, visto asi me han echo un favor
Imagen
Lol, también eh retse? Imagen Imagen Imagen Imagen
Bueno me voy a entrenar, luego sigo leyendo que no me da tiempo xDD
Un saludete
ryo hazuki escribió:
mottura escribió:
Flash78 escribió:

Gracias ...[ayay]

Se supone que era un secreto ¿no? :-? :-? :-?

Sip,solo dijo que le gusto no fue para todos lo mismo :o
mottura escribió:
Sip,solo dijo que le gusto no fue para todos lo mismo :o

En ese caso.....a mi tambien [ayay]
Eri escribió:Lol, también eh retse? Imagen Imagen Imagen Imagen

Puedes entenderlo con y sin coma Imagen
Yo no voto pk yo no quiero malmeter, pero está claro que campanilla ganará.
retse_bdn escribió:
Eri escribió:Lol, también eh retse? Imagen Imagen Imagen Imagen

Puedes entenderlo con y sin coma Imagen

Sin coma, sin coma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:
Adris escribió:

pues the pacific no la he visto aun, tengo pendiente de empezar breaking bad, y despues de ver spartacus, que menuda primera temporada, espectacular....

Tomo nota de esas dos que dices, que llevo sin seguir alguna serie, cerca de cinco meses... :p Se terminan las que sigo, y hasta octubre no empiezan, aaasique... XD.

Jo, he pregutnado alguna canción para cantar en la ducha y ninguna se ha lanzado a ello... y si pregunto por series para ver? XD. Eso define bastante. :o

Como va la tarde?!.

No se porqué me da, que algunos de la primera ronda, al "no poder" escribir en el hilo de la 2º, se vienen aqui a darlo todo XD.

Ejejm ejem Imagen
Adris escribió:
Como va la tarde?!.

Diras la noche...... [plas]

Yo la pasare en mi casa, me iria de fiesta pero mañana tengo que trabajar [tomaaa]
Noche ya?!... Se me haido totalmente con la peli que estaba viendo XD. Pues buenas noches entonces xD.
1603 respuestas